445 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 67.000
$ 21.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CATAMARCA 4487
Villa Ballester, General San Martín
Departamento en venta en Villa Ballester, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 46 m² de superficie construida y 49 m² de superficie total. Este luminoso departamento ofrece 2 dormitorios, 1 baño, cocina y living comedor integrados, además de balcón y terraza. Permite mascotas. Ubicado en una zona residencial tranquila, pero con fácil acceso a comercios y servicios. A pocas cuadras de importantes avenidas y medios de transporte público, facilitando la conexión con otros puntos de la ciudad. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, escuelas y espacios verdes para disfrutar al aire libre. La propiedad tiene una antigüedad de 30 años y ofrece un ambiente cómodo y funcional para la vida diaria.

Destacado

USD 390.000
226 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Catamarca al 4500
Villa Ballester, General San Martín
Departamento en venta a estrenar de 4 dormitorios - Villa ballester Recién entregado, en un complejo exclusivo de solo 8 viviendas distribuidas en 3 pisos. Living amplio y luminosoCocina completa con lavadero independienteBalcón con vista a la pileta3 habitaciones con placard empotrado + 1 en suite con vestidor y baño privado2 baños y 1 toiletteTerraza independiente con parrilla y duchaPileta en el complejo Cochera opcional Corredor interviniente: Mercedes Ingrid Ladewigcmcpsm 2925La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 75.000
172 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Capdevila 6054
Villa Ballester, General San Martín
Código 1216. ph en Villa Ballester con jardín al frente y al fondo con parrilla, pasillo lateral y cochera para 1 auto. Cuarto de herramientas. Cocina comedor con muebles bajo mesada, aire acondicionado. Gran pasillo que lleva a los 2 dormitorios, podría utilizarse como escritorio. Los dormitorios se encuentran conectados entre si. Lavadero y baño. 73 m2 cubiertos. 172 m2 terreno. No es apto crédito. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Destacado

USD 90.000
$ 60.000 Expensas
34 m² tot.1 baño
Almirante Brown Local 1 al 3500
Villa Ballester, General San Martín
Local en venta, 2 años de antiguedad, 34. 40 m2, espacio para cocina con agua caliente pro termo electrico, baño. Actualmente alquilado (se vende con o sin renta) Implantado a 4 cuatro cuadras centro de Villa Ballester, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte y centro comercial. Coordinar visitas! Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186









































