• Villa Dominico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor en venta en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 130.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Moreno 4550, Villa Dominico - Tres Ambientes con Cochera y Terraza en Venta

Villa Dominico, Avellaneda

Departamento de categoría con terraza propia Y cochera – villa dominicoen el edificio ubicado sobre Mariano Moreno 4550, en pleno Villa Domínico, se encuentra esta exclusiva unidad de tres ambientes al frente, que reúne comodidad, diseño moderno y espacios amplios, ideal para quienes buscan vivir con estilo y funcionalidad. El departamento cuenta con 75, 10m² cubiertos, 14, 45m² semicubiertos y una terraza privada de 59, 85m², sumando un total de 149, 40m² que combinan interiores cómodos con espacios al aire libre ideales para disfrutar. La unidad dispone de una cocina-comedor integrada, con alacena y bajo mesada en perfecto estado, dos dormitorios con placares empotrados, tres baños (uno en suite, uno completo y un toilette), balcón al contrafrente, terraza propia de uso exclusivo y cochera incluida. Además, el edificio ofrece laundry y terraza con parrilla de uso común, completando una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación es excelente: a 150 metros de Avenida Mitre y del Parque Dominico, y a 300 metros de Avenida Belgrano, rodeado de comercios, transporte y espacios verdes. Una propiedad que lo tiene todo: espacios, diseño, luminosidad y ubicación. financiación particular: Consulte financiación 50% efectivo y saldo en 36 cuotas fijas. Valor financiado: usd 148. 000Incluye la cochera. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 75.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

A estrenar departamentos de 2 amb en Avellaneda con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad, consultame! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 80.000

$ 115.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Increible oportunidad en villa domínico! Posibilidad de financiaciónse trata de un departamento 2 ambientes al contrafrente con balcón con vista abierta. características departamento: - Cocina semi independiente a gas con spark. - Baño completo con bañera y vanitory flotante laqueado. - Calefacción individual por radiadores- Agua caliente central- Dormitorio con placares empotrados de hojas espejadas. - Doble Vidrio en dormitorio, también en el living comedor, para isonorizar y mantener la temperatura del ambiente. - Balcón corrido (desde el living al dormitorio) - Puerta de seguridad- Luminoso- Preinstalación de Aire Acondicionado en los ambientes. - Conexión para lavarropas- Portero visoramenities: - Piscina para adultos y piscina para niños- Gimnasio- sum con parrilla- Grupo electrógeno para áreas comunes. - Paneles solares para reducir los costos energéticos cocheras disponibles. ¡No dudes en consultar y coordinar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 96.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mansilla 4700

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Leonardo Mamud. casa en venta en villa dominico, buenos aires de 4 ambientes. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Mansilla en Villa Dominico, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 180 m², distribuidos en 150 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, sobre un terreno de 202m². La casa de 2 plantas con terraza está compuesta por 4 dormitorios y 2 baños completos. Se encuentra en buen estado general, habiendo sido construida en el año 1970. Necesita cierto reciclado. Entre sus principales características se destacan la excelente iluminación natural gracias a su orientación noreste y sudoeste, que permite el ingreso de sol durante todo el día, y la doble circulación de aire. Además, posee una terraza con una habitacion (que podria ser un quincho) con parrilla, un patio trasero, y ademas posee un departamento en la parte trasera con 3 ambientes, baño y un patio cubierto pero necesita de un reciclado total. En la planta inferior se distribuyen el living comedor, los 1 dormitorios y un baño. La cocina comedor es luminoso y cuenta con una ventana que da a un patio cubierto. La cocina es amplia, con alacenas y bajo mesada de buena calidad. La propiedad también incluye lavadero cubierto, patio y cuartos de guardado en el fondo. Los servicios con los que cuenta la propiedad son agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal, televisión por cable y televisión satelital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

