• Villa Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

589 Propiedades e inmuebles en venta en Villa Belgrano, Córdoba

Ordenar

USD 315.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cavendish al 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Unidad en ph de tres dormitorios desarrollada con excelente calidad constructiva, ubicada en un housing de solo cinco unidades, lo que garantiza privacidad y entorno controlado. Se destaca por su sistema de losa radiante con caldera individual, óptima ventilación cruzada y ventanales con dvh de primera línea, asegurando confort térmico y acústico durante todo el año. La distribución es funcional y pensada para la vida cotidiana: • Cocina de excelente tamaño• Lavadero independiente• Tres dormitorios, principal en suite• Amplios placares con interiores completos• Espacio de escritorio• Generosos sectores de guardado• Cochera doble para dos vehículosEl complejo cuenta con espacio verde, vistas abiertas y tendido de servicios (gas natural, agua y red eléctrica). La arquitectura contemporánea incorpora parazoles encubiertos y líneas limpias que jerarquizan el diseño. Diferencial clave: pasaje secundario independiente para ingreso de jardinero, piletero o personal doméstico, preservando la privacidad del acceso principal y optimizando la dinámica diaria. caracteristicas generales: El valor de esta unidad no se sostiene solo en metros cuadrados, sino en la combinación de calidad constructiva, escala del proyecto y funcionalidad real. Estamos hablando de un housing de solo cinco unidades, con diseño arquitectónico cuidado, losa radiante con caldera individual, dvh de primera línea y detalles como el pasaje secundario para personal, algo poco habitual incluso en productos de mayor valor. La privacidad, la ventilación cruzada, la cochera doble y el nivel de terminaciones la posicionan claramente por encima de propuestas estándar del mercado. No compite por precio, compite por calidad y concepto, y eso es lo que justifica su valor. Una propiedad pensada para quienes valoran calidad, orden, estética y funcionalidad en cada detalle. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 190.000

$ 410.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Recta Martinolli 8807

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en venta en el complejo Épica, ubicado sobre Av. Recta Martinoli, en una de las zonas más buscadas de Villa Belgrano, con excelente entorno comercial y cercanía a Villa Warcalde. El complejo ofrece amenities y servicios de categoría: Seguridad 24 hs;Pileta climatizada;sum / quincho;Espacios verdes;Juegos para niños;Entorno natural y residencial. La unidad es de 1 dormitorio y cuenta con living comedor, cocina semi integrada con barra desayunadora, lavadero separado, balcón con asador y vista a las sierras, dormitorio con vestidor y baño completo. Incluye equipamiento tal como, aires acondicionados, toldos, telas mosquieteras. Escribinospara más información y coordinamos tu visita. Consultanos por otras opciones en Livette, Suena, Epica, Villa Canarias, Milnuevediez, Saint Jordi, Aires del Neper, Casonas del Cerro, Mediland, Vibra, Hauss 115. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-292)

Super destacado

USD 320.000

880 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Amadeo Avogadro al 6600

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicada en el corazón del barrio residencial Villa Belgrano, a metros de Av. Recta Martinoli, con cercanía a colegios, bancos y locales comerciales. Una propiedad amplia, funcional y con todos los espacios que una familia necesita para vivir cómodamente. Distribución y características: - 4 dormitorios (1 en suite) - Habitación de servicio con baño- Living comedor luminoso- Cocina independiente- Lavadero separado- Cochera doble techada con baulera- Galería con asador- Patio trasero con pileta- Patio delantero e interno- Escritorio o playroom en planta alta- Pisos entablonados de pinoteaUna casa sólida, bien mantenida y con excelente ubicación dentro del barrio. Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y entorno residencial. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 430.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

