• Villa Luzuriaga

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 ambientes en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 50.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Perito Moreno 4600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa de 3 ambientes emplazada en lote ante esquina sobre Pavimento, con dos departamentos independientes de 2 ambientes, en terraza, con salida independiente. "ideal inversión" A 900 m de la Av. Monseñor Bufano (Ruta Provincial 4) A 4 km de Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional 3) A 4 Km del Centro comercial de San Justo y del Shopping. Características de la casa principal. - Pequeño Porche de ingreso. - Amplio Living con ventanal con vista a la calle y aire acondicionado frio/calor. - Cocina comedor con bacha y mesada, sin muebles. - Dos habitaciones. - Baño completo. - Patio techado con baldosas en piso. - Lavadero cubierto con las conexiones correspondientes. -Pequeño patio descubierto en donde se ubica la escalera caracol que comunica con los dos departamentos en la terraza. - Terraza con dos departamentos de dos ambientes con salida independiente. Departamento A. -Cocina comedor. Mesada de acero inoxidable y bajo mesada. -Habitación con ventanal con vista a la calle. -Baño completo, con pisos y recubrimientos cerámicos. Departamento B- -Cocina comedor. Mesada de acero inoxidable y bajo mesada. -Habitación con ventanal con vista a la calle. -Baño completo, con pisos y recubrimientos cerámicos. Detalles adicionales: La construcción tiene losa con viguetas de hormigón armado con bloques de eps. Cada unidad cuenta con: termotanque y tanque de agua independiente, servicio de luz y en el caso de los departamentos gas envasado. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-62)

Super destacado

USD 138.000

$ 80.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano al 2500 Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con terraza propia, pileta y cochera en Villa Luzuriaga. Ubicado sobre la calle Guido Spano a pasos de Av. Arieta y a solo 200mtrs de Av. Don Bosco en el límite con Haedo. Zona estratégica con cercanía inmediata al centro comercial y múltiples medios de transporte. Ingresamos a la unidad por living comedor cuenta con salida a un balconcito, con cocina integrada completamente equipada que cuenta con horno empotrado, anafe a gas, barra desayunadora y un amplio ventanal con vista abierta. Desde la cocina se accede a un segundo balcón con lavadero. Dispone de tres dormitorios, todos con amplios placares, baño completo y toilette de recepción. El gran diferencial de la propiedad es su espectacular terraza privada, equipada con pérgola y pileta de 7 x 4 metros con una profundidad de de 1. 80 mts, ideal para disfrutar al aire libre y reuniones sociales. Incluye cochera cubierta con portón automatizado. Una propiedad única por comodidad, ubicación y espacios exclusivos. Unidad lista para escriturar, no apto crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 180.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ombu al 1600 Villa Luzuriaga

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta casa 4 ambientes con terraza, piscina, parque y lote adicional en Villa Luzuriaga. Excelente distribución y espacios definidos! Casa funcional y luminosa, desarrollada en dos plantas más una planta adicional, ideal para familias que buscan comodidad interior y buen espacio exterior. Ubicada sobre un lote propio y acompañada por un lote lindero, la propiedad ofrece múltiples áreas de uso y una distribución bien resuelta entre los ambientes sociales, íntimos y de servicio. En planta baja, al ingresar, se accede a un comedor principal de buenas dimensiones. A continuación se desarrolla un living en desnivel, lo que permite sectorizar sin cerrar y mantener la amplitud. También en esta planta se encuentra un baño completo y una cocina independiente, equipada con comedor diario y salida directa al parque, lo que brinda muy buena conexión con el espacio verde. En la planta alta se ubican tres dormitorios amplios y con buena iluminación natural. Dos de ellos cuentan con salida a un balcón corrido al frente, que aporta expansión y luz. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, en muy buen estado. Desde la planta alta se accede por escalera a una planta adicional donde se ubica el lavadero cubierto, con salida directa a una terraza de grandes dimensiones, ideal para sector de tendido, parrilla o armado de un espacio exterior de uso cotidiano. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un lote lindero, conectado al cuerpo principal, donde se ubican la cochera, el parque y una piscina. Este segundo lote ofrece la posibilidad de disfrutar un amplio entorno al aire libre, además de brindar entrada independiente para vehículos. Una propiedad con distribución práctica, ambientes amplios y excelente potencial, lista para mudarte. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 195.000

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Triunvirato al 3200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Ubicada en el corazón de Villa Luzuriaga, esta casa de una planta ofrece un refugio ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una dirección privilegiada en Triunvirato 3265, se encuentra en G. B. A. Zona Oeste, La Matanza, una zona conocida por su tranquilidad y acceso a servicios esenciales. La propiedad, con una antigüedad de 30 años, dispone de 4 habitaciones, incluyendo 3 dormitorios, y 2 baños completos, ofreciendo un espacio generoso para una familia. El área social cuenta con una cocina bien equipada, comedor diario, y una galería que invita a disfrutar de reuniones al aire libre. Entre sus características destacadas, la casa incluye un quincho con parrilla, ideal para disfrutar de asados con amigos y familiares, y un solarium junto a una pileta donde podrá relajarse durante los días soleados. Además, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción, asegurando confort en todas las estaciones. Para los automovilistas, la propiedad ofrece 3 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 1 descubierto, facilitando el acceso y seguridad de los vehículos. El entorno ofrece servicios de agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, garantizando una vida cómoda y sin complicaciones. Esta casa es una oportunidad única para quienes valoran una vida tranquila, con la ventaja de estar cerca de todos los servicios que Villa Luzuriaga tiene para ofrecer. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 78.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivera Indarte 1071

Villa Luzuriaga, La Matanza

3 habitaciones | Terraza | Altillo | 158 m² totales. Excelente oportunidad en el corazón de Villa Luzuriaga. Ph de 4 ambientes desarrollado en dos plantas, con espacios cómodos, funcionales y una distribución pensada para el día a día. Ideal para quienes buscan comodidad, independencia y buena ubicación. Distribución por planta. Planta Baja – 84 m² cubiertos. Al ingresar te recibe un amplio living comedor, ideal para compartir momentos en familia. También cuenta con un comedor diario independiente y una cocina equipada con muebles bajo mesada. En esta planta se ubican dos dormitorios con placard, un baño completo, lavadero y un patio interno, que además brinda circulación hacia la planta alta. Planta Alta – 14 m² cubiertos. En este nivel se encuentra el *tercer dormitorio con placard, un baño completo adicional y un altillo con buena altura, perfecto para guardado, escritorio o espacio de uso flexible. La planta alta tiene doble acceso: desde el interior por escalera tipo caracol o desde la terraza exterior, lo que permite mayor independencia de uso. Espacios descubiertos – 60 m² entre patio y terraza. La propiedad cuenta con un patio interno y una terraza amplia al frente, que en conjunto suman 60 m² descubiertos. Espacios ideales para disfrutar del aire libre, armar una parrilla, proyectar una expansión o simplemente relajarse bajo el sol. Datos técnicos. Superficie cubierta total: *98 m²* (84 m² pb + 14 m² pa) Superficie descubierta total: *60 m² (patio + terraza) * Superficie total declarada: *158 m²* Oportunidad. Valor contado: * usd 78. 000. Una propiedad que combina metros, distribución y ubicación. Ideal para crecer, mudarte en familia o tener tu lugar propio con aire y expansión. - Contactanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Acepta permuta por departamento en caba. Juan Mauvecin Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Mauvecin, Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15

Super destacado

USD 280.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CHAÑAR 4185. Entre Guatemala y Centenera

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza. Hermosa casa con 4 dormitorios, Dormitorio principal con Vestidor en suite y jacuzzi, dos amplios dormitorios más, 3 baños, Garage para dos autos grandes con portón automático, gran parque con piscina apto climatizado, filtrado automático con luces led, parrilla, quincho de 30 mts. 2, Gran cocina integrada, muy iluminada, todos los ambientes climatizados, aire acondicionado FrioCalor, terraza con lavadero, gran balcón terraza al frente, alarmas con barreras, dato importante calle son salida lo que proporciona mayor seguridad y tranquilidad, zona de quintas muy tranquilo para vivir como mereces, no te la pierdas! Lista para mudarte. Planta baja: Amplio living-comedor con excelente luminosidad natural, ideal para disfrutar en familia. Cómoda cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. Toilette de cortesía, práctico para las visitas. Elegante jardín de invierno, perfecto como espacio de relax o escritorio. Hermoso fondo libre con área verde, parrilla y pileta, ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Garage cubierto con portón automatizado. Planta alta: Tres dormitorios bien distribuidos, uno de ellos en suite con vestidor, garantizando privacidad y confort. Dos baños completos, modernos y funcionales. Terraza-balcón al frente, ideal para desayunar al sol o disfrutar una tarde tranquila. La casa cuenta con materiales de calidad, excelente estado de mantenimiento y todos los servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio al aire libre y una ubicación inmejorable, cerca de avenidas principales, colegios, centros comerciales y transporte público. Valor: usd 280. 000. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contactanos para coordinar una visita y enamorarte de tu próxima casa. xintel(rus-rus-3390)

Destacado

USD 184.900

300 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Miro al 1700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Casa 4 ambientes con gran parque, quincho y piletaEdificada sobre lote 10 x 30*Toma departamento 3 o 4 ambientes en pago*Conformada de la siguiente maneraEn la Planta Baja: -Hall de recepción. -Living comedor al frente. -Cocina independiente equipada con amoblamiento completo. -Comedor diario de muy buenas dimensiones con vista al parque. -Dormitorio o escritorio. -Baño completo. -Gran parque con galeria y jardín. -Piscina con deck tipo solarium. -Baño de servicio. -Quincho cerrado con parrilla. -Cuarto guardaútiles. -Lavadero indepdiente. -Entrada de servicio con acceso directo al parque. En la Planta Alta: -3 Dormitorios de cómodas dimensiones con placard. -2 Baños completos (uno de ellos en Suite). -Terraza. Características generales: -Propiedad en excelentes condiciones generales. -Ambientes amplios y cómodos con gran parque y quincho ideal para disfrutar en familia. -Posibilidad de hacer una cochera con pequeña modificación. Ubicación: -Excelente en zona residencial de Villa Luzuriaga. -Ubicado a 100 metros de America y 50 metros de Rincón. -Vivi en una zona residencial con la comodidad de tener a mano medios de transporte, comercios y colegios. *Toma departamento 3 o 4 ambientes en pago*Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 137.900

$ 80.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano 2500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Semipiso 4 ambientes con cochera, terraza privada con quincho y piscina. Inmueble ubicado en 4to piso por ascensor (1) posee, living comedor con pisos de porcelanato simil madera y salida a pequeño balcon al contrafrente mediante ventanal, cocina semi separada equipada con mesada, bajo mesada, alacena, torre con horno electrico empotrado, anafe a gas y barra desayunadora, con acceso a lavadero con termotanque y conexion para lavarropas. Toilette para visitas equipado con todos sus accesorios. 1 dormitorio con piso flotante y placard embutido con interiores. 2do dormitorio con piso flotante y placard con interiores. 3er dormitorio con conexion interna con 2do dormitorio con piso flotante y placard con interiores. Baño principal revestido en porcelanato con todos sus accesorios y bañera con mampara vidriada. Terraza privada de uso exclusivo con piscina con su respectiva bomba de filtrado funcionando y quincho con pergola en madera. Cochera individual en planta baja con acceso mediante porton automatizado con apertura a distancia. Baulera individual en planta baja. Inmueble en excelente estado general. Valor: u$s 137. 900 (Valor negociable en operacion de contado) Posibilidad de financiacion o toma de permuta menor valor. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Destacado

USD 109.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno 2971

Villa Luzuriaga, La Matanza

Está propiedad de 4 ambientes cuenta con cochera cubierta y un diseño funcional que comienza al ingresar a esta propiedad, te recibe un amplio living que conecta directamente con la cocina-comedor diario. Hacia el frente, se encuentra un segundo living o sala de descanso, perfecta para un ambiente más relajado y acogedor. Al final del pasillo, encontramos los tres dormitorios de la propiedad, junto con un baño completo. Desde el interior, se accede a una galería amplia, equipada con lavamanos, que da paso a un extenso patio exterior. En el patio, se destaca una parrilla ideal para reuniones, además de contar con un lavadero independiente, baño adicional con lavamanos y toilette. A un lado del patio, se encuentra una escalera que conduce a la terraza, brindando un excelente potencial para futuras ampliaciones o renovaciones. Esta propiedad, con una ubicación privilegiada en Villa Luzuriaga, se encuentra a pocas cuadras de la zona colegial, al igual que de la plaza del barrio Marina y del centro comercial de la zona. Su estructura ofrece un excelente potencial para proyectos de remodelación o ampliación, convirtiéndola en una opción atractiva tanto para familias que buscan espacio como para inversores interesados en aumentar el valor a través de mejoras. Su jardín al frente, la galería vidriada y la terraza accesible destacan entre sus características más atractivas. Es una oportunidad única para aquellos que valoran tanto la ubicación como la proyección a largo plazo. esta propiedad acepta la opcion permutapropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 83.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zapiola al 200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Ph 4 ambientes en venta – villa luzuriagaen una excelente ubicación, a tan solo dos cuadras de Av. Don Bosco y en una cuadra de entorno tranquilo y agradable, encontramos este ph que se destaca por su amplitud, luminosidad y gran potencial. La propiedad se desarrolla en tres plantas, ofreciendo espacios cómodos y bien distribuidos. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y una cocina comedor de generosas dimensiones, con salida directa a un patio descubierto. En la planta alta, se ubican tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, y un baño completo compartido, brindando funcionalidad y confort. Desde el dormitorio principal, una escalera caracol conduce al nivel superior, donde encontramos un quincho semicubierto y una gran terraza descubierta, un espacio perfecto para reuniones, momentos de relax o futuras ampliaciones. Una propiedad con excelentes dimensiones, múltiples espacios al aire libre y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan comodidad y proyección a futuro. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 140.000

204 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Bouchardo al 5800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Casa Multifamiliar de 6 Ambientes con Cochera en Villa LuzuriagaPresentamos a la venta una destacada propiedad multifamiliar en la prestigiosa dirección de Bouchardo 5824, Villa Luzuriaga. Esta residencia, ideal para dos familias o como inversión con potencial de renta, ofrece una combinación de confort, funcionalidad y un estado de conservación excepcional. La propiedad consta de dos unidades habitacionales independientes: Planta Baja (Casa de 3 Ambientes): - Estado: Impecable, lista para habitar. - Distribución: Amplio living-comedor con abundante luz natural, cocina equipada, dos dormitorios espaciosos y un baño completo. - Comodidades: Acceso a una doble cochera cubierta, toilette adicional y un área de lavadero funcional. - Exterior: Patio luminoso, perfecto para disfrutar del aire libre. Planta Alta (Departamento de 3 Ambientes): - Antigüedad: Con solo 14 años, se encuentra prácticamente a estrenar. - Distribución: Living-comedor integrado, cocina independiente, dos dormitorios. - Características: Comedor con acceso a una parrilla techada, ideal para reuniones durante todo el año. - Estado: Excelente mantenimiento. Ubicación: Situada en una zona residencial consolidada de Villa Luzuriaga, con proximidad a San Justo y Rafael Castillo. Ofrece excelente conectividad con Av. Don Bosco y Camino de Cintura. Características Generales: - Tipo: Casa Multifamiliar (dos viviendas independientes). - Ambientes: 6 en total (3 por unidad). - Baños: 1 completo en cada planta y 1 toilette en planta baja. - Cocheras: Dos cocheras cubiertas. - Extras: Parrilla techada, lavadero, patio iluminado. Esta propiedad representa una oportunidad inigualable en la zona, combinando versatilidad y calidad en cada espacio. No dude en contactarnos para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar o inversión. se escuchan propuestas. Si tiene que vender para comprar, no dude en consultarnos para realizar la operación en simultáneo. Evaluán permuta de locales comerciales por la zonaLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 150.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos 0

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Nicolas Leonardo Aponiuk. En una ubicación estratégica, a metros de Av. Don Bosco y en el límite con Haedo y Ramos Mejía, se presenta esta propiedad que combina comodidad, funcionalidad y un gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional. Al ingresar, la planta baja ofrece un amplio y luminoso living-comedor que invita a disfrutar de momentos en familia o con amigos, complementado por un práctico toilette. La cocina comedor, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, se integra de manera funcional al espacio, con salida directa a un agradable parque con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Además, cuenta con un sector de lavadero y guardado cerrado que aporta practicidad al día a día. En la planta alta se desarrollan tres habitaciones. Dos de ellas cuentan con placard, balcón y estufas tiro balanceado, brindando confort en todas las estaciones (una de ellas equipada con aire frío). La tercera habitación se complementa con un escritorio, generando un espacio versátil que puede adaptarse a diferentes necesidades. El baño completo, con bañera y mampara, completa este nivel con detalles de calidad. Como diferencial destacado, la propiedad dispone de un escritorio con entrada independiente, ideal para profesionales, home office o incluso para generar un espacio de trabajo autónomo sin interferir con la dinámica del hogar. A esto se suma la cochera, aportando seguridad y comodidad. Ubicada en una zona con excelente conectividad, cercanía a comercios y a tan solo 200 metros del Colegio Jorge Newbery, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y proyección a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

