• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

988 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 85.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zárate 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Excelente ph 3 Ambientes con patio, quincho y garaje en Villa Ballester. Ubicado en el partido de General San Martín, este ph se encuentra a solo una cuadra de Av. 9 de Julio y a siete cuadras de Av. Dr. Ricardo Balbín, con fácil acceso a medios de transporte y cercanía a la estación de tren de Villa Ballester. Propiedad apto credito. Al ingresar, nos recibe un amplio living que se conecta con la cocina, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. La cocina cuenta con salida directa al patio, lo que brinda excelente ventilación y luminosidad. La propiedad dispone de dos dormitorios amplios y muy luminosos, ideales para disfrutar de comodidad y privacidad. El baño es completo. Al fondo, se destaca un gran patio descubierto, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con un quincho cubierto con parrilla y un toilette, perfecto para reuniones familiares o con amigos. También posee un cuarto de guardado, que puede destinarse como lavadero, depósito o espacio de trabajo. Cochera descubierta al frente con entrada independiente. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡Contáctanos y múdate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo del Valle 5890 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Aristóbulo del Valle 5890 Casa 3 ambientes sobre lote propio de 10x17, con cochera y dependencia. Edificada en toda en planta baja. Cuenta con Jardin al frente, cochera cubierta con persiana automatizada, posibilidad de generar otra entrada de auto. Al ingresar a la casa encontramos un living/estar; 2 dormitorios con Placard con interiores; 1 baño completo: revestido en porcelanato color blanco, losa sanitaria ferrum y griferías fv; cocina comedor: completamente equipada con muebles bajos y altos, artefacto de cocinar a gas y extractor de aire; galería semicubierta con lavadero; patio perimetral con espacio verde y parrilla; cuarto de herramientas. Habitación de servicio u oficina en planta alta, con entrada independiente. Posibilidad de agregar un bañoLa casa cuenta con Prekit para aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad: rejas instaladas y cerco eléctrico en el frente. Ubicación: Aristóbulo del Valle 5890 entre Reconquista y Maipú, muy cerca de estación de tren de Chilavert y las principales líneas de colectivos, centro comercial, los mejores colegios. Refaccionada a nuevo, lista para mudarse. Valor: usd 140. 000. -Apto crédito. Posibilidad de tomar algo en parte de pago. Financiación directa del propietario de hasta el 30% del valor en 24 cuotas sin interésPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 225.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 2676 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Pueyrredon 2676 – A estrenaredificio de 3 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón Unidad ofrecida: 1° piso frente: Exclusivo semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta y balcón aterrazado (97m2 totales) Valor: usd 225. 000. - Posibilidad de financiar el 50% durante la etapa de obra. Destacamos los siguientes detalles de terminación: carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) ; sistema de agua caliente por caldera dual (marca baxi) ; calefacción por radiadores; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, anafe y horno marca Longvie, bacha Johnson, mesadas de Silestone, griferías fv, sistemas de cierre suave; cantos de pvc; loza sanitaria Ferrum. Ubicado en el corazón de Villa Ballester, sobre la calle Pueyrredón 2676 entre Córdoba y Alberdi, a sólo una cuadra de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Otras unidades disponibles: 3 "B": semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta, terraza privada, quincho e hidromasaje (180m2 totales). Desarrolla: dam Desarrollos Entrega estimada: Diciembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 356.400

141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

República 4885, 1° "B" - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

GrÜN RepúblicaEdificio de unidades de alto perfil con un estilo contemporáneo, prioriza un concepto verde, desarrollado en planta baja y 2 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 oficina, cocheras y bauleras. Unidad ofrecida: 1° "B" - Amplio departamento de 141m2 (3 o 4 ambientes) ; cocina/comedor; amplio living/comedor con salida a balcón al frente; 3 cómodos dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño) ; toilette; otro baño completo; lavadero; 1 cochera descubierta. Posibilidad de comprar una segunda cochera. Valor: usd 356. 400. - Anticipo 50% y el saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. Detalles destacados: Las unidades del edificio cuentan con calefacción central por radiadores; caldera doble servicio marca “Baxi”; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh) ; solados en porcelanato símil madera de primeras marcas; baños revestidos en porcelanatos, sanitarios “Ferrum”, "Roca" o similar, griferías “fv”, "Peirano" o similar; cocinas con amoblamiento completo con terminaciones de categoría, mesadas en cuarzo marca “Silestone”, “Purastone” o similar, anafe y horno empotrado; dormitorios con amplios placares y/o vestidor, con interiores completos, sistema de iluminación led; y mucho más. descargue el brochure del emprendimiento. grÜN República se encuentra ubicado sobre la calle República 4885 entre Alvear y Lavalle, a sólo media cuadra de la calle Alvear, centro comercial de Villa Ballester, próximo a diferentes medios de transporte y cercanía a los mejores colegios de la zona. planta baja: -Departamento u oficina de 1 ambiente con patio (48, 41m2 totales) en planta baja: usd 82. 584. --Departamento de 3 ambientes con patio (156, 34m2 totales) en planta baja al contra-frente desde: usd 261. 360. -primer piso: -Departamento de 3 ambientes con balcón (110m2 totales) en primer piso al contra-frente: usd 264. 000. --Departamento de 4 ambientes con balcón (141m2 totales) en primer piso al frente desde: usd 338. 400. -segundo piso: -Departamento de 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (209, 84m2 totales) en segundo piso al contra-frente: usd 410. 272. --Departamento de 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina (264, 81m2 totales) en segundo piso al frente: usd 493. 048. -opcionales: -Cocheras desde: usd 18. 000. --Bauleras desde: usd 9. 000. -fecha de entrega estimada: Mayo 2028Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 1813 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Pueyrredón N°1813 ¡Ultimo disponible! Exclusiva unidad de 4 ambientes con fondo libre, parrilla, piscina y cochera. Sin expensas! Desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie cubierta de 110m2 y 62m2 descubiertos. En planta baja: cochera con portón automatizado; al ingresar nos encontramos con un espacioso living/comedor; toilette; la cocina/comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada con salida al jardín; galería con lavadero; parrilla y una piscina de 3, 36x2, 50m revestida con venecitas. El primer piso cuenta con tres dormitorios con placard (el principal en suite) y un baño completo. Excelente calidad constructiva: cocinas equipadas con muebles de diseño, anafe a gas y horno eléctrico empotrado marca "Longvie", griferías "fv"; baños revestidos con porcelanatos de primera calidad y sanitarios marca "Roca". Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante eléctrica, portero visor, cámaras de seguridad, puerta principal triple anclaje y mucho mas. Ubicación: Pueyrredón 1813, entre Italia y Charlone, próximo a centro comercial de Villa Ballester, colegios y diferentes medios de transporte. Valor: usd 220. 000. -Financiación directa de hasta el 25% en 24 cuotas sin intereses. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucumán 2989 - San Andrés

Villa Ballester, General San Martín

Tucumán N°2989 San AndresUnidad ofrecida: Piso único de 4 ambientes: Amplio living/ comedor, cocina equipada con alacena y bajo mesada, 3 dormitorios (el principal en suite), baño completo, terraza con quincho, 2 cocheras. Valor: usd 250. 000. - Edificio de 2 pisos, con ascensor, sólo 2 exclusivas unidades de 4 ambientes con jardín o terraza de uso privado con quincho y 2 cocheras. Calidad y detalles destacados: aberturas negras línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) ; estufa a gas; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; sanitarios marca Roca línea Mónaco y griferías cierre cerámico fv; mesada en cuarzo blanco, artefacto de cocinar a gas de 5 hornallas, muebles de cocina blancos laqueados en alacena y en melamina color madera bajo mesada con cierre suave y mucho más. Disponibilidad: 1° "A" - 4 ambientes ubicado en el primer piso + jardín en planta baja con quincho y 2 cocheras – 202m² cubiertos aproximados + 102m² descubierto. Vendido. 2° "A" - 4 ambientes ubicado en el segundo piso + terraza privada y 2 cocheras – 190m² (cub.) + 100m² (desc.): usd 250. 000. - Ubicado sobre la calle Tucumán 2989 entre Diego Pompo y La Crujía, zona Agustiniano - San Andrés Fecha de entrega estimada: febrero 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 280.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 2676

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Pueyrredon 2676 – A estrenaredificio de 3 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón Unidad ofrecida: 3° piso: Exclusivo semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta, terraza privada, quincho e hidromasaje (180m2 totales) Valor: usd 280. 000. - Posibilidad de financiar el 50% durante la etapa de obra. Destacamos los siguientes detalles de terminación: carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético) ; sistema de agua caliente por caldera dual (marca baxi) ; calefacción por radiadores; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, anafe y horno marca Longvie, bacha Johnson, mesadas de Silestone, griferías fv, sistemas de cierre suave; cantos de pvc; loza sanitaria Ferrum. El quincho se encontrará equipado con parrilla, cocina y baño. Ubicado en el corazón de Villa Ballester, sobre la calle Pueyrredon 2676 entre Córdoba y Alberdi, a sólo una cuadra de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Otras unidades disponibles: 1 "A": semipiso de 3 ambientes con cochera descubierta y balcón aterrazado. (97m2 totales). Desarrolla: dam Desarrollos Entrega estimada: Diciembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rio Negro al 2100

Villa Ballester, General San Martín

Excelente casa sobre lote propio. jardin Y pileta. apto credito! Comoda casa de 2 plantas. Posibilidad de realizar una segunda vivienda con entrada independiente al primer piso. Planta baja: dos cocheras, ingreso a living de 5 x 3. 50 con pisos de parquet y calido hogar. Amplio dormitorio al frente de 3. 30 x 2. 70 con placard. Segundo dormitorio de 3. 50 x 3. 32 con sol de mañana y tercer dormitorio/ escritorio de 2. 70 x 2. 15 con placard. Baño completo y gran cocina con comedor diario y vistas al jardin. Salida a patio con lavadero independiente y jardin verde de 8, 66 x 8 con pileta, quincho con parrilla y galpon. Primera planta: acceso por escalera caracol interna o escalera exterior desde el jardin. Amplio lavadero con posibilidad de armar una segunda cocina. Baño completo con bañera y gran dormitorio de 3. 40 x 2. 85 con placard. Terraza con vistas abiertas. Calefaccion por estufas a tiro balanceado. Equipos de aire frio/calor. Instalacion electrica modernizada. Muy silenciosa, Barrio residencial rodeada de casas bajas. A dos cuadras de la calle Moreno, proximo a la estacion Chilavert y frente a la capilla San Pablo. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590

Super destacado

USD 175.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 4344 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Corrientes 4344 - Villa Ballester. Unidad ofrecida: 1° "C" - Tipo duplex de 3 ambientes de 84 m² totales. Cocina independiente, living/comedor, toilette, baño completo, 2 dormitorios c/ placard, balcón con parrilla + 1 cochera. Unidades tipo casa de 3 y 4 ambientes con cochera. ¡Bajas expensas! 3 ambientes en primer piso en dúplex con balcón con parrilla y cochera. 4 ambientes en planta baja con patio y cochera. Este exclusivo proyecto de viviendas combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato símil madera marca ilva con zócalos de pvc blancos; cocinas independientes equipadas con muebles bajos y altos, mesada de cuarzo; griferías fv, sanitarios marca ferrum, agua caliente central, pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho mas. Ubicado sobre la calle Corrientes N°4344, entre Witcomb y Las Heras, a sólo 2 cuadras de Alvear (Villa Ballester Centro), próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Valor: usd 175. 000. -Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 137.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

República 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Matías Lanouguere Mello. Villa Ballester a una cuadra de calle Alvear-Excelente ubicación residencial con medios de transporte cercanos y diversos comercios. Republica N°4993 - Villa Ballester. Duplex de 4 ambientes el mismo consta de cochera para un auto, living comedor, toilette, cocina, lavadero y patio, en planta alta dispone de baño completo, dos amplios dormitorios uno al frente y otro en su contrafrente cada uno con su respectivo placard, mas en el segundo piso cuenta con un tercer ambiente que puede ser un escritorio o dormitorio. Acepta permuta Y financiacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 55.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Doña Victoria de Pueyrredon de Pueyredon al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Venta. ¿Buscas metros y más metros? Tu refugio con jardín propio y potencial de inversión en Villa Ballester. Hay oportunidades que no son para cualquiera, sino para quienes saben mirar más allá. Si buscas un lote de dimensiones generosas (350 m²) donde el espacio verde sea el protagonista y el precio te permita proyectar, esta es tu propiedad. el espacio que tu familia (O tu proyecto) necesitaubicada en una zona de constante movimiento y conectividad en Villa Ballester, esta casa a reciclar es un lienzo en blanco sobre un lote de 10 x 30 metros, 350m2. Tu propio pulmón verde: Un jardín frontal de 130 m² que te separa de la calle, brindando privacidad y espacio para varios vehículos. El oasis trasero: Un patio con un árbol de palta productivo donde el ruido de la ciudad desaparece. Ideal para una piscina, un quincho o ese estudio independiente que siempre quisiste. Estructura sólida y versátil: Techo transitable listo para ampliar. La planta baja cuenta con una distribución clásica y funcional, esperando tu toque personal. conectividad Y vida de clubestarás rodeado de las instituciones que hacen a la identidad de Ballester. La ubicación estratégica te permite moverte rápido: Deporte y Vida Social: A pasos de la Sociedad de Fomento Sarmiento y minutos de la Sociedad Alemana de Gimnasia y el Club Aire Puro. Educación de Nivel: Cercanía con los colegios San Andrés, Luján y el Liceo Alemán. Salida Rápida: Conexión inmediata con Ruta 4 y Ruta 8 para moverte hacia cualquier punto de gba. datos clave para el inversor: Zonificación rmi2: Residencial Mixto Industrial de media densidad. Ideal para desarrollode unidades o depósito/taller con vivienda. Servicios: Gas natural disponible en puerta (solo falta conexión interna). Estado: A refaccionar íntegramente (el precio ya refleja la inversión necesaria). No olvides mirar el video y el plano de la propiedad. Imágenes modificadas con inteligencia artificial a modo orientativo de como puede quedar luego de las refacciones. Para mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Somos profesionales con gran trayectoria! - Tasaciones sin cargo. - Búsquedas de acuerdo a tu necesidad. Alejandro Botta cmpcsi 7000 - Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 97.999

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 4810, Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Venta de departamento 3 amb con cochera – villa ballester apto creditoubicación: Mitre 4810, Villa Ballester¡Oportunidad única! Hermoso departamento de 3 ambientes en un edificio de categoría con amenities. ¡Ideal para disfrutar de un ambiente cómodo, moderno y bien ubicado! Características Principales: Departamento de 3 ambientes con balcón al frente. Cochera propia semi cubierta, incluida en la propiedad. Primer piso, con gran luminosidad y vista abierta. Superficie total: 60m². Cocina: Cocina amoblada con alacena, mesada de mármol y bajo mesada. Cocina a gas y extractor purificador de acero inoxidable. Baño: Baño completo con ducha. Habitaciones: 2 habitaciones amplias con placard embutido. Vista al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Servicios: Gas natural, agua corriente y cloaca. Amenidades del Edificio: Pileta de gran tamaño. Baño y parrilla cubierta en planta baja. Amplia terraza con vista panorámica. Cámaras de seguridad en hall de entrada, cocheras y pasillos. Ubicación Estratégica: Fácil acceso a transporte público: Estación de tren Villa Ballester (línea Mitre) a pocas cuadras. Varias líneas de colectivos cercanas, conectándote con el centro y otras áreas clave. Zona gastronómica: Disfruta de una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares a pocos minutos de tu casa. Educación: Escuelas y centros educativos a pocos metros, ideal para familias o estudiantes. ¡No te lo pierdas! Llámanos para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Super destacado

