• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

409 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 80.000

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre 4900

Villa Ballester, General San Martín

Muy lindo departamento de 2 ambientes a estrenar, con balcón al frente y vista abierta! Unidad muy luminosa y funcional, que se destaca por la distribución de sus ambientes y su ventilación natural. Posesión inmediata, listo para mudarte o invertir! Descripción de la propiedad: - Living-comedor con pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado y salida a balcón. - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, bacha de acero inoxidable y purificador de aire. - Balcón corrido al frente con vista abierta. - Baño completo con ducha y sanitarios de primera calidad. - Dormitorio con pisos de porcelanato, placard con interiores y preinstalación para aire acondicionado. La unidad cuenta con aberturas de aluminio blanco, con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. Dispone de termotanque y cocina eléctrica. Tablero independiente con llaves térmicas por circuito. Conexión para lavarropas. Edificio moderno, de muy buena calidad constructiva, desarrollado en planta baja y 3 pisos, con solo 12 unidades de viviendas (4 por planta). Cuenta con ascensor y circuito de cámaras de seguridad. Bajas expensas, ya que no posee amenities, ni encargado con vivienda. Cochera descubierta Opcional usd 10. 000. - (no incluida en el precio publicado). Posibilidad de adquirir terrazas privadas con acceso independiente: - Unidad de 45 mt2 usd 14. 000. - - Unidad de 60 mt2 usd 18. 000. - Disponemos de otras unidades de 2 y 3 ambientes en el mismo edificio. ¡No te pierdas esta oportunidad, vení a conocerlo! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sebastian Gianico. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 80.000

$ 90.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

San Lorenzo 4500

Villa Ballester, General San Martín

¡Oportunidad Única en Villa Ballester! Ph en 3 Plantas a Refaccionar – Con Jardín, Entrada de Auto y Gran Playroom. Te presentamos este ph que resulta una oportunidad única para familias o inversores, ubicado en una de las zonas residenciales más consolidadas, tranquilas y de mayor crecimiento de Villa Ballester. Este ph se distribuye en 3 plantas. En la planta baja cuenta con jardín, entrada de auto, living comedor, cocina y toilette de recepción. En su primer piso, cuenta con 3 habitaciones y un baño completo. En su ultima planta cuenta con un gran playroom. Ideal para quienes sueñan con diseñar su hogar a medida, recuperando su esencia y creando espacios con identidad propia. Paga expensas. Su ubicación combina la serenidad de un barrio de casas bajas con una excelente conectividad y acceso a servicios. A pocas cuadras de la Estación Villa Ballester (Línea Mitre), lo que permite una comunicación rápida y directa hacia Retiro y distintos puntos de Zona Norte. Además, cuenta con acceso inmediato a diversas líneas de colectivos y avenidas clave que agilizan el transporte diario. Se sitúa a minutos del renovado centro comercial de Ballester y la peatonal, un área vibrante llena de locales gastronómicos, cafés de especialidad, indumentaria, entidades bancarias y supermercados, ofreciendo todo lo necesario sin alejarse de casa. También está cerca del centro comercial San Martín Factory. Un barrio ideal para familias, rodeado de colegios de excelente nivel académico e instituciones de gran tradición social y deportiva como el prestigioso Club Deportivo San Andrés y el Club Atlético Villa Ballester. Si estás listo para encarar ese proyecto familiar de tener una casa con identidad propia, espacio y una ubicación excelente, este ph tiene todo el potencial que estás buscando. Veni a visitarlo, contactanos. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 80.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mar Del Plata 2900

