1.166 Propiedades e inmuebles en venta en Villa La Angostura, Neuquén
Ordenar

USD 700.000
2321 m² tot.
Ruta 40
Villa La Angostura, Neuquén
Exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios, situados sobre la ladera de la montaña con vista panorámica al lago Correntoso. Edificio con arquitectura patagónica de 1º nivel, con piscina in-out, solarium, Spa, gimnasio, baulera, espacio guardacoche y muelle propio. Ideal para disfrutar o rentar en cualquier momento del año. Entrega InmediataEntrega inmediata. Forma de Pago: Contado. Entrega Inmediata

Super destacado

USD 445.000
142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Casa Frente al Lago Ruta N40
Lomas del Correntoso, Villa La Angostura
Excelente propiedad, premium con vista al Nahuel Huapi y rodeada de bosque nativo. Ubicacion privilegiada sobre Ruta N40, a solo 5 minutos del centro de Villa la Angostura. De arquitectura moderna. Se vende completamente equipada. Ideal para disfrutar del verano y del invierno, con posibilidad de renta turistica. Vista Azul, tu lugar en la Patagonia.

Super destacado

USD 490.000
2245 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Las Balsas al 1000
Villa La Angostura, Neuquén
Nuevo ingreso! Propiedad en excelente estado de mantenimiento, con renovaciones. Casa principal con 4 dormitorios, 2 de ellos en planta baja con 2 baños completos. En planta alta 2 dormitorios, toilette y escritorio o sala de tv. Hall de Frio, Living con hogar a leña, comedor de generosas dimensiones y cocina completa. Lavadero aparte. Casa secundaria, con cocina comedor integrado, y un habitacion en planta alta. Majestuoso jardin, parquizado con variedad de arboles y plantas.

Super destacado

USD 145.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
TOPA TOPA
El Cruce, Villa La Angostura
+ 4 Viviendas de 72. 00 Mts2 en 2 Plantas. + Espacio Propio para Vehículos. + Espacio Verde Propio con Cerco Perimetral. Ubicadas a 300 Mts del centro comercial de Villa La Angostura, a 150 Mts de la Ruta 40 en un entorno de parque natural. Predio parquizado e iluminado, con acceso controlado con portón automático de uso exclusivo de los propietarios. fecha de entrega – Diciembre 2025
Super destacado

USD 599.000
3274 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Virgen de La Asuncion 200, Barrio Puerto, Villa La Angostura
Villa La Angostura, Neuquén
Casa A estrenar – barrio el puertovilla La Angostura – Vista parcial al lago y cordilleraUbicación: Virgen de la Asunción 290, Villa La AngosturaPrecio: usd 599. 000Superficies• Terreno: 3. 274, 53 m²• Superficie construida: 245 m²DescripciónPropiedad a estrenar desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en uno de los sectores residenciales más buscados del Barrio El Puerto. Entorno natural de bosque autóctono, excelente orientación y vista parcial al lago y la cordillera. Arquitectura de estilo nórdico, con ambientes amplios y muy luminosos. Living y cocina comedor integrados con salida directa al parque. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético y calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Distribución• 4 dormitorios, uno en suite• 2 baños completos• Toilette de recepción• Espacio independiente ideal home office o quinto dormitorio• Lavadero• Galería con parrilla• Cochera semicubierta para 3 vehículos, con altura apta para embarcacionesParque plano, amplio y totalmente aprovechable. El lote cuenta con factibilidad para desarrollar una segunda vivienda independiente. Servicios• Gas natural conectado• Energía eléctrica• Agua corriente• InternetEntrega inmediata. valor: usd 599. 000. -

Super destacado

USD 3.500.000
6212 m² tot.
Villa la Angostura
Villa La Angostura, Neuquén
Único lote de 6212 m2, sobre la Playa Mansa, en la zona del Puerto de Villa La Angostura. Totalmente plano y arbolado, cuenta con acceso directo a la playa. Por su ubicación es ideal para un emprendimiento turístico. Cuenta con un proyecto aprobado en la municipalidad para la construcción de un Apart Hotel. Se encuentra dentro de la zona denominada Banda Costera, Sub Área »»E»» Puertos. Subdivisión mínima: 4500 m2Cada 4500 m2: N: 2 V: 2F. O. S: 15% (comercial) F. O. T: 30% (comercial) Usos Permitidos: Residencial, Auxiliar turismo, Hotelero, Gastronómico. Servicios: Electricidad, agua y gas sobre la calle.

Super destacado

USD 365.000
2168 m² tot.5 amb.4 dorm.
Tronador 285. Entre Lanin y Villarica
Villa La Angostura, Neuquén
Venta, Casa de 4 Dormitorios en Villa La Angostura, Neuquén. Ubicada en Barrio los Volcanes, a metros del centro de la Ciudad. Se trata de una casa en muy buen estado, conservada por sus dueños, y con amplio terreno para poder construir otras unidades. Características: - Living comedor amplio con estufa Hogar. - Cocina separada. - Espacio para escritorio. - Cuatro dormitorios, uno en suite. - Dos baños. - Hermoso jardín con mucha vegetación, enormes pinos y vista panorámica. Se analizan propiedades en Neuquén Capital en parte de pago. C. M y C. P. N. Matricula 651. Franco Fedun. TelW. a: Ver datos.
Super destacado

USD 470.000
980 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Lumilla al 200
Lomas del Correntoso, Villa La Angostura
Casa de 130 m2 en esquina, lote de 980 m2 a 2 cuadras de la ruta 40, Barrio Lomas del Correntoso. Tiene un departamento de 60 m2, adicional a la casa principal, a terminar con instalaciones completas ya hechas. Además, tiene aprobados 30 m2 más en Planta Baja para hacer una amplio dormitorio con baño y vestidor. Cochera techada para 2 autos, riego automatizado y portón eléctrico. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cm Y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por el Martillero y Corredor Público de Neuquén: Patricia A. Conti cmycpn 787Tomo 1 - Folio 33

Super destacado





























