• Villa Bosch

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

659 Propiedades e inmuebles en venta en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 89.000

6%

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Lopez al 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Ph 4 ambientes con cochera, terraza Y espacio independiente · villa boschexcelente ph de 4 ambientes desarrollado en tres plantas, con cochera cubierta, terraza y un ambiente independiente con baño y cocina propia. Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios, independencia y la posibilidad de adaptar distintos ambientes a sus necesidades. Planta BajaAl frente cuenta con cochera cubierta para un vehículo. Además, dispone de un ambiente independiente con baño y cocina propia, que ofrece múltiples posibilidades de uso: departamento para un familiar, oficina, espacio de trabajo, habitación adicional o incluso un potencial espacio comercial, según las necesidades y normativa vigente. Primer PisoPor escalera accedemos a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, con un diseño moderno y funcional. Esta planta se completa con baño completo y dos dormitorios, conformando un sector cómodo y bien aprovechado para la vida cotidiana. Segundo PisoEn la planta superior encontramos el dormitorio principal, amplio y con factibilidad para desarrollar un baño en suite actualmente a terminar. Desde este ambiente se accede a una terraza privada, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, organizar reuniones, incorporar una parrilla o crear tu propio sector de descanso. También cuenta con un lavadero independiente, amplio y funcional, con instalación para lavarropas. una propiedad con muchas posibilidadespor su distribución, amplitud y espacios independientes, este ph se adapta a diferentes proyectos de vida y necesidades familiares. Cochera + 4 ambientes + terraza + ambiente independiente con baño y cocina + posibilidad de sumar suite. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, independencia y potencial de crecimiento en Villa Bosch. Consultame para coordinar una visita.

Destacado

USD 164.900

60 m² tot.3 amb.1 baño

Calle 567 (6 de Septiembre) al 500

Villa Bosch, Tres de Febrero

Excelente oportunidad comercial ubicada en esquina estratégica de Calle 567 (6 de Septiembre) y Calle 563 (Manuel Quintana), en una muy buena zona de Villa Bosch. La propiedad corresponde al Polígono 00-01 y se desarrolla en planta baja, actualmente destinada a local comercial con acceso directo desde la calle. Cuenta con una superficie aproximada de 58, 81 m² en planta baja, con excelente visibilidad, iluminación natural y un importante frente, ideal para cartelería y exposición comercial. Además, posee aproximadamente 60 m² de espacio aéreo propio, brindando la posibilidad de proyectar una ampliación o construcción en altura. El reglamento contempla autorización recíproca para construir, lo que amplía considerablemente el potencial de desarrollo de la propiedad. Por su ubicación, características y posibilidades constructivas, resulta una excelente alternativa tanto para explotación comercial, inversión con renta o desarrollo de un proyecto mixto, combinando local en planta baja con vivienda u otros espacios en planta alta. Estructura muy solida, con posibilidad de ampliar (siempre teniendo la aprobacion del copropietario) Características principales: Local en ph. Superficie pb: 58, 81 m² aprox. Espacio aéreo propio: 60 m² aprox. Ubicación en esquina. Excelente exposición comercial. Posibilidad de construcción en altura. Ideal inversor, comercio o desarrollo mixto. Excelente ubicación en Villa Bosch.

Destacado

USD 270.000

$ 223.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Payador 5070

Villa Bosch, Tres de Febrero

Todo lo que buscas en un solo lugar: confort, categoría, elegancia, calidad constructiva premium y una excelente ubicación, son algunas de las bondades que te brinda este moderno departamento de tres ambientes que se incorpora al distinguido edificio “Isernia Suites” de Villa Bosch. Ubicado al frente, en el segundo piso, la unidad cuenta con 94 m2 muy bien aprovechados y una distribución funcional: -Cocina semi-integrada con estilo moderno, carpinterías premium, mesada e isla en Neolith. -Living-comedor de gran categoría con salida al balcón. -Habitación principal en suite con vestidor y baño completo. -Habitación secundaria. -Baño completo. -Balcón aterrazado. El departamento se encuentra completamente domotizado, con ingreso mediante cerradura inteligente Smart Lock, brindando así mayor seguridad y comodidad. Superficie: 94m2 total y 81m2 cubierta. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sector de parrillas, hornos a leña, área verde con estación deportiva, hidromasaje, solárium y una amplia piscina con vista panorámica. Vigilancia las 24 horas. Opcional cochera: usd 20. 000. La ubicación es excelente, cercano al centro comercial y polo gastronómico, con acceso a múltiples líneas de transporte y a tan solo 400 metros de la estación José María Bosch del ferrocarril Línea Urquiza. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Nota: Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son a modo orientativo y aproximadas. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Paola Andrea Montelongo. Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria. Matricula profesional: C. S. M. 2949

Destacado
Destacado

USD 80.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del kaiser 1200. Entre Ascasubi y Pastor luna

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta ph 3 ambientes al frente con quincho Y terraza - villa bosch. Ubicado en Villa Bosch, presentamos este excelente ph de 3 ambientes al frente, desarrollado en dos plantas, en excelente estado de conservación. Al ingresar encontramos un cómodo y luminoso living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y funcional. La propiedad cuenta con: - Dos dormitorios. - Dos baños. - Living comedor. - Cocina integrada. En la planta superior dispone de un amplio lavadero y un excelente quincho con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones durante todo el año, con salida directa a una terraza propia que aporta un gran espacio al aire libre. Una propiedad muy completa, con cómodos ambientes y espacios exteriores propios, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad de un ph. Ubicación. Emplazado en Villa Bosch, en un sector residencial con buen acceso a comercios, servicios y diferentes medios de transporte. La zona cuenta con conexión mediante líneas de colectivos y acceso al Ferrocarril Urquiza, facilitando el traslado hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires y caba. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y tienen carácter meramente orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o documentación correspondiente. Julieta lupia propiedades. cmcpsm 3027xintel(jls-jls-10)

Destacado

USD 82.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

BALDINI 837

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch departamento 2 ambientes cochera cubierta Baldini 837 Departamento 2 ambientes al frente. Cuenta con un amplio living-comedor, con cocina semi integrada con alacena y bajo mesada, baño completo con ante baño, dormitorio con placard y balcón al frente. A destacar: Muros con enlucido de yeso: aplicación de cielorrasos de armado de yeso y/o placas de roca de yeso según proyecto. Cerámicos de primera calidad en ambiente y baño tipo Cerro Negro o similar. Baño completo con inodoro - bidet-lavabo- bañera tipo Ferrum o similar. Puertas en madera para pintar. Herrajes de bronce platil. Grifería fv o símilar. Agua caliente central (equipo de calderas o acumulador de agua marca Triangular o símil con capacidad suficiente según calculo hidráulico para abastecer todas las unidades según densidad demográfica) Carpinterías de aluminio color blanco tipo Módena. Pintura completa en interior y exterior del edificio, con pintura de obra de color blanco en interior de unidades funcionales Implantado en La localidad de Villa Bosch, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte y centro comercial. -Está compuesto por 5 pisos y 30 departamentos de 1 y 2 ambientes + amenities en azotea. Descripción del emprendimiento. baldini 837. Implantado en La localidad de Villa Bosch, el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica por el fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. Presenta unidades de 1 y 2 ambientes. -caracteristicas- 30 unidades 5 niveles -amenities en azotea-: Yacuzzi Solarium Parrilla -el edificio- Moderno hall de acceso Preparación de puerta principal para recibir cerradura electrónica Preparación de Instalaciones para recibir circuito cerrado de seguridad tv /internet Puerta de seguridad Acceso a cocheras con portón levadizo preparado para automatizar Iluminación completa en acceso, hall acceso y palieres y espacios guardacoches con colocación de artefactos. Toda la información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son únicamente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Cualquier consulta, estamos a su disposición victor espinola propiedades. Matricula C. S. M 2706xintel(vep-vep-761)

Destacado

USD 68.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GARICOITS 1270. Entre Pastor luna y Hilario ascasubi

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta departamento 2 ambientes con doble balcón. Excelente departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su funcional distribución, excelente luminosidad y ventilación cruzada, gracias a sus dos balcones: uno al frente y otro al contrafrente. Cuenta con una superficie aproximada de 40 m² y se encuentra en excelente estado de conservación. Características: Living-comedor amplio y luminoso. Doble balcón (frente y contrafrente). Cocina completa con mesada de granito, bajo mesada y alacenas. Dormitorio con placard de piso a techo. Baño completo con bañera. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que brindan mayor aislación térmica y acústica. Excelente ingreso de luz natural y circulación de aire durante todo el día. Ubicación. Ubicado en una excelente zona, a solo 2 cuadras de Av. Santos Vega y a pocas cuadras de la Estación Villa Bosch, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, comercios, centros educativos y servicios. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una excelente oportunidad de inversión. Consulte para coordinar una visita. Victor espinola propiedades. Matrícula cmcpsm N. º 2706. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y no revisten carácter contractual. xintel(vep-vep-736)

Destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

GUIDO SPANO 1050. Entre Santos vega y Martin fierro

Villa Bosch, Tres de Febrero

Exclusivo departamento 4 ambientes en villa bosch - 2 cocheras cubiertas. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de Villa Bosch, sobre Guido Spano al 1000, en un edificio de categoría y a metros del centro comercial. Una propiedad que combina diseño moderno, excelente calidad constructiva, funcionalidad y confort, ideal para quienes buscan un hogar amplio, seguro y con amenities, listo para mudarse. Ambientes: Amplio estar-comedor: integrado y muy luminoso, con grandes ventanales de piso a techo y salida directa al balcón corrido. Cuenta con pisos de porcelanato, aire acondicionado split frío/calor e iluminación led empotrada. Cocina integrada: moderna cocina en "L" con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada, mesada de granito negro absoluto, bacha doble de acero inoxidable y grifería monocomando. Equipada con cocina y horno Whirlpool, purificador con campana de acero inoxidable y ventana con ventilación y luz natural. Lavadero independiente: anexo a la cocina, con muebles de guardado y conexión para lavarropas. Pasillo distribuidor: conecta el área social con el sector privado. Cuenta con amplio espacio de guardado y placard con puertas corredizas. Dormitorio principal en suite: amplio y luminoso, con pisos de madera flotante, aire acondicionado, gran ventanal con salida al balcón y baño completo en suite con ducha y mampara de vidrio. Segundo dormitorio: actualmente utilizado como escritorio y espacio gamer. Dispone de pisos de madera flotante, aire acondicionado, placard integral de piso a techo y ventana con vistas abiertas. Tercer dormitorio: funcional y luminoso, con placard corredizo y ventana al exterior. Baño principal: cuenta con antebaño, mesada de mármol travertino, bacha de apoyo y amplio espejo. Sector de sanitarios independiente y ducha/bañera con mampara de vidrio. Balcón corrido: amplio espacio exterior con barandas de aluminio y vidrio, que aporta excelente luminosidad y vistas abiertas. Amenities Y seguridad. 2 cocheras cubiertas incluidas. Piscina. sum equipado. Sector de parrillas. Cerco eléctrico perimetral. 2 ascensores. Edificio de categoría. Una propiedad verdaderamente exclusiva, con una ubicación privilegiada y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. ¡Una oportunidad única en Villa Bosch! xintel(myb-myb-89)

Destacado
Ver mapa