41 Propiedades e inmuebles en venta en Lomas del Correntoso, Villa La Angostura
Ordenar

USD 450.000
Casa Vista al Lago Villa La Angostura
Lomas del Correntoso, Villa La Angostura
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
En el Barrio Correntoso a 300 metros del puente sobre el Rio Correntoso que desemboca en lago Espejo y a 500 metros del Hotel Correntoso le ofrecemos esta increíble casa que le ofrece fácil acceso por ruta 7 Lagos, que cuenta con un terreno de 1. 000m2, de los cuales están cubiertos 200m2, lo que le regala un gran espacio libre para disfrutar de la naturaleza y la vista hermosa. La casa cuenta con 2 plantas, en la baja le ofrece un Hall, Toilette, Living comedor iluminado y confortable con estufa en leña, Cocina con Anafe - Microondas - Lavavajilla -Campana - Horno y Placard, además de 1 dormitorio en suite, mientras que su planta alta le brinda 2 dormitorios cada uno con su balcón, 1 Baño completo con bañadera y Playroom.

Super destacado

USD 78.000
ñires
Lomas del Correntoso, Villa La Angostura
900 m² tot.
Lotes con Acceso sobre calle Alerces. Superficie plana y boscosa en barrio Lomas del Correntoso, barrio residencial turístico en excelente ubicación, a pocas cuadras del centro de Villa la Angostura, y a pocas cuadras del lago Nahuel Huapi y Lago Correntoso. La fracción es arbolada tanto con vegetación autóctona Coihues, cipreses y radales. A solo 5 minutos del centro de Villa La Angostura, a 7 kilómetros del centro de Esquí Cerro Bayo y a 50 min del aeropuerto de San Carlos de Bariloche.
Destacado

USD 450.000
Lumilla al 200
Lomas del Correntoso, Villa La Angostura
980 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Casa de 130 m2 en esquina, lote de 980 m2 a 2 cuadras de la ruta 40, Barrio Lomas del Correntoso. Tiene un departamento de 60 m2, adicional a la casa principal, a terminar con instalaciones completas ya hechas. Además, tiene aprobados 30 m2 más en Planta Baja para hacer una amplio dormitorio con baño y vestidor. Cochera techada para 2 autos, riego automatizado y portón eléctrico. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cm Y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por el Martillero y Corredor Público de Neuquén: Patricia A. Conti cmycpn 787Tomo 1 - Folio 33

Destacado