• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 104.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre al 6200

Villa Ballester, General San Martín

Venta casa 3 ambientes + depto + local - san martinubicada en esquina con frente sobre B. Mitre 6270 y Biarritz, muy cerca deAv. Juan Manuel de Rosas. De fácil acceso, zona tranquila. Permuta por casa o ph zona cercana A hospital britanico oavellaneda. Cómodo ph tres ambientesplanta baja con patio, doble entrada de auto. local comercial funcionando. Departamento monoambiente, planta alta, con patio, parrilla, con entrada independiente. ( Ideal como segundavivienda o inversión) Característicasplanta baja- Living-comedor. - Cocina completa. - Toilette. - Lavadero. - Baño completo. - Habitación principal con placard. - Segunda habitación con placard. - Dos garaje cubiertos. - Patio. - Parrilla- Cuarto de guardado- Escalera caracol con ingreso independiente que comunica con planta alta. local con entrada sobre calle Biarritz, entrada independiente. primer piso depto ingreso independiente. - Departamento monoambiente, con baño y cocina. - Cómodo Patio. - Parrilla. Casa en ph, ingresando por la puerta principal, sobre calle Bartolomé. Mitre, nos encontramos con el living-comedor, el cual cuenta con piso de granito ydos grandes ventanales; seguido, pasillo distribuidor que nos lleva al toilettey a la cocina. Hacia la izquierda de esta se encuentra el comedor diario yotro pasillo que nos comunica con las dos habitaciones, ambas con piso deparquet y placard; y el baño principal con bañera. Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena, mesada de mármol;seguido el lavadero con salida a la galería que comunica con el patio, dondeencontramos el garaje cubierto para dos autos, parrilla y un cuarto deguardado; como así también un espacio donde se ubica la escalera caracolque nos comunica con la planta alta (este espacio cuenta con una puerta deingreso independiente). En planta alta, una habitación o departamento monoambiente, con baño ycocina, espacio terraza con parilla. Por último, el local, que tiene ingreso por calle Biarritz, como así también unointerno desde la cocina diaria. Información adicional: - Agua caliente- Termotanque- Cloacas- Agua corriente- Gas natural- Techo de losaTodos los papeles al día– lista para escriturar- planos completosno dudes en consultarnos y coordinar una visita. beneficio financiacion exclusiva hasta el 50% del valor de la propiedad. Simulador en: www. innovahipotecaria. com. arlas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 404.818

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

República al 4800

Villa Ballester, General San Martín

Bienvenidos a grÜN republica, un exclusivo proyecto residencial y de oficinas que redefine el lujo y la elegancia en Villa Ballester. Inspirado en el éxito de grÜN lacroze, este desarrollo ha sido diseñado por el prestigioso Estudio de Arquitectura de los Arquitectos Bernasconi y Hotchwarter, y desarrollado por Mancini y Asociados. El resultado es una experiencia de vida sin concesiones, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Ubicado en una de las zonas más valoradas de Villa Ballester, grÜN republica se despliega en planta baja y tres niveles, ofreciendo 11 viviendas, 14 cocheras y 10 bauleras. Con un diseño contemporáneo y una fuerte conexión con la naturaleza, su fachada vidriada se convertirá en un ícono moderno y lujoso de la ciudad. El edificio cuenta con estacionamiento para bicicletas, sistemas de seguridad cctv en áreas comunes, y una distribución que maximiza la luz natural y los espacios verdes. Unidad de 3/4 ambientes de 101 m2 cubiertos, ubicación al contrafrente con orientación este. recepcion: Placard de ingreso. sala de estar comedor: Contando con doble circulación, la unidad se desarrolla inicialmente en el sector del amplio living, donde se prioriza un confortable ambiente de descanso y sector comedor. cocina: Semi integrada, extensa doble mesada en Silestone con barra, grifería fv, horno y anafe de acero inoxidable y amoblamientos de diseño minimalista. dormitorios: (3/2) Disponen de interiores de placard de piso a techo optimizando el espacio (1 en suite con vestidor). Posibilidad de demoler 3er dormitorio generar un living en "L" con doble circulación. baño principal: Baño completo con ducha, grifería fv y sanitarios Ferrum. balcon: 9M2, aterrazado con gabinete de guardado. calefaccion: Radiadores y caldera individual marca Baxi. Aberturas: Modelo A30 con dvh, lo que permite tanto el aislamiento térmico como sonoro. La unidad posee baulera Fija cubierta. Cochera opcional. Opcional: Cochera fija y baulera. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 290.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chivilcoy al 5300

Villa Ballester, General San Martín

Chalet en Villa Ballester- Apto credito! acepta permuta por propiedad en san sebastian. cerca de colegios alemanes! Casa en esquina de 3 plantas, con 260 m² construidos y 10 años de antigüedad. Cuenta con 4 dormitorios, Ascensor hidráulico con 3 paradas, doble circulación y accesos de servicio a ambas calles. En planta baja se desarrolla un amplio living–comedor con estufa a leña, grandes ventanales al parque y posibilidad de integrar la cochera cubierta para uso como sum. Cocina abierta de generosas dimensiones, totalmente equipada, con comedor diario y salida a galería. Además, toilette de recepción, lavadero independiente y cochera con portón automatizado. La planta superior alberga los dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo, más tres dormitorios adicionales y un segundo baño completo. En la tercera planta se encuentra un altillo con ventana. En el exterior ofrece galería–quincho, patio, parrilla, parque y jardín delantero. Excelentes terminaciones: pisos de porcelanato y madera, revestimientos en piedra natural, aberturas con dvh, calefacción por radiadores, aire acondicionado, energía trifásica y completo sistema de seguridad. opcional U$D295. 000. - sin ascensor. U$D320. 000. - con ascensor. Propiedad de categoría, sólida y funcional, ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva. No dudes en coordinar una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 79.900

333 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Cuba al 4100 E/zarate y 9 de Julio

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad casa lote propio al fondo sobre lote de 300m2 de 7. 50mts x 40 mts a refaccionar 5 ambientes con gran potencial para reconvertir ideal varios destinos ya sea casa unifamiliar multifamiliar, deptos, y cocheras o un mix de vivienda /deposito- fabrica! Esta casa cuenta con amplio sector para cocheras deposito taller al frente ideal para combinar diferentes destinos. Al ingresar encontramos amplia cocina comedor diario, sala de estar baño completo, dormitorio al frente, dos dormitorios al fondo uno en suite, galeria patio con parrilla y acceso a terraza transitable. Ubicacion Residencial a metros de calle 9 de julio con muchos comercios de cercania y lineas de colectivos. Cerrá los ojos e imaginate: -El enorme espacio del frente como tu taller o cocheras rentables. -Una casa de 5 ambientes moderna con suite y vestidor. -Asados con amigos en ese patio con parrilla y una terraza llena de plantas. No esperes mas coordina tu visita y encara este proyecto. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

USD 290.000

439 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños7 coch.

Villarroel al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta 3 ambientes Villa BallesterPropiedad estilo chalet, de sólida construcción y excelente nivel de terminaciones, emplazada sobre la calle Villarroel, a tan solo dos cuadras de Amancio Alcorta. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a distintos puntos, con cercanía a comercios y medios de transporte. Desarrollada íntegramente en una planta, se destaca por su diseño clásico, detalles en madera y una entrada principal con carácter. La orientación noroeste favorece una muy buena entrada de luz natural, especialmente durante la tarde. La vivienda se compone de: - Espacioso living comedor con excelente distribución. - Cocina práctica y completamente equipada. - Baño completo de grandes dimensiones. - Dos dormitorios cómodos, incluyendo suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. - Playroom amplio, con ventilación y luz natural. En el exterior: - Jardín al frente con cerramiento perimetral. - Fondo libre con espacio verde. - Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos grandes, más espacio adicional descubierto. Además, dispone de un quincho independiente totalmente equipado, que incluye parrilla, baño, lavadero y ambiente de guardado con potencial uso como dormitorio. La propiedad cuenta con aire acondicionado, sistema de seguridad con cámaras y cerco eléctrico. Lote de aproximadamente 430 m², ofrece excelente calidad constructiva, buena ventilación y rejas en sus aberturas. Apta Crédito Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 550.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Martín Lange 3800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bárbara Kilian. casa de 5 ambientes en villa ballester martín lange - apto crédito. Propiedad premium ubicada en uno de los sectores más destacados de Villa Ballester, diseñada con criterios de alta gama y pensada para familias que valoran exclusividad y funcionalidad. Desarrollada en tres niveles sobre un terreno de 500 m², con una superficie construida de 290 m², esta vivienda combina diseño arquitectónico contemporáneo con espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Recepción con entrada principal de diseño que comunica a un living de doble altura, generando una atmósfera sofisticada y espaciosa. Cocina equipada con muebles de diseño y artefactos modernos. Acceso directo a patio exterior con jardín y pileta climatizada de 7x4 metros. Quincho funcional de 40 m² con baño completo instalado. Planta Alta: Habitación principal en suite con vestidor, grandes ventanales y balcón terraza con vista al jardín. Dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. Tercer Nivel: Área de servicio, lavadero y acceso a terraza superior. Características técnicas destacadas: Caldera central, vidrios dobles, aires acondicionados individuales, dos tanques de agua, tanque cisterna, puertas de seguridad. Cochera con portón de doble acceso para cuatro vehículos. Servicios complementarios: Electricidad, gas natural, internet, televisión por cable, alarma, desagüe cloacal. Construida en 2015, en excelente estado general, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un inmueble de calidad superior en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Zola 4654

Villa Ballester, General San Martín

Hermosos duplex 4 ambientes con jardín y cochera a estrenar en venta en Villa Ballester!! Apto crédito hipotecario! Los duplex 1 y 2 se encuentran al frente. En la planta baja disponen de amplio y luminoso living comedor de aprox 40m2. Toilette de recepción. Cocina semi integrada con isla, amplio espacio de mesada para mayor comodidad. Cuenta con anafe a gas, horno eléctrico, extractor de aire y amplio espacio para heladera y lavarropas. Gran ventanal, con vistas al jardín. El jardín de 43 metros cuadrados, cuenta con parrilla. En la planta alta, hall de distribución y salida a balcón. Cuenta con 3 amplios dormitorios: Dormitorio 1 (3. 50x2. 61) con placard y vistas al jardín. Dormitorio 2 (3. 55 x 3. 65) con placard y vista al jardín. Baño completo con ducha. La habitación principal, al frente y con salida a balcón, cuenta con espacio para vestidor y baño privado con ducha, ventilación y luz natural. Todos los ambientes con pre instalación para aire acondicionado. Cuenta con cochera propia al frente de la propiedad y hay opción para adquirir una segunda cochera. Terminaciones y detalles de categoría, materiales de primera calidad! Comunicate con nosotros para mas información y coordinar una visita! * Nota: los datos y las fotos son a título informativo. Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las superficies exactas se desprenden de la escritura del inmueble. Los valores de expensas e impuestos son aproximados. Verificables con las ultimas liquidaciones. * romeo inmuebles. ¡37 años emprendiendo! Sucursal Belgrano - Ciudad de la Paz 1460 pb1 (cucicba 2145) Sucursal Villa Ballester - Pacifico Rodriguez 5039 Villa Ballester (cmcpsm 2946)

USD 289.000

346 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 6000

Villa Ballester, General San Martín

¿Buscás el equilibrio perfecto entre diseño de vanguardia, tecnología y una ubicación privilegiada? Te presentamos esta majestuosa propiedad de 5 ambientes a estrenar, ubicada en la zona más codiciada de Villa Ballester: Zona Holters. Esta no es solo una casa, es una experiencia de vida superior. Con 230 m² cubiertos de pura sofisticación, cada detalle ha sido pensado para quienes exigen lo mejor: Vanguardia Tecnológica: Viví el futuro hoy con el sistema inteligente Alexa integrado. Controlá por voz y de forma remota la iluminación y los electrodomésticos de última generación. Diseño y Confort Premium: Planta Baja: Cochera cubierta para dos autos y un espectacular entrepiso de 25 m² ideal para tu propio cine privado o sala de juegos. Área Social y Privada: Hall de diseño, cocina-comedor de concepto abierto con mesadas de Dekton español y salida a balcón corrido. Posee 3 dormitorios, destacándose la master suite con vestidor. Relax Absoluto: En el tercer piso, descubrí tu oasis urbano con un cerramiento que incluye jacuzzi, parrilla y una amplia terraza libre para disfrutar con total privacidad. Calidad Constructiva Superior: Aberturas con vidrio dvh para aislamiento térmico y acústico total, puertas Oblak de alta gama, griferías fv-Piazza y baños con mamparas Blindex. Un valor agregado indiscutible: La propiedad se entrega totalmente amueblada y equipada con diseño de categoría (heladera, cocina, anafe, microondas embutidos y cortinas roller blackout). Este equipamiento de lujo está pensado para que solo tengas que traer tus pertenencias y empezar a disfrutar, manteniendo el precio competitivo de la zona por su calidad constructiva y m². Ubicación: Libertad al 6000, cercanía inmediata a los mejores colegios y el entorno distinguido de Zona Holters. ¡No dejes pasar la oportunidad de invertir en la casa más moderna de Villa Ballester! Contactanos para coordinar tu visita. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 125.000

317 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Zola al 5100

Villa Ballester, General San Martín

Casa sobre lote propio en venta – Emilio Zola al 5100, Villa BallesterUbicada sobre Emilio Zola al 5100, en un tranquilo entorno residencial de Villa Ballester, esta propiedad ofrece la combinación ideal entre comodidad, amplitud y un excelente potencial de crecimiento. Desarrollada sobre un lote propio de 8, 66 x 37, 65 metros, cuenta con un amplio jardín con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, proyectar una galería, una piscina o ampliar la vivienda. La casa dispone de un cómodo living-comedor, cocina independiente con comedor diario, dos dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. Además, posee cochera, brindando practicidad y seguridad para el vehículo con porton corredizo. La ubicación es uno de sus grandes atributos: se encuentra en un sector residencial muy buscado de Villa Ballester, con rápido acceso a las principales avenidas, cercanía a comercios de barrio, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y múltiples líneas de transporte, permitiendo una excelente conexión con el centro de Villa Ballester y localidades vecinas. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan una vivienda para remodelar a gusto, con un gran espacio verde como para quienes desean invertir en un lote con excelentes dimensiones y proyección. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Melisa LazartMartillera y Corredora PúblicaMatrícula cmcpsm 3012 Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 150.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pacifico Rodriguez al 6500

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso ph ubicado en Chilavert con accesos rápidos a Capital, cerca de la estación y a 5 cuadras de la Plaza Mitre. Al ingresar, nos encontramos con una amplia cochera cubierta, un lindo jardín, living comedor con estufa a gas, tiro balanceado y aire acondicionado, cocina con muebles de madera y acceso al lavadero y cuarto de guardado. Habitación principal con placard empotrado y baño, otra habitación con vestidor y salida a un pequeño patio con ventana-balconcito, ambas con aire acondicionado. Quincho con parrilla. Sistema de alarma instalado. Lo visitamos? Se deja constancia de que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor de las expensas mensuales (si corresponde pago de expensas). Los reales surgen de la escritura y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las fotos son de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente como comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de ser un terreno, la información de m2 construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 289.000

346 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 6000

Villa Ballester, General San Martín

¿Buscás el equilibrio perfecto entre diseño de vanguardia, tecnología y una ubicación privilegiada? Te presentamos esta majestuosa propiedad de 5 ambientes a estrenar, ubicada en la zona más codiciada de Villa Ballester: Zona Holters. Esta no es solo una casa, es una experiencia de vida superior. Con 230 m² cubiertos de pura sofisticación, cada detalle ha sido pensado para quienes exigen lo mejor: Vanguardia Tecnológica: Viví el futuro hoy con el sistema inteligente Alexa integrado. Controlá por voz y de forma remota la iluminación y los electrodomésticos de última generación. Diseño y Confort Premium: Planta Baja: Cochera cubierta para dos autos y un espectacular entrepiso de 25 m² ideal para tu propio cine privado o sala de juegos. Área Social y Privada: Hall de diseño, cocina-comedor de concepto abierto con mesadas de Dekton español y salida a balcón corrido. Posee 4 dormitorios, destacándose la master suite con vestidor. Relax Absoluto: En el segundo piso, descubrí tu oasis urbano con un cerramiento que incluye jacuzzi, parrilla y una amplia terraza libre para disfrutar con total privacidad. Calidad Constructiva Superior: Aberturas con vidrio dvh para aislamiento térmico y acústico total, puertas Oblak de alta gama, griferías fv-Piazza y baños con mamparas Blindex. Un valor agregado indiscutible: La propiedad se entrega totalmente amueblada y equipada con diseño de categoría (heladera, cocina, anafe, microondas embutidos y cortinas roller blackout). Este equipamiento de lujo está pensado para que solo tengas que traer tus pertenencias y empezar a disfrutar, manteniendo el precio competitivo de la zona por su calidad constructiva y m². Ubicación: Libertad al 6000, cercanía inmediata a los mejores colegios y el entorno distinguido de Zona Holters. ¡No dejes pasar la oportunidad de invertir en la casa más moderna de Villa Ballester! Contactanos para coordinar tu visita. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 200.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SAN Lorenzo al 3300 , san Andres

Villa Ballester, General San Martín

Duplex A estrenar - 3 ambientesubicado sobre calle principal San Lorenzo y cruce L. N. Alem, frente al Liceo Militar, rodeado de comercios, y con salida directa al centro de San Martin, a pocas cuadras se encuentra una Plaza con opciones gastrnomicas, A pocas cuadras se encuentra el Supermercado Jumbo. Esta propiedad cuenta con acceso mediante cochera. En planta baja cuenta con gran espacio de living, toilette, cocina con muebles altos y bajos completos, con comedor, que conecta al fondo con una galeria la cual tiene parrilla, espacio de lavadero, y hacia el fondo un hermoso jardin. En planta alta cuenta con dos dormitorios, y un baño completo. Ambos dormitorios tienen placard, y el que da al frente tiene balcon frances. La escalera tiene claraboya que pérmite entrada de luz natural. Terminaciones de calidad con pisos de Porcelanato. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

USD 210.000

375 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Lacroze al 6200

Villa Ballester, General San Martín

Venta casa multifamiliar 7 ambientes amplia Y luminosa con departamento Y parrilla en villa ballester. *se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiaciacion*Propiedad multifamiliar apto credito en venta en Boulevard Lacroze al 6200, Villa Ballester. Sobre un lote de 375M2. Y una construcción de 300M2 aprox. Encontramos esta amplia Y luminosa propiedad construida en 2 plantas con Departamento y Parrilla techada. En el ingreso desde puerta principal, amplio living comedor, escritorio, toilette y un cuarto. Cocina comedor independiente con barra desayunador luminosa y amplia, baño y cuarto de guardado. En la planta alta por escalera nos lleva a conocer 3 cuartos uno en suite mas un entrepiso amplio mas baño compartido. Saliendo encontramos un patio interno que nos conecta con un departamento independiente de 2 ambientes, cuenta con un espacio amplio mas 2 cuartos de los cuales uno podría ser utilizado como cocina y baño. Del departamento tenemos vista a un jardín luminoso y al final parrilla cerrada para disfrutar de momentos en familia o con amigos, mas cuarto de guardado. Desde el frente hay un pasillo que permite entrada independiente lo que hace posible que sea una vivienda multifamiliar. La propiedad cuenta con todos los servicios de luz, agua corriente, gas natural y cloacas. Metros Totales: 375M2Superficie Cubierta: 300M2Superficie Descubierta: 75M2La propiedad se encuentra muy cercana a colegios importantes y a Autopista del Sol. no te la pierdas! ** llamanos O comunicate por whatsapp**legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 289.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 6000

Villa Ballester, General San Martín

¿Buscás el equilibrio perfecto entre diseño de vanguardia, tecnología y una ubicación privilegiada? Te presentamos esta majestuosa propiedad de 5 ambientes a estrenar, ubicada en la zona más codiciada de Villa Ballester: Zona Holters. Esta no es solo una casa, es una experiencia de vida superior. Con 230 m² cubiertos de pura sofisticación, cada detalle ha sido pensado para quienes exigen lo mejor: Vanguardia Tecnológica: Viví el futuro hoy con el sistema inteligente Alexa integrado. Controlá por voz y de forma remota la iluminación y los electrodomésticos de última generación. Diseño y Confort Premium: Planta Baja: Cochera cubierta para dos autos y un espectacular entrepiso de 25 m² ideal para tu propio cine privado o sala de juegos. Área Social y Privada: Hall de diseño, cocina-comedor de concepto abierto con mesadas de Dekton español y salida a balcón corrido. Posee 3 dormitorios, destacándose la master suite con vestidor. Relax Absoluto: En el segundo piso, descubrí tu oasis urbano con un cerramiento que incluye jacuzzi, parrilla y una amplia terraza libre para disfrutar con total privacidad. Calidad Constructiva Superior: Aberturas con vidrio dvh para aislamiento térmico y acústico total, puertas Oblak de alta gama, griferías fv-Piazza y baños con mamparas Blindex. Un valor agregado indiscutible: La propiedad se entrega totalmente amueblada y equipada con diseño de categoría (heladera, cocina, anafe, microondas embutidos y cortinas roller blackout). Este equipamiento de lujo está pensado para que solo tengas que traer tus pertenencias y empezar a disfrutar, manteniendo el precio competitivo de la zona por su calidad constructiva y m². Ubicación: Libertad al 6000, cercanía inmediata a los mejores colegios y el entorno distinguido de Zona Holters. ¡No dejes pasar la oportunidad de invertir en la casa más moderna de Villa Ballester! Contactanos para coordinar tu visita. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

Ver mapa