• Villa Dominico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion en venta en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 190.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Patagones 850

Villa Dominico, Avellaneda

Venta casa 5 ambientes con jardín, cochera Y terraza en villa domínico. Oportunidad de adquirir una excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional, ambientes amplios y gran luminosidad natural en todos sus espacios. Ubicada en una zona residencial de Villa Domínico, esta casa se destaca por sus espacios exteriores y la comodidad ideal para la vida familiar. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina con comedor diario ofrece un espacio cómodo y práctico, con buena capacidad de guardado y circulación fluida. Cuenta además con: Lavadero independiente con conexión directa a la cocina y cochera. Ambiente tipo playroom / escritorio, ideal para home office o espacio de recreación. Baño completo. Salida a un jardín con parrilla y galería techada, perfecto para reuniones sociales y momentos al aire libre. Cochera cubierta con portón automático. Planta Alta: Se accede mediante una sólida escalera de madera. En esta planta se desarrolla el área privada de la propiedad: Dormitorio principal con placard empotrado y balcón al frente. Dos dormitorios adicionales, de buenas dimensiones. Baño completo. Terraza con vista al jardín, que aporta un espacio extra versátil. Características destacadas: Excelente distribución. Muy buena luminosidad en todos los ambientes. Espacios verdes y exteriores aprovechables. Propiedad ideal para familias. Ambientes amplios y funcionales. Ubicación: Cercanía a Paradas de colectivos linea 98. A 5 cuadras de estación de tren Villa Dominico. Cercanía a comercios gastronomicos y servicios de la zona. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 69.350

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Dominico

Villa Dominico, Avellaneda

Hermoso departamento de 2 ambientes 1° piso por escalera en contrafrente con patio y parrilla, se accede por living comedor cocina integrados con acceso al patio con parrilla tanto por el living como por el dormitorio principal, el cual cuenta con placard, baño completo, a pocas cuadras del Parque Domínico y a dos cuadras de Av. Mitre, Zeballos entre Armenia y Casazza. El mismo cuenta con portero eléctrico visor con delicada pantalla color, con sistema de agua caliente central con termotanque de alta recuperación marca Rheem, puerta de seguridad marca Pentágono, cocina totalmente amoblada bajo y sobre mesada, baño con artefactos Ferrum Bari y griferías de primera línea. Laundry y terraza de uso común / Cocheras (usd 13. 300. -) entrega diciembre 2023El proyecto posee una implantación de 2 módulos habitacionales integrados por 4 y 6 departamentos cada uno. Lo que permite contar con palieres con poca convivencia. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 290.000

474 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Mitre 5209. Entre Matanza y Roque Perez

Villa Dominico, Avellaneda

Venta de Casa 8 Ambientes en Villa Dominico, Avellaneda. Es un inmueble integrado por 3 departamentos en block, edificado en 2 plantas y sobre la principal avenida de Avellaneda, en Villa Dominico. Esta propiedad fue construida hace 50 años con un sólido estilo de construcción, con detalles de gran relevancia de la época que se fueron conservando a través del tiempo. Su funcionalidad es para vivienda multifamiliar, para vivienda de uso comercial o bien para desarrollar un emprendimiento en altura. En la planta baja sobre el Nº 5209, encontramos 2 departamentos de 2 y 3 ambientes: Departamento 1: living-comedor (7, 74 x 2, 85) al frente, con piso de cerámica, revestido en corlock y arcada divisoria; patio (5 x 1) ; 1º dormitorio (3, 56 x 3, 20) con piso de cerámica y revestido en corlock; baño con piso de granito, revestido en mayólica de la época bordó, con ducha y ventana; cocina comedor (7, 90 x 2, 11) con piso de granito, equipado con mueble de bajo mesada y campana de extracción; comedor diario (2, 14 x 1, 87) con piso de granito; patio (5, 93 x 2, 94) con piso de granito, garaje cubierto (5, 93 x 3, 00) con piso calcáreo y portón en madera; y terraza (10 x 8) con piso de baldosas. Departamento 2: entrada por pasillo lateral (7, 45 x 1, 00) con piso de cerámica; comedor (5, 10 x 3, 66) con piso de granito y empapelado; living (4, 13 x 3, 21) con piso de granito muy bueno y empapelado; 1º dormitorio (3, 51 x 3, 36) con piso de parquet, placard de 6 puertas y 6 bauleras y ventana al patio; 2º dormitorio (3, 50 x 3, 07) con piso de parquet, empapelado y ventana al patio; patio (4, 05 x 3, 22) al contrafrente, con piso de granito rústico; baño (3, 03 x 1, 60) con piso de cerámica, revestido en azulejos; plscard de 1 puerta y 1 bauleta. En el Piso 1, sobre el Nº 5217, departamento 3 ambientes con: Escalera de fino mármol veteado, estar (3, 20 x 2, 80) con piso de de scalla de mármol; comedor (5, 23 x 3, 34) con piso de scalle de mármol y granito; 1º dormitorio (3, 41 x 3, 50) al frente, con piso de parquet, placard de 2 puertas; balcón (4 x 1) con piso de cerámica; baño al frente, con piso de granito y revestido en azulejos, bañera y ventana; 2º dormitorio (3, 74 x 3, 68) con piso de parquet, placard y ventana; cocina (2, 50 x 2, 30) con piso de cerámica y equipada con muebles de bajo mesada en fórmica; comedor diario (3, 19 x 3, 02) con piso de cerámica; patio (3, 56 x 2) con piso de granito; terraza (19 x 8) con piso de baldosas y sector de quincho (3 x 2) con parrilla; y habitación auxiliar (3, 00 x 2, 50) con piso de granito y baño auxiliar. Lote: 8, 66 x 27, 40 / 26, 80 metros. Superficie cubierta: 304 m2. Superficie descubierta: 170 m2xintel(avs-avs-1266)

USD 46.500

$ 255.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano 4723

Villa Dominico, Avellaneda

Apto crédito. Este departamento de 2 ambientes, con 20 años de antigüedad, se ubica en una excelente zona de Villa Domínico, a solo 2 cuadras del Parque Domínico. Con una superficie total de 45, 42 m² y 42, 58 m² cubiertos, esta propiedad ofrece comodidad, mucha luz y vistas despejadas al frente desde su balcón. El departamento cuenta con un dormitorio con placard, un baño completo, una cocina funcional con gas y espacio para conexión de lavarropas. Disfruta de la luz natural y de la tranquilidad en un espacio bien distribuido y en excelente estado. Además, su ubicación estratégica te conecta rápidamente con caba, gracias a numerosas líneas de colectivo y la cercanía a la estación de tren Roca. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. Expensas: $255. 000 marzo 2026. Vivienda lista para habitar, no está sujeta a reubicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más atractivas de Avellaneda! Agendemos una visita!! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 105.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dr. Casazza al 100

Villa Dominico, Avellaneda

Casa A la venta de 3 ambientes con cochera Y patio. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Dr. Casazza. El ingreso se realiza a través de un jardín al frente, que cuenta con espacio para cochera, y acceso directo al living de aproximadamente 20 m², el cual se conecta de manera continua con el comedor de unos 14 m². Desde el comedor se accede a la cocina, de 2 x 2, 20 m, equipada con mesada de granito, bajo mesada y alacena de madera, y calefón. A través de un pasillo distribuidor desde el living se llega al baño completo y a los dormitorios. El baño posee medidas de 1, 65 x 1, 65 m y cuenta con ducha. El primer dormitorio mide 3, 15 x 3 m, dispone de placard empotrado y pisos de pinotea. El dormitorio principal mide 3 x 3, 80 m, también con placard empotrado y pisos de pinotea. El comedor tiene salida al patio descubierto de aproximadamente 12 m², donde se encuentra un quincho con cerramiento de vidrio de 3, 60 x 4, 50 m, y un lavadero independiente de 4, 40 x 1, 50 m. La propiedad cuenta con 3 aires acondicionados, 4 estufas y 1 hogar, brindando confort en todos los ambientes. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. Servicios: Dispone de luz, agua corriente, gas natural y cloacas. Ubicación: Se encuentra a pocos metros de la Avenida Bartolomé Mitre, con excelente acceso al transporte público, peatonal y vehicular, tiene una amplia oferta de comercios como cafeterías, gimnasio, ferretería y supermercado. Sobre Av. Mitre pasan distintas líneas de colectivos como: 10, 17, 22, Ver datos, 178, 247, lo que significa una rápida conexión con distintos puntos de Avellaneda y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. No dudes en agendar una visita con Dipachi Propiedades.

Ver mapa