USD 70.000

194 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Güemes 3700

Villa Ballester, General San Martín

Venta ph 4 ambientes tipo casa, con doble cochera planta baja en villa ballester noreste. Ph de 194 m2 totales, ubicado en una tranquila zona de Villa Ballester, ofrece una distribución óptima de sus espacios. Con una orientación noreste, la propiedad recibe luz solar durante todo el día, garantizando ambientes luminosos y ventilados. El living comedor, acogedor y con hogar a gas, se integra perfectamente con una cocina comedor diario equipada con mesada de mármol, muebles bajo mesada y revestimiento cerámico en las paredes. El dormitorio principal es amplio, cuenta con piso de pinotea y un ventilador de techo para su comodidad. El baño completo está en excelente estado y dispone de todos los accesorios necesarios. El acceso a la propiedad es doble, tanto por el living como por el garaje, que tiene capacidad para dos autos, uno de ellos en espacio cubierto. El patio es amplio y ofrece un lavadero techado de uso exclusivo, con la posibilidad de construir una piscina. La propiedad cuenta con servicios individuales de luz, falta colocar el medidor de consumo, agua y gas, y se encuentra en un vecindario mayormente habitado por personas mayores, lo que proporciona un ambiente de silencio y privacidad. La ubicación es estratégica, con acceso rápido a la Panamericana y General Paz a solo 3 km, y líneas de colectivo cercanas como 161, 127, 67, y 304. superficie total 194, 09 M2 superficie cubierta 97. 06 M2 superficie descubierta 64. 76 M2 sup. Semicubierta 32. 27 M2 legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 450.000

678 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

America al 3455

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 7 ambientes desarrollada en dos plantas en el hermoso barrio de San Andrés. Distribución pensada para que sea funcional y permita el disfrute. Accediendo al inmueble, lo primer que nos recibe es un frente enrejado y parquizado, una sutil escalera de ingreso hasta la puerta principal y un acceso a cochera hasta para 6 vehículos en subsuelo. Ingresando a la vivienda se desarrolla en planta baja un hall de recepción con distribución hacia el living con sector comedor dividido mediante una chimenea, un ambiente de uso para oficina o estudio, acceso a un toilette con antebaño, cocina comedor con amplia mesada, una habitación para huéspedes, lavadero completo y un segundo toilette al fondo. En el sector trasero se encuentra un amplio jardín con piscina, quincho totalmente cubierto, vidriado y con parrilla, y un vestuario con doble bacha en antebaño, baño con ducha y sector de vestidor. En la planta alta se encuentran 4 habitaciones, siendo una de ellas en suite con vestidor e hidromasaje, tres de ellas con vista al contrafrente y salida a la terraza, un baño completo general y un toilette. En subsuelo se desarrolla un espacio de guardado o despensa y una cochera con accesibilidad hasta para 6 vehículos. El inmueble cuenta con trifásica. En las cercanías se encuentra la Plaza Alem a 200 mts, la estación San Andrés del tren Mitre a 600mts y líneas de colectivo como la 78, 87, 161, 343. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

USD 215.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 2700

Villa Ballester, General San Martín

Piso completo con palier privado en exclusivo edificio de solo 4 unidades. Excelente departamento de 4 ambientes al frente, ubicado a metros del centro de Villa Ballester, del área comercial, colegios y medios de transporte. Se encuentra en el tercer piso de un edificio de 4 plantas en total, con una única unidad por piso. El edificio cuenta con solo 4 departamentos, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes priorizan privacidad. Una propiedad amplia, luminosa y con una distribución funcional que brinda comodidad y confort en cada espacio, destacándose además por su excelente y robusta calidad constructiva: pisos de madera tarugados, aberturas y persianas de madera, y doble puerta de acceso blindada. Ventilación cruzada garantizada gracias a sus 2 balcónes, al frente y otro al contrafrente, lo que aporta gran luminosidad y circulación natural de aire durante todo el día. Características principales: -Amplio living-comedor con salida a balcón. -Cocina separada, totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, salida al balcón. -Amplio lavadero. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje. -Dos dormitorios con placares y salida a balcón que comparten un baño completo. -Placar adicional en pasillo de distribución. -Toilette de recepción. -Doble acceso: entrada principal al living-comedor y entrada de servicio por la cocina. -Balcón al frente con vista abierta y balcón al contrafrente. Edificio: -Solido con excelente estado de mantenimiento. -Cochera cubierta propia. -sum, Quincho y parrilla de uso común con baño y patio. -Terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Una propiedad lista para mudarse, con las comodidades de una casa y una ubicación inmejorable en el corazón de Villa Ballester. Contactanos y coordinamos una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa