75 Propiedades e inmuebles con vestidor y 4 ambientes en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 310.000
205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
PATRON 5900
Villa Luro, Capital Federal
Casa de 4 ambientes con garage, recien refaccionada, impecable, con garage, excelente ubicacion, villa luro, garage de 3. 50X 6. 50 con porton levadizo, patio con jardin de 6 X 4. 45, living comedor de 4. X 7. 70, cocina A nuevo, muebles bajos Y alacena de 4. 10 X 5. 50 con ventana al patio, toilette, en planta alta terraza de 4 X 4, Y tres habitaciones. La habitacion principal de 3. 50X 3. 50 con vestidor Y baño en suite. En la segunda planta lavadero Y terraza de 8. 66 X 745 excelente ubicacion


USD 330.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Pieres 500
Villa Luro, Capital Federal
''venta en pozo'' edificio de categoria, solo 4 unidades. Piso de 4 ambientes con dos cocheras Y balcon. Terraza verde con piscina, solarium y sum. Cocina con isla central, horno electrico, anafe a gas y espacio para lavavajillas. Living comedor, prevision para climatizacion multisplit. Losa radiante. Armario de recepcion. Toilet. Balcon aterrazado de 20mts con parrilla a gas, sector de lavadero y area de estar. Habitacion principal en suite con vestidor. Armarios de piso a techo con interiores. Pre instalacion para sistema aa. Losa radiante. Carpinterias con dvh. Baño completo. Plazo previsto de obra: 18 meses. Facilidades de pago. Anticipo 30%, saldo en cuotas sin interes. Ajustables por C. A. C

USD 435.000
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Patrón 5400
Villa Luro, Capital Federal
Venta en pozo. Pisos de 4 ambientes de gran categoria. Cocina comedor completa al frente con salida al balcon. Balcon aterrazado con parrilla. Living Y comedor. Lavadero independiente. Toilet Y baño completo. Habitacion principal en suite con vestidor Y salida al balcon. Segundo Y tercer dormitorio con placard Y salida al balcon. 125 metros cubiertos, 20 metros descubiertos. Total 145mts. cocheras disponibles: cubiertas usd 35. 000. descubiertas usd 30. 000. el edificio no tiene amenities. excelente ubicacion, corazon de villa luro. A 100mts de plaza los andes, gran polo gastronomico. Entrega en marzo de 2028. Facilidades de pago, 40% al contado Y el resto A convenir.

USD 335.000
123 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
LARRAZABAL
Villa Luro, Capital Federal
"" A estrenar "" semipisos de 4 Ambientes al Frente con Cochera y baulera. 106 mts Cubiertos, Amplio Living Comedor con un Toilete. Cocina semi integrada con Barra desayunadora. Balcon aterrazado de 17 mts con Parrilla y Lavadero. Aberturas Doble vidrio, Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los Ambientes. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor. 2° y 3° Dormitorio con placard. Un Baño Completo. Cochera Fija y Baulera. Terraza en Comun. Excelente Ubicacion, Varios medios de Transporte.




