Villa Ballester, General San Martín

Confortable P. H. Con entrada totalmente independiente al frente muy bien ubicado cien por ciento habitable ideal para realizarle renovación ó modernización que consta de 2 plantas y patio-parque-jardín al contrafrente y un balcón al frente en el primer piso más un patio lateral. En planta baja tiene un living estar- comedor diario, una cocina separada en otro ambiente independiente con doble circulación, pequeño ambiente ante baño, baño, y escalera. Luego a través de su salida posterior por pasillo propio de la unidad totalmente independiente también se accede a un patio jardín ubicado al contrafrente. En primer piso tiene hall de distribución, un dormitorio al contrafrente, y un dormitorio al frente con ventilación circulación de aire cruzado, balcón al frente y otro confortable patio lateral. Cabe destacar que todos sus ambientes tienen muy buena luminosidad natural dada su excelente ubicación que le permite recibir Sol durante todo el día. La propiedad se encuentra ubicada estratégicamente en la Ciudad de Villa Ballester específicamente casi frente a la estación chilavert del servicio eléctrico metropolitano Línea Mitre Ramal Retiro-José León Suarez, esta en total cercanía al centro comercial de Calle Artigas y con la disponibilidad a mano de múltiples colectivos tales como las líneas 78, 87, 127, 252 (Ramal B), 314 Y 670, también con disposición de variedad de colegios aledaños, y con entidades bancarias y otros centros comerciales muy importantes con polos gastronómicos también en total cercanía. Su excelente ubicación brinda un rápido acceso -conexion a caba en muy poco tiempo, es un muy lindo barrio con mucha tranquilidad que esta en constante crecimiento, con mucho progreso por sus nuevos emprendimientos y desarrollos inmobiliarios dado a la gran demanda que tiene la zona. Llámenos y coordine una visita. Propiedades SpolitaDesde 1970 acompañándolo.

USD 82.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Boulevard Ballester 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melody Méndez. venta monoambiente villa ballester apto credito. Departamento monoambientes ubicado en séptimo piso de edificio moderno en pleno centro de Villa Ballester. Superficie total de 38 m² con distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. Características principales del inmueble incluyen: placard empotrado y baño completo. El departamento cuenta con balcón que permite excelente ventilación y luminosidad natural. La propiedad fue construida en 2015, presentando estado general excelente. Incluye cochera y baulera, elementos que incrementan significativamente su valor. Dispone de servicios completos: electricidad, agua, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Entre sus amenities se destacan portón automático, aire acondicionado salón de usos múltiples, parrilla y una terraza increible. Ubicación estratégica sobre Boulevard Ballester permite rápido acceso a medios de transporte, comercios, instituciones bancarias y educativas. Inmueble clasificado como apto crédito y apto profesional, representa una inversión sólida en zona de constante desarrollo urbano. Ideal tanto para vivienda propia como para renta. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lacroze 5702 PB

Villa Ballester, General San Martín

Apta credito hipotecario. Posesion inmediata. Nuevo valor. Muy lindo departamento tipo ph de 3 ambientes todo en planta baja con cochera cubierta o patio. Excelente e inmejorable ubicación sobre calle Lacroze esquina Ituzaingó. A 1 cuadra de la plaza Mitre y próximo a la parte comercial principal de Villa Ballester. Cerca de todo, colegios, comercios, transportes, tren y colectivos. Una gran oportunidad para poder vivir o como inversión. La unidad cuenta con entrada independiente desde la calle, no comparte ningún espacio en común con las otras unidades. Todo desarrollado en planta baja. Ingreso desde el patio con portón. Excelente estado. Servicios individuales excepto el agua que se divide con las demás unidades funcionales. Ingreso por un lindo patio interno o cochera para un auto. Todo desarrollado en planta baja. - Nos recibe un espacioso living comedor de buenas medidas y espacios para poder aprovechar. Cuenta con un gran ventanal de dos hojas y ventanas que brindan buena circulación de aire, como también iluminación. Estufa. - Cocina independiente chica con muebles bajo mesada y de alacena. Cocina con gas natural. Cuenta con el lugar y espacio para la heladera. - Dos dormitorios, uno con placard de 3 x 3 mts y el 2do dormitorio un poco mas chico tipo escritorio. - Baño completo con bañera (adaptado para personas mayores). - Lavadero independiente con conexión para lavarropas. - Cochera cubierta que puede servir de patio. - 60 metros totales de la unidad. Agendemos su visita. Esperamos su contacto. Inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. Para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 82.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 3000

Villa Ballester, General San Martín

Ph de 4 ambientes con entrada independiente. Al ingresar nos encontramos con un hermoso jardin y acceso por escalera a la terraza. Cuenta con living comedor, cocina, tres habitaciones y un baño completo. En el fondo tiene patio, parrilla y lavadero. Excelente ubicacion, cerca de medios de transporte, comercios, colegios etc. No paga expensas. Lo visitamos? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 82.000

$ 2.500 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown al 3600 Entre 11 de Septiembre y Formosa

Villa Ballester, General San Martín

Antes usd 92. 000 Ahora usd 82. 000Oportunidad imperdible nuevo valor antes Ver datos ahora 82000 Excelente y luminoso departamento de 2 ambientes, cercano a la estación de Villa Ballester con varias líneas de colectivo y cercano al centro comercial. Está en el segundo cuerpo del edificio lo que lo hace seguro y carente de los ruidos de la calle. Ingresamos a un living comedor con la cocina semi integrada con muebles bajo mesada, alacena y cocina nuevas, barra desayunadora, espacio para el lavarropas, amplio dormitorio con placard y baño completo. Bajas expensas. No dejes de visitarlo. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 4800

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes en venta con terraza propia y parrilla en Villa Ballester (General San Martín), ubicado en Belgrano 4836, 12° “B”, a 3 cuadras de la estación Ballester, con vista abierta y luz natural todo el día. La propiedad ofrece un total de 88, 34 m² distribuidos en 38, 96 m² cubiertos, 43, 95 m² descubiertos y 5, 43 m² semicubiertos. En planta inferior cuenta con living comedor con balcón, cocina comedor con muebles completos, baño completo y dormitorio con placard empotrado. En planta superior se desarrolla una terraza privada de 44 m² con parrilla y sector para lavadero, ofreciendo un espacio exterior de gran generosidad y múltiples posibilidades de uso. La unidad está en muy buen estado, con disposición contrafrente, muy luminosa y con excelente ventilación cruzada. Además es apto mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Su ubicación en Villa Ballester brinda acceso a zonas comerciales, transporte público y servicios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para primera vivienda como para inversión con potencial de renta en alquiler temporal o a largo plazo. -Palabras clave: dúplex 2 ambientes Villa Ballester, departamento con terraza y parrilla, venta dúplex Villa Ballester Belgrano 4836, departamento apto mascotas Ballester, departamento con balcón y terraza propia, inmueble con vista abierta San Martín, Matticoli Inmobiliaria. Búsquedas relacionadas: dúplex 2 ambientes Villa Ballester, departamento con terraza amplia, departamento con parrilla en Ballester, venta departamento Villa Ballester, dúplex con balcón y terraza propia, inmueble apto mascotas San Martín, departamento vista abierta Ballester, Matticoli Inmobiliaria. 503

Super destacado

USD 84.000

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre 4900

Villa Ballester, General San Martín

Muy lindo departamento de 2 ambientes a estrenar, con balcón al frente y vista abierta! Unidad muy luminosa y funcional, que se destaca por la distribución de sus ambientes y su ventilación natural. Posesión inmediata, listo para mudarte o invertir! Descripción de la propiedad: - Living-comedor con pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado y salida a balcón. - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, bacha de acero inoxidable y purificador de aire. - Balcón corrido al frente con vista abierta. - Baño completo con ducha y sanitarios de primera calidad. - Dormitorio con pisos de porcelanato, placard con interiores y preinstalación para aire acondicionado. La unidad cuenta con aberturas de aluminio blanco, con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. Dispone de termotanque y cocina eléctrica. Tablero independiente con llaves térmicas por circuito. Conexión para lavarropas. Edificio moderno, de muy buena calidad constructiva, desarrollado en planta baja y 3 pisos, con solo 12 unidades de viviendas (4 por planta). Cuenta con ascensor y circuito de cámaras de seguridad. Bajas expensas, ya que no posee amenities, ni encargado con vivienda. Cochera descubierta Opcional usd 10. 000. - (no incluida en el precio publicado). Posibilidad de adquirir terrazas privadas con acceso independiente: - Unidad de 45 mt2 usd 14. 000. - - Unidad de 60 mt2 usd 18. 000. - Disponemos de otras unidades de 2 y 3 ambientes en el mismo edificio. ¡No te pierdas esta oportunidad, vení a conocerlo! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sebastian Gianico. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 84.900

$ 220.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacífico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Venta de departamento 3 ambientes en el centro de villa ballester¡¡apto credito!! Departamento con living comedor con acceso al balcón, cocina con comedor diaria y lavadero separado. Dormitorio principal con balcón y dormitorio secundario, ambos con placard empotrado con interiores y piso de pinotea, baño completo. Departamento con doble balcón en septimo piso con orientación oeste, excelente luminosidad y ventilación. Apto Uso Profesional. Excelente ubicación, en centro de Villa Ballester con locales comerciales y paradas de colectivos, también a 2 cuadras de la estación de tren de Villa Ballester. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 84.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacifico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en pleno centro de villa ballester apto creditoapto profesional2 ambientes en excelente estado cocina con sector de lavadero integradoluminoso living con amplio balcon baño completo dormitorio con placarel edificio cuenta con 2 ascensores Y esta ubicado A 30 mts del banco provincia Y icbc, zona de bancos, colegios A 3 cuadras de las estacion de trenes ramal mitre, rodeado de los mejores colegios de la zona. digno de ver, no pierdas la oportinidad de hacer una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 85.000

254 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Aristobulo del Valle al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Casa en lote propio de 254 m2. Muy bien ubicada, sobre Aristobulo del Valle a 5 cuadras de la estación chilavert del f. C. Mitre. Distribución: - Entrada de auto descubierta- Garage cubierto hoy convertido en taller, con posibilidad de volver a su estado original. - Living amplio- Comedor separado (ex dormitorio). Por distribucion posibilidad de volver a su estado original y ser el tercer dormitorio. - Pasillo distribuidor- Baño completo- Dormitorio principal- Cocina ideal para ampliar e integrar al living muy facilmente- Lavadero- 2° dormitorio- Fondo libre de 100 m2 con cuarto guarda objetosEn total son 120 m2 cubiertos. Solida construccion, ideal para mejorar esteticamente con poca obra. Todos los servicios. Muy linda cuadra, buena zona. Lista para escriturar! Posibilidad de permutar por departamento en Capital: Belgrano, Nuñez, V. Urquiza, Saavedra o aledaños. -estudio de prefactibilidad: direccion: Aristóbulo del valle 6135 - villa ballestersup. Vendible estimada: 306 M2 y 6 cocheras en pb-datos del distrito: distrito: Rbtipologias edilicias: Residencial baja densidadfot: 1, 20fos: 1, 60observaciones: fot potencial-datos del terreno: Calle: Aristóbulo del Valle Nº6135-parcela: Frente (M): 8, 9 Lateral (M): 28, 68 Superficie (M2): 255Densidad neta hab/ha: 1uf C/150 M2 Altura Maxima (M): 9Cant. Pisos: pb +2 pisos-aplicación normas de tejido: -Superficie balcones: c/u (M2): 10 Cantidad: 2 Total (M2): 20 Superficie ocupable por planta: 1-superficies deducibles: Superficie deducible: Escalera contra incendios + hall: cantidad: 1 C/U(M2): 20 por planta: 20 subtotal: 75Total a deducir: cantidad: - C/U(M2): - por planta(M2): 20 subtotal(M2): 75-superficie vendible: calculo sup. Vendible: planta baja: cantidad: 1ocupable(M2): 168deducible(M2): -vendible(M2): -subtotal(M2): 6 cocheras1º Y 2º piso: cantidad: 2ocupable(M2): 168deducible(M2): 20vendible(M2): 148subtotal(M2): 296balcones: cantidad: 2ocupable: -deducible(M2): -vendible(M2) -subtotal(M2): 10total: subtotal: 306superficie vendible: 306 M2 Y 6 cocheras en pb. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 85.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 79 al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Casa con excelente ubicación y gran potencial para remodelar en Villa BallesterA solo cinco cuadras de la estación Chilavert del ferrocarril Mitre y cerca de paradas de colectivo, colegios y comercios, esta propiedad se encuentra sobre lote propio de 255 m², en una muy linda cuadra de Villa Ballester. La casa tiene una sólida construcción, lista para para modernizar con poca obra. Distribución: Entrada de auto descubierta, cuenta con garage cubierto hoy adaptado como taller o tercer habitacion. Living amplio con vista al frete y comedor independiente. Baño completoDormitorio principalCocina con potencial para integrar Lavadero aplisimo y segundo dormitorio. Fondo libre de 100 m² y con cuarto de guardadoEn total cuenta con 129 m² cubiertos, todos los servicios y una excelente orientación este. Ideal para familias o inversores: El lote permite un desarrollo de hasta 306 m² vendibles y 6 cocheras en planta baja, según estudio de prefactibilidad realizado. Datos del distrito: Distrito: Rb (Residencial baja densidad) fot: 1, 20fos: 1, 60Altura máxima: pb + 2 pisos (9 m) Frente: 8, 9 mFondo: 28, 68 mUbicación y entorno: Zona tranquila, residencial y con excelente conectividad. Se acepta permuta por departamento en Capital Federal: Belgrano, Núñez, Villa Urquiza, Saavedra o alrededores. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Super destacado

USD 85.000

570 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ZARATE 1347

Villa Ballester, General San Martín

Gran jardín de uso compartido. quincho de uso compartido con parrilla. terraza privada. balcón. cochera. Se ofrece ph de 3 ambientes (primer piso por escalera) con entrada independiente y cochera. Solo tres unidades funcionales en un lote de 500m2, todas comparten el espacio del jardín, el quincho y el ingreso al garaje. Cada unidad funcional tiene su propia cochera. Sin expensas. Al ingresar por la escalera, te encontrarás un amplio living comedor con salida al balcón corrido. Muy luminoso. Dos dormitorios, cada uno con su placard y pisos de parquet. Baño completo con bañera. Cocina muy luminosa, con muebles en muy buen estado y grandes ventanales con vista al jardín. Desde la cocina te encontrarás una escalera hacia abajo con salida directa al jardín y otra escalera hacia arriba que conduce a la dependencia o escritorio y terraza (privado) Escritorio o dependencia con baño. Gran terraza en "L" de uso privado. Lavadero. Gran jardín de uso compartido, con sol todo el día, arboles Y plantas. Si tenes que vender para comprar, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en 24 hs. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consúltanos para mas info. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 85.000

286 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Mar del Plata al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Venta de casa con dos locales, cocheras y fondo libre muy bien ubicada en Villa Ballester sobre calle Mar del Plata entre San José de Flores y 11 de Septiembre, la superficie total del terreno tiene 286 m2 está conformado por 10 mts. De ancho por 28, 60 mts. De fondo, la propiedad esta compuesta por un local comercial actualmente funcional como Barberia con su entrada independiente por el frente con cortina metálica de enrollar, vidrieras y toilette. En forma lindera al local de Barberia se encuentra otro local comercial de mayor dimensión que también posee cortina metálica de enrollar, pero sin puerta de acceso independiente por el frente, es decir se tiene acceso desde e interior de la vivienda y actualmente está funcional como segundo dormitorio. La vivienda tiene entrada por portón sobre línea municipal que se utiliza para entrada peatonal y vehicular, recibe luego al entrar cómodo garaje- galería semicubierto con capacidad de guarda para más de un vehículo, al final de este confortable espacio tiene una parrilla. Hacia atrás tiene patio descubierto, lavadero bajo escalera, espacio libre posterior para uso parque-jardín y un cómodo espacio al final del terreno semicubierto con techo de chapa multifuncional ejemplo uso quincho. A la entrada la vivienda tiene cómoda sala de estar-comedor diario, cocina, hall de distribución de ambientes con baulera superior, un dormitorio con doble circulación en orientacion media, baño completo, y el local mencionado funcional como segundo dormitorio. La propiedad es de época posee todos sus ambientes bien amplios con aberturas de madera de grandes dimensiones, se encuentra en una zona con múltiples escuelas en cercanía, con transporte públicos a disposición también en cercanía, lindo barrio tranquilo ubicado a pocas cuadras de (sagvb) Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, a tan solo 1100 mts. De la estación de tren de Chilavert Línea Mitre a muy poco tiempo de caba, muy buena oportunidad de compra, consulte!. ¡importante!: el alquiler unicamente abarca la vivienda sin los locales al frentellámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 85.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alsina 2200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Florencia Espindola. venta ph 4 ambientes, con quincho, patio. Y terraza. apto credito! Gran oportunidad. - excelente ubicacion cercano A la estación Y al centro comercial de villa ballester! La propiedad cuenta con entrada independiente. Al ingresar por la izquierda se encuentra un patio con ventana a la cocina. Se ingresa a la propiedad por la cocina, que da a un pasillo de distribución que lleva a 2 habitaciones y el baño. Por la cocina se accede a una escalera caracol que le da ingreso a la planta alta que cuenta con baño y dormitorio. Cuenta con: Planta Baja. -Living-comedor. -Baño completo con bañera. -2 dormitorios, uno al frente de otro (ambos con placards integrados) -Patio. -Quincho totalmente cubierto con parrilla. Planta Alta: - Dormitorio con placard integrado y ventana a la terrza. -Baño con duchador. Medios de transporte: Hospitales. Casa muy luminosa, y en excelentes condiciones para ser habitada. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo 4675

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad casa en Lote Propio de 175 m2 (8, 66x20m y 169m2 cubiertos aprox) – san martín – V. Ballester. Entrada por pasillo que bordéa una cochera doble mas baulera. Patio al frente de la propiedad de 4×8. 66m aprox. Galería cerrada o jardín de invierno. Entrada a hall de entrada, a la izquierda amplio living comedor con pisos de parquet en impecable estado y hogar a gas. A la derecha cocina con comedor diario y pequeño lavadero y despensa. Baño en Planta baja con baulera. Techos altos. En planta alta: Dormitorio principal con amplio placard en excelente estado, salida a Balcón, pisos de madera en impecable estado. Baño con ducha con posibilidad de ampliación. Pasillo de distribución con amplio placard. Segundo Dormitorio con amplio placard, pisos de Madera y amplia ventana a Patio de la propiedad. Varias posibilidades de ampliación. Todos los servicios. Muy Luminosa. Orientación Oeste. Buena zona en crecimiento. ** Escucha Oferta en Efectivo ** Excelente Ubicación a 30mts de José Hernandez, a 400 mts del Jumbo de San Martín, a 13 cuadras de la Est. Ballester del tren Mitre y a 15 del centro comercial. A Pocos Minutos de Ruta 8 y Márquez. Zona de comercios, colegios, clubes de deportes, a pocas cuadras del club sociedad alemana y Liceo Militar, centros de salud. Fácil acceso a General Paz y Panamericana. Línea de colectivos a 30mts (204, 237, 78, 670). Coordina una Visita Pronto! Indavera negocios inmobiliarios

Ver mapa