• Villa Bosch

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos con 3 Ambientes en venta en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar
USD 83.000
Padre Carranza 1400. Entre Fray Justo Santa Maria de oro y Dante

Villa Bosch, Tres de Febrero

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta departamento 3 ambientes en villa bosch con balcon terraza A estrenar tres de febrero luminoso para exigentes!! Muy luminosotoma propiedad de igual o menor valor en parte de pagoubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. dpto tipo ph 3 ambientes en Villa Bosch con Balcon Terraza A estrenar Tres de Febrero- 2 dormitorios con espacio de placard- Cocina con comedor diario- Living-comedor- Baño completo- Lavadero en exterior- Terraza propiacaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: Ultimo piso interno- Piso: 2 por escalera- Orientación: Noreste- Estado general: Excelente, A estrenar - Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda y Apto Profesional. - Apto credito: si. - Expensas: No paga- Balcon: Si, tiene terraza propia. datos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres De FebreroComisaría Vecinal: Comisaria Municipal 3 de Tres de Febrero Transporte publico: Estacion de J. M. Bosch - Linea Urquiza y Lineas varias lineas de colectivos cercanas entre ellas el 328, 23, 326, etc. Ademas se emplaza es una zona residencial tranquila del partido con cercania a unas de las plazas principales Fray Luis Beltransi tenes que comprar Y vender podemos ayudarte con la operacion en simultaneo - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
USD 104.000
El Payador al 4900

Villa Bosch, Tres de Febrero

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villa Bosch Departamento 3 ambientes con terraza propia - oportunidad contado / consultar financiacion: anticipo + 60 cuotasel Payador 4934Departamento 3 ambientes al frente con balcon y terraza propia, La unidad cuenta con Living comedor, cocina integrada con mueble de cocina y alacena, baño completo, dos dormitrios con placard de piso a techo, balcon y terraza propia. El departamento cuenta con detalles de calidad, Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, pisos de porcelanto. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Dormitorios con placar integrado de piso a techo, carpinteria en melamina simil madera, piso flotante. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctricoEdificio: 30 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes exclusivos, con variedad de unidades, desde monoambientes hasta tres ambientes con terraza propia. Ubicación estratégica a 400metros de la estación de Villa Bosch, cercanía con el colegio Instituto Cristo Rey. Fácil acceso a los medios de transporte y centro comercial. Consulte por formas de pago / Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado
Departamentos desde
USD 165.150
Villa Bosch

Villa Bosch, Tres de Febrero

20 un.1 a 4 amb.64 a 250 m² tot.

Miguel Angel 5021 - Villa Bosch. Dptos de 2-3-4 ambientes, mas sum, piscina, Cochera optativa

Super destacado
USD 83.000
Padre Carranza 1400. Entre Fray Justo Santa Maria de oro y Dante

Villa Bosch, Tres de Febrero

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta departamento 3 ambientes en villa bosch con balcon terraza A estrenar tres de febrero luminosopara exigentes!! Muy luminosotoma propiedad de igual o menor valor en parte de pagoubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. dpto tipo ph 3 ambientes en Villa Bosch con Balcon Terraza A estrenar Tres de Febrero- 2 dormitorios con espacio de placard- Cocina con comedor diario- Living-comedor- Baño completo- Lavadero en exterior- Balcon al frente corridocaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: Ultimo piso al frente- Piso: 2 por escalera- Orientación: Noreste- Estado general: Excelente, A estrenar - Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda y Apto Profesional. - Apto credito: si. - Expensas: No paga- Balcon: Si, corrido al frentedatos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres De FebreroComisaría Vecinal: Comisaria Municipal 3 de Tres de Febrero Transporte publico: Estacion de J. M. Bosch - Linea Urquiza y Lineas varias lineas de colectivos cercanas entre ellas el 328, 23, 326, etc. Ademas se emplaza es una zona residencial tranquila del partido con cercania a unas de las plazas principales Fray Luis Beltransi tenes que comprar Y vender podemos ayudarte con la operacion en simultaneo - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
USD 112.000
$ 70.000 Expensas
4 de Noviembre 5064

Villa Bosch, Tres de Febrero

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta directa sin comisión - oportunidad contado - financiacion: anticipo + cuotas en pesos. Edificio Moderno con amplios y luminosos departamentos, situado en la calle 4 de Noviembre 5064. Excelente ubicación zona Villa Bosch. A tan solo 200 metros de la estación de tren línea Urquiza y 20’ de C. A. B. A. Rodeado de una gran oferta comercial, gastronómica y educativa. Semipiso A estrenar de 3 ambientes - 96m2 - al frente: El departamento cuenta con 2 entradas, una principal y otra de servicio. • Estar comedor con cocina integrada con barra/desayunador, doble mueble bajo mesada y alacena; mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería fv mono comando y cocina acero inoxidable Orbis. . • Lavadero independiente con mesada granito, bacha y espacio para lavarropas. . • 2 Baños: un toilette y uno completo. Ambos cuentan con sanitarios Ferrum línea Bari y mesada de granito negro; bañera ergonómica en el baño principal. • 2 dormitorios con frente de placard integral. *Toda la unidad cuenta con: • Pisos de porcelanato rectificados de primera calidad. • Griferías fv. • Calefacción por radiadores de tecnología italiana (Caldera Dual ariston) • Aberturas de aluminio sistema Módena, todas con doble vidrio laminado. • Balcón terraza con parrilla. Venta directa. El precio publicado corresponde al adelanto. Diferencia a convenir. Amplios planes de financiación. Homcon S. R. L. Desarrollos inmobiliarios. Más de 30 años de trayectoria. novedoso sistema de garantia post venta. inversion segura Y confiable. Whatsapp: Ver datos/Ver datos

Destacado