• Faldeo Manzano

12 Propiedades e inmuebles en venta en Faldeo Manzano, Villa La Angostura

Casa · 344m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa en Barrio Manzano
USD 915.000
Chucao 100

Villa La Angostura, Neuquen

344 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32- Contacto: Gonzalo Rasteiro - mls id # Ver datos-8. remax villa la angostura vende hermosa casa de 344 m² en dos lotes uno de 5574 m² y otro continuo de 1757 m² en dos plantas vista parcial al lago y cordillera Altos de Manzano Villa la Angostura. Muy luminosa, la misma se vende con todos los muebles que posee, lista para vivirla y disfrutarla. Ubicada a 6km del centro y a 600m del Río Bonito. El lote esta delicadamente parquizado y la casa se encuentra en perfectas condiciónes de conservación. La misma posee: • 7331 m² de Lote. • 344 m² Cubierta. • 5 Ambientes. • 1 dormitorio con baño en suite. • 3 dormitorios. • 1 dormitorio de servicio. • 3 baños. • Hall frio. • Lavadero. • vestidor. • 2 Cocheras. • Pileta con quincho. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 47m² · 2 Ambientes · Venta Departamento - Faldeo Manzano - 2 Amb con Vista Al Lago!
USD 205.000
Ruta 40 , Km 2100

Faldeo Manzano, Villa La Angostura

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Complejo manzano bay view , es un desarrollo único, en un terreno de 14. 700 m2, con acceso principal sobre la Ruta 40, y otro acceso secundario. En uno de los lotes se desarrolla un edificio de departamentos, que se habilitará como Apart Hotel y 9 lotes más para edificar viviendas residenciales. consulte hay varias unidades con diferentes tamaños y valores. segundo edificio venta en pozo, consulte valores! apart hotel: 23 Departamentos de 2 ambientes todos convista al Nahuel Huapi, Bahía Manzano y a la Cordillera. *Deck de mandera exterior*Vidrios exteriores tipo dvh con vidrio laminado*Aberturas de pvc*Calefacción por piso radiante o radiadores*Agua caliente central*Construcción con SistemaThermolam de paneles sip* Lobby* Piscina Climatizada in/out*Sector Vestuarios* Sauna humedo/seco*Deck interior* Solarium Exterior* Estacionamiento*Parquización, iluminación y riego automático en espacios comunes, portónde acceso al predio, circuito de cámaras de vigilancia. *Superficie cubierta: 47, 03mts2*Balcón: 15, 6mts2*Baulera: 2, 5mts2oficinas comerciales en cabacontactanos! Cmycpn 589 cucicba 6737 / cmcpsi 6361 / cmycpn 589* La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de cuando a la normativa vigente (resolución de afip 2371/08, 2439/ y ccs) por parte del propietario. * El valor de las expensas, en caso de contar con ellas, está sujeto a verificación y/o ajustes. *El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso *Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. *Fotos de carácter no contractual.

logo publisher
C21-019-73847_2 · Venta 2 Casas en Lote de 1250 m² Villa La Angosutra, Altos de
USD 390.000
Bandurrias 200

Villa La Angostura, Neuquen

1250 m² tot.7 amb.6 dorm.