ENRIQUE CAVENDISH 6130

Villa Belgrano, Córdoba

Se trata de un exclusivo departamento en venta dentro del Condominio de categoría Saint Jordi, ubicado sobre calle Enrique Cavendish, en el corazón de Villa Belgrano. Su privilegiada ubicación en zona norte ofrece un acceso ágil y rápido a Circunvalación, combinando comodidad y conectividad. El complejo se compone de tres torres que rodean una atractiva piscina central y amplios espacios verdes parquizados. Un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y vistas abiertas a un paisaje cuidado al detalle, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno distinguido. Superficies. - Propios 129 M2. - Comunes 34 M2. - Totales del departamento 163 M2. - Cochera y baulera 59 m2. - Cubiertos totales del depto, cochera y baulera 222 m2. ambientes. - Living comedor. - Cocina con lavadero. - Toilette. - 3 dormitorios en suite con baño y vestidor. - Balcón con espectacular vista! - Cochera doble con baulera en subsuelo. detalles. - Excelente calidad constructiva: pisos de porcelanato primer nivel Dekton, pisos prefinished de madera roble blanco en dormitorios y vestidores, sanitarios y griferías de primera línea, interiores de vestidor, aberturas dvh, todas las carpinterías de piso a techo, mesada de cocina de primera línea Silestone, muebles bajo y sobre mesada, herrajes de cocina Hafele, Horno y anafe Samsung, Campana Samsung de 90 cm con extractor, paredes de ladrillo macizo para insonorización de muros, etc. - Aberturas de aluminio con doble vidrio. - Pre instalación para aire en todos los ambientes. - Calefacción central con radiadores. - Caldera dual. amenities. - Seguridad 24 horas. - Quincho para eventos totalmente equipado con parrilla, horno electrico, horno a leña, anafe electrico y todo lo necesario para recibir invitados! - Pileta: superficie de 250 m2 con 25 m de longitud y con 250 m2 de solarium seco. - Gim: 2 cintas, bicicleta horizontal, bicicleta vertical, maquina de piernas para cuadriceps, maquina de piernas para isquios, maquina de espalda alta, maquina para remo bajo, polea multifuerza, mancuernas, banco multiuso, banco de abdominales, etc. - Estacionamiento de cortesía. contactanos Y vamos A verlo!! Corredor responsable juan jose santia cpi 8323

Super destacado

USD 185.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

ALBERTO NICASIO

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Dúplex de categoria 2 dormitorios con cochera Y gran jardin propio, en complejo cerrado con amenities alto belgrano, ubicado sobre calle alberto nicasio al 7100, A metros de av. Recta martinolli, supermercado disco Y próximo A los colegios lasalle, del carmen Y alemán. Excelente ubicación Y entorno. 118 M2 cubiertos. desarollado en dos plantas, el dúplex cuenta con: planta baja: 1 gran dormitorio en suite con vestidor. Amplio living comedor. cocina equipada con muebles bajo mesada con marmol gris mara Y artefactos de cocina (anafe A gas Y horno eléctrico), espacio para lavavajillas. Barra desayunadora. Toilette. Planta alta: gran dormitorio secundario con placar, baño completo equipado con mueble vanitori ecco 50 losa porcelana Y grifería de primera línea. Cochera para dos vehículos. Jardin propio de 80 M2. Cada unidad tiene: estructura antisísmica, aberturas de aluminio línea módena con dvh. Paredes de interiores enduidas en yeso. Calefacción central por radiadores (se provee caldera con radiadores) agua caliente sanitaria provista por energía solar (termo tanque Y panel solar). Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionado. Cerramiento perimetral con casilla para portería / guardia. Control de acceso electrónico. Circuito cerrado de vídeo vigilancia. Iluminación general de espacios comunes con generación solar. Cisterna de recuperación de agua de lluvia para riego. Excelente diseño Y calidad. Eco sustentable. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 445.000

$ 970.000 Expensas

267 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Nepper 5357

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende semipiso amolbado de categoría en el complejo Vilanova Residencias, ubicado en Villa Belgrano, zona noroeste de la ciudad de Córdoba. El desarrollo se encuentra próximo a Avenida de Circunvalación de Córdoba, con vistas a las sierras. La unidad cuenta con 3 dormitorios, siendo el principal en suite con hidromasaje, además de dos baños completos y toilette de recepción. Dispone de living comedor, cocina separada con comedor diario y un amplio balcón terraza con vistas abiertas hacia las sierras. Incluye cochera doble y baulera. El complejo ofrece amenities y servicios de primer nivel: Seguridad 24 horas con sistema digitalizado y cerco perimetral de bajo voltaje. Pileta descubierta con borde infinito. Dos piletas cubiertas climatizadas con vista a la reserva. Gimnasio. Sauna seco. sum. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-269)

Super destacado

USD 170.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Ferreyra 6050

Villa Belgrano, Córdoba

Se Vende departamento en planta baja de 1 dormitorio, en complejo de categoria Villa Canarias, hermoso complejo cerrado con seguridad 24 hs a metros de Av Recta Martinolli, zona comercial y de negocios de cercanía. La unidad consta de: amplio living comedor, cocina semi integrada separada con una barra desayunadora, con muebles bajo mesada, alacena; 1 dormitorio con placard e interiores, baño completo, tender en la terraza, puerta ventana con salida al jardín. El departamento incluye una cochera en subsuelo del complejo y una baulera de 15m2. Detalles de categoría: Caldera dual, radiadores en todos los ambientes, anafe y horno Ariston, persianas de aluminio eléctricas, piso de porcelanato en living comedor, piso flotante de madera en el dormitorio, baño zonificado, dos aire acondicionados y cochera subterránea con baulera de 15m2. El complejo cuenta con los siguientes amenities: sum, pileta, gimnasio y seguridad 24hs. Consultar por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-50)

Super destacado

USD 226.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

francisco guillermo Aston 6130

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo dúplex en excelente ubicación y un dormitorio en planta baja, a metros de Av Recta Martinolli, en barrio Villa Belgrano, un área de múltiples servicios y rápidos accesos a lugares de interés como Av. Recta Martinolli, Complejo Ferial Córdoba, Estadio Kempes y Parque del Chateau y con rápida salida a Av. Circunvalación. Zona comercial y de negocios de cercanía. El dúplex se desarrolla en un terreno de 175m² y tiene 146m² cubiertos. Forma parte de un complejo cerrado (housing) de 4 unidades con un acceso y portón común. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, toilett de visitas, dormitorio principal en suite con placard e interiores, jardín propio, galería semicubierta con asador y cochera semicubierta. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares e interiores y un baño completo zonificado. Además la vivienda consta de caldera dual con radiadores. Consultar por otras opciones en: Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-306)

Super destacado

USD 349.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Luis Lagrange 5540

Villa Belgrano, Córdoba

En esta oportunidad, Grimaut Lopez Propiedades le ofrece imponente propiedad ubicada en uno de los barrios mas buscados y consolidados de la zona norte de la ciudad, Villa Belgrano. La misma se encuentra ubicada entre dos avenidas principales, Gauss y Laplace, en una cuadra super tranquila y segura, cercana a zonas comerciales, gastronómicas, 3 minutos de circunvalacion, 1 minuto de Mujer Urbana, en un entorno residencial de máxima categoría. Distribuida en una sola planta cuenta con las siguiente comodidades: - Hall de ingreso. - Living y sala de estar, espacio con mucho confort. - Cocina amoblada con vista al jardín y ventilación natural. - Comedor diario amplio. - Lavadero independiente. - Cochera cubierta x2 vehículos con espacio extra para mas de 6. - 2 baños amplios completos. La misma posee 4 dormitorios, todos de gran tamaño, cómodos, con placard e interiores completos, uno de ellos con vestidor y cerramiento, todos con ventilación natural y mucha iluminación. Sector social de categoria. - Galerías amplias con excelentes vistas. - Gran jardín verde. - Pileta revestida con piedra Bali y deck solárium. - Inmejorable quincho de muy buen tamaño con vistas al jardín y a la pileta super equipado. - Baño completo. - Sector de guardado o habitación de servicio. - Sala de juegos o espacio amplio para actividades. La misma se encuentra en optimas condiciones. Ideal para vivienda y/o: - Centro medico. - Centro de rehabilitacion. - Consultorios. - Geriátrico. - Entre muchos otros institutos o servicios funcionales para la casa y la zona en la que se encuentra. No dude en consultar.

Super destacado

USD 495.000

239 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Solar DE Villa Belgrano al 6300

Villa Belgrano, Córdoba

Prima Propiedades ofrece departamento 3 dorm en solar de Villa Belgrano. Es un primer piso. Este departamento se caracteriza por ser un nuevo estándar de elegancia y confort en zona norte. En una de las ubicaciones más buscadas de Villa Belgrano, sobre calle Blas Pascal 6340, a metros de Juan Nepper y con vistas abiertas a las sierras de Córdoba, se presenta este departamento a estrenar dentro de solar, un complejo residencial exclusivo de solo 14 unidades distribuidas en tres niveles. Cuenta con 145. 94m2 cubiertos los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: área social- Amplio living comedor-Cocina integrada equipada con alacenas, muebles bajo mesada, anafe y horno, y salida directa a un gran balcón-Balcón con asador propio, parasoles de pvc símil madera y vistas abiertas a las sierras, uno de los grandes diferenciales del proyecto. -Cochera doble subterránea-Bauleraárea privada-Dormitorio principal en suite con vestidor-2 dormitorios secundarios equipados con placard- Baño completo con antebaño, griferías y sanitarios de primera línea, platos de ducha antideslizantes y revestimientos en porcelanato premamenities-sum-Pileta-Espacio de coworking-Seguridad 24 horas-Espacios verdes con forestación autóctonaEn toda la unidad se destacan los pisos prefinished de madera Indusparquet, aberturas de aluminio con dvh, barandas de vidrio, mesadas de granito y sistema de caldera dual con radiadores, garantizando confort térmico y eficiencia. solar de Villa Belgrano se encuentra estratégicamente ubicado, con rápido acceso a Circunvalación, cercanía a las principales avenidas del barrio, al Sanatorio Allende, Mujer Urbana y al Estadio Kempes, combinando tranquilidad residencial con una conectividad inmejorable. ¿Te gustaría ir a conocerlo? Contactanos!! cpi: 5029

Super destacado
Super destacado

USD 190.000

850 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

AMADEO AVOGADRO 5939

Villa Belgrano, Córdoba

Villa belgrano - residencia sobre lote de 850 m. Inmueble estilo cl¡sico con alta calidad constructiva, ubicado en el ¡rea central de Villa Belgrano. Una propiedad definida por su escala, la nobleza de sus materiales y una distribucin funcional de gran rendimiento espacial. Caracteristicas. Superficie Total de 850 m: Lote de dimensiones superiores con frente amplio y profundidad consolidada, permitiendo un desarrollo de parque de gran escala. Configuracin de 5 Dormitorios: Distribucin tcnica que incluye 3 unidades en planta baja, optimizando la accesibilidad y la independencia de circulacin. Quincho Cerrado: Estructura secundaria techada y cerrada, que funciona como bloque independiente con dormitorio de huspedes integrado. Cochera Doble: Espacio cubierto con capacidad para dos vehculos, con piso de alta resistencia y acceso directo. Pileta de material instalada en el sector posterior del lote, con equipo de filtrado y borde perimetral consolidado. Construccin tradicional con materiales nobles de gran espesor, lo que garantiza inercia trmica y estabilidad estructural. Potencial de Remodelacin Tcnica: Estructura vers¡til que permite la actualizacin de baos y cocina sin afectar la volumetra principal. Ambientes de Gran Escala: reas sociales y privadas con techos de altura est¡ndar superior y dimensiones generosas en m por ambiente. Ubicacin Estratgica en Villa Belgrano: Se encuentra ubicado en zona residencial premium, con cercana inmediata a nodos comerciales y educativos. Privacidad y Retiro de Fachada: Gran frente de parque delantero que genera una barrera acstica y visual respecto a la va pblica. Infraestructura de Servicios Instalada: Conexin completa a la red de servicios urbanos en un sector de alta consolidacin y valor inmobiliario. Chalet Cl¡sico. Superficie Terreno: 850 m. Uso: Residencial Potencial corporativo.

Super destacado

USD 259.000

$ 600.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Boyle al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en Venta en Costa Belgrano, el mismo se ubica en el barrio Villa Belgrano y esta distribuido de la siguiente manera: - Living/Comedor- Cocina semi-integrada- 2 dormitorios, uno en suite. - Baño completo. - Galeria cerrada. - Parrillada techada. - Cochera subterránea. El departamento se entrega con cortinas, aires acondicionados y toda la luminaria. El mismo posee escritura. El complejo Costa Belgrano cuenta con 3 sum, pileta exterior y espacio de recreación para niños. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

$ 530.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Andrés María Ampere al 6300

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicado en el prestigioso barrio de Villa Belgrano, a mts de Recta Martinolli, se encuentra este moderno departamento en el complejo Aires de Neper. Con tan solo 2 años de antigüedad, esta propiedad ofrece un estilo contemporáneo y una construcción de alta calidad, ideal para quienes buscan confort y diseño. El departamento cuenta con 120 m2 cubiertos, living comedor, cocina integrada con alacenas y bajo mesada con barra desayunadora, balcón, 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor, un segundo baño completo y toilette. El edificio cuenta con estacionamiento cubierto para 2 vehículos, asegurando comodidad y accesibilidad. Los residentes pueden disfrutar de amenities como piscina, quincho, sum, y zonas verdes, ideales para el esparcimiento y la vida social. Este departamento es perfecto para quienes buscan una ubicación tranquila sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 480.000

$ 1.100.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Nepper 5953 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusivo departamento de 3 dormitorios en Complejo Mil Nueve Diez Villa Belgrano. Departamento de categoría ubicado en el reconocido complejo Mil Nueve Diez, en pleno corazón de Villa Belgrano, una de las zonas más prestigiosas de la zona norte de Córdoba. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. El complejo fue desarrollado sobre un predio de más de 15. 000 m², rodeado de naturaleza y espacios verdes, con arquitectura de vanguardia y terminaciones premium. Características del departamento: - 3 dormitorios. - 3 baños. - Amplio living comedor. - Cocina moderna totalmente equipada. - Balcón / galería con asador. - Calefacción central por radiadores. - Aberturas dvh de alta hermeticidad. - Pisos de madera natural y terminaciones de primera calidad. - 2 cocheras subterráneas. Amenities del complejo: - Seguridad 24 hs y control de acceso. - Piscina con solárium. - Club House en histórica Casona 1910. - sum y espacio gourmet. - Gimnasio equipado. - Microcine. - Cava y sala de degustación. - Business center. - Sala de juegos y lectura. - Circuito aeróbico y amplios espacios verdes. - Cocheras de cortesía para invitados. Ubicado sobre calle Juan Neper, con rápido acceso a Recta Martinoli, Cerro de las Rosas y Circunvalación, cercano a colegios, centros comerciales y polos gastronómicos de la zona norte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

Super destacado

USD 189.000

190 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos L. A. Laveran al 5600

Villa Belgrano, Córdoba

Housing boutique en villa belgrano | dúplex de categoría con financiaciónsi estás buscando ganar comodidad y vivir en una de las zonas más exclusivas de Córdoba, esta propiedad fue pensada para vos. Ubicado frente al Club La Salle y a pocos minutos de Recta Martinoli, este exclusivo Housing Boutique combina arquitectura moderna, seguridad, verde, confort y una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de todo lo que Villa Belgrano tiene para ofrecer. Cada espacio fue diseñado con ambientes amplios y luminosos, excelentes terminaciones y una conexión perfecta entre los espacios interiores y exteriores para disfrutar cada momento. Características destacadas: 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor3 bañosLiving comedor de amplias dimensionesCocina integradaGalería con asadorPatio privadoCochera para 2 vehículosAberturas dvhcalefacción central por radiadoresPreinstalación para aire acondicionadoTerminaciones de categoríaLo que hace diferente a esta propiedad: Frente al Club La SalleA minutos de Recta MartinoliEntorno residencial consolidadoExcelente accesibilidadDiseño moderno y funcionalIdeal para vivienda permanente o inversión patrimonialFinanciación disponible. Consultanos por planes de pago, entrega y financiación personalizada. Invertí en calidad de vida. Viví la tranquilidad de un housing exclusivo sin resignar ubicación, comodidad ni diseño. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 420.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende propiedad en condominio cerrado MilNueveDiez 1910, en el corazón de Villa Belgrano. A metros de Av. Recta Martinolli y muy cercano a locales comerciales de interés, complejos deportivos e instituciones educativas. El condominio cuenta con espacio de usos múltiples, piscina y solárium, sala de proyección audiovisual, cava, zona de juegos de niños, gimnasio y circuito aeróbico exterior, estacionamiento de cortesía para invitados, además de seguridad 24 hs. El departamento posee en su zona social un living comedor amplio con cocina integrada con barra, bien iluminada y lavadero separado. Dispone también de balcón con asador. En la parte privada posee un dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo. La propiedad también cuenta con dos cocheras cubiertas dentro del condominio. ¡Comunicate con nosotros! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las delicias, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-70)

Super destacado
Ver mapa