38 Propiedades e inmuebles en venta en Faldeo Manzano, Villa La Angostura
Ordenar

USD 1.900.000
Alto Manzano
Villa La Angostura, Neuquén
667 m² tot.11 amb.9 dorm.9 baños
Hostería/Casa turística en funcionamiento. Perfecto estado. Toda equipada. Ideal para vacaciones también. Se ha alquilado estilo full house. Vista panorámica a la Cordillera de los Andes y Lago Nahuel Huapi. 9 habitaciones, playroom, cocina completa. Funcionaba Restaurante allí. Cocina equipada. Pileta climatizada con deck exterior. Amplio jardín y riego automático. Antigüedad de 20 años. Estilo normando. Arquitecto Daniel Alonso. Ubicada en el Barrio Alto Manzano. Vista a la Bahía Manzano. Aprobadas 2 habitaciones mas. Hosteria funcionando. Equipada completa.

Super destacado

USD 770.000
Cauquen Altos de Manzano
Villa La Angostura, Neuquén
235 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.
Propiedad de gran categoria, por su construccion y estilo. Muy luminosa en invierno y verano. Excelente terreno, parquizado, con opcion de construir mas metros. La casa principal tiene desniveles para acceder a los dormitorios. A su vez cuenta con garaje semi-cubierto con posibilidad de estacionar dos autos. Cuenta tambien con un quincho cubierto con parrilla. De este a oeste del terreno cruza un arroyo de deshielo.

Destacado

USD 120.000
Ojo de Dios, Manzano Villa la Angostura
Faldeo Manzano, Villa La Angostura
1207 m² tot.
Incredible fracción en Altos de Manzano, un hermoso barrio turístico y residencial, rodeado de bosques y vistas increíbles al lago y a la cordillera de los andes. Este terreno en ph tiene todos los servicios en la calle listas para que cada propietario realice sus conexiones domiciliarias. A 1 km se encuentra la ruta 40, La accesibilidad es buena durante todo el año ya que si bien se encuentra en la montaña es un barrio ya consolidado. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. S. I. Mat. 5469C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: plaVer datos (últimos 5 dígitos)