Venta casa de 3 dormitorios, mas casa de 2 dormitorios lote en ph de 1250M2 altos de manzano. No se pueden subdividir las casas como propiedades independientes. Son un conjunto. Descripcion gral: Casa principal de 110, 53 m2 cubiertos y 10, 33 m2 semicubiertos con muy buena calidad constructiva, la misma cuenta con un sistema constructivo en "seco" con aberturas de pvc y dvh y pisos de porcelanato. Posee una antigüedad de 9 años y excelente estado de mantenimiento. Casa secundaria de 75m2 cubiertos, con una antigüedad de 5 años. Misma calidad constructiva y perfecto estado de mantenimiento. Posee ingreso independiente y espacio guardacoche. La calefacción de ambas propiedades es con tiro balanceado. El lote 1250m2 en esquina, plano y de fácil acceso se encuentra parquizado, posee riego por aspersión y cisterna con bomba. Planos aprobados para construir más m2. Ambas propiedades se entregan amobladas como se aprecia en las fotos. Ubicación: Propiedad ubicada en Barrio "Altos de Manzano" reconocido por su entorno boscoso, zona muy tranquila residencial y turística. Distribución: La construcción es en una sola planta, se ingresa a la misma por un hall frío, amplio y luminoso living con cocina comedor integrados. Tres dormitorios con placares, y dos baños completos. Lavadero, deck con galería semicubierta y cochera para dos vehículos. Casa secundaria la cual permite obtener una renta turística posee 75m2 cubiertos, en planta baja living cocina comedor con hogar a leña y un toilette. Y en planta alta dos dormitorios con amplia vista a los cerros y un baño completo. Servicios: Gas natural: Si. Luz: Si. Agua Corriente: Si. Acceso Internet: Fibra óptica. superficies: -Sup Lote: 1250m2. -Sup. Cubierta: 195, 87m2 totales. Factibilidad constructiva: -fos: 15%, fot: 20% Nota: los datos informados de factibilidad son solo aprox. Los cuales deberán ser verificados por el interesado en Catastro Municipal pata su confirmación definitiva. Formas de pago: - Contado Efectivo. distancias: -al Centro comercial de Villa La Angostura: 6 km. -al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 3 km (10 minutos en auto) -al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85km (1 hora en auto) -al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40km (1 hora en auto) Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. xintel(CVer datos)

logo publisher
C21-019-59351_3 · Venta Lote 900 m² Vista Plena Al Lago Villa La Angostura Bahi
USD 180.000
puerto manzano

Villa La Angostura, Neuquen

900 m² tot.

Venta oportunidad vista plena al lago! Bº cerrado manzano bay view, Villa La Angostura, Los Lagos, Neuquen. Venta Lote con vista al lago nahuel huapi de 900m2, con factiblidad para 1 volúmen, de 200 M2. caracteristicas: Barrio cerrado, a 300 metros de la playa y de la mejor marina del Nahuel Huapi, a sólo 8 minutos del centro de Villa La Angostura. A solo minutos del centro de Villa La Angostura, a 3 kilómetros del centro de Esquí Cerro Bayo y a 60 min del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Dimensiones: Superficie Total: 900m2: Tipo subdivisión: ph. Frente Terreno: 20. Fondo Terreno: 45 m. Tipo Terreno: Poca pendiente. Forma del terreno: Rectangular. Ubicación: al lado de amigos del bosque ( hosteria) Servicios: Gas natural: Si (sujeto a aprobación Camuzzi Gas del Sur) Luz: Si (deberá repotenciar según proyecto, exigencia epen) Agua Corriente: Si. Factibilidad constructiva: Cantidad de Volumenes: 1. Cantidad de Unidades Funcionales: 1. fot: 200 M2. Uso Comercial: No. Planos Aprobados: si. Forma de Pago: Efectivo (dólar billete) Entrega: Inmediata con boleto. Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero cmycpn 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero cmycpn 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
C21-019-70000_2 · Encantadora Cabaña en Venta en Villa La Angostura, Barrio Pu
USD 155.000
colibri 100

Villa La Angostura, Neuquen

90 m² tot.4 amb.3 dorm.

Casa 90m2 / lote 740m2, 3 amb, Villa la Angostura, Puerto Manzano. Te presentamos esta acogedora cabaña de madera en venta, ubicada en el prestigioso Barrio Puerto Manzano, uno de los lugares más exclusivos de la zona. Con una ubicación privilegiada, esta encantadora propiedad se asienta sobre un lote de 740 metros cuadrados, rodeada de exuberante vegetación y un entorno natural que brinda paz y serenidad. Disfruta de amplios espacios al aire libre, perfectos para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La cabaña cuenta con 90 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontrará un baño completo, una cocina totalmente equipada y un acogedor living/comedor, todo con un diseño que resalta la calidez y el encanto de la madera. Los amplios ventanales presentes en el área de estar ofrecen vistas panorámicas hacia la maravillosa vegetación circundante, logrando que la naturaleza sea parte integral de tu experiencia diaria. Subiendo a la planta alta, descubrirás dos habitaciones, diseñarás para proporcionar un descanso reparador después de un día explorando los alrededores. Además, tendrás un espacio versátil que podrás utilizar como una tercera habitación o como un acogedor y luminoso espacio para tu oficina en casa. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso patagónico. ¡Contáctanos ahora y sé parte de esta experiencia única en Villa La Angostura, donde la naturaleza y el confort se unen en armonía! " ubicación: propiedad ubicada en Barrio Puerto Manzano a cuadras de la ruta, fácil acceso todo el año; distribucion: -Planta Baja: • Living/ Comedor. • Cocina. • Baño completo. -Planta Alta: • Dos dormitorios. • Espacio para oficina. servicios: • Luz, Gas, Agua corriente, internet. • Calefacción por Tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. superficies: • Sup Lote: 740m2. • Sup. Cubierta: 90m2. • fos 15% • fot 20% formas de pago: - Contado Efectivo. distancias: -al Centro comercial de Villa La Angostura: 3 Km. -al Lago Nahuel Huapi,: 2km. -al Acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 2 km. -al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 80km. -al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 45km. Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero cmycpn 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Acepta Créditos: No. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero cmycpn 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
C21-019-57477_2 · Lote 930 m² en Villa La Angostura, Bº Altos de Manzano
USD 80.000
Zorzal 100

Villa La Angostura, Neuquen

930 m² tot.

Descripción: Venta Lote de 930 m2 en Altos del Manzano, Villa La Angostura- características: Lote con vista parcial a las montañas, en un entorno boscoso y residencial. A 500 metros de la Ruta 40 y 10 minutos del centro, ubicado en loteo de solo 5 lotes con acceso independiente. La fracción es arbolada con vegetación autóctona contando con coihues, cipreses y radales. Excelente ubicación para una residencia o para alquiler turístico. Este lote constituye una excelente combinación entre cercanía al centro, vista a las montañas, rodeado de un bosque nativo inigualable. Posee red de servicios (Luz, Gas Natural y Agua Corriente). A solo 10 minutos del centro de Villa La Angostura, a 2. 5 kilómetros del centro de Esquí Cerro Bayo y a 40 min del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Ficha: Número Lote: 2. Dimensiones: Superficie Total: 930 m2: Tipo subdivision: Simple. Tipo Terreno: con muy suave pendiente, sotobosque. Forma del terreno: regular. Ubicacion: Zorzal esquina Cauquen. Servicios: Gas natural: Pasa por el frente de la calle. Sujeto a los tiempos y disponibilidad de Camuzzi Gas del Sur. Luz: Sujeto a los tiempos y requerimientos de epen. Agua Corriente: Si. Acceso wifi: Si. Factibilidad constructiva: fot: 20% fos: 15% Cantidad de Volúmenes: 1 (apareado a la unidad del lote lindero) Cantidad de uf: 1uf /Volumen. Altura Edificable: 2 plantas. Uso Comercial: No. Planos Aprobados: No. (Nota: los datos de factibilidad son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares. ) Financiación: Apto crédito: No. Entrega: Inmediata. Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Acepta Créditos: Noxintel(CVer datos)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 4 ambientes, Villa La Angostura · Casa - Villa La Angostura
USD 337.000
Puerto Manzano

Puerto Manzano, Villa La Angostura

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabaña 5161 m2 cub. Mas cochera semicubierta3 dormitorioscapacidad para 7 huéspedes

logo publisher
Super destacado
Casa de 7 ambientes, Villa La Angostura · Venta de Casa Villa La Angostura - 2 Casas en Venta Altos del Manzano Residencial
USD 390.000
Bandurrias 217

Puerto Manzano, Villa La Angostura

1250 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta de 2 casas barrio Altos del Manzano (Calle bandurrias 217) Se encuentran ubicadas en el Barrio Altos del manzano de característica boscosa, zona tranquila residencial/turística, a 5 min del centro. La casa principal esta distribuida en una sola plata y la secundaria en dos plantas. Poseen un diseño moderno con grandes ventanales que le permiten apreciar el parque y el cerro en todos sus sentidos, cuenta con un sistema constructivo en “seco” con aberturas de pvc y dvh y pisos de porcelanato. Casa Principal, 110. 53 m2 + 10. 33 de semicubierto: • Living. • Cocina y comedor. • Lavadero. • Dos Baños completos. • Hall Frio. • Tres dormitorios. • Garage semicubierto para dos vehículos. • Antigüedad 9 años. • Posee planos aprobados para construir 40 mts extras. Casa Secundaria 75 m2 ( ideal renta turística): • Cocina comedor con hogar a leña. • Baño completo. • Dos dormitorios. • Espacio guardar vehículo. • Toilette. • Antigüedad 5 años. Servicios: • Calefacción por calefactores. • Electricidad, agua corriente y gas natural. • Portón de ingreso a la propiedad. • Riego por aspersión. • Acceso internet, fibra óptica. Terreno: 1250 m2. Construcción: 185 m2 entre ambas propiedades. No se pueden subdividir las casas, son un conjunto. Ambas propiedades se entregan amobladas como se ve en las fotografías. Nota: los datos informados de factibilidad son solo aprox. Los cuales deberán ser verificados por el interesado en Catastro Municipal pata su confirmación definitiva. Tenes dudas? Escribinos por mensaje de WhatsApp directamente - Estamos en línea - Somos Rimos Propiedades Inmobiliaria Villa La Angostura. aviso legal - importante. Toda la información aquí expuesta, tales como medidas, descripción de la arquitectura, fotos, valores de servicios, impuestos y otras características son “aproximadas” y deberán rectificarse en formar presencial o por los medios de comunicación definidos por el canal de venta. Recuerde que la información es proporcionada por el propietario y puede cambiar o no estar actualizada en el momento que se visualiza este aviso. Toda la información se rectificará con la documentación legal correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Pablo Rigalli cmycpn 715.

logo publisher
Super destacado
Casa · 5500m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta a Estrenar - Casa con Vista Al Lago en Villa La Angostura
USD 450.000
Las Hortensias al 300, Puerto Manzano, Villa La Angostura

Puerto Manzano, Villa La Angostura

5500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta- A estrenar – unidades en triplex con vista al lago - villa la angostura ubicación: península manzano, villa la angosturadentro de Puerto Manzano, la península es el lugar más exclusivo, con un entorno de casas residenciales y establecmientos turísticos de 1° nivel; conservando la esencia de Villa La Angostura, que es las edificaciones rodeadas de vegetación. el precio indicado corresponde la unidad iii - Por otras unidades consultarEl emprendimiento está emplazado sobre un lote de 5. 500 m² y cuenta con una imponente vista a la Bahía Manzano, del lago Nahuel Huapi. Consta de 16 casas distribuidas en 2 módulos (ver plano) : - Módulo I (inferior) unidades I a iv- Módulo ii (superior) unidades vii a xvicasas Módulo I se distribuyen así: Nivel 0: con acceso desde calle pública están ubicados, el ingreso principal, la doble cochera, el hall de acceso a escalera y la baulera-lavadero. Nivel 1°: con un concepto abierto, se encuentran el estar-comedor-cocina, toilette, balcón hacia el lago y salida de servicio al patio/parque. La cocina cuenta con isla y parrilla. Nivel 2°: se ubican el cuarto en suite y cuarto secundario, ambos con salida a balcón hacia el lago, y baño principal. El cuarto en suite cuenta con vestidor, antebaño con doble bacha y baño. Nivel 3°: el Play Room, amplio espacio multiuso. Las unidades tienen 185, 00 m² (aprox) de superficie cubierta más 28, 50 m² de terraza/balcón/semicubierto trasero. Nota: las superficies varian según la unidad. Casas Módulo ii se distribuyen así: Nivel 0: con acceso desde calle privada están ubicados, el ingreso principal, hall de acceso, con un concepto abierto el estar-comedor-cocina, terraza hacia el lago, lavadero, toilette y cochera. La cocina cuenta con isla, parrilla y acceso secunadrio desde cochera. . Nivel 1°: se ubican el cuarto en suite y cuarto secundario, ambos con salida a balcón hacia el lago, y baño principal. El cuarto en suite cuenta con vestidor, antebaño con doble bacha y baño. Nivel 2°: el Play Room, amplio espacio multiuso. Las unidades tienen 118, 00 m² (aprox) de superficie cubierta más 38, 30 m² de terraza/balcón/semicubierto trasero. Nota: las superficies varian según la unidad. Construidas con materiales de primerísima calidad, pisos de porcellanato, aberturas de pvc símil madera con doble vidrio hermético (dvh) , escalera de metal y madera, amoblamiento de cocina a medida, calefacción por losa radiante, agua caliente sanitaria por termotanque (independiente de la calefacción) . nota: las fotos de la unidad edificada son ilustrativas Y corresponden A una unidad terminada, cada unidad posee aspectos específicos de ubicación, orientación, diseño, distribución, superficies, etc. Formas de Pago y Fechas de EntregaModulo I: Entrega en Abril 2024- 40% al boleto y cuotas en dólares- Contado en efectivo (consultar) Modulo ii: Entrega Abril 2026- Cuotas en dólares variables dependiendo tiempo para final de obra- Contado en efectivo - consultar Para mas información recuerde el código de la propiedad: vlaVer datos

logo publisher
Destacado
Casa de 4 ambientes, Villa La Angostura · Casa en Venta Barrio Altos del Manzano Villa La Angostura
USD 315.000
Tordos

Puerto Manzano, Villa La Angostura

1300 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente propiedad a la Venta Sur Argentino - Casa en Venta en Villa La Angostura - Excelente ubicación y accesibilidad. Zona, Altos del Manzano. La propiedad se encuentra situada en el barrio de Altos del Manzano, cercano a península de Puerto Manzano y a unos 8 km del centro de la ciudad, en un entorno de bosque y tranquilidad. , La casa es muy funcional con materiales de muy buena calidad y con características de arquitectura de montaña, emplazada sobre un lote de 1300 m2 aprox. Totalmente plano, con una superficie construida de 190 m2, en una sola planta posee un dpto. Independiente de la casa principal ideal para visitas o alquiler turístico. Parquizado con especies autóctonas y nativas de la zona lo que hacen un lugar único para disfrutarla en cualquier época del año. Distribución: En pb: Cocina con isla móvil, lavadero, comedor diario, living con hogar a leña, escritorio. El escritorio puede transformarse en un segundo dormitorio. Además tiene, dormitorio en suite y vestidor. La casa posee un altillo-Baulera para espacio de guardado. Departamento cocina comedor, baño completo y un dormitorio. Cuenta con los servicios de luz, agua de red, gas natural y internet. Calefacción por piso radiante. Cerco Perimetral con portones. Su consulta no molesta - Somos Rimos Propiedades - Inmobiliaria en Villa La Angostura - Conocemos todas las opciones para asesorarte de la mejor manera. Aviso legal - importante. Toda la información aquí expuesta, tales como medidas, descripción de la arquitectura, fotos, valores de servicios, impuestos y otras características son “aproximadas” y deberán rectificarse en formar presencial o por los medios de comunicación definidos por el canal de venta. Recuerde que la información es proporcionada por el propietario y puede cambiar o no estar actualizada en el momento que se visualiza este aviso. Toda la información se rectificará con la documentación legal correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Rimos propiedades

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Faldeo Manzano, Villa La Angostura?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Faldeo Manzano. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Faldeo Manzano fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Neuquen ), posicionando a Faldeo Manzano como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Neuquen . El precio promedio de venta por ambiente en Faldeo Manzano es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Faldeo Manzano dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.