• Villa Dominico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Propiedades e inmuebles con terraza en venta en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 140.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Comodoro Rivadavia al 4600

Villa Dominico, Avellaneda

¡ gran oportunidad casa en villa domínico, avellaneda! ubicación: Ubicada en Villa domínico, Avellaneda, a dos cuadras de Av. Bartolomé Mitre y a una cuadra de Av. Manuel Belgrano. descripción: Casa de 2 plantas totalmente nueva. 4 años de antigüedad y un 1er piso a estrenar. planta baja; posee de una cocina a estrenar, una barra desayunador y apertura con vista al comedor, el mismo cuenta con puerta balcón al jardín, un baño, dos habitaciones con ventana a la calle, estas mismas con reja y mosquitero. quincho; tipo loft, ventanales al jardín con cocina, comedor, ante baño, bodega, baño este con ducha y puerta balcónprimer piso; este mismo cuenta con portero y entrada independiente, puesta de entrada que da al balcón. Actualmente se utiliza como consultorio psicológico por tener entrada independiente, puede utilizarse como salón de usos múltiples, con vista al Frente. descripcion de la zona;Gran zona rodeada de comercios, y distintos centros gastronómicos. Cercano a centros educativos y hospitales. transporte publico; Zona de transportes públicos, líneas: 266 - 24 - 10 - 17 - 22 - 98 - 247 - 293 - 570 - 178 - 129 - 159La propiedad cuenta con la posibilidad de financiación, brindando alternativas para facilitar la operación. La misma puede realizarse mediante hipoteca privada directa con el propietario o a través de crédito hipotecario otorgado por entidad bancaria, sujeto a aprobación de la institución correspondiente. aviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

Destacado

USD 135.000

324 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cordero 4365

Villa Dominico, Avellaneda

Casa multifamiliar sobre lote de 8, 66 x 37, 70 Dos viviendas Wilde. Se ofrece a la venta propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 metros de frente por 37, 70 metros de fondo, ideal para familia numerosa, dos familias o inversión. La propiedad cuenta con espacio guarda coche semicubierto al frente y se compone de dos unidades de vivienda dentro del mismo lote, con posibilidad de funcionamiento independiente. Vivienda principal (al frente): Al ingresar encontramos un hall recibidor que distribuye hacia, Dormitorio principal al frente, Baño completo, Cocina, Segundo dormitorio. Living. En planta alta la propiedad dispone de un pequeño altillo y un cuarto adicional que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o espacio de guardado. Ademas salida a una terraza. Sector exterior: La vivienda cuenta con patio semicubierto con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y uso familiar. Segunda vivienda: Ubicada hacia el fondo del lote, se encuentra una unidad prefabricada compuesta por: Cocina comedor diario, hall o living. Dormitorio amplio. Baño completo. Además, la propiedad dispone de un tercer baño de servicio. Un pasillo lateral conecta el espacio guarda coche con la vivienda del fondo, lo que permite independizar ambas unidades, generando la posibilidad de utilizarla como propiedad multifamiliar o destinar una de ellas a renta. Características destacadas. Lote de 8, 66 x 37, 70 m. Dos viviendas en el mismo lote. Posibilidad de independizar accesos. Espacio guarda coche. Patio con parrilla. Ideal familia numerosa o inversión. Ubicada a metros de Av. Manuel Belgrano, con excelente acceso a transporte, comercios y servicios de la zona. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 110.000

514 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cangallo 5400

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Silvia Di Filippo. Venta Casa 4 ambientes con cochera, quincho, terrraza, patio y parque. Lote 513. 62 metros. Descripción. -Ingreso con frente de rejas. -cochera semicubierta para 1 vehículo. -2 habitaciones. -1 baño completo. -cocina- comedor. -Living. Exterior: -lavadero. -patio. -Terraza con acceso por escalera/ apta edificación/ Losa. -Quincho. -Parque con gran espacio para edificación. Importante: Transportes: Las líneas de colectivo (autobús) que pasan por la zona de Cangallo al 5450 en Wilde, Avellaneda, según las paradas cercanas en la calle Cangallo, son: Línea Ver datos-Ver datos-24 y 247. La zona cuenta con conexión a la línea de Tren Roca. Cernana a Plaza Baltazar, Guardias upa2 Emergencias, Colegios y a 4 cuadras de Av. Camino Gral. Belgrano. **Pactemos una visita para que puedas conocerla y ver su potencial** \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 96.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla 4700

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Leonardo Mamud. casa en venta en villa dominico, buenos aires de 4 ambientes. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Mansilla en Villa Dominico, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 180 m², distribuidos en 150 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, sobre un terreno de 202m². La casa de 2 plantas con terraza está compuesta por 4 dormitorios y 2 baños completos. Se encuentra en buen estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Necesita cierto reciclado. Entre sus principales características se destacan la excelente iluminación natural gracias a su orientación noreste y sudoeste, que permite el ingreso de sol durante todo el día, y la doble circulación de aire. Además, posee una terraza con una habitacion (que podria ser un quincho) con parrilla, un patio trasero, y ademas posee un departamento en la parte trasera con 3 ambientes, baño y un patio cubierto pero necesita de un reciclado total. En la planta inferior se distribuyen el living comedor, los 1 dormitorios y un baño. La cocina comedor es luminoso y cuenta con una ventana que da a un patio cubierto. La cocina es amplia, con alacenas y bajo mesada de buena calidad. La propiedad también incluye lavadero cubierto, patio y cuartos de guardado en el fondo. Los servicios con los que cuenta la propiedad son agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y televisión satelital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.900

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Thames 4600

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Torralba. casa 4 ambientes con garage patio Y parrilla - villa domínico, avellaneda. Venta casa 4 ambientes con garage patio Y parrilla - villa domínico, avellaneda. Venta de casa 4 ambientes, desarrollada en planta baja con terraza y un dormitorio en planta Alta, ubicada sobre la calle Thames en Villa Domínico, a 5 cuadras de la Avenida Manuel Belgrano y 7 cuadras de la Avenida Bartolomé Mitre, avenidas principales con ingreso y egreso de provincia hacia caba. La casa cuenta con garage cubierto con piso de granito y revestido en azulejos que da ingreso a la propiedad con portón Manual de 3 hojas, Living comedor con piso de granito marmolado con ventanal con vista al patio, baño completo con piso y revestimiento en cerámica, con muebles de guardado - placard y claraboya de iluminación. Cuenta con 2 dormitorios, uno con disposición al frente con piso de parquet y ventanal al frente permitiendo el ingreso de luz y aire natural al ambiente. El 2do dormitorio con piso de parquet, placard de 4 puertas y bauleras, cuenta con ventanal con vista al patio de la casa. Cocina comedor con piso de granito, revestida en ceramica, equipada con muebles bajo mesada en madera, cocina semi industrial y ventanal con vista al patio. Patio y fondo parquizado con parrilla. En primer piso o planta alta nos encontramos con un dormitorio con piso de madera y techo de tejas con ventanal con vista al exterior de la terraza, se accede mediante una escalera de material con baranda. Terraza toda con membrana. Todos sus ambientes son muy luminosos. Lote: 7, 80 x 26, 18 metros. Superficie cubierta aproximada: 134 m2. propiedad apta credito! Se aceptan permutas! Si tenés que vender para comprar. Podemos ayudarte y realizar la operación de manera simultánea. Villa Dominico es una localidad argentina situada en el partido de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires. Según el censo de 2022, tiene una población de 61. 835 habitantes. Su historia se remonta a 1856, cuando un ciudadano alemán, Jorge Dominico, llegó a esta zona y estableció su residencia en el actual Parque Los Derechos del Trabajador. El 12 de junio de 1908, la empresa Ferrocarril del Sud llamó “Villa Domínico” a la parada del Kilómetro 10, 2 del ramal Casa Amarilla a La Plata. Un año antes Carlota Brodersen de Dominico y su hijastro Guillermo habían fraccionado un terreno de unas 7 hectáreas ubicado al este de dicha parada y que habrían adquirido en 1895. La traza quedó definida por un rectángulo cuyos límites son las actuales Avenida Mitre y las calles Comodoro Rivadavia, Puerto de Palos y General Pico, que conforman a la vez una grilla de manzanas de forma también rectangular. Este sería el núcleo urbano original que junto a una vieja quinta darían origen a la actual Villa Domínico. A diferencia de otros emprendimientos, quedaba situado a orillas del Camino Real (Avenida Mitre) y no de las vías férreas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almirante Cordero 4800

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. ph tipo casa con entrada independiente, terraza propia Y sin expensas en villa domínico. La propiedad se destaca por su disposición Y cantidad de ambientes. Características: * local / posibilidad de hacer cochera U otro ambiente. * living - comedor. * cocina - comedor. * baño completo. * dormitorio principal. * dormitorio secundario. * lavadero. * terraza con cuarto adicional. al frente se ubica el amplio living - comedor Y el local, ambos con entrada independiente. El local puede ser utilizado como local, estudio, living, dormitorio, O incluso convertirlo en cochera. Luego se ubica la cocina - comedor, baño completo, dormitorio principal, dormitorio secundario con placar empotrado Y lavadero. Mediante escalera se acceso A la terraza donde se encuentra un cuarto para diferentes usos. De fácil acceso por su cercanía A avenida crisólogo larralde, arredondo, centenario uruguayo, belgrano Y bartolomé mitre. Además, se encuentra A 7 cuadras del parque domínico. Solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

General Heredia 5100

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Cristina Edith Gimenez- casa en ph con cochera para dos vehículos al frente totalmente independiente. Si expensas. Refeccionada. - pequeño porch de entrada con rejas. - amplio living comedor Y cocina de concepto abierto. Refaccionado A nuevo. Cocina con muebles bajo Y sobre mesada confeccionados totalmente A medida, molduras en techo. Gran ventana-balcón en living que aporta luminosidad Y ventilación. Tiro balanceado Y aire acondicionado frio calor. - cocina con salida al garage Y patio. - dos dormitorios con placards empotrados, uno de ellos al frente. Tercer dormitorio al patio O puede ambientarse como escritorio. Aire acondicionado. - baño completo. - patio con deck acondicionada para pileta con filtro. - cuarto de guardado Y parrilla semicubierta. - bajo escaleras también con espacio para almacenamiento. - amplia terraza libre en excelente estado para un desarrollo Y utilización del espacio. con importante lavadero. - excelente estado de conservación Y mantenimiento en general, pintura, pisos Y techos. Propiedad ubicada en zona estratégica entre las calles matanza Y chascomús. A metros de paradas de colectivos sobre calle matanza, líneas 85 destino ciudadela, líneas 271 Y 247 recorren zona sur banfield, lomas de zamora, burzaco. sobre calle chascomús línea 24 destino once, línea 10 destino palermo, directo A centro, caba recorre av. 9 de julio hasta av. Santa fe. A 200 metros líneas 85, 295, 148 entre otras. A 5 minutos estación ferrocarril, ramal constitución - la plata. digna de ver. -posibilidad de permuta por propiedad en mar del plata. -no deje de contactarse, coordinaremos una visita. comprá la casa que queres, con prestamos hipotecarios exclusivo para clientes remax. lendar lo hace posible, obtené hasta el 30% del valor de la propiedad. Todo el asesoramiento, llamanos no te pierdas esta oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Moreno 4550, Villa Dominico - Tres Ambientes con Cochera y Terraza en Venta

Villa Dominico, Avellaneda

Departamento de categoría con terraza propia Y cochera – villa dominicoen el edificio ubicado sobre Mariano Moreno 4550, en pleno Villa Domínico, se encuentra esta exclusiva unidad de tres ambientes al frente, que reúne comodidad, diseño moderno y espacios amplios, ideal para quienes buscan vivir con estilo y funcionalidad. El departamento cuenta con 75, 10m² cubiertos, 14, 45m² semicubiertos y una terraza privada de 59, 85m², sumando un total de 149, 40m² que combinan interiores cómodos con espacios al aire libre ideales para disfrutar. La unidad dispone de una cocina-comedor integrada, con alacena y bajo mesada en perfecto estado, dos dormitorios con placares empotrados, tres baños (uno en suite, uno completo y un toilette), balcón al contrafrente, terraza propia de uso exclusivo y cochera incluida. Además, el edificio ofrece laundry y terraza con parrilla de uso común, completando una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación es excelente: a 150 metros de Avenida Mitre y del Parque Dominico, y a 300 metros de Avenida Belgrano, rodeado de comercios, transporte y espacios verdes. Una propiedad que lo tiene todo: espacios, diseño, luminosidad y ubicación. financiación particular: Consulte financiación 50% efectivo y saldo en 36 cuotas fijas. Valor financiado: usd 148. 000Incluye la cochera. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 50.000

$ 5.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chascomus e/ Coronel Brandsen y Avenida Manuel Belgrano

Villa Dominico, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pergamino entre Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza, patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 1/12/2025 son de aproximadamente $5. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre al 4700

Villa Dominico, Avellaneda

Oportunidad inmobiliaria en villa domínico – av. Mitre al 4700 esquina general picose vende imponente ph en esquina desarrollado en tres plantas, ubicado en una de las avenidas más comerciales y conectadas de Avellaneda. Propiedad con gran potencial para reciclar y convertir en el hogar soñado o en una inversión de alto retorno. ubicación estratégicadirección: Avenida Presidente Bartolomé Mitre 4795, esquina General Pico, Villa Domínico, Partido de Avellaneda. A pocas cuadras de accesos rápidos a Capital Federal, Autopista Buenos Aires – La Plata y zonas comerciales. Cerca de escuelas, centros de salud, supermercados y transporte público. transportes cercanoscolectivos: líneas 10, 17, 22, 24, 98, 129, 148, 159, 178, 195. Excelente conectividad con caba y Gran Buenos Aires. descripción de la propiedadsuperficie total según escritura: 328 m² (suma de superficie cubierta, semicubierta, descubierta y balcón). La superficie cubierta exclusivamente techada es de 179 m². La propiedad cuenta con dos ingresos independientes: uno por calle General Pico y otro por Av. Mitre. El local comercial de planta baja no está incluido en esta venta, se comercializa exclusivamente el ph de primer y segundo piso con cochera cubierta en planta baja. planta baja (acceso por General Pico) - Cochera cubierta para un vehículo: 22 m²- Baño de servicio- El ingreso por Av. Mitre al 4700 da acceso directo a la escalera que conecta con el primer piso. primer piso – 170 m²- Hall de ingreso- Living comedor amplio con salida a balcón con vista a la calle General Pico- Cocina comedor diaria- Dos baños completos- Cuatro dormitorios: Tres dormitorios con balcón propio con vista a la calle. Un dormitorio sin balcón, ubicado en la ochava con vista a la esquina de Av. Mitre y General Pico. - Balcón de 12. 64 m² incluido en la superficiesegundo piso – 132 m²- Lavadero- Quincho- Parrilla- Terraza descubierta de 107 m², ideal para reuniones, solarium, huerta urbana o ampliación (sujeto a normativa municipal) detalle de superficies por tipo (según escritura) Superficie cubierta total: 179 m²Superficie semicubierta total: 9 m²Superficie descubierta total: 122 m²Balcón: 13 m²Cochera cubierta de 22 m². estado Y potencialpropiedad a refaccionar. Ideal para quienes buscan un proyecto personal, reciclar un ph con excelente ubicación, amplios espacios interiores y una terraza gigante poco común en la zona. "El local comercial de planta baja no está incluido en esta venta""Las superficies son según escritura. La distribución de ambientes y baños es informativa y deberá ser verificada en visita personal. "Propiedad con ubicación privilegiada, gastos optimizables a futuro y potencial de mejora, en un barrio con demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión. Tenemos disponibles créditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker. Son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia. Consultanos para más información. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad.? Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa