236 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 105.000
370 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Martín Fierro al 4600
Villa Ballester, General San Martín
La casa de dos plantas está situada en un lote propio y cuenta con un diseño funcional y acogedor. En la planta baja, se encuentra un amplio depósito de 130 metros cuadrados, ideal para utilizar como cochera o para un emprendimiento comercial, con acceso independiente. El área exterior incluye un hermoso fondo con una pileta, perfecta para disfrutar en los días cálidos. En la planta alta, la vivienda cuenta con tres dormitorios, todos bien iluminados y ventilados. El baño es moderno y funcional, diseñado para ofrecer comodidad. La cocina es espaciosa, con suficiente lugar de almacenamiento, y se conecta con un comedor amplio, ideal para reuniones familiares. También hay un estar acogedor que invita a la relajación. El diseño general de la casa prioriza la luminosidad y el confort, creando un ambiente familiar cálido y acogedor. " Abrimos Puertas"


USD 380.000
600 m² tot.12 amb.11 dorm.6 baños2 coch.
Pacifico Rodriguez 5138
Villa Ballester, General San Martín
Casa Multifamiliar en excelente zona de Villa Ballester. La vivienda cuenta con 7, 50 m2 de ancho en el frente y 50 m2 de fondo. A los 20 metros desde el frente la casa se ensancha 7, 50 m2 logrando 15 m2 desde ahi hasta el fondo. Planta baja cuenta con amplio living comedor en desnivel, con cocina comedor equipada con muebles altos y bajos, quincho con parrilla, 2 dormitorios uno de ellos en suite con hidromasaje, ventanal con salida a gran jardin con pileta. Planta alta, amplio hall de distribución que conecta a 9 habitaciones, algunas de ellas con cocina, 4 baños completos, y terraza. Cochera cubierta para 2 o 3 autos, local al frente de 3 x 3 m2. Ideal inversores para varios rubros.


USD 220.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
La paz al 3412
Villa Ballester, General San Martín
Hermoso Triplex 4 ambientes + Playrrom - Apto crédito! La propiedad cuenta con: Planta Baja: - Amplio living comedor. - Cocina comedor diario comunicada por una arcada al living. - Toilette. - Patio. - Cochera descubierta. Planta Alta: - Tres dormitorios con placares. - Baño principal completo. Segundo Piso: - Playrrom o cuarto dormitorio. Sub suelo: - Cochera cubierta doble. - Lavadero. - Cuarto de planchado o herramientas o habitación de servicio. - Baño. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.


USD 380.000
256 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.
Carlos J. Benielli 4032
Villa Ballester, General San Martín
¡La casa de tus sueños está en Villa Ballester! Esta casa de 5/6 ambientes, está ubicada en Carlos J. Benielli 4032, frente a la Plaza Alem, esta propiedad apta crédito te ofrece espacios amplios, luminosos y pensados para toda la familia. 256 m² totales | 247 m² cubiertos. - Living comedor enorme, perfecto para reuniones. - Cocina comedor súper espaciosa para disfrutar en familia. - 5 dormitorios (incluye playroom en su tercer piso + 3 dormitorios en su segundo piso ( el principal con vestidor) + 1 habitación de servicio en pb). - Garage en su subsuelo con capacidad para hasta 7 autos. - 5 baños en total. - Lavadero. - Quincho al fondo con patio para tus eventos y asados. La casa cuenta con sistema de cámaras de seguridad. Ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y ambientes generosos en una zona excelente. ¡Contactanos y vení a conocerla!

















































