• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.203 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 450.000

678 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

America al 3455

Villa Ballester, General San Martín

Casa de 7 ambientes desarrollada en dos plantas en el hermoso barrio de San Andrés. Distribución pensada para que sea funcional y permita el disfrute. Accediendo al inmueble, lo primer que nos recibe es un frente enrejado y parquizado, una sutil escalera de ingreso hasta la puerta principal y un acceso a cochera hasta para 6 vehículos en subsuelo. Ingresando a la vivienda se desarrolla en planta baja un hall de recepción con distribución hacia el living con sector comedor dividido mediante una chimenea, un ambiente de uso para oficina o estudio, acceso a un toilette con antebaño, cocina comedor con amplia mesada, una habitación para huéspedes, lavadero completo y un segundo toilette al fondo. En el sector trasero se encuentra un amplio jardín con piscina, quincho totalmente cubierto, vidriado y con parrilla, y un vestuario con doble bacha en antebaño, baño con ducha y sector de vestidor. En la planta alta se encuentran 4 habitaciones, siendo una de ellas en suite con vestidor e hidromasaje, tres de ellas con vista al contrafrente y salida a la terraza, un baño completo general y un toilette. En subsuelo se desarrolla un espacio de guardado o despensa y una cochera con accesibilidad hasta para 6 vehículos. El inmueble cuenta con trifásica. En las cercanías se encuentra la Plaza Alem a 200 mts, la estación San Andrés del tren Mitre a 600mts y líneas de colectivo como la 78, 87, 161, 343. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

USD 158.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Libertad al 6024

Villa Ballester, General San Martín

El chalet que describes es una propiedad interesante y con mucho potencial, especialmente por su ubicación y el tamaño del lote. Aquí te detallo varias características y posibilidades: Descripción del Chalet• Dimensiones del Lote: 7. 5 metros de frente por 50 metros de fondo, lo que proporciona un amplio espacio para diversas construcciones o actividades. • Ubicación: Situado en una zona exclusiva de Villa Ballester, lo que podría aumentar su valor y atractivo para futuros compradores o inquilinos. Distribución Interior• Dormitorios: • 3 dormitorios, uno de ellos en suite, lo que ofrece comodidad y privacidad. • Baños: • Baño completo adicional que da servicio a las otras áreas de la casa. • Cocina: • Cocina integrada con estar-comedor, ideal para la vida familiar y el entretenimiento. • Espacios Comunes: • Estar-comedor amplio, que puede ser un lugar acogedor para reuniones familiares. Espacios Exteriores• Patio: • Espacio abierto que puede ser aprovechado para diversas actividades al aire libre. • Quincho: • Área destinada para asados y reuniones, un gran valor añadido para disfrutar del clima y la vida social. Posibilidades de DesarrolloDada la disposición del chalet en el fondo del lote, hay múltiples alternativas: 1. Construcción de un galpón o taller: Ideal para emprendedores o para quienes necesiten un espacio de trabajo. 2. Cocheras: Se puede aprovechar el espacio frontal para crear cocheras que ofrezcan comodidad a los residentes y visitantes. 3. Local comercial: La ubicación puede ser atractiva para un negocio, dado que está en una zona exclusiva. 4. Vivienda adicional: Construir otra vivienda al frente podría ser una opción interesante, especialmente para alquiler o para familiares. Necesidades de MejoraLa propiedad menciona que necesita mejoras, lo cual podría ser una oportunidad para personalizarla según los gustos y necesidades de los nuevos propietarios. Esto podría incluir: • Renovaciones en la cocina y los baños. • Mejora en la estética exterior del chalet. Este chalet presenta una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir, gracias a su ubicación y las múltiples opciones de desarrollo que ofrece. Si estás interesado en adquirir o mejorar la propiedad, sería recomendable realizar un análisis más detallado de costos y beneficios para cada una de las alternativas propuestas. " Abrimos Puertas"

Super destacado

USD 335.000

482 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Luis 4255

Villa Ballester, General San Martín

Casa exc zona de Ballester 4 dorm+play amplio jardín, pileta, quincho. Excelente zona residencial, a 7 cuadras de Estación Malaver y Estación Viilla Ballester, a 3 cuadras del centro comercial de Villa Ballester. Casa de 216m2 cubiertos+ 56m2 semicubiertos en 3 plantas sobre lote de 7. 50 x 50: 375m2. La casa es muy luminosa y alegre, está muy bien mantenida, tiene pisos de viraró tarugados en planta baja y primer piso, alfombra en el playroom. Los ventanales son de madera y vidrio repartido y biselado. La calefacción es por estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Hay instalados 5 equipos de aire acondicionado tipo Split, uno en cada dormitorio y uno en la planta baja. También hay ventiladores de techo en los ambientes. El agua caliente es por termotanque de 120 L, de recuperación rápida. El quincho tiene un calefón separado. Planta baja: jardín delantero de 7, 50 x 6, amplio living, cocina y comedor diario, baño compartimentado. El jardín trasero libre es de 7, 50 x 22 (desde la casa hasta el quincho), con pileta climatizada y filtro. Al fondo hay un amplio quincho y dependencia de servicio con baño. Garaje con portón automático. También está automatizada la reja hacia la calle. Primer piso: 4 grandes dormitorios con cómodos placares. Uno de ellos es una amplia suite con gran vestidor y baño, y salida a balcón. Otros dos dormitorios dan al frente a balcón corrido. Baño completo para los otros 3 dormitorios. segundo piso: gran playroom super luminoso. Amplio espacio de guardado.

Super destacado

USD 160.000

$ 336.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 Ambientes con Cochera cubierta– Edificio Moderno con Amenities. Apto creditoventa | Villa Ballester – General San Martín. Oportunidad en zona residencial de gran crecimiento, con excelente conectividad. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en un edificio reciente con amenities completos, Detalles de la propiedad: - 2 dormitorios con placard empotrado (principal con salida a balcón) - Living-comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón aterrazado- Cocina integrada con conexión para lavarropas. - Baño completo + toilette de recepción- Cochera cubierta incluida- Piso alto con vista abierta y excelente luz naturalCaracterísticas del edificio: Lobby con ingreso moderno sum y solárium con vistas panorámicasPiscina en piso altoSector de parrillas con pérgolaLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 290.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chivilcoy al 5300

Villa Ballester, General San Martín

Chalet en Villa Ballester- Apto credito! acepta permuta por propiedad en san sebastian. cerca de colegios alemanes! Casa en esquina de 3 plantas, con 260 m² construidos y 10 años de antigüedad. Cuenta con 4 dormitorios, Ascensor hidráulico con 3 paradas, doble circulación y accesos de servicio a ambas calles. En planta baja se desarrolla un amplio living–comedor con estufa a leña, grandes ventanales al parque y posibilidad de integrar la cochera cubierta para uso como sum. Cocina abierta de generosas dimensiones, totalmente equipada, con comedor diario y salida a galería. Además, toilette de recepción, lavadero independiente y cochera con portón automatizado. La planta superior alberga los dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo, más tres dormitorios adicionales y un segundo baño completo. En la tercera planta se encuentra un altillo con ventana. En el exterior ofrece galería–quincho, patio, parrilla, parque y jardín delantero. Excelentes terminaciones: pisos de porcelanato y madera, revestimientos en piedra natural, aberturas con dvh, calefacción por radiadores, aire acondicionado, energía trifásica y completo sistema de seguridad. opcional U$D295. 000. - sin ascensor. U$D320. 000. - con ascensor. Propiedad de categoría, sólida y funcional, ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva. No dudes en coordinar una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 77.000

128 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Asamblea al 1800

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad de aproximadamente 60 años, muy sólida y con una distribución clásica, ideal para quienes buscan una casa con carácter y múltiples posibilidades de transformación. Las medidas mencionadas son aproximadas. Al ingresar, un jardín delantero nos conduce a un living acogedor. A su derecha, una puerta comunica con las dos habitaciones de planta baja, que también podrían reconvertirse en cochera cubierta según las necesidades del futuro propietario. Hacia el frente se accede al comedor, que conecta con la cocina y el baño. Desde allí, el recorrido continúa hacia una amplia galería vidriada, muy luminosa, perfecta como espacio de estar, taller o expansión. La galería se abre hacia un patio que vincula con la escalera exterior y con un fondo con pasto, un sector con gran potencial para diseñar un espacio verde, de juego o de trabajo al aire libre. Además, la galería cuenta con salida a un pasillo lateral con acceso independiente desde la calle. La superficie cubierta total es de aproximadamente 98 m². En planta alta se desarrolla una segunda vivienda premoldeada de unos 30 m², compuesta por cocina-comedor, dos habitaciones, baño y una terraza/balcón que aporta aire y luz. La propiedad se encuentra habitada y cumple correctamente sus funciones. Las instalaciones de agua y gas son nuevas, y cuenta con gas natural, agua corriente y cloacas. Su orientación noreste garantiza muy buena luminosidad en distintos momentos del día. Este inmueble ofrece un enorme potencial: puede transformarse en una única vivienda amplia y moderna, integrando ambientes más abiertos, o bien dividirse en dos unidades independientes para renta. La ubicación es estratégica. En un radio de 15 cuadras se encuentran centros educativos de todos los niveles, tanto públicos como privados. A nivel universitario, tiene rápido acceso a la unsam y excelente conexión hacia la usi, la UnaHur y la uba. La zona también ofrece variedad de establecimientos deportivos, culturales y servicios que enriquecen la vida cotidiana. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 162.000

$ 130.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia 5069 8°piso

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 Ambientes — 8° Piso Contrafrente con Vista Abierta. Ubicado en Independencia E/Lavalle y General PazLa unidad se encuentra en el 8° piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y una vista totalmente abierta, aportando gran luminosidad natural durante todo el día. Torre de Categoría con 4 Ascensores. Edificio Categoría FortiniConsultar por Cocheras Cubiertas Disponibles ( No incluida en el Precio) DepartamentoAmplio Living ComedorCocina C/Comedor Diario2 Baños CompletosHabitaciones con Placard empotrado de 2 PuertasKit de Preinstalación de Aire AcondicionadoEdificio2 Ascensores por torreAgua Caliente CentralSeguridad DigitalEquipamientoGas en Cocina y Living ComedorPreinstalación de los Equipos de Aire. En todos los ambientesPersianas de Aluminio en VentanasGrifería de Primera Calidad. Pisos de Porcelanato y Piso Flotante en Habitaciones. Nota: Las fotos corresponden al departamento Vacio. Actualmente vive la propietaria ( Menos de 1 Año), en proceso de Mudanza. Por razones de seguridad se solicitara D. N. I. Y completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. -Medidas Aproximadas, las definitivas surgirán del Plano. Fotos de Carácter no contractual. Al momento de realizar la operación de compra/venta las partes acordaran los ítems que se mantendrán en la unidad (Ej. A/A, Estufas, Espejos, etc) Listos para la visita!

Super destacado

USD 119.000

194 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 4195. Entre Parana y Las heras

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad con dos casas independientes sobre un mismo lote, con accesos definidos y espacios separados. Al frente, una vivienda de 3 ambientes con cochera semicubierta. Al fondo, otra casa de 3 ambientes con altillo, quincho cubierto y patio con parrilla techada. Ambas unidades se conectan a través de un patio central que organiza la circulación y mantiene independencia entre sectores. Esta configuración permite distintos usos según la necesidad. Vivir en una unidad y utilizar la otra para familia. Generar ingresos alquilando una de las casas. Resolver una vivienda para dos grupos familiares en un mismo terreno. Ubicada sobre Chaco, entre Paraná y Las Heras, en una zona con acceso a transporte, comercios y servicios. Datos de la propiedad. Lote: 331, 12 m² Superficie cubierta: 194 m² Dos viviendas de 3 ambientes. Altillo independiente. Quincho cubierto. Dos patios (uno con parrilla techada) Cochera semicubierta. Información adicional. Estado general: bueno. Apta crédito. Posibilidad de permuta por casa de 4 ambientes. Contacto. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-154)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa