• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar
Destacado

USD 64.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colegio Militar al 4100

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes en venta en Villa Ballester! Al ingresar, a la derecha nos encontramos un baño completo, luego el living comedor con salida al balcón con frente a la calle y orientación Noreste. Cocina separada, reciclada a nuevo. Amplia habitación con placard embutido. Unidad eléctrica, con posibilidad de habilitación de gas. Ubicada en primer piso por escalera, sobre la calle Colegio Militar a 50 metros de la plaza Alem y de la comisaria San Martín 9º. Sin expensas!! Gran oportunidad! No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 155.000

133 m² tot.4 amb.1 baño

Alvear 2657

Villa Ballester, General San Martín

Venta de departamento apto profesional, de 133 m² totales en la mejor ubicación de Villa Ballester. Se encuentra en el primer piso con acceso por ascensor. Por su distribución y metros, es ideal para estudios jurídicos, contables, escribanías o consultorios. Ubicación estratégica sobre la calle Alvear, la vía más concurrida y comercial de la zona. Características principales: Superficie: 84 m² cubiertos + 49 m² de terraza propia. Gran recepción: Amplio living-comedor con salida directa a la terraza de excelentes dimensiones, ideal para sala de espera o área de trabajo abierta. Privados: 3 despachos/oficinas cómodas (originalmente dormitorios) con muy buena luz. Baños: 1 baño completo principal y 1 toilette de recepción para clientes. Servicios: Cocina funcional con lavadero integrado. Dependencia: Habitación de servicio (ideal para archivo o depósito) con un 2do toilette. Bajas expensas. Ubicación inmejorable, accesibilidad total y gran flujo peatonal/vehicular. ¡Mudá tu estudio o empresa al centro de Ballester! Coordiná tu visita hoy mismo. Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrículas csi 6619 - cucicba 9794. * Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 49.000

$ 2.400 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

12 de Octubre al 6500 Entre Solís y Mármol

Villa Ballester, General San Martín

Departamento a estrenar en edificio de 7 años. Monoambiente con cocina americana, la propiedad tiene ingreso por el edificio y también de forma independiente, ya que mantiene entrada original de cochera. La unidad cuenta con un amplio ambiente con cocina integrada, muebles completos y artefacto de cocina eléctrico. El piso de la misma es de porcelanato simil madera. También posee un placard y un termo eléctrico. El baño es muy amplio, también su piso es de porcelanato y las paredes se encuentran revestidas de igual forma. Cuenta con un panel de ducha escocesa de categoría. Tiene también un espacio de lavadero independiente y una guardilla. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 62.500

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Ph en venta 3 ambientes. Sin expensas! Posibilidad de financiación privada hasta el 30%Ingreso independiente. Dispuesto en planta alta. Al frenteSuper luminoso. Gran cocina comedor Living y sala de estar integrada. Moderno. Muy buen estado. Se trata de una buena propiedad en particular y en general. Pisos y materiales de calidad, ventanas en todos los ambientes que dan al exterior, hacia al frente y al contrafrente con vista al parque jardìn de la propiedad en planta baja. Vista abierta y ventilación. Buena distrubuciòn. El cuarto de baño es completo y esta dispuesto en pasillo comunicador entre los dos dormitorios. Los dos cuartos son de medidas generosas y còmodisimos Uno de ellos uenta con placard empotrado El otro se usa de oficina en este momento, puede destinarse a playroom o lo que el nuevo propietario desee. Todo en funcionamiento, Listo para que te mudes. A cuadras de la Estacion de Malaver del Ferrocarril Mitre. llamanos para coordinar la visita. Muy cercano a centro comercial, establecimientos educativos y deportivos. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 109.000

260 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Maipú al 4200

Villa Ballester, General San Martín

Venta Casa en Venta en Villa Ballester con 2 Unidades Funcionales más Patio y Terraza. Oportunidad Multifamiliar o InversiónUbicada en Villa Ballester, una zona residencial consolidada del partido de San Martín, con calles tranquilas, cercanía a espacios verdes, comercios barriales, colegios y excelente conectividad. A minutos del centro comercial de Ballester, con rápido acceso a Av. Márquez, Av. Balbín, estación de tren línea Mitre (ramal José León Suárez), y gran disponibilidad de líneas de colectivo hacia caba y zona norte. Ideal para quienes buscan una propiedad con múltiples usos: vivienda familiar, inversión con renta doble o proyecto multifamiliar. En Planta Baja: (80 m² cubiertos + 25 m² descubiertos) Entrás desde el patio delantero compartido que da acceso a ambas unidades. Ingresás a la unidad de planta baja por un cómodo living comedor con ventana a la calle, lo que le aporta buena ventilación y luz natural. Los pisos de mosaico originales aportan calidez y continuidad con la cocina semi integrada, equipada con mesada, bacha de acero, calefón a gas y salida directa al patio trasero. Desde el pasillo distribuidor accedés a los dos dormitorios: el principal de generosas dimensiones, con vista al frente, y el segundo dormitorio con ventana al patio trasero, ideal para uso como cuarto o escritorio. El baño es de época, funcional, con ducha. Al fondo, el patio trasero de 25 m² cuenta con lavadero descubierto y pileta de lavar, lo que permite disfrutar del aire libre con privacidad. Ambientes calefaccionados con tiro balanceado. Ideal para vivir o alquilar de inmediato, con posibilidad de modernizar. En Primer Piso: (acceso independiente, aprox. 90 m² + terraza) Subiendo por una escalera caracol exterior, accedés a la unidad en planta alta, que ofrece mayor superficie y excelente luz. Ingresás a un living comedor con pisos cerámicos y vista al frente, conectado a la cocina al contrafrente, equipada con bajo mesada, alacena, termotanque a gas y acceso a una terraza privada perfecta para tomar aire, crear un espacio verde o tender ropa. También cuenta con un lavadero descubierto. La unidad se compone de tres dormitorios: el principal al frente, con aire acondicionado, y dos adicionales también bien ventilados, con pisos cerámicos. El baño es completo con ducha, en buen estado general. La construcción de esta planta tiene aproximadamente 25 años, con buen mantenimiento y excelente base para renovaciones futuras. Ventajas destacadas: -Ubicación estratégica en Villa Ballester-Dos unidades habitacionales independientes-Ingreso individual, ideal para multifamilia o renta-Patio trasero + terraza privadaBuena conectividad, cerca de colegios, trenes, colectivos. Potencial de ampliación, modernización y valorizaciónSi esta casa en Ballester tiene el espacio, la ubicación y el potencial que buscás, llamanos y coordinamos una visita! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 140.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco e/ Mitre y 11 de Septiembre

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Chacabuco entre Mitre y 11 de Septiembre (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma se compone en planta baja con living-comedor, cocina, baño, patio con lavadero y parrilla, cochera semicubierta para 1 auto. En planta alta por 1 dormitorio, 1 baño completo. En el segundo piso cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y terraza. Ademas en planta alta cuenta con un departamento con ingreso independiente compuesto por 1 dormitorio, 1 baño, cocina, living-comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 69mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 129.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan al 4500 Entre Witcomb y Pueyrredon

Villa Ballester, General San Martín

Departamentos de tres ambientes tipo duplex. Muy modernos con balcón. Cocina integrada, baño completo y un dormitorio con placard. Planta alta con un dormitorio más posible escritorio balconeando hacia el living. Muy buena vista y muy luminoso. A estrenar!! Cocheras opcionales desde U$s 17. 000. Ver opciones dos ambientes frente y contrafrente. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 90.000

$ 8.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez al 2900 Entre Aguer y San Martin

Villa Ballester, General San Martín

Muy buen departamento de dos ambientes super amplio con balcón corrido y patio cubierto. Ubicado a una cuadra de estación villa ballester y pleno centro comercial, cerca de todo!! Cuenta con living comedor, cocina con comedor diario con salida hacia el patio. Un baño completo y un dormitorio amplio con placard. Pisos cerámicos y Super luminoso. Muy buena distribución!! No dejes de visitarlo!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 66.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustín Álvarez 2600

Villa Ballester, General San Martín

Moderno y funcional loft ubicado en un 4º piso en la zona de Villa Ballester, con excelente luminosidad natural y vista abierta. La propiedad cuenta con 52m² totales (48, 4 m² cubiertos y 3, 6 m² de balcón descubierto) Los metros que figuran informados en la publicación son los que estan en la escritura (40m2 totales). Los Se accede a través de un cómodo espacio de cocina-comedor integrado, con un amplio ventanal que aporta luz durante todo el día y conexión directa al balcón. Dispone de un baño completo. El dormitorio se encuentra en un entrepiso, al que se accede mediante escalera, optimizando muy bien los espacios y logrando una distribución práctica y moderna. Ideal para quienes buscan un espacio bien aprovechado y con buena luz. - Las medidas son estimativas. Las reales surgirán de los títulos correspondientes- En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Billone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 111.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Artigas al 5600 Entre Chacabuco y Junin

Villa Ballester, General San Martín

Ph al frente de 4 ambientes con terraza – Muy luminosoCómodo ph tipo casa desarrollado en dos plantas, que se destaca por su excelente luminosidad natural, distribución funcional y entorno tranquilo. Una propiedad ideal tanto para familias como para quienes buscan una buena inversión. La unidad se encuentra al frente, lo que le otorga gran entrada de luz y ventilación en todos sus ambientes. Características principales: • Amplio living-comedor, muy luminoso. • Cocina independiente con comedor diario y muebles completos. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • Taller o playroom de generosas dimensiones, con múltiples posibilidades de uso. • Amplia terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en una zona residencial tranquila, próximo a la estación de tren Chilavert, con buen acceso a medios de transporte y comercios. Venta directa. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 55.000

$ 900 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.

Catamarca al 4400 Entre Pueyrredon y Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes cercano al centro de Villa Ballester, segundo piso por escalera, muy luminoso, baño y cocina reciclados, bajas expensas. Escucha ofertas, venta no condicionada. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 89.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Amancio Alcorta al 6400 Entre Asamblea y Fraternidad

Villa Ballester, General San Martín

Ph al fondo 3 ambientes con entrada independiente, patio al frente y al fondo, baño completo, 2 dormitorios amplios,. Muy buena ubicación cercana a medios de transporte. Sin expensas. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa