• Villa Bosch

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 190.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José María Bosch e/ Gaucho Cruz y Segundo Sombra

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle José María Bosch entre Gaucho Cruz y Segundo Sombra (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia terraza con galpón de guardado y parrilla. En planta baja la propiedad dispone de un local comercial con toilette. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan XXIII 1253

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta ph 3 ambientes en planta baja con patio propio en Villa Bosch. Entrada por pasillo común, son 3 unidades en el lote. Se destaca por tener ingreso por un patio propio con parrilla, sector de lavadero y agradable parque. Ambientes con doble altura, ventilados al patio y mucha luz natural. Sin expensas. El ph cuenta con: -Hall de ingreso y recibidor. -Cocina equipada con amplia mesada y moderno mobiliario en alacena con lugar de guardado. -Living - comedor integrado a cocina que cuenta con ventanales para salir directo al parque. Con aire acondicionado inverter. -Dormitorio principal con placard, aire acondicionado y ventanal hacia patio. -Segundo dormitorio con ventanal al parque, aire acondicionado y techo doble altura. -Baño completo con ducha. Superficies aproximadas: Hall 2, 47m2. Cocina - Comedor 18, 61m2. Dormitorio 1: 9, 38m2. Dormitorio 2: 11m2. Baño: 2, 55m2. Lavadero: 3, 87m2. Patio 34m2. Cuenta con gas, agua, electricidad. Se remodeló el ph en el 2012 y modernizó a nuevo en sus instalaciones de gas / agua / electricidad en forma completa. Ubicación. • A metros de Avenida de Mayo. • A 1 cuadra de Santos Vega y su zona comercial. • Cercano Avenida Marquez y zona de comercios mayoristas. • Plaza Manzanares a media cuadra. • A metros del colegio Juan xxiii. Este ph se encuentra en muy buen estado con la ventaja de tener un patio y parque propio en una zona residencial muy tranquila. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 115.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Payador e/ José María Bosch y Maestra Baldini

Villa Bosch, Tres de Febrero

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle El Payador entre José María Bosch y Maestra Baldini (Villa Bosch, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 60mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/04/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 92.000

$ 80.500 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Victor Hugo 5500

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Luis Reyes Plazaola. *Departamento 3 ambientes en venta – Villa Bosch Centro. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Villa Bosch. Ubicado a pocos metros de la estación de tren y del centro comercial, este cómodo departamento de 3 ambientes cuenta con 57, 5 m², una distribución funcional y balcón, ideal para disfrutar del aire libre. *La propiedad dispone de living-comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Cuenta con gas natural, electricidad y agua corriente. El servicio de agua se encuentra incluido dentro de las expensas. *Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a comercios, transporte público, colegios y servicios, brindando comodidad para el día a día. *Valor competitivo y excelente relación ubicación-precio. * Se escuchan ofertas y se aceptan permutas. Consultanos y evaluamos todas las propuestas. *“Se vende con renta vigente. Los ocupantes ya han sido informados de la venta y cuentan con un plazo para la restitución del inmueble, facilitando la toma de posesión por parte del comprador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 72.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Payador 5000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Paula Siddig. 3 Ambientes; Edificion Nuevo (4 años de antiguedad), con cochera I BalconI 3 Amb,. V. Boch c/coch. Y balcon luz Apto Crédito! Terraza con Parrilla. Departamento de 3 ambientes con cochera en edificio moderno, ubicado en Villa Bosch, Partido de Tres de Febrero, sobre la calle El Payador. La unidad se encuentra en un 4° piso y se destaca por su funcionalidad, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con una superficie total de 54, 95 m², compuesta por living comedor amplio y luminoso, cocina integrada con barra y buen espacio de guardado, dormitorio cómodo con placard de vidrios espejados, baño completo y balcón corrido al frente con una gran vista. La distribución es muy eficiente, con ambientes bien aprovechados y cómodos. Incluye cochera descubierta fija, muy comoda. El edificio es de construcción moderna, cuenta con ascensor y un acceso prolijo y bien mantenido. En la azotea se encuentra una amplia terraza de uso común con parrilla, ideal para reuniones y para disfrutar de una vista abierta. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a centros comerciales y buenos accesos. La propiedad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Ideal como primera vivienda o inversión. Propiedad lista para habitar, en edificio moderno con cochera y espacios comunes, como la gran terraza con parrilla. Que suman valor. Edificio monitoreado 24 hs con camaras de seguridad. Coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pastor Luna 7800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. ph en venta 3 ambientes villa bosch buenos aires. acepta financiacion con hipoteca privada. ph ubicado en lote con tres ph. El primero tiene entrada independiente, los otros dos comparten pasillo de ingreso, este esta ubicado en medio de los tres. El Ph de adelante fue recientemente reciclado lo cual le dio una mejora significativa a la fachada. Al ph se accede por un patio propio en L. En su interior tiene cocina, con espacio para una mesa. No tiene artefacto de cocina pero si cuenta con gas y el lugar para instalarlo. Living comedor, un baño completo y dos habitaciones. Terraza muy bien mantenida, ubicada en la plata alta. Se podria construir si se quisiera. No cuenta con expensas y tiene gastos minimos. Construcción sólida del año 1985, con reglamento de copropiedad, se vende por tracto abreviado, ya con declaratoria de herederos finalizada. Medidas segun escritura. Pb 40. 52 cubiertos, semicubiertos 1. 73, descubiertos 29. 27. Planta alta 38, 51 descubiertos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Fierro 1100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Severo. ph de 3 ambientes, ubicado al frente en un segundo piso por escalera, en una zona residencial de Villa Bosch. La propiedad se destaca por su amplitud y excelente distribución, siendo además apta crédito. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas que ofrecen una muy buena capacidad de guardado. La cocina funciona a gas y cuenta con un diseño funcional que integra perfectamente los ambientes. El living posee salida al balcón al frente, lo que brinda una excelente ventilación y gran ingreso de luz natural. A través del pasillo distribuidor accedemos al sector privado, compuesto por dos cómodos dormitorios, ambos con placares empotrados de piso a techo y muy buena capacidad de guardado. El baño es completo, equipado con ducha. La propiedad cuenta con acceso a una terraza de uso compartido, donde dispone de un cuarto de guardado/lavadero, ideal para almacenamiento o espacio de apoyo. Vivir en Villa Bosch: La propiedad cuenta con cercanía a: -Estación Villa Bosch (J. M. Bosch) del Ferrocarril Gral. Urquiza con conexión hacia Federico Lacroze (caba). -Buena conexión por Av. Márquez y Av. Eva Perón, con acceso al Camino del Buen Ayre y a la Gral. Paz hacia caba. -Supermercados, mayoristas y Factory San Martín (outlet/shopping.) -A minutos de escuelas primarias cercanas y a la Universidad Nacional de Tres de Febrero. -Centro Médico Brius y Especialidades Médicas Villa Bosch. -Plaza San Leonardo Murialdo, Plaza Manzanares y Plaza Esteban Echeverría. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 35% de tu compra, te ofrecemos lendar. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Guido Spano 1200

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Gatti. El equipo Remax vende ph de 3 ambientes con balcón corrido ubicado en Villa Bosch. Apto crédito. La propiedad tiene 73, 98m2 cubiertos con un total de 84, 9m2. La propiedad cuenta con: - Living/comedor amplio con acceso al balcón. - 2 dormitorios al frente. - Cocina. - Baño completo con bañera. - Balcón corrido al frente de 10m2. Propiedad muy luminosa, ubicada en 1er. Piso por escalera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Payador 5235

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta | Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Excelente Ubicación - Villa Bosch. Moderno, amplio y luminoso Departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en 5° piso, con excelente distribución y calidad constructiva. La unidad ofrece Cocina integrada al Estar, equipada con bajo mesada, alacena, doble bacha con grifería moderna y espacio preparado para conexión de lavarropas. El living Comedor se destaca por su amplitud y gran ingreso de luz natural, con salida a balcón corrido al frente con baranda de acero. A través de un hall distribuidor accedemos al baño completo instalado y a 2 dormitorios, ambos de generosas medidas, con pisos simil madera y placard. Cuenta además con preinstalación para aire acondicionado y sistema de calefacción por caldera individual con radiadores en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Dispone de portero visor para mayor seguridad. Se entrega con interior de placard, cortinas black out, mampara para baño y cocina a gas instalada. El edificio posee ingreso mediante llave magnética, cerco eléctrico perimetral, amplio hall de acceso y ascensor. Expensas económicas. Ubicado sobre calle El Payador, a tan solo 100 metros de la Estación Villa Bosch, con rápido acceso al Tren Urquiza, líneas de colectivo 328 y 252, y variada oferta comercial. Un entorno ideal para quienes buscan la comodidad de tener todo a pasos, sin resignar la tranquilidad de un barrio residencial. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de permanente demanda. Consúltanos para más información y disponibilidad de cocheras, o bien para coordinar una visita.

USD 65.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Xxiii 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carla Castellano. ph 3 Ambientes en Complejo – Villa Bosch - Patio Propio - Financiación del Propietario. Te presentamos este ph de 3 ambientes ubicado en un complejo residencial tranquilo y bien mantenido, en el corazón de Villa Bosch. La propiedad cuenta con 103, 12 m² totales, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para vivir con confort. Patio propio ideal para disfrutar momentos al aire libre. Lavadero independiente con baño adicional. Cocina cómoda y práctica. Dos habitaciones luminosas. Baño completo. Instalación totalmente eléctrica. Además, el complejo dispone de un patio de uso común con parrilla, un espacio perfecto para reuniones y disfrutar en comunidad. Oportunidad exclusiva: el propietario ofrece financiación, brindándote mayor flexibilidad para acceder a tu nueva propiedad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno seguro, combinando espacios interiores y exteriores de manera equilibrada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Leonardo Murialdo 1357

Villa Bosch, Tres de Febrero

A 20 metros de campo de mayo, A 150 metros de Santos vega, A 300 metros de la estación de Villa Bosch, A 400 metros de la comisaria. Colectivos: Ver datos. Departamento 3 Ambientes 5° E con cochera cubierta y pileta. caraffa es un desarrollo residencial moderno, ubicado en la mejor zona de Villa Bosch, pensado para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una excelente calidad de vida. El edificio ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, amplios balcones además de una completa propuesta de amenities: sum, parrillas, área de coworking y pileta. La unidad de 3 ambientes 5° E, con 62 m² totales y un año de antigüedad, se destaca por su excelente distribución, luminosidad y terminaciones de calidad. Cuenta con espacios cómodos y funcionales, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Incluye cochera cubierta, un diferencial clave en la zona. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con cercanía a centros comerciales, transporte público y rápido acceso a caba. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 85.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esteban Echeverría 6800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Damián Pablo Caruso. departamentos A estrenar en villa bosch. Luz natural, amplitud y la tranquilidad de un barrio residencial. Bienvenido A una nueva forma de vivir. Hay lugares que simplemente se habitan. Y hay otros que invitan a construir nuevas historias. Echeverría al 6800 nace con esa idea: ofrecer espacios modernos, luminosos y funcionales en uno de los entornos residenciales más buscados de Villa Bosch. Desarrollado sobre una estratégica esquina con accesos por Echeverría y San Lorenzo, este proyecto fue concebido para quienes valoran la tranquilidad de un barrio de casas bajas sin resignar conectividad ni comodidad. Con solo siete unidades funcionales, el edificio ofrece privacidad, amplitud y calidad constructiva en cada detalle. Calidad constructiva Y terminaciones. • Pisos: Revestimientos en porcelanato de primera marca en todos los ambientes, brindando elegancia, fácil limpieza y durabilidad. • Cocinas: Se entregan equipadas con modernos muebles bajo mesada diseñados a medida, con amplio espacio de guardado y mesadas de granito. • Luminosidad: Ventanales de generosas dimensiones que optimizan la entrada de luz natural durante todo el día. • Sustentabilidad y Modernidad: El edificio cuenta con un sistema eléctrico, adaptándose a las tendencias de construcción sustentable y eficiente. Visitas en obra disponibles. Las unidades ya se pueden visitar para apreciar la calidad de los materiales, las distribuciones y la luminosidad real. No dejes pasar esta oportunidad, ¡son solo 7 unidades a la venta! Agendá tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.900

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Quintana 2000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miqueas Facundo Hermida. venta ph 3 amb con balcon patio Y terraza caseros. valor oportunidad! Nos encontramos con este ph de 3 ambientes en 1° piso por escalera, el mismo cuenta con balcon, patio y terraza propia! El estado de la propiedad es regular, hoy dia habitada por inquilinos ( una vez haya reservada conformada, los mismos se reubicarian en un lapso de 45 dias). Ubicacion: * 50mt pres. Juan domingo peron. * 100mt estacion de servicio. * 400mt colegio primario. * 500mt jardin de infantes. Las medidas son estimativas las reales surgirán de la documentación correspondiente! Si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.500

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quintana 980

Villa Bosch, Tres de Febrero

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta ph 3 Ambientes Villa Bosch 126 m2 ubicado en 1er piso por escalera. Subiendo al 1er piso podemos encontrar 2 ph enfrentados, ingresando por la cocina comedor integrado con el living-comedor, formal un gran ambiente compartido de mucha luminosidad proveniente de las aberturas que conforman la cocina y el living comedor con vista al Noroeste. Se suman 2 habitaciones, una que da al frente y una al contrafrente con baño en suite, adicionalmente podemos encontrar un 2do Baño completo en el hall de distribución. Todo esto podrán encontrarlo en el mapa adjunto de distribución de ambientes. Tenemos un patio que divide a ambos ph y podemos encontrar una escalera de uso comun para ir a la gran terraza que cada ph tiene, y ademas se podra observar el Lavadero/Quicho/salon de usos multiples que tiene de manera individual cada ph. Esperamos tu Contacto! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

USD 102.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestra Baldini al 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Hoy te cuento de este impecable y hermoso departamento de tres ambientes en Villa Bosch con balcón y cocheraEste magnífico departamento, super luminoso, de tres ambientes ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, ideal para familias o parejas que buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada. *Distribución y Ambientes: *- *Living-Comedor: *Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso living-comedor con acceso directo a un balcón que brinda vistas despejadas y permite disfrutar de luminosidad durante todo el dia y momentos al aire libre. - *Cocina Integrada: * La cocina está totalmente equipada con modernos muebles de alto y bajo mesada, . - *Dormitorios: * Dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placares empotrados. Ambos con amplias ventanas y mucha luz. - *Baño Completo: * Un baño completo con finos acabados y grifería de primera calidad. *Balcón: *El balcón es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día, con suficiente espacio para colocar una mesa y sillas y vista, convirtiéndolo en un rincón acogedor para disfrutar de una taza de café o un libro. *Cochera: *El departamento incluye una cochera fija, brindando la tranquilidad y la comodidad de tener siempre un lugar seguro para tu vehículo. *Características Adicionales: *- Pisos de porcelanato en las áreas comunes y flotante en los dormitorios. - Aire acondicionado en el living y en el dormitorio principal. - Calefacción por estufa a gas. - Ventanas de aluminio con doble vidrio, asegurando una excelente aislación térmica y acústica. *Edificio: *El edificio cuenta con ascensor y seguridad las 24 horas, asegurando un ambiente seguro y confortable para todos los residentes. *Ubicación: *Situado en una de las mejores zonas de Villa Bosch, el departamento está cerca de comercios, colegios y transporte público, facilitando la vida diaria con todas las comodidades al alcance de la mano. -Este departamento representa una excelente oportunidad de inversión, combinando estilo, confort y una ubicación privilegiada en Villa Bosch. No dudes en contactarnos para agendar una visita y conocer este maravilloso hogar. Las expensas del mes de enero de 2026 fueron de $ 86. 000. *Te cuento acerca del barrio de Villa Bosch: Un Barrio con Encanto y Tranquilidad**Historia y Desarrollo: *Villa Bosch debe su nombre a don Enrique Bosch, un destacado empresario y político de la zona. El barrio ha crecido considerablemente desde sus inicios, desarrollándose como una comunidad residencial muy valorada por su ambiente tranquilo y familiar. *Ambiente y Estilo de Vida: *El barrio de Villa Bosch se caracteriza por su atmósfera apacible, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Las calles arboladas, los parques bien cuidados y la presencia de áreas verdes hacen de este lugar un entorno muy agradable para residir. *Conectividad y Transporte: *Villa Bosch cuenta con una excelente conectividad gracias a su proximidad con la estación de tren Villa Bosch de la línea Urquiza, que permite un rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Además, varias líneas de colectivos conectan el barrio con otras áreas del Gran Buenos Aires, facilitando el transporte público para los residentes. *Servicios y Comercios: *El barrio ofrece una amplia gama de servicios y comercios. Encontrarás supermercados, tiendas de barrio, farmacias, panaderías, y todo tipo de negocios que cubren las necesidades diarias. También hay varios centros comerciales y supermercados de grandes cadenas en las cercanías. *Educación: *Villa Bosch dispone de una buena oferta educativa con varias instituciones tanto públicas como privadas, que incluyen jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, así como centros de formación profesional. *Espacios Recreativos: *El barrio cuenta con numerosos espacios recreativos y deportivos. El Parque Público Hugo del Carril y la Plaza Villa Bosch son lugares populares para pasear, hacer ejercicio y disfrutar de actividades al aire libre. Además, hay clubes deportivos y centros culturales que ofrecen diversas actividades y eventos comunitarios. *Salud: *En cuanto a la salud, Villa Bosch está bien provisto de centros de salud y clínicas privadas. Además, el Hospital Bocalandro, un importante centro de salud de la zona, se encuentra a poca distancia, ofreciendo atención médica integral a los residentes. *Seguridad: *La seguridad es una prioridad en Villa Bosch. El barrio cuenta con una comisaría local y programas de vigilancia vecinal que colaboran con las autoridades para mantener un ambiente seguro. -En resumen, Villa Bosch es un barrio que combina lo mejor de la vida suburbana con la conveniencia de estar cerca de la ciudad. Su ambiente acogedor, la calidad de vida y la variedad de servicios lo convierten en una excelente opción para quienes buscan un lugar para establecerse y disfrutar. hablame Y te cuento mas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Ver mapa