• Villa Dominico

514 Propiedades e inmuebles en venta en Villa Dominico, Avellaneda

Departamento · 27m² · 3 Ambientes · Departamento 2 Ambientes a Estrenar
USD 44.000
Boulevard De Los Italianos 100 7°

Villa Dominico, Avellaneda

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard 64 un proyecto que encarna la esencia de innovación y comodidad. Ubicado estratégicamente en las proximidades de foco comercial y el encanto del Parque Dominico, este edificio de 8 pisos representa una combinación sublime de proyecto, calidad y precio. Diseñado pensando en la satisfacción de quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente, este edificio presenta una gama de unidades disponibles que abrazan una vida contemporánea sin compromisos. Los pisos cerámicos que adornan cada rincón no solo proporcionan un aspecto moderno, sino también facilidad en el mantenimiento. Las unidades se entregan con cocina electrica y termo eléctrico, grifería fv o similares, aberturas de calidad que tienen doble vidrio 30/40. La ventaja de cocheras cubiertas garantiza la seguridad de tu vehículo, mientras que nuestro enfoque en comodidades y servicios te permite disfrutar de una vida plena sin salir de casa. Esta es una oportunidad única que no querrás dejar escapar. Los departamentos a estrenar, con fecha de entrega en Febrero 2024, varían desde los acogedores monoambientes hasta los espaciosos 3 ambientes, brindando opciones para todos los estilos de vida. Cada unidad está pensada para brindar un ambiente moderno y acogedor, con una cocina completamente instalada, incluyendo mesada, bajo mesada y alacena. El baño también está listo para ser disfrutado desde el primer día. Cuenta con balcón, donde podrás disfrutar del aire fresco y la vista circundante. No solo estás comprando un departamento, estás invirtiendo en un estilo de vida. Este proyecto es más que un edificio; es una experiencia. Contactanos!! Tu nuevo hogar te espera.

logo publisher
Super destacado
AVS-AVS-715_2 · Casa 5 Ambientes. | Comodoro Rivadavia 5393
USD 135.000
Comodoro Rivadavia 5393. Entre Roque perez y Boulevard de los italianos

Villa Dominico, Avellaneda

285 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Venta de Casa 5 ambientes en Villa Dominico, Avellaneda. Es un excelente Chalet de 5 ambientes, desarrollado casi en su totalidad en una planta, excepto un dormitorio que se encuentra en la planta alta, construido sobre un amplio lote de 8, 66 x 31, 84 metros. Se encuentra en un muy buen estado, habiendo sido reciclado hace 8 años, teniendo techos con tejas francesas, ladrillos a la vista, aberturas en madera, fondo libre y orientación hacia el Este. Está ubicada a 1 cuadra de la Avenida Belgrano y las comodidades en Planta Baja son las siguientes: frente libre parquizado; garaje (4, 50 x 3) ; comedor (6, 00 x 3, 11) con piso vinílico y split; cocina (3, 23 x 3, 00) con piso de cerámica moderna, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en madera, 2 mesadas y ventana con vista al fondo; pasillo de distribución (3, 20 x 1, 40) con piso vinílico; 1º dormitorio (3, 42 x 3, 41) al frente, con piso vinílico, placard de 4 puertas, y espacio (1, 50 x 1) ; muy buen baño completo (2, 28 x 2, 25) con piso de porcellanato brilloso, revestido en cerámica con guardas, y artefactos línea Roca; 2º dormitorio (4, 12 x 2, 85) con piso vinílico; 3º dormitorio (3, 03 x 2, 45) con piso vinílico y ventana; lavadero cubierto (4, 22 x 2, 52) con piso de granito; fondo de 16, 94 metros parquizado y parte con piso calcáreo, enredaderas laterales que lo visten con un verde continuo y 2 árboles, sector de parrilla, galpón (3 x 3) , y cuarto de herramientas (3 x 2, 50) . Piso 1: escalera interna de acceso, 4º dormitorio (4, 09 x 3, 36) con piso alfombrado, techo a 2 aguas, vista al frente y split; y terraza (9 x 4) con piso de baldosas. Lote: 8, 66 x 31, 84 metros. Superficie del lote: 275, 73 m2. Superficie cubierta: 120 m2. Superficie descubierta: 165 m2xintel(avs-avs-715)

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Departamentos en Villa Dominico, Avellaneda?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y departamentos en venta en Villa Dominico. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Villa Dominico fue USD 117.457 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de GBA Sur), posicionando a Villa Dominico como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de GBA Sur. El precio promedio de venta por ambiente en Villa Dominico es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También consultá los emprendimientos en Villa Dominico, Avellaneda que tenemos para ofrecerte: Departamentos y Locales Comerciales. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Villa Dominico dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.