• Villa del Parque

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 320.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

4 ambientes con jardín, quincho Y patio: Con cochera opcional. mod, es soñar lejos, pero vivir cerca. En una ubicación excepcional mod Baigorria llega al corazón de Villa del Parque, un edificio con un diseño integral. Unidades con vistas amplias, espacios cálidos y despojados con fuerte relación entre el interior y el exterior. Conectando las cualidades del entorno para potenciarlas e integrarlas. El edificio cuenta con un local en pb. Cocheras en subsuelos y una gran variedad de tipologías para los diversos habitantes del edificio. solarium / parrillavivir al aire librehoy, y cada vez más, valoramos la Vida al aire libre. La expansión, el habitar más allá de las paredes. La fluidez espacial entre el adentro y el afuera y los grandes espacios exteriores son partes esenciales del proyecto. ubicaciónbaigorria 3135entre Cuenca y HelgueraA 300m estación Villa del ParqueA 50m zona comercialA 400m Av. NazcaCercanía a zona educativaZona gastronómicaCercanía a Sede Racing Club Villa del Parque, Club Comunicaciones, Club Parquerentabilidadcapitalización asegurada: invertí en la mejor zona de Villa del Parque. Consulta por tu plan de financiación. Lo armamos juntos a tu medida. nosotrossolidez Y garantíanuestra basta experiencia lo demuestra. + 300 unidades de departamentos / + 20. 000 m2 construidos en los últimos 15 años en la Ciudad de Buenos Aires. Somos tercera generación de profesionales de la construcción en la Ciudad. Nos diferencian el diseño y la calidad de nuestros edificios. Amamos lo que hacemos, y sabemos como hacerlo. valor unidad (U$S) Reserva 10%Adhesión 50%Saldo 24 Cuotas Pesos + cacconsulta por esta y otras unidades, apúrate porque quedan muy pocas unidades disponibles! Más sobre el proyecto: intagram @modproyectoshttp: //www. modproyectos. com › baigorria3135

USD 165.000

$ 290.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo P. Carranza 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes Al Frente Con Balcón y Cochera. - Amplio Hall de Entrada, Gran Living-Comedor Con Salida Al Balcón, Hall de Distribución, 3 Amplios Dormitorios, Todos Con Placard, Baño Completo Compartimentado, Toil, Cocina- Comedor, Lavadero y Cochera. - 81, 82m2 Cubiertos y 86, 86m2 Totales. - Oportunidad venta directa. Muy Luminoso, Excelente Ubicación, Adolfo P. Carranza al 2900, Entre Argerich y Av. Nazca. - Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134 y 135. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario. - Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

USD 189.000

$ 284.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Luis Beláustegui al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Venta Departamento semipiso Villa del Parque 4 ambientesUbicado sobre la calle Dr. Luis Belaustegui, en el límite entre Villa Santa Rita y Villa del Parque, este semipiso se encuentra dentro de un barrio cerrado, en un entorno residencial tranquilo y con cercanía al centro comercial de la zona. Edificio del año 2010 (15 años de antigüedad), en estado muy bueno a excelente, con escritura y planos aprobados. Se vende vacío. Actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente hasta 2027. En caso de venta, se transfiere con renta activa, percibiendo el nuevo propietario los ingresos hasta la finalización del contrato. La unidad se ubica en el piso 14 y cuenta con aproximadamente 100 m² cubiertos, distribuidos en: Living comedor amplioCocina independiente3 dormitorios1 baño completo1 toiletteTerraza semicubiertaIncluye cochera subterránea cubierta y baulera. Servicios y equipamiento: Agua corriente, cloaca, gas natural, pavimento y wifi. Calefacción por estufa tiro balanceado. Seguridad y edificio: Seguridad 24 hsControl y portería en accesoPortón automáticoSe escuchan ofertas y se evalúan permutas exclusivamente por propiedades (no vehículos). Una opción sólida para quien busca inversión con renta asegurada en una zona residencial consolidada de la Ciudad de Buenos Aires. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

USD 260.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santo Tome

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente ph Al Frente en Dos Plantas Con Entrada Independiente. P. B. : Hall De Entrada Con Puerta Principal y Puerta Cancel, Amplio Hall de Distribución, Living y Comedor, Cocina, Comedor Diario, Toil., Patio Con Lavadero, Garaje y Segundo Patio Cub. Con Techo Corredizo, Que Posibilita el Ingreso de Otro Vehículo. - P. A.: Hall de Distribución Con Kitchenette, Dos Amplios Dormitorios, Ambos Con Piso de Pinotea, Placard y Salida al Balcón Corrido Al Frente, Baño Completo, Habitación de Servicio y Terraza. - Excelente Ubicación, Santo Tome al 2800, Entre Terrada y Avenida Nazca. - Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124 y 134. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

USD 225.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Nazca 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Natalia Platica. Departamento de 4 ambientes con balcon al frente, Patio con parrilla, y Cochera en pleno Villa del Parque! Excelente departamento sobre Avenida Nazca. De excelente ubicación dentro del barrio. A tan sólo 200 metros de La Avenida San Martin, la estación de Villa del Parque y el centro comercial de la calle Cuenca. Con alta accesibilidad a medios de transporte, comercios y sitios de interés. La unidad se encuentra en el primer piso al frente, se destaca por la amplitud de sus ambientes, la comodidad y la luminosidad. Cuenta con: -Amplio living comedor. -Balcón al frente. -Cocina completa con lavadero. -Dormitorio principal con vestidor y en suite. -Segundo dormitorio. -Tercer dormitorio. -Baño completo. -Amplio Patio con parrilla. - Cochera fija con porton automatico. bajas expensas! Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Coordina tu visita Y mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 585.000

418 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Campana 3094

Villa del Parque, Capital Federal

[pelarattip-979] Increíble triplex, son 4 Plantas. Lote de 14x39, 50. Lote triplex 5, 5x39, 50. M2 cubiertos 291, M2 Semicubiertos 20, m2 Descubiertos 107. planta baja. Garaje para 3 autos y uno mas en la bajada de ingreso al garaje. Portones automáticos para el ingreso a cochera. Sala de maquina, bomba cloacal, grupo electrógeno trifásica Briggs y Stratton 10 Kva opcional a gas, caldera Peisa con 2 bombas Rowa para ayudar la circulación de agua. Lavadero, Habitación de servicio con bano. Tanque cisterna mas bomba, termotanque Rheen de alta recuperación. Quincho con Parrilla de 1, 2 mas mesada, cocina gastronómica de 5 hornallas y un horno grande. Pileta con bomba y Salinizador, Climatizador a gas. Planta primer piso. Cocina amueblada por Batista, con barra, horno eléctricos, anafe a gas, living comedor con salida a balcon terraza hacia quincho, jardin y pileta. Planta segundo piso. Acceso a los tres dormitorios en suite, principal con vestidor. Dos de los tres banos en suite están recién actualizados. Planta tercer piso. Family room, Terraza y acceso a la guardilla. Además la casa consta con los siguientes Aires Acondicionados. En Cocina Comedor aire de 4500 Frigorías bgh. En Living Comedor aire de techo de 9. 000 Frigorías York Trifásico. En dormitorio Principal aire de 4500 frigorías York. En los otros dos dormitorios cada uno tiene un aire de 3000 frigorías York. En Family Room 2 aires de 2500 frigorías. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Acepta permuta. Ambientes: Balcón terraza (4. 5x2. 2) Baño de servicio (1. 5x1. 8) Baño en suite (1. 8x1. 9) Cochera cubierta (5. 5x12) Cocina comedor (6x3. 8) Cuarto de herramientas (2. 2x2. 5) Dormitorio en suite (2. 8x3. 4) Family room (5. 2x11. 5) Hall de distribución (1. 5x2) Hall de entrada (1. 2x2. 3) Jardín al fondo (5. 5x20) Pileta (3x6) Terraza descubierta (5. 2x3. 3) Toilette de recepción (1. 5x1. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

USD 175.000

5%

$ 436.981 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tinogasta 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Orlando Briones. venta departamento 4 ambientes con cochera!, capital federal, villa del parque, sobre calle tinogasta. apto credito. - Amplio living con acceso al balcón. - Pasillo de ingreso. - TresHabitaciones con placard. - Baño completo con bañera. - Baño tipo tilette. - Cocina comedor con acceso a lavadero. - Lavadero. - Balcon corrido al frente. - Pisos en parquet en perfecto estado. - Cochera muy cómoda. Los baños estan hechos a nuevo. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Tinogasta, en el barrio de Villa del Parque, Capital Federal. Situado en el piso 6 de un edificio de 14 pisos, cuenta con una superficie total construida de 81 mts, distribuidos en 34 ambientes, con balcon incluido incluyendo 3 dormitorios y 12 baños. Además, incluye 1 cochera. El inmueble se encuentra en habitable y con ambientes para actualizar, con pisos de parquet. Está ubicado al frente con acceso a un balcón. La cocina es independiente, con muebles de alacena y bajo mesada, y cuenta también con un lavadero. El living-comedor tiene salida al balcón. El edificio dispone de portero permanente y 3 ascensores en perfecto estado de mantenimiento. Las expensas ascienden a $400. 000. - mensuales. La propiedad se encuentra a una cuadra de la estación de Villa del Parque, en una zona con excelente oferta gastronómica, gimnasios de primera línea y mercados. Ideal para familias que buscan una ubicación privilegiada, con todos los accesos cercanos. Llamame y coordinamos una vivita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

$ 260.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Av. San Martin 4002

Villa del Parque, Capital Federal

Si sueñas con un hogar único, luminoso y lleno de diseño, este dúplex premium en esquina te va a enamorar. Con 126 m² distribuidos en dos niveles, ofrece la amplitud y privacidad que necesitas para vivir con estilo. Sus dos balcones aterrazados con parrilla propia son el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de una vista abierta en altura. Además, cuenta con terminaciones de categoría y amenities que marcan la diferencia. ✅ Detalles que enamoran: Ambiente tipo loft en dos plantas, adaptable a tu estilo de vida. 2 cocinas totalmente equipadas (bajo mesada, alacenas y anafe a inducción). 3 baños completos con terminaciones modernas. Parrilla propia con bacha para tus reuniones. Vista panorámica en esquina, con orientación noreste y luz natural todo el día. ✨ Detalles de confort: Pisos de cerámica, carpintería de alta gama y diseño contemporáneo. Edificio y Amenities. Ubicado en un edificio a estrenar, con espacios diseñados para maximizar el confort y la calidad de vida: ✅ cuenta con sum para reuniones y eventos. ✅ Parrilla para disfrutar al aire libre. ✅ Laundry de uso común. ✅ Pileta ideal para los días de verano. ✅ Opcional cochera.? Ubicación ideal: Sobre Av. San Martín, rodeado de espacios verdes, comercios, universidades y excelente conectividad. Condiciones de venta: ✔ Contado o financiación (anticipo + cuotas) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 260.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paula Albarracín de Sarmiento 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Nora Verónica Zaffino. ph 4 ambientes al frente con entrada independiente, cochera, patio y terraza. Muy lindo ph tipo casa al frente, con entrada independiente y cochera propia. Desarrollado en dos plantas, cuenta con 4 ambientes amplios, excelente distribución y doble patio. En planta baja se encuentra el living comedor de generosas dimensiones, un baño completo con ducha, dos dormitorios cómodos y un segundo baño. Desde el interior se accede a un patio central que brinda luz natural a todos los ambientes y cuenta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se ubica un tercer dormitorio, muy luminoso, con salida directa a una gran terraza privada. Además, dispone de un segundo patio que aporta más aire y verde al conjunto. Una propiedad con el confort de una casa, sin expensas, en excelente estado. ¡Para entrar a vivir! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

llavallol 3369

Villa del Parque, Capital Federal

¡Descubrí la comodidad de vivir en un ph Apto Credito sin expensas y con la privacidad de una casa! Esta propiedad destaca por su entrada totalmente independiente y su excelente distribución en dos plantas. Planta Baja: Cochera Cubierta: Acceso directo y seguro. Living Amplio: Espacio de recepción generoso y luminoso. Comedor Diario: Separado del living para mayor comodidad familiar. Cocina Completa: Con mobiliario bajo mesada y alacenas, lista para usar. Baño Social: Ubicado estratégicamente para visitas. Planta Alta: Dormitorio Principal: Con amplio vestidor privado. Segundo Dormitorio: Ideal para niños, oficina o huéspedes. Quincho / Lavadero: Un espacio versátil y techado para disfrutar todo el año. Exterior: patio con parrilla, el pulmón de la casa ideal para reuniones sociales. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 207.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Agente Domingo Dedico 2100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Juan Ignacio Amarante. casa en venta 4 ambientes villa del parque capital federal. Propiedad histórica con potencial de inversión ubicada en zona residencial consolidada de Villa del Parque. Inmueble de 207 m² con distribución funcional y espacios versátiles, ideal para familias que buscan una vivienda con valor patrimonial. Características principales. • Superficie total de 207 m², distribuidos en 127 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 60 m² descubiertos. • Terreno de 100 m² con diseño arquitectónico tradicional de los años 70. • Cuatro ambientes con tres dormitorios y excelente distribución interior. • Cochera incluida, agregando valor y funcionalidad al inmueble. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo y toilette de servicio. • Living/comedor amplio. • Cocina independiente con acceso a lavadero. • Balcón y terraza que expanden los espacios interiores. ubicación estratégica. Emplazado sobre Agente Domingo Dedico, en Villa del Parque, zona residencial con excelente conectividad, servicios cercanos y tranquilidad característica del barrio. Propiedad con potencial de valorización y adaptación a diferentes proyectos familiares o de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 192.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campana al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

¡oportunidad para refaccionar! 4 ambientes con balcón corrido al frente, súper espacios y en la zona más top de Villa del Parque para ponerlo a punto y vivirlo. Living comedor en L con salida a balcón2 dormitorios con placards3er. Dormitorio -hoy integrado al living-Baño completoLavaderoToiletteDependencia de servicio con bañoCochera fija y cubiertaUna planta versátil en 117 m2 para rediseñar cada espacio, recuperar instalaciones valiosas y de categoría en su época, ponerlo en valor y disfrutar de su luminosidad, prestaciones, en una de las cuadras más residenciales emblemáticas de Villa del Parque, con todo cerca: comercios, transportes, restaurantes e incluso la plaza. Ubicado a 200 metros de Plaza Aristóbulo del Valle, cercanía con la Facultad de agronomía. Además tiene una muy buena conectividad a través de múltiples líneas de colectivo: 24, 47, 84, 110, 124, 134 y 135 y Línea San Martín de ferrocarril. Cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 550.000

$ 900.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en Villa del Parque con detalles de categoría de 140 m2 cubiertos y 20m2 semicubiertos; 160 m2 totales. Único en la zona. Acepta permuta por Local o Galpón hasta us$ 250. 000. Descripción de los espacios. Living-comedor. espacioso y luminoso, con grandes puertas ventanas de vidrio doble que ocupan toda una pared, ofreciendo vistas a la ciudad. El piso es de viraró con tonos que varían entre el miel y el marrón claro, aportando una sensación acogedora y sofisticada al ambiente. El sistema de piso radiante garantiza una temperatura agradable y constante, sin la necesidad de radiadores visibles. Tiene una forma rectangular, con unas generosas medidas de 4 metros de ancho por 10 metros de largo. Esta distribución permite que el espacio fluya de manera natural, brindando una sensación de amplitud. Con estas medidas, el living comedor se convierte en un ambiente ideal para compartir momentos, con áreas bien definidas para el salón y el comedor, pero sin perder la amplitud y la apertura al exterior. Cocina. Diseño limpio y espacios bien distribuidos para facilitar la circulación. Se incorpora una isla central funcional, que puede servir tanto para preparar alimentos como para separar la cocina comedor de la cocina propiamente dicha. Ideal para desayunos o reuniones familiares. Los muebles son modulares y personalizados. Los armarios y cajones son de madera laqueada en tono neutro. La iluminación es clave y resalta tanto la funcionalidad como la estética. Espacios para heladera y lavavajillas. -Oficina o habitación de servicio. La habitación de servicio está diseñada de manera práctica y multifuncional, pensada para adaptarse tanto a las necesidades del hogar como a las de un espacio de trabajo. En un lado de la habitación, se encuentra un placard empotrado de piso a techo. Al lado del mismo posee un baño privado. -Lavadero. Es un espacio práctico y organizado, diseñado para optimizar cada rincón disponible. Al ingresar, lo primero que destaca es la gran cantidad de almacenamiento. Las paredes están equipadas con estanterías a medida que permiten almacenar detergentes, suavizantes y otros productos de limpieza, manteniendo todo a mano pero ordenado. 3 dormitorios. Habitación principal con vista abierta en suite con baño privado completo (jacuzzi) y vestidor. El dormitorio es amplio y elegante, con una distribución abierta que se siente luminosa y acogedora. Las ventanas en esquina permiten una vista panorámica impresionante, abriendo el espacio al exterior y proporcionando una abundante cantidad de luz natural durante todo el día. Desde allí, puedes disfrutar de un paisaje espectacular de la vista de la ciudad. Cuenta con muebles diseñados para adaptarse perfectamente al espacio, aprovechando cada rincón sin perder la armonía del ambiente. 2do. Dormitorio. Está diseñado con un estilo sobrio y funcional, destacándose por sus muebles a medida que se adaptan perfectamente al espacio. Posee un placard empotrado, con puertas corredizas que aprovecha al máximo el área disponible, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento sin ocupar espacio adicional. Cuenta con una puerta ventana que se extiende a lo largo de una pared, proporcionando una vista panorámica de la ciudad. Esta puerta de cristal, con un marco delgado y moderno, se abre hacia un balcón privado que se convierte en el corazón del espacio, ofreciendo una conexión perfecta entre el interior y el exterior. 3er dormitorio. Posee placard empotrado, de puertas corredizas, que aprovecha al máximo el área disponible, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento sin ocupar espacio adicional. Los muebles de la habitación están hechos a medida, adaptándose perfectamente a las dimensiones del cuarto. La ventana, grande y de vidrio amplio, permite que la luz natural inunde la habitación durante el día. Al abrirla, se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Amenities. En los últimos 3 pisos se encuentran: el gimnasio y el sauna con vestuarios, duchas y lockers. En el último piso jacuzzi y ducha finlandesa. Los 3 pisos poseen vista abierta con vidriado de piso a techo. La planta baja al fondo está diseñada para ofrecer un ambiente abierto, funcional y perfecto para el entretenimiento, conectando diversas áreas exteriores e interiores de manera fluida. La vegetación que rodea el jardín y la pileta le da un toque de frescura y privacidad. También se encuentran dos Salones de Usos Múltiples (sum), cada uno con características únicas y parrilla privada. Ambos espacios son amplios y versátiles, ideales para eventos sociales, reuniones o actividades familiares. Los sum están conectados entre sí y con el jardín, gracias a sus puertas de vidrio que permiten la circulación del aire, luz natural y vista al área de juegos infantiles. En el área de cocheras se encuentra un landry con fichas. Generales. Ascensor con ingreso semi privado. Doble entrada por cocina y living comedor. Departamento semipiso. Sectorizado eléctricamente, posee disyuntor y estabilizador de tensión. Todos los ambientes poseen aire acondicionado Electra. Un balcón rodea el living comedor. Calefacción por piso radiante privado y sectorizado. Apto profesional. Grupo electrógeno. Botón antipánico. Detalles de categoría y excelente diseño. Expensas 900. 000 aprox. Abl 100. 000 aprox. Acepta permuta por Galpón o local. (hasta us$Ver datos) cochera opcional. Llámenos, le ayudaremos a concretar su búsqueda. Ariel R. Garcia. Inmobiliaria. csm Mat: 2611 / cucicba Mat: 6058. Celul3137/2743. celul5378/7219. mail/arielgarciaprop@gmail-com. web: arielgarciapropiedades-com

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nogoya 2400

Villa del Parque, Capital Federal

El departamento cuenta con un amplio Y luminoso comedor con salida al balcon de generosas dimensiones. Todos los materiales son de calidad premium. Los muebles que visten el ambientes tambien conforman un moderno diseño que hacen del espacio un lugar unico. Su cocina tambien de excelente espacio posee bacha de acero inoxidable muebles de melamina Y herrajes de exclente calidad. Lavadero con espacio para lavavajillas Y lavarropas. Un toilete bien moderno Y de acabados premium, 3 dormitorios todos con flotantes de primer nivel. Y alto transito, uno de ellos con salida al balcon A la calle. El dormitorio principal posee baño en suite de primer nivel Y cuenta con hidromasaje. Todos los ambientes tienen acabados exclusivos Y un diseño unico E incomparable!!. El departamento cuenta ademas con una cochera para un auto Y otra doble, en la que puden ingresar dos vehiculos. Ademas cuenta con baulera de generosas dimensiones.. Las medidas de cada ambientes podran verlas en los planos Y fotos del aviso. Amenities: Plaza seca central. Jardín. Patio. Piscinas con vestuarios. Fitness Center con equipamiento de primer nivel. Lounges totalmente equipados con terrazas y parrillas. Laundry. Yacuzzi. Solárium. Sauna. Business Center. Sala de estar. Seguridad y Vigilancia privada. Riego automático. due torri es un complejo residencial compuesto por dos torres, una sobre la calle Nogoya y la otra sobre la Av. San Martín. Se caracteriza por contar con 1470 M2 de extraordinarios Amenities: una amplia Plaza seca central en pb, Fitness Center, sum, Piscina con vestuarios, Pileta para niños, spa con Hidro y Sauna, 2 Salones de eventos, Business center, Seguridad, Lounges con parrillas / Laundry, Cocheras fijas y Bauleras. En la torre nogoya: Unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, con dormitorios en suite. Hall de Acceso en doble altura, palieres independientes. Calefacción individual por radiadores con caldera dual. Hidromasaje en baños en suite. Estar en recepción con vistas al jardín y área de piscina. Seguridad y accesos independientes para personal de servicio y proveedores. Ante cualquier duda O consulta no dejes de comunicarte! Te esperamos, estamos agendando visitas!

USD 205.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nazarre 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Leandro Martín. Casa Dúplex de 4 ambientes con cochera y patio, ubicada en el tranquilo barrio de Villa del Parque. En planta baja, cuenta con cochera al frente, living amplio y luminoso, comedor integrado y cocina lateral con posibilidad de independizar mediante puerta plegable. Además, toilette de recepción y patio con pisos cerámicos, ideal para disfrutar momentos al aire libre. En la planta alta se encuentran tres dormitorios y un baño completo con bañera. El dormitorio principal se ubica al frente y cuenta con balcón propio; los dos restantes ventilan al contrafrente, uno de ellos adaptado como vestidor y el otro con salida a un segundo balcón con vista al pulmón de manzana. Se destaca por su excelente calidad constructiva y el impecable estado de conservación de sus materiales originales: maderas, pisos, empapelados y detalles de terminación que reflejan el cuidado y mantenimiento de la propiedad a lo largo de los años. Una casa sólida, funcional y con el confort de un verdadero hogar, en una ubicación residencial y bien conectada. Los metros publicados, son aproximados y a modo orientativos, los reales surgirán del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa