• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 240.000

474 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Pacifico Rodriguez al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Casa 6 ambientes venta villa ballester piletaimportante casa en Venta en Villa BallesterLa propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar encontramos una pequeña sala que conecta con dos habitaciones y un toilette. A través de un pasillo se accede a una tercera habitación un baño completo que se conecta a un amplio living, donde se ubica la escalera que conduce a la planta alta. En el primer piso se encuentran tres habitaciones —una de ellas principal— y un segundo baño completo. Desde el living se accede a una galería que comunica con la cocina y un cómodo quincho con parrilla. El fondo de la casa cuenta con un gran jardín con pileta Climatizada con paneles solares, ideal para disfrutar en familia. Detras se encuentra un espacio de guardado que se utiliza como lavaderoAdemás, posee garaje con espacio techado para dos autos y uno sin techarBarrio residencial a 3 cuadras de la estacion Chillavert del tren Mitre. 8 cuadras del centro de Ballester. No te pierdas esta oportunidad, escribinos para coordinar una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 93.000

330 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario al 4200

Villa Ballester, General San Martín

¡oportunidad en villa ballester! Casa de 3 ambientes a refaccionar sobre un terreno de 7, 5 x 44 metros: En la entrada nos encontramos un jardín delantero y cochera semicubierta, al ingresar un hall distribuidor que conecta con 2 habitaciones y finalmente un comedor comunicado con el baño y cocina separada. Luego, accedemos al fondo del lote, que cuenta con pileta de 3x5, 5 metros con baldosas atérmicas en excelente estado y un quincho equipado con cocina completa y baño con duchador también en excelente estado. La propiedad se encuentra sobre la calle Rosario, a solo de 3 cuadras de Alvear y con cercanía al centro de Ballester. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 125.000

317 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Zola al 5100

Villa Ballester, General San Martín

Casa sobre lote propio en venta – Emilio Zola al 5100, Villa BallesterUbicada sobre Emilio Zola al 5100, en un tranquilo entorno residencial de Villa Ballester, esta propiedad ofrece la combinación ideal entre comodidad, amplitud y un excelente potencial de crecimiento. Desarrollada sobre un lote propio de 8, 66 x 37, 65 metros, cuenta con un amplio jardín con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, proyectar una galería, una piscina o ampliar la vivienda. La casa dispone de un cómodo living-comedor, cocina independiente con comedor diario, dos dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. Además, posee cochera, brindando practicidad y seguridad para el vehículo con porton corredizo. La ubicación es uno de sus grandes atributos: se encuentra en un sector residencial muy buscado de Villa Ballester, con rápido acceso a las principales avenidas, cercanía a comercios de barrio, supermercados, establecimientos educativos, centros de salud y múltiples líneas de transporte, permitiendo una excelente conexión con el centro de Villa Ballester y localidades vecinas. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan una vivienda para remodelar a gusto, con un gran espacio verde como para quienes desean invertir en un lote con excelentes dimensiones y proyección. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Melisa LazartMartillera y Corredora PúblicaMatrícula cmcpsm 3012 Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

USD 155.000

$ 798.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Profesor Fernando Aguer 5000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Daniel Wilhelm. Excelente departamento de 3 ambientes en Villa Ballester, ubicado sobre Agüer 5044. Condominio Los Palmares, Villa Ballester. La unidad se destaca por sus 86 m², su excelente distribución, la gran luminosidad en todos los ambientes y una vista abierta que aporta amplitud y privacidad. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina integrada de concepto moderno, dos dormitorios con muy buenas dimensiones y dos baños completos uno en suite, una característica poco frecuente en este tipo de unidades. Además, dispone de dos cocheras, un diferencial muy valorado en la zona. Características principales: • 86 m² totales. • 3 ambientes. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Cocina integrada. • Balcón corrido. • Excelente vista abierta. • Muy luminoso. • 2 cocheras. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida, en una ubicación estratégica de Villa Ballester con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales y servicios. Consulte para coordinar una visita. La operación se realiza mediante cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 184.000

318 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Capdevila al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad! Casa en venta en Villa Ballester – Muy buena ubicación a metros de Moreno y Primera Junta. Se trata de una amplia y luminosa casa de dos plantas en impecable estado de conservación, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y excelente distribución. Planta BajaGran living-comedor de muy buenas dimensiones, perfecto para recibir y disfrutar en familia. Amplio comedor diario integrado. Cocina súper equipada, moderna y funcional, con excelente espacio de guardado y mesadas. Garage cubierto para un auto + espacio para otro vehículo afuera. Lavadero independiente. Toilette. Todo con detalles de categoría Impresionante patio con amplio parque verde, ideal para disfrutar al aire libre. Gran pileta de natación. Quincho cubierta muy espaciosa, cubierto con una habitación y un baño completo perfecta para asados y reuniones. Galería y espacios exteriores muy bien distribuidos. Planta AltaTres dormitorios con placards (dos de ellos con balcón con excelente vista). Baño completo. Amplia terraza-balcón con mucho espacio usable. Características Principales: Superficie cubierta: (182. 00) m²Terreno total: Ver datos m²4 dormitorios3 bañosCocina equipadaLiving y comedorGaragePiletaQuinchoTerrazaLa propiedad se encuentra en excelente estado general, con terminaciones cuidadas, pisos en buen estado, abundante luz natural y muy buena circulación. Ubicación privilegiada en Villa Ballester, cerca de transporte, comercios, escuelas y avenidas principales. Ideal para quienes buscan una casa grande, con pileta, quincho, parque y confort en dos plantas. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 215.000

294 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Parana 2885

Villa Ballester, General San Martín

Chalet de 3 ambientes en lote propio con jardín al frente, parque, quincho completo y garaje cubierto, en excelente zona residencial. Ubicado en un entorno residencial muy buscado de Villa Ballester, este chalet se desarrolla sobre lote propio en una zona que combina tranquilidad con una conectividad privilegiada. A pocas cuadras del centro comercial y de la estación, con acceso ágil hacia San Martín y principales arterias, se trata de una ubicación ideal tanto para vivienda permanente como para quienes valoran cercanía sin resignar entorno barrial. Al ingresar, la propiedad recibe con un amplio jardín al frente, parquizado y muy bien mantenido, que aporta una primera impresión cálida y agradable. El living comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su excelente luminosidad gracias a sus ventanales y por una distribución que favorece la ventilación cruzada. Sus pisos cerámicos, los techos altos y las aberturas en madera barnizada, presentes en toda la propiedad, aportan carácter, calidad constructiva y una estética moderna que se mantiene vigente. La cocina comedor, independiente y funcional, se encuentra completamente equipada con muebles bajo y alto mesada, artefacto de cocina con extractor y ventana con vista al parque, generando un ambiente práctico y con muy buena ventilación natural. Desde este sector también se accede al garaje cubierto para un vehículo, con portón manual, sumando comodidad al día a día. La casa cuenta con dos dormitorios de muy buenas dimensiones, ambos con pisos flotantes y placares de piso a techo con interiores completos y baulera, ofreciendo gran capacidad de guardado. El dormitorio principal orienta hacia el jardín del frente, mientras que el segundo dormitorio lo hace hacia el parque, logrando ambientes bien iluminados y ventilados. Ambos poseen ventanas de aluminio con rejas y persianas, reforzando confort y seguridad. El baño principal es completo, con bañera, vanitory y detalles de calidad, incluyendo griferías marca fv y sanitarios marca Ferrum, en línea con el nivel constructivo general de la propiedad. En el exterior, la vivienda despliega un espacio muy disfrutable que combina patio con pileta de lavar, sector ideal para armar un área de estar y un parque con parrilla completa, pensado para reuniones y momentos al aire libre. Al fondo, el quincho de grandes dimensiones suma un valor diferencial: completamente equipado con bajo mesada, un ambiente adicional que puede funcionar como dormitorio, escritorio o despensa, y baño completo con ducha. Todo este sector cuenta con amplios ventanales hacia el jardín, lo que le otorga luminosidad y múltiples posibilidades de uso, incluso como espacio independiente dentro de la propiedad. Una casa sólida, moderna, con excelente distribución y espacios exteriores que marcan la diferencia, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno residencial de calidad. Consultanos para más información. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aguer al 4800 Depto. con Terraza Propia!

Villa Ballester, General San Martín

Este practico y unico monoambiente se encuentra en el corazón de Villa Ballester, una ubicación estratégica dentro de G. B. A. Zona Norte, en el partido de General San Martín. Situado a tan solo una cuadra de la estación de tren y con múltiples paradas de colectivo en las inmediaciones, este departamento ofrece una conectividad excepcional. Localizado en pleno centro comercial, el departamento es una oportunidad única que combina comodidad y practicidad. Con una superficie total de 118 m2, de los cuales 26 m2 son cubiertos, el espacio se compone de un ambiente amplio actualmente dividido con Durlock para crear una habitación con ventanal al frente. El baño es completo y el área de cocina cuenta con espacio y muebles para kitchenette. Los pisos de parquet y una puerta ventana que conecta al balcón-terraza añaden un toque de distinción. La joya de este departamento es su amplia terraza privada de 92 m2, que ofrece posibilidades infinitas para disfrutar al aire libre. La terraza incluye una pileta de lavar y un techo que brinda protección contra el clima. La orientación noroeste asegura buena luminosidad durante gran parte del día. Con una antigüedad de 45 años, este departamento ha sido diseñado para maximizar el uso del espacio, y su disposición al frente proporciona una agradable vista. Los servicios básicos incluyen agua corriente, cloaca, pavimento y alumbrado público. Descubra esta gran oportunidad de inversión en una zona residencial comercial inmejorable, ideal tanto para vivir como para obtener rentabilidad futura.

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 3200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Analia Biscaldi. departamento monoambiente en venta villa ballester de 42mts² con cochera cubierta. Un departamento que combina diseño moderno, seguridad, funcionalidad y comodidad en el corazón de Villa Ballester. Ubicado en la esquina de Vicente Lopez y Aristobulo del Valle, este departamento monoambiente es la perfecta combinación entre espacio inteligente y estilo contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Vicente Lopez, en un edificio de 8 pisos. • Piso 6 con balcón. Una vista despejada y luminosidad natural. • Zona con excelente conectividad y servicios cercanos. características principales. • Superficie total de 42 m², con 41 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Un monoambiente muy espacioso que incluye un mueble de separación con espacio placard. • Edificio con sum con parrillas, pileta y solarium. • Cochera cubierta incluida, un plus para la movilidad urbana. • Estado general excelente, listo para habitar o invertir. diseño Y confort. El monoambiente está pensado para quienes valoran la optimización del espacio. Cada rincón ha sido diseñado para brindar confort y funcionalidad, transformando los metros cuadrados en un lienzo de posibilidades. Inversión inteligente. Clasificado como apto crédito, este departamento no solo es un hogar, sino también una oportunidad de inversión sólida en un mercado inmobiliario dinámico. Una propuesta que conjuga ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y potencial de valorización. ¡Este departamento está vacío y esperando a sus nuevos dueños! Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo. Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. ¿No llegas con el efectivo? Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. Corredor responsable Lucas Norman cmcpsi 6743 / cucicba 8008. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cédula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 680.000

700 m² tot.4 dorm.4 baños

INDEPENDENCIA 4600

Villa Ballester, General San Martín

Dos locales comerciales mas dos ph de tres ambientes mas espacio descubierto 300 mts. Oportunidad única y exclusiva en el corazón del Centro de Villa Ballester. Excelente oportunidad para Inversor. Ubicación Inmejorable: Independencia al 4600 entre Pueyrredón y Alvear. Características principales: Lote Propio de 10 por 70 metros. Superficie Total: 700 Metros. Dos Locales Comerciales al Frente con excelente renta. Dos ph de Tres Ambientes cada uno, con entrada por pasillo. Gran Espacio Descubierto al Fondo de 300 Metros. Locales Comerciales al Frente. Local Numero 1: Frente de 4, 40 por 8 Metros. Con sótano. Local Numero 2: Frente de 3, 80 por 8 Metros. Ph nro. 1 Tres Ambientes Amplios y Luminosos. Superficie Total: 72 Metros Cubiertos: 52 Metros Descubiertos 18 metros. Dos Dormitorios. Cocina. Baño. Living Comedor. Parque con piscina mas quincho- Lavadero. ph Nro. 2 Tres Ambientes excelente iluminación natural. Superficie Total: 92 Metros Cubiertos 80 Metros. Dos Dormitorios. Amplio Living Comedor. Cocina Independiente con muebles bajo mesada. Baño Completo. Dos Patios. Espacio Descubierto adicional. Parque al Fondo de 300 metros ideal para construir. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Se pondrán a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas, previa a la realización de cualquier operación.

USD 300.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Profesor Aguer 5044

Villa Ballester, General San Martín

Se trata de un impecable departamento al frente 4 ambientes muy luminoso de 110m2 totales, con balcón terraza corrido, con 1 cochera y una baulera. El edificio cuenta con tres ascensores uno de ellos para mudanza. Se encuentra ubicado en el frente, piso alto excelente vista y luminosidad, ubicado en la calle Profesor Agüer entre Roca y Balcarce, Villa Ballester. A solo 3 cuadras de la estación de Tren Villa Ballester, Ferrocarril Mitre, Ramal José León Suarez, varias líneas de colectivos cerca y colegios. El ingreso al departamento es a través de un hall de distribución, del lado derecho nos encontramos con un toilette. Saliendo de hall distribución nos encontramos amplio living comedor, que posee una hermosa vista abierta hacia el frente desde el balcón terraza, luego integrado a este espacio contamos con la cocina completa, la cual además ventila hacia un aire y luz. Continuando con el recorrido, del lado derecho, se encuentra el dormitorio principal, muy amplio que ventila al frente con salida al balcón terraza, este mismo posee baño en suite y vestidor completo de categoría. Y por ultimo, hacia el lado izquierdo del living se encuentran un escritorio, dos dormitorios muy amplios, con placard y salida al balcón terraza y otro baño completo de uso común. Características constructivas: - Pisos de porcelanato. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Aires acondicionados en todos los ambientes frio calor. - Todas las aberturas son de doble vidrio con cámara de aire (dvh). - Griferías con cierre cerámico. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena completa, de primerísima de calidad. Las unidades: - Generosidad de espacios, excelente iluminación con grandes ventanales y un diseño que. Permite vistas privilegiadas. Amenities / Esparcimiento: - Piscina aclimatada exterior, iluminación decorativa. - Solárium. - S. U. M. - Parque de 300 m2. - Gimnasio. - Sauna. - Laundry. Las fotos de los amenities, jardín y pileta corresponden a Palmares I con el que comparte estos. espacios. Expensas: $380. 000 (Incluye Aysa y abl) Y cochera. Por visitas por favor consultar con 48 horas de anticipación. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 Teléfonos de contacto Ver datos 7391 - 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 115.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Biarritz 3900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Mariano Bentivenga. Casa de 4 ambientes con amplio jardín, cochera y excelente distribución en Villa Ballester. Ubicada sobre Biarritz 3978, en un tranquilo entorno residencial de Villa Ballester, esta propiedad de dos plantas ofrece ambientes amplios, luminosos y una distribución ideal para la vida familiar. Al ingresar, cuenta con un retiro al frente de aproximadamente 38 m² descubiertos, que combina un jardín de recepción con espacio para estacionar un vehículo. Además, dispone de entrada para garaje. En la planta baja se desarrollan un cómodo living, comedor, una amplia cocina con excelente espacio de guardado, baño completo y un gran jardín de 10 x 10 metros, perfecto para disfrutar al aire libre, instalar una piscina o crear un espacio de recreación. También posee un ambiente independiente que puede utilizarse como taller, depósito, quincho o cochera cubierta, adaptándose a distintas necesidades. La planta alta ofrece tres cómodos dormitorios, todos con muy buena iluminación y ventilación natural, además de un baño completo que brinda comodidad para toda la familia. Una propiedad funcional, con gran potencial y amplios espacios interiores y exteriores, ubicada en una zona residencial de Villa Ballester, con rápido acceso a comercios, establecimientos educativos, transporte y principales arterias de circulación. Villa Ballester es una de las localidades más consolidadas del partido de General San Martín, reconocida por su perfil residencial y su excelente conectividad. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguer al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso Departamento en Condominio Los Palmares – Villa BallesterUbicación privilegiada: A solo 300 mts de la estación Villa Ballester (Ferrocarril Mitre – Ramal Suárez). Rodeado de gran variedad de medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y establecimientos educativos. Características del departamento: *Dos ambientes al frente con renta vigente*Ambientes amplios, luminosos y con vista panorámica*Pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primera marca*Living comedor con aire acondicionado frío/calor y cortinas de paneles orientales*Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena de diseño, mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable, barra desayunadora exclusiva*Dormitorio con placard de piso a techo, interiores a medida, frente espejado y puertas corredizas, aire acondicionado frío/calor y cortinas roller con guía*Baño completo*Amplio balcón aterrazado Amenities del edificio: *Piscina exterior con iluminación y solárium*sum y gran parque*Gimnasio y jacuzzi*Piscina climatizada en la última planta*Quincho cerrado con parrillas, toilette y aire acondicionado*Laundry*Grupo electrógeno Una oportunidad única para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación en Villa Ballester. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Ver mapa