• Villa Dominico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 140.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Comodoro Rivadavia al 4600

Villa Dominico, Avellaneda

¡ gran oportunidad casa en villa domínico, avellaneda! ubicación: Ubicada en Villa domínico, Avellaneda, a dos cuadras de Av. Bartolomé Mitre y a una cuadra de Av. Manuel Belgrano. descripción: Casa de 2 plantas totalmente nueva. 4 años de antigüedad y un 1er piso a estrenar. planta baja; posee de una cocina a estrenar, una barra desayunador y apertura con vista al comedor, el mismo cuenta con puerta balcón al jardín, un baño, dos habitaciones con ventana a la calle, estas mismas con reja y mosquitero. quincho; tipo loft, ventanales al jardín con cocina, comedor, ante baño, bodega, baño este con ducha y puerta balcónprimer piso; este mismo cuenta con portero y entrada independiente, puesta de entrada que da al balcón. Actualmente se utiliza como consultorio psicológico por tener entrada independiente, puede utilizarse como salón de usos múltiples, con vista al Frente. descripcion de la zona;Gran zona rodeada de comercios, y distintos centros gastronómicos. Cercano a centros educativos y hospitales. transporte publico; Zona de transportes públicos, líneas: 266 - 24 - 10 - 17 - 22 - 98 - 247 - 293 - 570 - 178 - 129 - 159La propiedad cuenta con la posibilidad de financiación, brindando alternativas para facilitar la operación. La misma puede realizarse mediante hipoteca privada directa con el propietario o a través de crédito hipotecario otorgado por entidad bancaria, sujeto a aprobación de la institución correspondiente. aviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

Destacado

USD 65.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almirante Cordero 4800

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. ph tipo casa con entrada independiente, terraza propia Y sin expensas en villa domínico. La propiedad se destaca por su disposición Y cantidad de ambientes. Características: * local / posibilidad de hacer cochera U otro ambiente. * living - comedor. * cocina - comedor. * baño completo. * dormitorio principal. * dormitorio secundario. * lavadero. * terraza con cuarto adicional. al frente se ubica el amplio living - comedor Y el local, ambos con entrada independiente. El local puede ser utilizado como local, estudio, living, dormitorio, O incluso convertirlo en cochera. Luego se ubica la cocina - comedor, baño completo, dormitorio principal, dormitorio secundario con placar empotrado Y lavadero. Mediante escalera se acceso A la terraza donde se encuentra un cuarto para diferentes usos. De fácil acceso por su cercanía A avenida crisólogo larralde, arredondo, centenario uruguayo, belgrano Y bartolomé mitre. Además, se encuentra A 7 cuadras del parque domínico. Solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Casacuberta e/ General Pico y Centenario Uruguayo

Villa Dominico, Avellaneda

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Coronel Casacuberta entre General Pico y Centenario Uruguayo (Villa Domínico, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa