• Villa Carlos Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

552 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 99.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Departamento en planta baja con patio propio y cochera en pleno centro de Villa Carlos PazSi buscás un departamento cómodo, amplio y con una ubicación estratégica, esta propiedad puede ser una excelente oportunidad tanto para vivir todo el año como para invertir y obtener rentabilidad con alquiler temporario. Ubicado en pleno centro de Villa Carlos Paz, a solo una cuadra y media de la peatonal y a una cuadra de Av. Cárcano, vas a tener comercios, gastronomía, servicios y los principales puntos de interés de la ciudad a pocos pasos. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con 70 m² cubiertos propios, distribuidos en: * 2 dormitorios. * 2 baños. * Cocina integrada. * Living comedor integrado. * Ambientes cómodos y funcionales. * Cochera, un diferencial muy importante en una ubicación céntrica. * Patio de uso exclusivo de 43 m², un verdadero diferencial para disfrutar del aire libre sin salir de tu departamento. El patio ofrece ese espacio extra que muchas veces se busca en un departamento: un lugar propio para tomar aire, disfrutar de un momento al aire libre, compartir una comida o simplemente relajarse, sin necesidad de salir de casa. La cochera brinda mayor comodidad y seguridad, especialmente por encontrarse en una zona céntrica y de gran movimiento durante todo el año. Por sus dimensiones, distribución, cochera y ubicación, es una propiedad que se adapta muy bien tanto a quienes buscan una vivienda cómoda en el centro de Carlos Paz, como a quienes están pensando en una inversión con potencial para alquiler temporario, aprovechando la cercanía con la peatonal y los principales atractivos de la ciudad. 70 m² cubiertos propios + 43 m² de patio exclusivo = 113 m² de espacios propios para disfrutar. Una propiedad con ubicación, comodidad, patio, cochera y potencial, en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz. Inmobiliaria Silvestri&Calcagno- Acompañamos tu próximo paso!

Super destacado

USD 190.000

$ 26.000 Expensas

82 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucuman 275

José Muñoz, Villa Carlos Paz

Se vende departamento en villa carlos paz Flia. Vivir en familia es vivir en casa, y eso buscamos con este proyecto. Que te sientas en casa. Por eso repensamos la tipología tradicional del departamento y le agregamos calidez, comodidad, usos y espacialidad, tomando las ventajas de vivir en un departamento pero con las comodidades de una casa. Flia. Es un proyecto de 12 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 15 cocheras en subsuelo, un quincho interior, un espacio de fuego exterior conectado, una pileta con solárium, y una terraza jardín. Exteriores. Diseñamos espacios para que los utilices como una extensión de tu casa. El quincho es un lugar para reunirse con familia o amigos y cocina en torno al fuego. Pileta con solárium y una terraza jardín única. Cochera en subsuelo con espacio para lavar el auto. Área para guardado de bicicletas. Tipología C Departamento en contra frente sobre patio central. Planta baja. El área social, compuesta por living, comedor, cocina, patio y asador, es amplia y luminosa. Pensada como el espacio en donde más tiempo se pasa en la casa y en donde se comparte con los demás, buscamos acompañar esas funciones con la materialidad y espacialidad: Un ventanal dvh de piso a techo en L de 5 paños, se abre por completo integrando el interior con el exterior desmaterializando los límites. La cocina, al estar integrada al living y al comedor, fue pensada para que los lugares de guardado no quedaran a la vista y los muebles de cocina oculten el lavarropas y la caldera Los materiales que elegimos para estos espacios son cielos raso de hormigón visto, muros de ladrillo visto en contraste con paredes blancas, materiales que dan carácter, calidez y jerarquizan los espacios. El área mas privada de la casa cuenta con 2 dormitorios de los cuales uno posee un importante patio privado Los dormitorios están ubicados en la zona del departamento con más privacidad. En flia todos los detalles de cada unidad están pensadas y diseñadas para que la experiencia de vivir en flia viva en casa! Detalles constructivos: - Aberturas de aluminio anodizado oscuro doble vidrio de piso a techo (2, 5 metros de altura) - Bajo mesada completa en melamina color gris oscuro con granito negro Brasil leather. Alacena en melamina color gris oscuro y madera, completa hasta el techo, zonificada con dos dimensiones de fondo para mejorar el espacio de trabajo en la cocina como también el espacio de guardado - Grifería marca Piazza alta gama. (Kitchen Pro y Next) - Placares en melamina color gris de piso a techo con puerta y cajones independientes para mejorar el funcionamiento y diseño, (Sin puertas corredizas) - Ascensor de subsuelo a amenities marca otis diseñado en una caja de hormigón visto. - En amenities espacio de césped natural. El precio incluye cochera

Super destacado

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertad al 400

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento de 2 dormitorios completamente equipado con cochera, pileta y sum – Edificio NambaUbicado en Av. Libertad 411, este departamento se encuentra a tan solo dos cuadras y media del paseo peatonal, rodeado de comercios y con todo lo que necesitás cerca. Se encuentra completamente amoblado, listo para habitar o para alquilar. Distribución interior: El living comedor, climatizado con aire acondicionado y calefacción central a través de radiadores, integra un espacio de estar con tv, sillón. La cocina, totalmente equipada, suma horno, microondas, heladera y lavarropas de calidad. Mesa con sillas. En cuanto a los dormitorios: la habitación principal ofrece cama matrimonial con respaldar y mesas de luz, placard empotrado y climatización propia; la segunda habitación, ideal para hijos, huéspedes o uso como estudio, tiene dos camas individuales con respaldar y mesas de luz, placard empotrado y ventilador de techo. Completa la unidad un baño instalado con todas las comodidades, calefacción en todos los ambientes y una cochera techada y cerrada en subsuelo, con portón automático. El ingreso al edificio se resguarda con cierre magnético. Espacios comunes del edificio: Cada torre del complejo dispone de su propio sector de amenities en la planta superior, pileta exterior con reposeras y vista despejada a las sierras, sumtechado equipado con mesas, sillas, pileta de lavado, heladera, baño propio y wifi. Sector de parrillas al aire libre con mobiliario para compartir en familia o con amigos. Una unidad funcional, luminosa y bien equipada, ideal tanto para quien busca vivienda permanente como para quien apunta a una inversión con alta demanda por su cercanía al centro. ¡Inmobiliaria Silvestri Calcagno te acompaña en tu próximo paso!

Super destacado

USD 195.000

$ 160.000 Expensas

84 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman 275

José Muñoz, Villa Carlos Paz

Se vende departamento A estrenar en villa carlos paz Flia. Vivir en familia es vivir en casa, y eso buscamos con este proyecto. Que te sientas en casa. Por eso repensamos la tipología tradicional del departamento y le agregamos calidez, comodidad, usos y espacialidad, tomando las ventajas de vivir en un departamento pero con las comodidades de una casa. Flia. Es un proyecto de 12 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 15 cocheras en subsuelo, un quincho interior, un espacio de fuego exterior conectado, una pileta con solárium, y una terraza jardín. Exteriores. Diseñamos espacios para que los utilices como una extensión de tu casa. El quincho es un lugar para reunirse con familia o amigos y cocina en torno al fuego. Pileta con solárium y una terraza jardín única. Cochera en subsuelo con espacio para lavar el auto. Área para guardado de bicicletas. Tipología A. Departamento sobre el frente del edificio en planta baja. El área social, compuesta por living, comedor, cocina, patio y asador, es amplia y luminosa. Pensada como el espacio en donde más tiempo se pasa en la casa y en donde se comparte con los demás, buscamos acompañar esas funciones con la materialidad y espacialidad: Un ventanal dvh de piso a techo y de 6 paños, se abre por completo integrando el interior con el exterior desmaterializando los límites en la cocina, una barra de hormigón visto es la protagonista y es ideal para cocinar en grupo o desayunar tranquilo. Además, como esta integrada al living y al comedor, se pensaron los lugares de guardado para que no quede nada a la vista y los muebles de cocina ocultan el lavarropas, la caldera y hasta tienen lugar para un lavavajillas. Los materiales que elegimos para estos espacios son cielos raso de hormigón visto, muros de ladrillo visto en contraste con paredes blancas, materiales que dan carácter, calidez y jerarquizan los espacios. El Área mas privada de la casa cuenta con 2 dormitorios de los cuales uno es en suite con baño privado y vestidor. Los dormitorios están ubicados en la zona del departamento con mas privacidad, dan a un patio interno para iluminarlos y ventilarlos y no lindan con ningún vecino. En flia todos los detalles de cada unidad están pensadas y diseñadas para que la experiencia de vivir en flia viva en casa. Detalles constructivos: - Aberturas de aluminio anodizado oscuro doble vidrio de piso a techo (2, 5 metros de altura) - Bajo mesada completa en melamina color gris oscuro con granito negro Brasil leather. Alacena en melamina color gris oscuro y madera, completa hasta el techo, zonificada con dos dimensiones de fondo para mejorar el espacio de trabajo en la cocina como también el espacio de guardado - Grifería marca Piazza alta gama. (Kitchen Pro y Next) - Placares en melamina color gris de piso a techo con puerta y cajones independientes para mejorar el funcionamiento y diseño, (Sin puertas corredizas) - Ascensor de subsuelo a amenities marca otis diseñado en una caja de hormigón visto. - En amenities espacio de césped natural. El precio incluye cochera inmobiliaria biderbost

Super destacado

USD 122.000

67 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Ubicado en la céntrica calle Alem 156, Piso 1, Departamento B en Villa Carlos Paz, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y accesible en la región de Punilla, Córdoba. Con una antigüedad de 17 años, el departamento se encuentra en impecable estado y actualmente está vacío, listo para ser habitado. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 67 m2 y está estratégicamente distribuido en un solo nivel al frente del edificio, brindando luminosidad natural a sus espacios. Dispone de 2 dormitorios bien proporcionados, un baño completo, y un amplio living comedor que se integra a la perfección con la cocina, ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Además, se incluye un balcón que ofrece un espacio exterior privado. Entre las comodidades adicionales, el edificio ofrece un sum, parrilla y pileta, perfectos para el esparcimiento. La calefacción es proporcionada por radiadores, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante los meses fríos. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, internet, teléfono y cable, garantizando una conectividad completa y comodidad para los residentes. Este departamento, al no contar con gastos de expensas, representa una opción económica y práctica para quienes buscan un estilo de vida sin complicaciones en una de las zonas más atractivas de Villa Carlos Paz. Con un ascensor disponible en el edificio, se facilita el acceso y movilidad dentro del mismo. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un departamento bien ubicado y equipado para satisfacer todas sus necesidades de vivienda en uno de los destinos más populares de Córdoba.

Super destacado

USD 138.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín & Alberdi

Centro, Villa Carlos Paz

David sandrone negocios inmobiliarios comercializa en esta oportunidad un hermoso y amplio departamento de 1 dormitorio y cochera totalmente amoblado en Edificio miralejos 15, ubicado en Avenida San Martín esquina Alberdi pleno centro de Villa Carlos Paz. Ubicación privilegiada, cerca de todo, a 200 metros de la Peatonal, 100 metros de la Costanera, Casino, Restaurantes, a tan solo 200 metros Shopping Wo. El edificio cuenta en Planta Baja con locales comerciales, 5 pisos de departamentos tipologías de 1 y 2 dormitorios, en el 6 piso los amenities pileta, solarium, dos subsuelos de cocheras, dos ascensores, monitoreo por cámaras, ingreso con reconocimiento facial. Una sala de Teatro para 450 personas aun no habilitada. Descripcion del dpto: * Ubicado en 2 piso contrafrente muy silencioso. * Living comedor amplio con salida al balcón con parilla. * Cocina sectorizada con barra desayunadora. * Antebaño. * Baño completo. * Dormitorio amplio con placard e interiores. * Superficie propia 55 metros. * Gas natural. * Cochera 12, 50 metros, en segundo subsuelo amplia para camioneta. * Expensas $ 150. 000 más impuestos y servicios. Se entrega totalmente amoblado como se ve en las fotos, nada para agregar. Tu consulta es siempre bienvenida! Espero tu mensaje o llamada al número Ver datos y coordinamos una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 16/10/2026 a las 14: 03 h.

Super destacado

USD 269.595

$ 330.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 300

Villa Carlos Paz, Córdoba

Pleno centro villa carlos paz. En el corazón de la ciudad, a solo 150 mts del Reloj Cucú te presentamos este departamento de lujo en venta en el edificio stefano viii. El edificio cuenta con amplios y luminosos ambientes, lujosos amenities, cómodas cocheras, terrazas ajardinadas, pergolados, gimnasio, quincho con asadores y piscina y vistas a los mejores paisajes de la ciudad. Ofrece: Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada por barra con muebles bajo y sobre mesada con tecnología push. Dos habitaciones con placares. Baño compartido con ante baño y sector de lavadero empotrado. Habitación principal con placard, baño en suite y salida al balcón. Espacio para asador eléctrico con extractor en balcón. Este departamento incluye cochera para auto. Detalles: Pisos de porcelanato. Aberturas dvh. Calefacción central por radiadores. Mesadas de granito con doble frente. Terminaciones de primera calidad. Además, en armonía con el entorno, la torre incorpora tecnología y técnicas constructivas sustentables que optimizan el consumo energético: -Paneles termosolares para calefacción de agua y climatización. -Muros Cassaforma con certificación de sustentabilidad, que brindan alta aislación térmica y acústica. -Jardines verticales y terrazas verdes que reducen la radiación solar y cuentan con riego por goteo de bajo consumo. Cocheras disponibles. Los departamentos de este edificio son apto alquiler temporario por lo que es una excelente opción para invertir y generar renta en la zona más turística de la ciudad. Sujeto a modificaciones de precio sin previo aviso. -Todas las operaciones inmobiliarias de venta y/o alquileres son ejecutadas por el corredor Nicolás Reyna Novillo cpi 4489.

Super destacado

USD 400.000

$ 500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Solis 36

Villa Dominguez, Villa Carlos Paz

Uni-co (Excelencia Inmobiliaria Colaborativa), pone en venta exclusivo departamento de categoría con una vista 360 única en la zona. Su estado es impecable, listo para ser vivido y disfrutado. Ubicación: Calle: Solís Nro. 36 barrio Villa Domínguez, a escasas cuadras del Centro Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Edificio torre solis de 8 pisos 4 unidades por piso a excepción del sexto piso donde se encuentra nuestro departamento a la venta. piso 6. Disposición: Frente vista 360 gracias a sus ocho balcones. Unidades en el piso: Solo este departamento al cual se accede mediante dos ascensores yo escalera. Superficie total aproximada: 400 M2. Superficie cubierta: 336 M2. caractersticas. 4 Habitaciones la principal con jacuzzi y sauna todas con aire acondicionado. 4 Baños completos. Amplia sala de estar tipo comedor. Living independiente. Cocina completa con desayunador horno empotrado anafe extractor muebles sobre y bajo mesada. 8 balcones 2 con vista sur 2 con vista norte 2 con vista este y 2 con vista oeste de esta manera se disfruta de una vista directa y abierta a las sierras y al lago. Despensa con amplio espacio de guardado. Dependencia de servicio completa habitación cómoda con baño completo. Amplios placares empotrados en distintos espacios del inmueble. Lavadero y ambiente de planchado, aquí se encuentra instalada la caldera marca peisa. Radiadores de calefacción en todos los ambientes. 2 cocheras propias cada una con su propia escritura. Seguridad. Cámaras de seguridad en el ingreso al edificio y en los palieres de los pisos. Alarma en el departamento. Amenities: ubicados en la terraza del edificio. Pileta. Asador. Salón de usos múltiples sum. Expensas: al mes de febrero 2025 $Ver datos. título: Escritura lista para ser transferida. Antiguedad: 38 años. Posibilidad de financiación a corto plazo o entrega de departamento en Nueva Córdoba, ciudad de Córdoba. Ver video con drone Y tour virtual 360 en el mismo aviso O solicitarlo al numero de celular tel: Ver datos.

Super destacado
Ver mapa