$ 224.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

¡Increíble oportunidad en Villa Domínico con posibilidad de financiamiento! Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, gimnasio, S. U. M. Con parrilla, paneles solares y cocheras en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 15 y 12 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambientes hasta cuatro ambientes. El departamento publicado es un cuatro ambientes en décimo cuarto (14°) al frente, con increíble vista abierta al Parque Domínico, desde su balcón-terraza de 18m2 con parrilla, siendo una unidad con muchísima luz y claridad. Cuenta con puerta de seguridad oblak. Cuando ingresamos nos encontramos con la amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Cocina Longvie a gas y Spar Franke. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas y portero visor. En el mismo ambiente hallamos el living comedor de generosas dimensiones con salida al balcón terraza. El primer dormitorio en suite se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado con puertas espejadas, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado y puertas espejadas. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera con mampara, vanitroy flotante laqueado en rojo y espejo con terminación de luz led y un tercer dormitorio al frente. La calefacción es mediante radiadores, caldera individual. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Cocheras disponibles en pb, y además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. ¡No dudes en consultar y coordinar tu visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 56.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Increible oportunidad en villa domínico! Posibilidad de financiaciónse trata de un departamento monoambiente al contrafrente con vista abierta. características departamento: - Cocina integrada a gas con spark. - Baño completo con bañera y vanitory flotante laqueado. - Calefacción individual por aire acondicionado. - Agua caliente central- Doble Vidrio, para isonorizar y mantener la temperatura del ambiente. - Puerta de seguridad- Luminoso- Preinstalación de Aire Acondicionado. - Conexión para lavarropas- Portero visoramenities: - Piscina para adultos y piscina para niños- Gimnasio- sum con parrilla- Grupo electrógeno para áreas comunes. - Paneles solares para reducir los costos energéticoscocheras disponibles. ¡No dudes en consultar y coordinar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 89.900

$ 168.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano 4600

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Alejandro Biagini. Viví con amplitud, luz y comodidad en el corazón de Villa Domínico. Ubicado sobre Av. Manuel Belgrano esquina Posadas, este semipiso se destaca por su excelente conectividad (colectivos en la puerta) y un entorno con punto seguro que aporta tranquilidad y resguardo. La propiedad se encuentra en un primer piso, son dos departamentos por planta y el edificio cuenta con ascensor. El departamento es de 4 ambientes muy bien distribuidos, ideales para quienes buscan espacio sin resignar confort. Cuenta con un luminoso living, tres habitaciones con amplios placares empotrados (dos con piso de parquet), y el resto del departamento con moderno piso flotante que aporta calidez y estilo. Dispone de un baño completo con bañera de hidromasaje, más un toilette, sumando funcionalidad para la vida diaria. Uno de sus grandes diferenciales es su espacio exterior: patio propio de 12 m² con parrilla y lavadero, perfecto para disfrutar reuniones o momentos de relax. Además, cuenta con una terraza semi privada de 18 m² que amplía aún más las posibilidades. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y paneles Ecosol, garantizando confort durante todo el año. También incluye espacio de guardado en pasillo y baulera propia de 6 m². El edificio suma valor con espacio destinado para lavarropas y baulera de uso común. Una propiedad digna de ver y vivir. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.000

$ 175.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Increíble oportunidad! 3 ambientes al frente, con vista abierta al Parque Domínico, en Avellaneda, con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón terraza. El primer dormitorio se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera y vanitroy flotante laqueado. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 190.000

381 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Altolaguirre AL 500

Villa Dominico, Avellaneda

Casa para dos familias con local y cochera. En planta baja cuenta con cochera cubierta para 2 autos y un local a la calle que hoy es utilizado como salón de juegos con baño completo. Luego nos encontramos con un patio y al fondo una casa desarrollada en una planta, que cuenta con un cómodo living, amplio comedor con cocina integrada, un dormitorio, baño completo y lavadero. Originalmente, la vivienda disponía de tres dormitorios; dos de ellos fueron integrados al área social, generando un espacio de living-comedor más amplio y luminoso. No obstante, existe la posibilidad de reconfigurar fácilmente su distribución original, permitiendo recuperar los dormitorios y convertirla nuevamente en una casa de 4 ambientes. En planta alta se desarrolla otra casa compuesta por amplio living-comedor con salida a balcón corrido, cocina comedor con salida a un patio, tres dormitorios con placard y un baño completo. En la segunda planta posee una gran terraza y un quincho vidriado con parrilla, lavadero y toilette. Toda la propiedad está construida con materiales de excelente calidad, entre los que se destacan puertas blindadas, portón automatizado, mobiliario de cocina y placares, entre otros. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

USD 115.000

$ 40.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 4100

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvina Buenahora. ph tipo casa con entrada independiente, patio, terraza y quincho en Villa Domínico! Posee guardacoche. Ubicado sobre Av. Mitre, dentro de un barrio de tipo semiprivado en Villa Domínico, Avellaneda, este excelente ph tipo casa combina comodidad, funcionalidad y ambientes amplios. - Al ingresar por su entrada independiente, nos recibe un cómodo living que conecta con una cocina integrada al comedor diario, ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones y un baño completo. Además, fue reciclada, renovándose las instalaciones de gas y agua, lo que brinda mayor tranquilidad y seguridad. En el exterior encontramos un agradable patio con acceso a un toilet y un lavadero independiente. Desde allí se accede por escalera a una gran terraza, perfecta para disfrutar al aire libre, que además cuenta con un quincho con parrilla, ideal para reuniones con familiares y amigos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con espacios exteriores y la comodidad de una casa, en una ubicación estratégica de la zona sur. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 175.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Increíble oportundiad en Avellaneda con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Se trata un dpto. En piso 13, con amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón terraza. El primer dormitorio se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera y vanitroy flotante laqueado. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 140.000

270 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Salvador Soreda al 5100

Villa Dominico, Avellaneda

Casa de lote propio en Villa Dominico, Multifamiliar compuesta por 1 local en funcionamiento con habilitacion funcionando con el rubro polirubro, kiosco, este local posee 2 ambientes con entrada por el frente y entrada secundaria por el ingreso principal de la casa1 garage con baño que tambien puede funcionar como local. Superficie por escriturafrente 8, 66m2fondo 31, 20m2-frente: local comercial con habilitacion Y en funcionamiento ( polirubro Y kiosco) ingreso por el centro del lote estilo pasillo con ingreso por frente al local y por pasillofrente: otro local O garage con baño incluidoa traves del ingreso principal se accede tambien A ambos locales, lavadero gran patio con pergola de poliacrilico en el cual atravesamos un gran patio E ingresamos A una casa chalet de 3 ambientes living comedor cocina moderna integrada2 dormitorios baño completosalimos A otro gran patio Y accedemos A: un gran quincho con parrilla Y cocinahabitacion O espacio de guardadoalarma en toda la propiedadcerco electrico perimetralgran potencial de establecer vivienda multifamiliar Y A su vez actividad de 1 locale en funcionamiento Y con habilitacion desde hace mas de 20 años. gran oportunidada 2 cuadras de la plaza villa dominicozona muy comercial-Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 74.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

A estrenar departamentos de 2 amb en Avellaneda con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad, consultame! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 115.000

420 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Caxaraville e/ Matanza y Boulevard de Los Italianos

Villa Dominico, Avellaneda

_ Casas en venta ubicadas sobre calle Caxaraville entre Matanza y Boulevard de Los Italianos (Villa Domínico, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrolladas en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ 1ra Propiedad 4 ambientes (3 dormitorios, living, baño a estrenar, cocina nueva con comedor amplio, patio interno con espacio de lavadero, patio y cochera) _ 2da Propiedad 3 ambientes (cocina/comedor, ante baño, baño completo, 2 dormitorios, patio trasero con espacio de lavadero) _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 420mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 96.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pje Levin 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Venta ph 5 ambientes con suite, patio Y cochera - villa domínico. Ubicada sobre Pasaje Levin al 4900, Villa Domínico. 160 mts2 cubiertos, Patio de 72 mts2 (valores aproximados) Si estás buscando una casa amplia, funcional y lista para disfrutar en familia, esta propiedad combina ambientes generosos, excelente distribución y un patio ideal para reuniones. Planta Baja - Espacios para compartir. * Garage. * Living luminoso y cómodo. * Cocina comedor amplia, ideal para reuniones. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Salida a patio con parrilla. Planta Alta - Espacio privado y confort. * 4 habitaciones. * Dormitorio principal al frente en suite. * Segundo baño completo. Exterior que suma valor. * Patio con parrilla. * Espacio perfecto para encuentros, relax o familia. Lo que la hace destacar. * Distribución funcional (separa lo social de lo privado) * Ambientes amplios y bien ventilados. * Ideal para familias numerosas o quienes buscan espacio real. * Excelente potencial de revalorización. En una zona tranquila de Villa Domínico, con buen acceso a avenidas principales, comercios y transporte. Un punto justo entre conectividad y calma. .. Las medidas y superficies son estimadas- valores reales surgirán de la Agrimensura correspondiente.. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Catanese. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 56.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

A estrenar monoambiente en Avellaneda con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón terraza. El primer dormitorio se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera y vanitroy flotante laqueado. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Ver mapa