America al 3200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Salón de Eventos Villa LuzuriagaEste excepcional fondo de comercio, situado en la prestigiosa zona residencial de Villa Luzuriaga, se ofrece a la venta con todos los equipamientos incluidos. Con una antigüedad de 25 años, este salón de eventos es ideal para recibir hasta 160 comensales. Su ubicación estratégica sobre la Calle América, a pocos pasos del Camino de Cintura, brinda acceso inmediato a centros comerciales, transportes, opciones gastronómicas, gimnasios, hospitales y colegios. Comensales 160 personas maximoTotalmente EquipadoConsta: Ingreso independiente de la calleHall ingresoHall de descansoSalón de Evento- piso granito saponara, todo si entorno en vidrio vista al exterior y con salida al balcón aterrizado n todo su entorno. Balcón aterrazado en todo su entorno. Cabina de djpista de baileCocina equipada cocina mesada acero inoxidable heladera y equipo de frío para bebidasBaño hombres 2 box mas mingitorioBaño Mujeres 3 boxBaño de servicioPrivado con toilletePlanta superiorRecepcion equipada y con salida al exteriorTerraza 11 x 10Guarda útilesDepósitoMontacargas que se puedes reemplazar por ascensor. Superficie cubiertas 290 M2Opcional: Lote continuo para estacionamiento CaractristicasIncluye el Valor de la Propiedad1 Equipo de Calefaccion y Refrigeracion 5 Toneladas2 Equipos de Refrigeracion 5 Toneladas Averturas Parciales en Ventanales al ExteriorCalefaccion y RefrigeracionVestuarios dama y caballeroEquipado con muebles y utiesInstalaciones de CocinaMontacargaOpcionalTerreno 13, 60 x 16, 54estacionamiento 10 autos cómodosUbicacion y Zona: Zona Residencial, Villa Luzuriaga / Barrio Marina sobre Calle America, Camino de CinturaCentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 95.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rivera Indarte al 1700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Casa 4 Ambientes + Local, Villa Luzuriagaapto creditolote 10X25 Y 23, 36Ubicada en Rivera Indarte 1700, esta propiedad se encuentra en una zona con gran accesibilidad, a solo 400 metros de la calle América y 200 metros de Santamaría, cerca de comercios, colegios y opciones de transporte. La casa, apta para crédito, se sitúa sobre un lote de 10x25 metros y cuenta con un total de 133 m² cubiertos. Presenta un frente con rejas y cochera para un auto con piso de granito. Al ingresar, se encuentra un porch semi cubierto que da paso a un estar con calefactor, seguido por un living comedor con piso de cerámica. Consta: casa 4 ambientes: - Frente de Rejas Cochera 1 Auto piso granito- Porch semi cubierto- Estar - piso granito entrada principal calefactor- Living Comedor- Piso cerámica- Cocina- piso granito mesada mueble bajo mesada alacena art cocina purificador- Despensa- Baño completo con bañera americana vanitory- Palier piso cerámica- 1- Dormitorio piso cerámica hueco de placar split- 2-Dormitorio o Escritorio piso cerámica split- 3- Dormitorio piso granito split hueco de placar- Guarda útiles- Lavadero cubierto termo tanque- Patio- Parrilla- Terraza con accesolocal: (23mts) - Piso granito cortina metálica vidriera split ingreso con doblé circulación- Estar- Baño con Toillete- PatioComercialización: Financiación privada o Apto CréditoUbicación y Zona: A 400mts de calle America y 200mts de Santamari - Zona comercial - Transportes - ColegiosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 130.000

464 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Ocampo 100 Villa Luzuriaga La Matanza Pcia. Bs. As

Villa Luzuriaga, La Matanza

Oportunidad Única en la zona consultar financiacion hasta de un 50%se escuchan propuestaspropiedad Multifamiliar con potencial ilimitado Ubicación privilegiada. Casa multifamiliar con gran terreno, a refaccionar ofrece una excelente oportunidad para inversores, constructores y familias que buscan un proyecto a medida. Grandes dimensiones, construcción a remodelar con posibilidad de demoler y construir un nuevo proyecto. Características de la Propiedad: Planta Baja: Entrada principal, cochera cubierta con porton levadizo automatico, posibilidad de 2da. Cochera. Hall de ingreso. Escalera interna que lleva hacia el 1er piso. 3 dormitorios - (1 de ellos en suite con jacuzzi, vestidor con placares empotrados, incluye dormitorio pequeño o escritorio dentro de la habitacion). Cocina incorporada a living/comedor. 2do. Baño completo Lavadero interno, independiente con conexion para lavarropas automatico. Patio con gran espacio de jardín. Planta Alta: Construcción a terminar (3 dormitorios y baño) Gas y cloacas hasta el fondo del terrenoUbicación y Entorno: Gral. Ocampo entre Bouchardo y Av. Don BoscoZona residencial con excelente acceso a servicios y transporte públicoideal constructores: U2b Urbano Mixto MediaDensidad C/Serv. 700F. O. S. 0, 6F. O. T. 2, 25 /1, 8Pulmón de Manzana: 25% CentradoAltura Máxima: 13 mts. 1 x a (pb y 3 pisos) Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 290.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

America al 3200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Salón de Eventos Villa LuzuriagaEste excepcional fondo de comercio, situado en la prestigiosa zona residencial de Villa Luzuriaga, se ofrece a la venta con todos los equipamientos incluidos. Con una antigüedad de 25 años, este salón de eventos es ideal para recibir hasta 160 comensales. Su ubicación estratégica sobre la Calle América, a pocos pasos del Camino de Cintura, brinda acceso inmediato a centros comerciales, transportes, opciones gastronómicas, gimnasios, hospitales y colegios. Comensales 160 personas maximoTotalmente EquipadoConsta: Ingreso independiente de la calleHall ingresoHall de descansoSalón de Evento- piso granito saponara, todo si entorno en vidrio vista al exterior y con salida al balcón aterrizado n todo su entorno. Balcón aterrazado en todo su entorno. Cabina de djpista de baileCocina equipada cocina mesada acero inoxidable heladera y equipo de frío para bebidasBaño hombres 2 box mas mingitorioBaño Mujeres 3 boxBaño de servicioPrivado con toilletePlanta superiorRecepcion equipada y con salida al exteriorTerraza 11 x 10Guarda útilesDepósitoMontacargas que se puedes reemplazar por ascensor. Superficie cubiertas 290 M2Opcional: Lote continuo para estacionamiento CaractristicasIncluye el Valor de la Propiedad1 Equipo de Calefaccion y Refrigeracion 5 Toneladas2 Equipos de Refrigeracion 5 Toneladas Averturas Parciales en Ventanales al ExteriorCalefaccion y RefrigeracionVestuarios dama y caballeroEquipado con muebles y utiesInstalaciones de CocinaMontacargaOpcionalTerreno 13, 60 x 16, 54estacionamiento 10 autos cómodosUbicacion y Zona: Zona Residencial, Villa Luzuriaga / Barrio Marina sobre Calle America, Camino de CinturaCentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 230.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Doctor Ignacio Arieta 500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Gabriela Ibarra. venta hermosa casa 4 ambientes en pleno barrio marina, ubicado en villa luzuriaga. A pocas cuadras de av. Don bosco, con gran salida A comercios, plazas, supermercados, hospitales. Respecto A la casa, está se desarrolla en 2 plantas. En la planta baja, podemos encontrar un amplio living - comedor amplio Y moderno, siguiendo por la cocina totalmente equipada con horno campana, alacena, bajo mesada Y barra. Continuando con el recorrido nos topamos con la primera habitación super luminosa Y espaciosa, la cual cuenta con un baño en suite Y vestidor integrado. Siguiendo por la planta alta, encontramos 2 habitaciones más, ambas con gran entrada de luz Y placard, además de un baño completo integrado para ambas habitaciones. En referencia con el exterior, tiene una gran terraza con vista al frente Y conexión A la planta alta. Y en planta baja, contemplamos un gran patio con pileta, un baño, lavadero, cochera Y zona techada, la cual se conecta con la entrada trasera de la cocina. Acepta permuta!! En caso de que necesites vender para comprar, no dudes en consultarnos. Podemos ayudarte A definir tu presupuesto para una buena propuesta, A la hora de definir Y lograr tu objetivo. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arieta al 200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta excelente ph - 4 ambientes - V. LuzuriagaEste encantador ph se encuentra en el primer piso al que se accede por escalera, ofreciendo un espacio cómodo y bien distribuido. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que conecta con una cocina completamente equipada con artefacto de cocina, bajo mesada y alacenas, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar en casa. Ubicado en una zona comercial, a pasos de Av. Don Bosco, con fácil acceso a transporte, centros de salud y colegios, proporciona una ubicación privilegiada para la vida diaria. Consta: 1er piso por escalera* Living comedor* Cocina completa - artefacto de cocina - bajo mesada - alacenas* Baño completo* 1 dormitorio con placard empotrado - ventana* 2 dormitorio en suite - placard empotrado - ventana* 3 dormitorio*Patio - terrazaComercialización: Financiación privada o Apto créditoUbicación y zona: Zona comercial - transportes - Centro de salud y colegios - a metros de Av. Don BoscoAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 290.000

310 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

America al 3200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Salón de Eventos Villa LuzuriagaIncluye el Valor de la PropiedadExcelente UbicaciónAntiguedad 25 añosComensales 160 personas máximoTotalmente EquipadoConsta: • Ingreso independiente de la calle• Hall ingreso• Hall de descanso• Salón de Evento- piso granito saponara, todo si entorno en vidrio vista al exterior y con salida al balcón aterrizado n todo su entorno. • Balcón aterrazado en todo su entorno. • Cabina de dj• Pista de baile• Cocina equipada cocina mesada acero inoxidable heladera y equipo de frío para bebidas• Baño hombres 2 box mas mingitorio• Baño Mujeres 3 box• Baño de servicio• Privado con toillete• Planta superior• Recepcion equipada y con salida al exterior• Terraza 11 x 10• Guarda útiles• Depósito• Montacargas que se puedes reemplazar por ascensor. Superficie cubiertas 290 M2 Caractristicas: Incluye el Valor de la Propiedad• 1 Equipo de Calefaccion y Refrigeracion 5 Toneladas• 2 Equipos de Refrigeracion 5 Toneladas • Averturas Parciales en Ventanales al Exterior• Calefaccion y Refrigeracion• Vestuarios dama y caballero• Equipado con muebles y uties• Instalaciones de Cocina• Montacarga Opcional• Terreno 13, 60 x 16, 54• Estacionamiento 10 autos cómodosUbicacion y Zona: Zona Residencial, Villa Luzuriaga / Barrio Marina sobre Calle America, Camino de CinturaCentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 59.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño6 coch.

Ambato al 200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Ph 4 ambientes a estrenar, en Villa Luzuriaga. ph 4 ambientes a estrenar con terraza privada y cochera. Exclusivo ph de 4 ambientes a estrenar, listo para habitar, ubicado en primer piso por escalera, dentro de un conjunto residencial de pocas unidades, que ofrece privacidad, confort y bajos gastos comunes. La propiedad se destaca por su terraza privada, cochera y una cuidada calidad constructiva, pensada para un estilo de vida moderno y funcional. El emprendimiento está compuesto por 6 unidades funcionales. El proyecto contempla: 3 unidades de 2 ambientes con patio en planta baja3 unidades tipo triplex de 4 ambientes, desarrolladas en primer piso, con terrazas privadasEl precio de publicación corresponde al 70% del importe a abonar para su posesión. Consultar por financiación disponible, facilitando el acceso a una propiedad de excelente nivel, lista para habitar. Detalles y terminaciones destacadas: Terraza privadaCochera incluidaToilette de recepciónSistema de calefacción por radiadoresCocina marca VolcánCaldera DualPreinstalación para aire acondicionadoMuebles de cocina de diseñoMesadas de granito Grifería Ferrum, primera líneaEl complejo presenta gastos comunes mínimos, alumbrado de espacios comunes y mantenimiento semestral de la bomba presurizadora. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, confort y proyección de valor. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 290.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

America al 3200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Salón de Eventos Villa LuzuriagaEste excepcional fondo de comercio, situado en la prestigiosa zona residencial de Villa Luzuriaga, se ofrece a la venta con todos los equipamientos incluidos. Con una antigüedad de 25 años, este salón de eventos es ideal para recibir hasta 160 comensales. Su ubicación estratégica sobre la Calle América, a pocos pasos del Camino de Cintura, brinda acceso inmediato a centros comerciales, transportes, opciones gastronómicas, gimnasios, hospitales y colegios. Comensales 160 personas maximoTotalmente EquipadoConsta: Ingreso independiente de la calleHall ingresoHall de descansoSalón de Evento- piso granito saponara, todo si entorno en vidrio vista al exterior y con salida al balcón aterrizado n todo su entorno. Balcón aterrazado en todo su entorno. Cabina de djpista de baileCocina equipada cocina mesada acero inoxidable heladera y equipo de frío para bebidasBaño hombres 2 box mas mingitorioBaño Mujeres 3 boxBaño de servicioPrivado con toilletePlanta superiorRecepcion equipada y con salida al exteriorTerraza 11 x 10Guarda útilesDepósitoMontacargas que se puedes reemplazar por ascensor. Superficie cubiertas 290 M2Opcional: Lote continuo para estacionamiento CaractristicasIncluye el Valor de la Propiedad1 Equipo de Calefaccion y Refrigeracion 5 Toneladas2 Equipos de Refrigeracion 5 Toneladas Averturas Parciales en Ventanales al ExteriorCalefaccion y RefrigeracionVestuarios dama y caballeroEquipado con muebles y utiesInstalaciones de CocinaMontacargaOpcionalTerreno 13, 60 x 16, 54estacionamiento 10 autos cómodosUbicacion y Zona: Zona Residencial, Villa Luzuriaga / Barrio Marina sobre Calle America, Camino de CinturaCentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 75.000

56 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor Ignacio Arieta 100

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Gabriela Ibarra. venta ph 4 ambientes villa luzuriaga doctor ignasio arieta 175 interno. Propiedad ubicada en zona estratégica de Villa Luzuriaga, desarrollada íntegramente en planta baja sobre calle Doctor Ignacio Arieta. Unidad funcional con diseño moderno, líneas simples y espacios armoniosos que maximizan la luminosidad natural. Distribución funcional de 56 m² construidos, con 43 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos, emplazado sobre un terreno de 57 m². Construcción reciente del año 2020 en excelente estado general, con terminaciones de calidad y estilo contemporáneo. Cuenta con tres dormitorios amplios, living comedor con cocina integrada y baño completo. Destaca su terraza lateral con patio propio, ofreciendo espacios exteriores ideales para descanso y guardado. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Propiedad Ideal para familias que buscan una vivienda moderna, funcional y con potencial de inversión en una zona residencial consolidada. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad única en Villa Luzuriaga. Consultanos por apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

America al 3200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Salón de Eventos Villa LuzuriagaEste excepcional fondo de comercio, situado en la prestigiosa zona residencial de Villa Luzuriaga, se ofrece a la venta con todos los equipamientos incluidos. Con una antigüedad de 25 años, este salón de eventos es ideal para recibir hasta 160 comensales. Su ubicación estratégica sobre la Calle América, a pocos pasos del Camino de Cintura, brinda acceso inmediato a centros comerciales, transportes, opciones gastronómicas, gimnasios, hospitales y colegios. Comensales 160 personas maximoTotalmente EquipadoConsta: Ingreso independiente de la calleHall ingresoHall de descansoSalón de Evento- piso granito saponara, todo si entorno en vidrio vista al exterior y con salida al balcón aterrizado n todo su entorno. Balcón aterrazado en todo su entorno. Cabina de djpista de baileCocina equipada cocina mesada acero inoxidable heladera y equipo de frío para bebidasBaño hombres 2 box mas mingitorioBaño Mujeres 3 boxBaño de servicioPrivado con toilletePlanta superiorRecepcion equipada y con salida al exteriorTerraza 11 x 10Guarda útilesDepósitoMontacargas que se puedes reemplazar por ascensor. Superficie cubiertas 290 M2Opcional: Lote continuo para estacionamiento CaractristicasIncluye el Valor de la Propiedad1 Equipo de Calefaccion y Refrigeracion 5 Toneladas2 Equipos de Refrigeracion 5 Toneladas Averturas Parciales en Ventanales al ExteriorCalefaccion y RefrigeracionVestuarios dama y caballeroEquipado con muebles y utiesInstalaciones de CocinaMontacargaOpcionalTerreno 13, 60 x 16, 54estacionamiento 10 autos cómodosUbicacion y Zona: Zona Residencial, Villa Luzuriaga / Barrio Marina sobre Calle America, Camino de CinturaCentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 290.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

America al 3200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Salón de Eventos Villa LuzuriagaEste excepcional fondo de comercio, situado en la prestigiosa zona residencial de Villa Luzuriaga, se ofrece a la venta con todos los equipamientos incluidos. Con una antigüedad de 25 años, este salón de eventos es ideal para recibir hasta 160 comensales. Su ubicación estratégica sobre la Calle América, a pocos pasos del Camino de Cintura, brinda acceso inmediato a centros comerciales, transportes, opciones gastronómicas, gimnasios, hospitales y colegios. Comensales 160 personas maximoTotalmente EquipadoConsta: Ingreso independiente de la calleHall ingresoHall de descansoSalón de Evento- piso granito saponara, todo si entorno en vidrio vista al exterior y con salida al balcón aterrizado n todo su entorno. Balcón aterrazado en todo su entorno. Cabina de djpista de baileCocina equipada cocina mesada acero inoxidable heladera y equipo de frío para bebidasBaño hombres 2 box mas mingitorioBaño Mujeres 3 boxBaño de servicioPrivado con toilletePlanta superiorRecepcion equipada y con salida al exteriorTerraza 11 x 10Guarda útilesDepósitoMontacargas que se puedes reemplazar por ascensor. Superficie cubiertas 290 M2Opcional: Lote continuo para estacionamiento CaractristicasIncluye el Valor de la Propiedad1 Equipo de Calefaccion y Refrigeracion 5 Toneladas2 Equipos de Refrigeracion 5 Toneladas Averturas Parciales en Ventanales al ExteriorCalefaccion y RefrigeracionVestuarios dama y caballeroEquipado con muebles y utiesInstalaciones de CocinaMontacargaOpcionalTerreno 13, 60 x 16, 54estacionamiento 10 autos cómodosUbicacion y Zona: Zona Residencial, Villa Luzuriaga / Barrio Marina sobre Calle America, Camino de CinturaCentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 230.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Bermudez 2800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Casa de 4 Ambientes en Villa Luzuriaga, La MatanzaPresentamos una excelente oportunidad de adquirir una propiedad en Villa Luzuriaga. Ésta casa, de sólida construcción, se encuentra en un lote de 10 x 30 metros y ofrece un amplio espacio y confort. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con: - Pórtico semi cubierto- Amplio living comedor- Cocina comedor equipada y despensa- Balcón terraza- Tres baños completos- Tres dormitorios con placard y vestidor- Lavadero cubierto y espacio de almacenamiento- Garaje pasante con capacidad para varios autos- Patio, parque/fondo y jardín- Quincho con parrillaEs una oportunidad única de adquirir una casa apta crédito, en una zona con excelente infraestructura y servicios. Además, dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y pavimento. Ubicación y Zona: La ubicación es inmejorable, con cercanía a un centro comercial, plazas, colegios, transporte público, y la Clínica Cruz Médica Celeste a solo 50 metros. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa