• Villa Gobernador Gálvez

10 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Villa Gobernador Gálvez

Casa · 170m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Esquina - 2 Casas con Patio - V. G. G
Consultar precio
Manuel Belgrano & Juan Bautista Alberdi 2400

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

226 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Rocio Peñaloza - mls id # Ver datos. venta esquina - dos casas con patio + cochera - Villa Gobernador Gálvez. El terreno cuenta con dos propiedades, con ingresos independientes, la unidad 1 tiene ingreso por calle Belgrano, esta propiedad cuenta con dormitorios, baño, cocina, comedor y cochera. La misma esta a refaccionar. La unidad 2 cuenta con el ingreso por calle Alberdi, se encuentra distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos cocina-comedor, baño y sala de estar. En la planta alta, encontramos 3 dormitorios y 1 baño. Terraza y lavadero. Se encuentra a metros de la avenida principal de Villa Gobernador Gálvez, el barrio cuenta con locales comerciales, gastronómicos, colegios y espacios verdes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 108m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta de Casa con Local Comercial
USD 49.000
Jean Jaures 1900

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

376 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mario Cristian Hahn - mls id # Ver datos-1. Es una propiedad ubicada a una cuadra de Av. San diego y a dos de Ave. Filipini en Villa G. Galvez. Esta compuesta por local al frente, living comedor, cocina, 3 habitaciones, lavadero, baño, parrillero, terreno, La casa cuenta con un ingreso lateral por un pasillo que nos conduce al terreno libre. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 140m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Galvez 2 Dorm. - Patio - Pileta
USD 71.500
F. Kennedy 700

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Juan Manuel Moyano - mls id # Ver datos. venta vgg-: Lote 18 m al Norte, por 27 m de fondo, se desarrolla una propiedad de unos 45 años aproximadamente de antigüedad que fue reciclada y ampliada en pa. Ingreso vehicular garage, amplio jardín con gran variedad de plantas y árboles frutales, pileta de 5. 5 x 12 metros, ducha, parrillero. El inmueble se encuentra al fondo del terreno, posee ingreso a comedor diario, paso a cocina instalada, living comedor con hogar y escalera de madera a pa, baño instalado y vestidor. Pa: 2 dormitorios, baño en suite sectorizado para ambas. Balcón terraza. Lote 486 m2, edificado 140 m2 aproximadamente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 90m² · 4 Ambientes · Casa en Venta Villa Gobernador Galvéz
USD 55.000
20 de Junio 700

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

186 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Patricia Di Giuseppe - mls id # Ver datos. venta - casa de dos dormitorios en villa gobernador galvéz. La casa se encuentra ubicada en un barrio tranquilo de vgg con buen acceso y calles pavimentadas. El terreno es de 9 metros de frente por 20, 71 de fondo. La misma tiene a la derecha un terreno de las mismas medidas que también se encuentra a la venta y a la izquierda una casa precaria para demoler. Se pueden vender las 3 propiedades juntas o separadas cada una. Esta casa tiene dos dormitorios, un baño, cocina comedor y estar, todo en buen estado y habitable, requiere algunos arreglos menores, con excepción del segundo dormitorio, que necesita arreglo de paredes y pintura. Es interesante comprar las 3 propiedades para hacer un galpón, gran salón para supermercado o algo similar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 157m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm., con Patio y Pileta
USD 150.000
Monte Hermoso 400

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

323 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Hernan Giulietti - mls id # Ver datos. Venta casa al frente con portones automatizados. Cuenta con cocina comedor, amplio living comedor 2 dormitorios en la planta baja mas un comodin y baño, patio con verde, pileta y parrillero y a terminar un quincho con posibilidad de seguir construyendo. la planta alta cuenta con 2 dormitorios amplio al frente. Cochera para tres autos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 180m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm. Patio Verde y Cochera
USD 99.900
Jean Jaures 1000

Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe

350 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Lisandro Berenstam - mls id # Ver datos-44. Propiedad ubicada por calle Jean Jaures al 1000 en Villa Gobernador Gálvez, la misma se encuentra a cuadra y media de Av. San Martín, principal corredor de Villa Gobernador Gálvez. - La propiedad, en un lote de 300m2 con un frente de 8, 66 x 34, 64 de fondo, se desarrolla en dos plantas, separando los íntimos de la parte social. - Planta baja: en el ingreso nos encontramos con un retiro verde, ingreso de cochera y el ingreso principal, que da a un amplio living comedor, que se comunica con la cocina comedor, con baño de servicio. El patio tiene un área semicubierta, y un lavadero cubierto con cuarto de guardado, también nos encontramos un parrillero. La cochera es doble pasante y se comunica desde el ingreso hasta el patio, permitiendo espacio para dos vehículos o mas. En la actualidad la cochera tiene una división en durlock, ganando un nuevo ambiente para diversos usos. - Planta Alta: se desarrollan 3 dormitorios y el baño principal, todos con excelente iluminación y ventilación natural, dos dormitorios dan al frente, el tercer dormitorio y el baño dan al fondo, los dos dormitorios al frente cuentan con un balcón pasante que los comunica, en la misma planta, atrás, encontramos una terraza, con vista al fondo de la propiedad. Posibilidad de permuta directa o por propiedad de menor valor en Pueblo Esther. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false