• Villa del Parque

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

598 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 215.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Vilardebo 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Ph de cuatro ambientes con patio Y terraza en villa del parque. Se ofrece a la venta un ph en impecable estado ubicado en el barrio de Villa del Parque, a solo dos cuadras de la plaza Aristóbulo del Valle. La propiedad se desarrolla en planta baja, cuenta con entrada independiente y no paga expensas. La unidad fue refaccionada a nuevo en el año 2012 y presenta mejoras recientes, como la renovación total de la cocina hace un año, pintura integral y colocación de pisos de porcelanato en todos sus ambientes. La distribución interna incluye tres dormitorios, un amplio living comedor, cocina, un baño completo compartimentado, un baño con ducha y un toilette. En cuanto a sus espacios exteriores y de guardado, posee un patio espacioso equipado con parrilla y lavadero, una terraza y una pequeña baulera. Por sus características y ubicación, se presenta como una propiedad en excelentes condiciones de mantenimiento lista para habitar. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 325.000

$ 406.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. Rio Colorado 4400

Villa del Parque, Capital Federal

Fantástico duplex de 4 ambientes con balcón aterrazado y terraza propia de 100 m2 en edificio con seguridad 24hs y amenities. Este increíble departamento se encuentra en el 6° piso de un edificio con doble entrada emplazado en la esquina de Sanabria y Rio colorado lo que le otorga una vista luminosa y abierta. Tiene un idioma propio y su unicidad es lo que lo distingue de otras unidades. Está desarrollado en dos plantas: encontramos el área social e íntima en la planta inferior y en la planta alta se extiende una increíble terraza propia de 10 x 9. 60 metros. Sus espacios están llenos de calidez y simpleza, simpleza que se percibe en los trazos que separan los ambientes y la luz natural que baña todos los espacios. Esto que le otorga esa cordialidad singular y exclusiva. Al ingresar a la unidad nos recibe un hall que nos da paso al gran living comedor con salida al balcón, balcón que coquetea con la cocina y le regala luz propia. En la misma planta encontramos el dormitorio principal en suite y dos dormitorios más de generosas medias y baño completo. La escalera nos conduce al lavadero que nos da ingreso a la gran terraza propia. El paisaje que envuelve el departamento lo embellecen sus espacios naturales que son los que bordean la plaza blanda y la piscina descubierta, y el resto de los amenities con los que cuenta el edifico: sauna - jaccuzzi - gym -sum. El edificio cuenta con ingresos por las dos calles y seguridad 24 hs. medidas: hall star: 2. 55m x 1. 85mliving comedor: 6. 4m x 3mcocina: 4. 2m x 2. 2mantecamara: 3. 5m x 1. 2mdormitorio 1: 3. 6m x 3mdormitorio 2: 3m x 2. 65mdormitorio 3: 3. 55m x 3. 10mbaño: 2. 35m x 1. 65mbaño suite: 2. 2m x 1. 65mlavadero: 4. 4m x 2. 7mterraza: 10m x 9. 60mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 440.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lascano al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Desarrollada en tres plantas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno residencial tranquilo. Planta Baja – Recepción y espacios socialesAl ingresar, nos encontramos con un elegante living de recepción de generosas dimensiones, acompañado por un acceso de servicio independiente que aporta practicidad al día a día. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos con acceso interno. El corazón de la casa se desarrolla en un amplio comedor, conectado a un cómodo comedor diario, ideal para la vida familiar. La cocina, totalmente equipada y con ventilación natural. Completa esta planta un toilette de recepción. El gran diferencial se encuentra en su espectacular patio de amplias dimensiones, un verdadero pulmón de aire y luz que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. Primer Piso – Área de descansoLa planta alta ofrece una excelente distribución: * Master suite con vestidor y baño completo. * Tres dormitorios adicionales, todos con muy buena luminosidad, ideales para familia, escritorio o home office. * Segundo baño completo. Además, cuenta con una amplia terraza a nivel, perfecta para generar un espacio de relax o living exterior. Segundo Piso – Servicios y expansiónEn la última planta se ubican: * Lavadero independiente. * Espacio de guardado o dependencia. Y una increíble terraza de grandes dimensiones con vista abierta. Detalles destacados* 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) * 2 baños completos + toilette* Cochera doble* Patio + 2 terrazas* Excelente luminosidad durante todo el día* Construcción sólida y muy buen estado generalUbicada en Lascano al 3300, en un entorno residencial tranquilo y seguro, con cercanía a accesos y servicios. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 17.500

21 un.1 a 3 amb.12 a 80 m² tot.

Av. San Martin 4820

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Te presentamos Av. San Martín 4820. Un nuevo proyecto ubicado en Villa del Parque, uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su entorno residencial, espacios verdes y excelente conectividad. Un desarrollo innovador y de calidad, pensado para vivir o invertir, rodeado de una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. Características del proyecto: • Unidades de vivienda y apto profesional• Espacios guardacoches• Local comercial en planta baja• Bicicleteros• Terraza con parrilla y solárium• Excelente conectividad y cercanía a puntos de interésUbicación: Av. San Martín 4820 – Comuna 11 | Villa del Parque• A 4 cuadras de Av. Nazca• Cercano al Club Comunicaciones• Próximo a la Facultad de Agronomía• Acceso a múltiples medios de transporteEl edificio contará con aproximadamente 1500 m² más cocheras y se desarrollará en 9 pisos. Del 1° al 8° piso habrá 3 unidades por planta: • 1 departamento de 3 ambientes• 1 monoambiente divisible• 1 monoambienteEn el 9? Habrá 2 unidades: • 2 AmbientesEntrega estimada: Septiembre 2027. Consultanos por valores, financiación y disponibilidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 339.000

$ 423.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en Helguera 3000, en el corazón de Villa del Parque. La unidad cuenta con 115 m² totales (101 m² cubiertos), distribuidos en un cómodo living con salida a balcón con vista al contrafrente, amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente, dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, más toilette de recepción. Se destaca por su doble circulación con entradas principal y de servicio, ambas con puertas blindadas, y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, incluyendo la cocina. El estado general es excelente, con calefacción es por caldera individual. Incluye una baulera y cochera. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, quincho con dos parrillas, gimnasio, sauna y bicicletero, además de encargado con vivienda. Ubicación privilegiada, a metros de la estación Villa del Parque y cercano al centro comercial de la calle Cuenca, rodeado de múltiples instituciones educativas. Ideal para quienes buscan confort, calidad y excelente conectividad. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 389.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Condarco al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Casa con Parrilla y Pileta Villa del Parque. Amoblada. Bajo de Precio. Se puede permutar por departamento grande nuevo en la zona. Cuando entras te encontras con un living comedor bastante amplio, a continuación está la cocina hecha a nuevo, totalmente moderna con barra se entrega equipada con microondas, horno, cortinas toda equipada. Un toilete. Tiene salida por una escalera al patio con sus parrillas a Gas/ carbon y a leña con cerramiento, con espacio en el medio para hacer el fuego. A continuación se encuentra una hermosa pileta. En ese misma planta hay un quincho, jardin de invierno vidriado, con aire acondicionado que sirve como comedor, sala de juegos, u otro tipo de usos. Al entrar luego del cerramiento, tenemos la cochera para dos autos y el lavadero. En esa misma planta esta la habitación de servicio y un espacio de guardado bajo escalera, y un baño. Hacia arriba contamos con una habitación principal en suite de gran tamaño y dos habitaciones mas con un baño completo en el pasillo, todos con con aire acondicionado. Ambas habitaciones quedan equipadas con muebles a medida. En el ultimo piso, tenemos una habitación mas con vestidor super bien aprovechado el espacio, también con aire acondicionado y quedan los muebles hechos. Hay calefacción central por caldera, funciona perfectamente. Se entrega equipada con muebles hechos a medida de muy buena calidad. Puerta principal y porton para autos blindados. Digno de ver. Se adjunta Plano general de la propiedad y por planta junto con las fotos. Consutame-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 199.000

$ 120.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concordia 2400. Entre Santo Tome y Marcos Sastre

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Villa del Parque, apto creditoexcelente dúplex desarrollado en dos plantas, con balcón, patio y cochera cubierta, ubicado a metros de la estación de tren y múltiples líneas de colectivo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y pertenece a un complejo de 17 unidades, todas con entrada independiente. En planta baja cuenta con amplio living comedor (7 x 4 m), toilette de recepción, cocina independiente (5 x 4 m) con acceso al patio de 4 x 6 m, que incluye lavadero con termotanque. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones, todas con placares empotrados: Dormitorio principal de 4 x 3, 15 mSegundo dormitorio de 2 x 2 mTercer dormitorio de 4 x 3 mAdemás, cuenta con baño completo y espacio adicional de guardado en el pasillo de distribución. Ubicación privilegiada: a pasos del tren y subte (estación Villa del Parque), con más de 16 líneas de colectivo y los principales centros comerciales de la zona Devoto Shopping y De Parque Shopping CenterUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y un entorno residencial tranquilo. Apto credito hipotecarioaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) xintel(msb-ms4-9346)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

6 un.2 a 4 amb.114 a 127 m² tot.

José Pedro Varela 3273

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Exclusivo edificio boutique en la mejor zona de Viila del Parque. Ubicado en un barrio de casas bajas y entorno arbolado, su ubicacion y disposicion garantizan luz, sol y excelentes vistas. A 100 mts de Av. Beiro y 300 mts del fcsm Estacion V. Del Parque y Av. San Martin, cuenta con muy buena accesibilidad y cercania a excelentes colegios, clubes, shopping y equipamiento urbano en general. El edificio constará de 6 pisos de 4 ambientes con grandes balcones aterrazados de aprox 120 m2 y una unidad de 2/3 amb con gran terraza. Terminaciones de primera calidad: Carpinteria de aluminio con cortina de enrollar en dormitorios, Agua Caliente centralCalefaccion por piso radiantePreinstalacion para splitFrentes e interiores de placard completosMuebles bajoo mesada y alacenas completosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 129.000

$ 483.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Rivas al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en villa del parquedepartamento 3 ambientes en venta en villa del parque – general rivas al 2400++ apto crédito ++* Departamento 3 ambientes al frente* Ubicación tranquila y con buena conectividad* Superficie cómoda y distribución funcional* Muy luminoso* Dormitorio principal con vestidor y baño en suite* Cómodo segundo dormitorio* Cuenta con 2 baños completos* Balcón con vista abierta* Edificio con encargadoUbicación, funcionalidad y calidad de vida en un mismo lugar. Este departamento en Villa del Parque combina su ubicación residencial con la comodidad necesaria para vivir o invertir con tranquilidad. Ubicado en una zona que se destaca por su entorno tranquilo, cercanía a centros comerciales, buena conectividad dada su cercanía a Av. Nazca y Av. San Martín. Un equilibrio ideal entre movimiento y calma. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos, buena luminosidad y espacios funcionales para el día a día. Pensado tanto para vivienda propia como para inversión con buena salida al mercado. Qué lo hace especial: + Ubicación en barrio consolidado+ Distribución práctica+ Potencial de revalorización+ Demanda constante en la zonaIdeal para: + primera vivienda+ parejas o familias pequeñas+ inversores que buscan renta estableVilla del Parque es uno de los barrios que mantiene su valor en el tiempo y sigue siendo elegido por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Si estás buscando un departamento bien ubicado y con potencial, esta puede ser tu próxima oportunidad. Coordiná tu visita¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 180.000

178 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta casa lote propio de 5 ambientes con cochera Y terraza en villa del parque C. A. B. A. La propiedad está ubicada en la calle Ricardo Gutiérrez al 3300 entre Llavallol y Campana en el barrio de Villa del Parque de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pertenece a la Comuna 11. Consta de tres plantas. Planta baja. Patio de acceso: Lugar utilizable como patio o cochera descubierta para dos vehículos. Portón de acceso de metal. Escalera que nos conduce al entrepiso. Canteros para plantas de exterior. Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Ventanales hacia el patio de acceso y al comedor diario. Pisos de cerámica y techo de madera lustrada. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar en living y en comedor. Ambiente muy acogedor. Cocina: Mesada con bacha, alacenas y bajo mesada. Integrada al comedor diario. Espacio y conexión para cocina a gas y heladera. Calefón. Pasaplatos. Acceso por escalera hacia el entrepiso. Comedor diario: Con salida al patio de acceso. Integrado a la cocina y comunicado con el living comedor. Ventanas hacia el exterior. Baño: Puerta de vidrio esmerilado. Completo y funcional. Con bañera y mueble de guardado. Entrepiso. Tres dormitorios: Dos de ellos con ventanas al exterior. Luminosos. Baño principal: Completo. Con ventana al exterior y ducha. Mueble de guardado. Puerta plegadiza. La escalera nos conduce a la planta alta de la propiedad. Planta alta. Cuarto dormitorio: Acceso desde el entrepiso. Ambiente que podría ser destinado a escritorio/estudio. Terraza: Amplia. Dividida en dos sectores. Uno apropiado para el tendido de ropa y el otro para juego de exterior. Superficie Cubierta: 141 m2 aprox. Superficie Descubierta: 37 m2 aprox. Superficie Construída: 151 m2 aprox. Superficie Total: 178 m2 aprox. Superficie Terreno: 111 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. Los baños han sido renovados hace 5 años aprox. Y los caños de luz hace 10 años aprox. A. B. L. $50. 000 aprox. ( Marzo ‘26). Tiene cloacas. Barrio: Muy cerca de la estación de Villa del Parque, el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, la avda. Francisco Beiró, bares, centros educativos, pubs, el parque Aristóbulo del Valle, centros médicos y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 84, 134, 80, 146, 110, 78, 105, 47, entre otras. Ferrocarril: Línea San Martín (estación Villa del Parque). Línea Urquiza (estación El Libertador). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 82.500

16 un.1 a 3 amb.31 a 86 m² tot.

Nazarre 3069

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Diseño y Categoría en Villa del Parque. Un proyecto de arquitectura moderna ubicado sobre la calle Nazarre, a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle. El edificio destaca por su diseño de vanguardia y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad y estética. Terminaciones y Calidad Constructiva del Edificio: Hall de Acceso: Moderno diseño con revestimientos de porcellanato, detalles en hormigón visto y cielorrasos de yeso. Ascensor: Electromecánico con cabina de acero inoxidable. Cocheras: Acceso mediante portón automatizado e iluminación inteligente; solados de baldosones cementicios. Exteriores: Fachada con detalles en hormigón visto, madera y barandas de hierro, manteniendo una línea estética sofisticada. Plan de Financiación: 10% Reserva (en usd). 30% Anticipo al Boleto (en usd). 50% en 24 cuotas (en Pesos ajustados por cac). 10% a la Posesión (en usd). cocheras disponibles! Contáctanos para mas información! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 227.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de 3 ambientes a estrenar en Villa del Parque. Unidad de categoría en el edificio Nazarre 3069, ubicada a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle, en una zona de gran crecimiento y conectividad. Especificaciones Técnicas y Terminaciones: Ambientes: Living comedor y dormitorio con pisos de porcelanato. Paredes y cielorrasos terminados en yeso proyectado con enduido. Carpinterías: Ventanales de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para aislamiento térmico y acústico. Puertas interiores enchapadas en cedro. Cocina Premium: Mesada de cuarzo tipo Silestone. Mueble bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs. Equipada con anafe y horno eléctrico empotrado, pileta Johnson y grifería monocomando fv. Cuenta con espacio para lavarropas o lavavajillas. Balcón: Piso de porcelanato, baranda de hierro con pasamanos de madera y cielorraso de hormigón visto. Instalaciones: Preinstalación de aire acondicionado (cañería de cobre y desagües) y agua caliente individual por termotanque eléctrico. El edificio cuenta con ascensor de acero inoxidable, cocheras con portón automatizado y un hall de acceso de diseño. Forma de Pago: 10% Reserva (usd). 30% Anticipo al Boleto (usd). 50% en 24 cuotas (Pesos + cac). 10% a la Posesión (usd). ¡Consultanos para coordinar una reunión y conocer más detalles! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 249.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arregui 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. Departamento tipo ph de 4 ambientes en Venta sito en Arregui al 2300 entre Alfredo R. Bufano y Caracas, en el barrio porteño de Villa del Parque. - La unidad, a la que se accede por escalera con entrada independiente desde la calle, se encuentra en Primer Piso al frente y está desarrollada en 2 niveles: - En el primer piso, estar comedor con cocina integrada, dormitorio en suite, baño completo, segundo dormitorio y balcón al frente. - La escalera interna conduce a la segunda planta, compuesta por un amplio estar comedor con otra cocina, con parrilla y espacio para lavarropas, dormitorio y baño completo. - Corona la planta la terraza al frente con todo el verde de los árboles. - La unidad está absolutamente hecha A nuevo! No se le hizo una lavada de cara para vender… Se la transformó íntegramente, tanto lo visible como lo que no está a la vista! -Se mantuvieron las aberturas y tramos de hormigón visto, rescatando la nobleza y calidez de los materiales originales, en contraste con las nuevas tecnologías aplicadas en baños y cocina. - Luego de la transformación, el ph arroja nuevo balance de superficies: 129 m² cubiertos + 7, 77 m² semicubiertos de balcón + 25, 03 m² de terraza descubierta alcanzan 161, 80 m² totales. - Superficie original: 86, 13 m² cubiertos + 7, 77 m² semicubiertos de balcón + 67, 90 m² descubiertos de terraza = 161, 80 m² totales por escritura. - un detalle: El precio publicado incluye todo el equipamiento que se ve en las fotos: iluminación, amoblamiento y detalles de confort! - El condominio posee sólo 3 unidades funcionales y se encuentra a 5 cuadras de la Av. Nazca, a 3 de Álvarez Jonte y a 5 de la Av. San Martín. - Colectivos cercanos: 24, 47, 57, 63, 78, 105, 109, 113, 133, 146. - Ideal para quien desee vivir en un ph totalmente nuevo, bien cómodo, tranquilo, con balcón, terraza, parrilla y sin expensas! - Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés. #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nogoyá 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. venta departamento 4 ambientes, 136 M² total, 2 cocheras con amenities en villa del parque, capital federal. Este moderno departamento de 136 m² totales (112 m² cubiertos, 24 m² descubiertos) se encuentra ubicado en el piso 8 de un edificio de 9 pisos sobre la calle Nogoyá, en Villa Devoto, Capital Federal. El inmueble se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Cuenta además con 2 cocheras. El departamento presenta un excelente estado general. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado equipado con toldos motorizados. La cocina posee alacenas bajo y sobre mesada, con espacio para comedor diario. Además, dispone de un lavadero independiente y una doble circulación. Las 3 habitaciones, entre ellas el dormitorio principal con vestidor y baño completo con bañera, cuentan con ventanas que dan al balcón. El inmueble también incluye un baño completo adicional con bañera. Aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio ofrece importantes amenities como pileta, laundry, 2 ascensores, parrilla y solarium. Además, el departamento cuenta con placard, baulera y permite mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cuenca al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad espacioso ph en primer piso apto profesional en zona comercialapto creditoeste ph en primer piso, de 60 años de antigüedad, se ofrece como una gran oportunidad para refaccionar. Cuenta con cinco ambientes, tres dormitorios, cocina independiente, dos baños, un balcón al frente y una amplia terraza. En la misma planta, incorpora un patio, un cuarto de servicio con su baño independiente, y un lavadero. Ubicado en una zona comercial de Villa del Parque, a pocos metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y de los colegios y clubes aledaños, A pocas cuadras de la Estacion Villa Del Parque del ff San Martin y de la Avenida Nazca. Es ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional, como consultorios medicos, odontologicos, kinesiologicos, estudios jurídicos, escribanias, entre otros. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 220.000

$ 1 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Baigorria 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. vivir cerca. última unidad disponible! En una ubicación excepcional mod Baigorria llega al corazón de Villa del Parque, un edificio con un diseño integral. Unidades con vistas amplias, espacios cálidos y despojados con fuerte relación entre el interior y el exterior. Conectando las cualidades del entorno para potenciarlas e integrarlas. Con una arquitectura moderna y elegante con detalles en madera, este desarrollo promete ser el hogar ideal para quienes buscan comodidad, estilo y conveniencia. Esta unidad de 3 ambientes con 88m2 en calle Baigorria 3133, piso 7mo, Villa de Parque, cuenta con: 2 dormitorios. 2 baños. 2 balcones terrazas. Cocina completamente equipada. Entrega Octubre 2027 - Ideal Inversor / vivienda/ oficina / consultorio. apto profesional. Esta reconocida constructora de la zona se destaca por su calidad constructiva y su diseño contemporáneo. Financiación: entrada 30% del valor + cuotas. Cochera opcional, no incluida en el precio publicado. En este emprendimiento existen diferentes opciones de departamentos, de 1, 2, 3 y 4 ambientes) al frente y contra frente. - Cuenta con amenities, pileta, solarium, jardín y parrilla! - La estructura es de hormigón armado, con cerramientos de aluminio y barandas de balcón en hormigón y herrería. - Las paredes son de ladrillo cerámico con aislamiento hidrorepelente y revestimientos de yeso o porcelanato según el área. - Se destaca una instalación eléctrica bien distribuida, preinstalación para aire acondicionado, y detalles de terminaciones en baños, cocinas y ascensores. Con una arquitectura moderna y elegante con detalles en madera, este desarrollo promete ser el hogar ideal para quienes buscan comodidad, estilo y conveniencia. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.44 a 98 m² tot.

Nazca 3360

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Village del parque | Nazca 3360 Calidad, Diseño y Confort en el corazón de Villa del ParqueVillage del Parque es un emprendimiento de categoría desarrollado entre medianeras, diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la calidez de un hogar moderno y una inversión sólida. Ubicado en una zona estratégica, ofrece unidades amplias, luminosas y con terminaciones de primera línea. Características DestacadasAmenities Premium: Disfrutá de momentos de relax en la piscina y solárium, compartí encuentros en el S. U. M. Con parrilla y contá con la comodidad de cocheras optativas. Detalles de Categoría: Cortinas de enrollar en aluminio, pisos flotantes y porcelanatos de alta resistencia, y grifería de diseño. Climatización: Instalación eléctrica prevista para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tipologías Disponibles 4 Ambientes (Premium) Ideales para familias que buscan amplitud y privacidad. Unidad B (Frente - 96 m²): Disponible 2º piso. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, living-comedor con balcón, cocina independiente con comedor diario y baño completo adicional. 3 Ambientes (Funcionalidad y Confort) Unidad C (Contrafrente - 78 m²): Disponibles en 2º y 8º piso. Distribución: Dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard, cocina independiente con comedor diario, living-comedor con salida a balcón y baño completo. 2 y ½ Ambientes (Versatilidad) Unidad E (Contrafrente - 47 m²): Disponibles en 2º, 5º, 7º, 8º y 9º piso. Innovación: Espacios inteligentes con mobiliarios divisorios (placares), cocina integrada equipada, pisos de porcelanato y balcón. 2 Ambientes (Inversión o Primera Vivienda) Unidad D (Contrafrente - 48 m²): Disponible 9º piso. Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con vanitory. Ubicación PrivilegiadaSituado en Av. Nazca 3360, en el tradicional barrio de Villa del Parque, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Estado: posesión inmediata - apto crédito Nota: Los precios varían según piso, orientación y metraje. Las medidas son orientativas y surgirán del título de propiedad definitivo.

Super destacado

USD 215.000

194 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

ARREGUI 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Casa de 5 ambientes. patio – quincho - terraza. sobre lote de 8 X 13. porche con rejas. entrada principal Y de servicio. living comedor al frente – piso cerámico – ventanales con persianas barrio – calefacción por hogar A gas. cocina independiente - piso ceramico – totalmente equipada con muebles bajo Y sobre mesada – ventilación cruzada - acceso A patio. – doble bacha de acero – mesadas de mármol – spar - griferia monocomando - luz Y ventilación natural. hall de distribucion. dormitorio/escritorio – piso parquet – venta con persiana A patio + acceso A entrepiso. baño completo – bañera – ventila A patio. dormitorio en suite - piso parquet – placard con baulera – ventanal con acceso A patio – toilette Y posible vestidor/escritorio – piso cerámico. patio. planta alta. lavadero independiente cubierto – piso cerámico – luz Y ventilación natural – pileta de lavado – sala de planchado - termotanque. quincho semicubierto con parrilla. terraza A nivel. dos dormitorios al frente - piso cerámico simil madera – ambos con salida A balcón corrido – ventilación cruzada + hall. apto para personas de movilidad reducida. todas las aberturas tienen rejas. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Cucicba Nº 2193

Super destacado

USD 575.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pedro Lozano 3600

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Anabella Andrea Serafini. Venta Casa Cochera, Jardín, Pileta y escritorio Villa del Parque. Casa de 5 ambientes con Habitación de servicio y escritorio, jardin, doble cochera cubierta, fondo con jardín y pileta, quincho vidriado. Al ingresar nos encontramos con un gran Living Comedor con ventanales hacia el jardín, amplia y cómoda cocina, excelente espacio de guardado, Galería techada de vidrio con parrilla, horno de barro y pileta climatizada. Toilette y conexión hacia el garaje cubierto. En le primer piso se desarrollan 4 dormitorios, uno de ellos, el principal, en suite, otros dos con entrepisos y placares empotrados de gran dimensión. Una sala de estar y un baño completo. En la segunda planta cuenta un gran lavadero con espacios de guardado y cuarto con baño con ducha. La pileta se climatiza mediante sistema de paneles solares. Lote propio. Detalles de categoría. Baños hechos a nuevo, grifería Johnson. Excelente ubicación. A 4 cuadras de plaza Villa del Parque, 4 cuadras del centro comercial, 7 cuadras estación de tren, 6 cuadras del shopping. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

12%

356 m² tot.5 amb.2 baños

Campana al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

El espacio de una casa, clásico y una ubicación inmejorable. Descubrí este piso único, ph independiente de 5 ambientes en primer piso, que combina a la perfección la solidez con dimensiones amplias. Ubicado en el punto más estratégico de Villa del Parque, a solo una cuadra del centro comercial de la calle Cuenca y a dos de la estación del tren San Martín. La propiedad ofrece un total de 356. 56 m² funcionales, distribuidos en 191. 78 m² cubiertos y unos increíbles 164. 78 m² descubiertos. Un metraje insuperable súper aprovechable en plena ciudad. Disfrutá de una extensa terraza propia y patios internos que no solo garantizan una ventilación cruzada perfecta, sino que llenan de luz natural todos los ambientes durante el día, generando un clima cálido y súper agradable. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones de mantenimiento, conservando el encanto y la elegancia de lo antiguo, destacándose por sus techos altos y su robustez. Versatilidad y Privacidad: Ideal para familias modernas. Además de sus amplios ambientes principales, cuenta con un escritorio y una dependencia de servicio. Estos espacios extra son perfectos para armar un Home Office, un estudio profesional o un cuarto de huéspedes, o quincho, manteniendo intacta la privacidad de la vivienda principal. Todo al alcance de la mano, comercios, polos gastronómicos, transporte público y el espíritu de barrio residencial que solo Villa del Parque puede ofrecer. Una propiedad que no abunda en el mercado por sus metros, su carácter y su inmenso potencial. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 227.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuenca 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Silvina Iturralde. departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, baño completo, toilette-amplio patio/terraza con parrilla. excelente oportunidad! Living comedor con salida al patio terraza. Toilette de recepciòn. Dormitorio principal y Segundo dormitorio con placards y ventanas al patio. Baño principal remodelado a nuevo con revestimiento de porcelanato en paredes. Cocina integrada con barra desayunadora. Gran Patio, tipo terraza, a nivel, con importante parrilla y espacio para mesas, reposeras, juegos de niños. Pisos del living, baños y cocina en porcelanato. Pisos dormitorios: flotantes. Ventanas y puertas corredizas de excelente calidad. propiedad en excelente estado! Encargado con vivienda. Datos últiles: cercanias Y accesos. A 300 metros estacion Villa del Parque. A 200 metros de Shopping de Villa del Parque. A metros Plaza Aristobulo del Valle. A 300 metros Avenida Nazca al 2900. Zona comercial y gastronómica. Colegios, bancos, comercios de todos lo rubros. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 124, 135. Trenes: Villa del Parque (san martin) Datos útiles. Barrio: Villa Del Parque. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1417. Código Postal Argentino: C1417aal. llamanos para combinar una visita! Mudate A la vida que querés! = si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 290.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campana al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en pozo con suite, vestidor y balcón al frente en DevotoEn el marco de un desarrollo moderno y de categoría, este departamento de 3 ambientes al frente en tercer piso dentro de Glow 4 Corner sobre Campana representa una oportunidad única para quienes buscan diseño, calidad y proyección en una ubicación estratégica. Con entrega estimada en pocos meses, combina el confort de una unidad a estrenar con el valor agregado de un emprendimiento de alto nivel. La propiedad ofrece una excelente distribución en sus 87, 30 m² totales, con 74, 25 m² cubiertos y un amplio balcón semicubierto, que aporta expansión y conexión con el exterior. El living comedor con cocina americana integrada genera un espacio moderno, funcional y luminoso, ideal tanto para el uso diario como para recibir. La orientación al frente y sus amplias aberturas garantizan gran luminosidad y ventilación natural. El área privada se compone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo, brindando confort y privacidad. El segundo dormitorio cuenta con excelente dimensión y cercanía a otro baño completo, logrando una distribución equilibrada para distintos estilos de vida. La calidad constructiva es uno de sus principales diferenciales, con terminaciones premium que incluyen aberturas de pvc con dvh, pisos de madera prefinished y porcelanato, mesadas tipo Silestone y equipamiento completo. Además, cuenta con aire acondicionado frío calor instalado y losa radiante, asegurando confort en todas las estaciones. El edificio suma valor con detalles de diseño contemporáneo, iluminación led en áreas comunes y sistemas modernos como portero visor y cerradura digital. Su ubicación estratégica garantiza cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir o vivir con estilo en un entorno en crecimiento, con alto potencial de revalorización. Consultanos para más información. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

USD 419.000

$ 510.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

PEDRO LOZANO 3129

Villa del Parque, Capital Federal

Espectacular piso de 200 m² al frente, con balcón corrido, ubicado en el corazón de Villa del Parque con excelente luminosidad en todos sus ambientes y una distribución ideal para quienes buscan confort, amplitud y categoría. Gran living comedor. Comedor diario súper espacioso, ideal para recibir y disfrutar. 5 habitaciones (posibilidad de escritorio o dependencia) 2 baños completos + 2 toilettes. Cocina funcional con excelente capacidad de guardado. Lavadero independiente. 3 bauleras, ideal para almacenamiento extra. 2 cocheras. Orientación al frente, con luz natural todo el día. A metros de la estación Villa del Parque, con acceso rápido a múltiples medios de transporte, y cercano al centro comercial, colegios y espacios verdes. Propiedad ideal para familias que buscan metros, comodidad, independencia y una ubicación estratégica. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Ver mapa