• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

583 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 119.000

194 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 4195. Entre Parana y Las heras

Villa Ballester, General San Martín

Propiedad con dos casas independientes sobre un mismo lote, con accesos definidos y espacios separados. Al frente, una vivienda de 3 ambientes con cochera semicubierta. Al fondo, otra casa de 3 ambientes con altillo, quincho cubierto y patio con parrilla techada. Ambas unidades se conectan a través de un patio central que organiza la circulación y mantiene independencia entre sectores. Esta configuración permite distintos usos según la necesidad. Vivir en una unidad y utilizar la otra para familia. Generar ingresos alquilando una de las casas. Resolver una vivienda para dos grupos familiares en un mismo terreno. Ubicada sobre Chaco, entre Paraná y Las Heras, en una zona con acceso a transporte, comercios y servicios. Datos de la propiedad. Lote: 331, 12 m² Superficie cubierta: 194 m² Dos viviendas de 3 ambientes. Altillo independiente. Quincho cubierto. Dos patios (uno con parrilla techada) Cochera semicubierta. Información adicional. Estado general: bueno. Apta crédito. Posibilidad de permuta por casa de 4 ambientes. Contacto. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-154)

Super destacado

USD 115.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertad al 5800

Villa Ballester, General San Martín

Ph en Venta en Villa Ballester planta baja 4 Ambientes - Sin ExpensasTe presentamos este encantador ph en el corazón de Villa Ballester, ubicado sobre la calle Libertad al 5400. Esta propiedad es muy luminosa y está pensada para ofrecer comodidad y espacios amplios. El ph cuenta con un amplio living comedor, cocina con comedor diario, tres habitaciones y lavadero independiente. Además, dispone de dos baños completos y un toilette. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo un espacio privado adicional. Para completar, el ph tiene un gran patio al fondo, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Está en excelente estado y listo para habitar. La propiedad está muy bien ubicada. Tenes la estación de tren Villa Ballester del Ferrocarril Mitre a unos 15 minutos caminando, y varias líneas de colectivo que pasan cerca, como la 87, la 78 y la 252, así que hay buena conectividad. Además, en la zona hay muchos comercios, supermercados, restaurantes y el Sport Club Villa Ballester muy cerca, lo que hace que sea una zona muy cómoda y con todo a mano. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este ph único en una zona tranquila y con todos los servicios cerca! Contáctanos para coordinar una visita. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las imágenes son ilustrativas. cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Super destacado

USD 290.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chivilcoy al 5300

Villa Ballester, General San Martín

Chalet en Villa Ballester- Apto credito! acepta permuta por propiedad en san sebastian. cerca de colegios alemanes! Casa en esquina de 3 plantas, con 260 m² construidos y 10 años de antigüedad. Cuenta con 4 dormitorios, Ascensor hidráulico con 3 paradas, doble circulación y accesos de servicio a ambas calles. En planta baja se desarrolla un amplio living–comedor con estufa a leña, grandes ventanales al parque y posibilidad de integrar la cochera cubierta para uso como sum. Cocina abierta de generosas dimensiones, totalmente equipada, con comedor diario y salida a galería. Además, toilette de recepción, lavadero independiente y cochera con portón automatizado. La planta superior alberga los dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo, más tres dormitorios adicionales y un segundo baño completo. En la tercera planta se encuentra un altillo con ventana. En el exterior ofrece galería–quincho, patio, parrilla, parque y jardín delantero. Excelentes terminaciones: pisos de porcelanato y madera, revestimientos en piedra natural, aberturas con dvh, calefacción por radiadores, aire acondicionado, energía trifásica y completo sistema de seguridad. opcional U$D295. 000. - sin ascensor. U$D320. 000. - con ascensor. Propiedad de categoría, sólida y funcional, ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva. No dudes en coordinar una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Super destacado

USD 190.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 4344 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Corrientes 4344 - Villa Ballester. Unidad ofrecida: P. B "A" - Departamento de 4 ambientes de 85m2 totales. Cocina, living/ comedor, baño completo, 3 dormitorios (el principal en suite), patio y 1 cochera. Unidades tipo casa de 3 y 4 ambientes con cochera. ¡Bajas expensas! 3 ambientes en primer piso en dúplex con balcón con parrilla y cochera. 4 ambientes en planta baja con patio y cochera. Este exclusivo proyecto de viviendas combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato símil madera marca ilva con zócalos de pvc blancos; cocinas equipadas con muebles bajos y altos, mesada de cuarzo; griferías fv, sanitarios marca ferrum, agua caliente central, pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho mas. Ubicado sobre la calle Corrientes N°4344, entre Witcomb y Las Heras, a sólo 2 cuadras de Alvear (Villa Ballester Centro), próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Valor: usd 190. 000. -Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 250.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón aterrazado y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina, baño e instalación para la colocación de un jacuzzi. Todas las unidades cuentan con cochera. Unidad ofrecida: 2° Piso: Exclusivo semipiso de 3 ambientes: amplia cocina equipada con muebles altos y bajos; living/comedor con salida al balcón aterrazado; baño completo; 2 dormitorios (el principal en suite), terraza privada en 3er piso con quincho, cocina y baño. Valor: usd 250. 000. - Forma de pago: Anticipo 70% y el saldo en 18 cuotas. Cochera opcional: usd 20. 000. -Otra unidad disponible: Semipiso de 3 ambientes con balcón. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado
Ver mapa