• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

344 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 95.000

255 m² tot.3 amb.3 baños

ZARATE 5477. Entre Montevideo y Cuba

Villa Ballester, General San Martín

Hay propiedades que no solo brindan espacio. Brindan una forma de vivir. Esta casa es una de ellas. Un lugar donde la posibilidad de estar cerca, pero manteniendo independencia, se vuelve real. Donde la familia puede crecer, organizarse y compartir, sin resignar privacidad ni comodidad. Sobre un lote de 7, 50 m de frente por 34 m de fondo, se desarrollan tres casas de 3 ambientes cada una, pensadas para convivir en equilibrio. La unidad del frente es totalmente divisible, cuenta con terraza y patio cerrado con lavadero, ideal para renta independiente, vivienda principal o espacio para un integrante de la familia. Las dos casas del fondo, integradas al conjunto, conservan la esencia de hogar compartido, con la tranquilidad de que cada uno tenga su propio espacio. Cada casa tiene su propia personalidad, su dinámica y su identidad. Ambientes diferentes, sensaciones únicas, pero un mismo espíritu familiar que se percibe al recorrer la propiedad. Todo en muy buen estado de mantenimiento, listo para habitar sin necesidad de grandes reformas. Beneficios clave. Casa sobre lote propio de 255 m² totales / 203 m² cubiertos. 3 casas de 3 ambientes dentro del mismo terreno. Unidad del frente divisible, ideal para renta o uso independiente. Terraza y patio cerrado con lavadero. Ideal para familia numerosa, varias generaciones o proyecto mixto (vivir + alquilar) Muy buen estado general. Potencial tanto habitacional como de renta en una sola propiedad. Una propiedad que se aprecia aún más al recorrerla. Cada casa tiene su propia historia: vení a conocerla y descubrí cuál puede ser la tuya. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-218)

Destacado

USD 89.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lacroze al 4900

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 ambientes en venta en Villa Ballester – Lacroze al 4900Excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda propia. Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Ballester, con buen acceso a medios de transporte y comercios. La unidad se destaca por su comodidad, funcionalidad y gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con doble ingreso: entrada principal hacia un amplio living comedor, muy luminoso y con vista al contrafrente, y entrada de servicio por la cocina. El living comedor posee salida al balcón al contrafrente con techo, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre con privacidad. La cocina es independiente, con muy buena luz natural y ventilación, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de madera. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, ambos con excelente iluminación. El dormitorio principal también tiene salida al balcón. Baño completo en muy buen estado. El edificio ofrece espacios comunes que suman valor: un jardín ideal para relajarse o disfrutar al aire libre, y una terraza de uso común. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren de Villa Ballester, lo que garantiza excelente conectividad. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 155.000

$ 180.000 Expensas

185 m² tot.3 amb.1 baño

Lacroze al 4800 Piso 1 Departamento A

Villa Ballester, General San Martín

¡Viví como en una casa, con la seguridad y comodidad de un departamento! Te presentamos este increíble 3 ambientes con un espectacular patio propio de 105 m², ideal para disfrutar al aire libre, hacer reuniones, crear tu espacio verde o simplemente relajarte en casa. -apto crédito-Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida directa al patio, generando una conexión perfecta entre interior y exterior. La cocina independiente ofrece gran funcionalidad y se conecta con un práctico quincho, pensado para disfrutar todos los días. Cuenta además con: 2 cómodos dormitorios con placard e interioresBaño completoExcelente estado general, listo para mudarteAmenities del edificio: • Piscina• Gimnasio• Laundry• Tótem de seguridad 24 hsUbicación estratégica: A metros del centro comercial de Villa Ballester y con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Se acepta permuta por ph, dúplex o casa de 4 ambientes. Posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Una propiedad única por sus espacios exteriores, comodidad y ubicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos y coordiná tu visita. Melisa LazartMartillera y Corredora PúblicaMatrícula Nº 3012 cmcpsmlas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 89.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Lange 3800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. ph de tres ambientes a metros de la plaza Alem, Malaver. El mismo consta de living comedor semi integrado a cocina con amoblamiento en alto y bajo mesada, conexión para lavarropas y lavavajillas, dos dormitorios con placard y baño completo. Además, patio trasero con techo rebatible y lavadero. La propiedad fue totalmente refaccionada (baño, cocina, pisos, cañerías, etc.) a nuevo en el año 2019. No paga expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 59.900

7%

$ 185.000 Expensas

590000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia 4000

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado estratégicamente frente a las vías del tren ramal Retiro-José León Suárez y a pocos metros de la estación Malaver, este departamento ofrece una comodidad y conectividad excepcionales. ¡Olvídate de los largos traslados! A tan solo una cuadra, encontrarás una parada de la línea de colectivo 343, facilitando aún más tus desplazamientos. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de comercios esenciales para tu día a día: supermercado Carrefour, carnicería, verdulería, fiambrería, artículos de limpieza, lavadero, peluquería y mucho más, ¡todo a tu alcance! Este departamento se encuentra ubicado en un segundo piso por escalera de un edificio de tan solo 17 unidades funcionales. Al ser contrafrente, disfrutarás de mayor tranquilidad. Características del Departamento: Distribución Funcional: Cuenta con un luminoso living comedor con ventana a un pulmón, ideal para tus momentos de relax. Cocina Práctica: Con doble circulación, facilitando el movimiento y la ventilación. Dos Dormitorios: Un dormitorio con ventana a un pulmón, y un segundo dormitorio con ventana a otro pulmón, ambos ofreciendo privacidad y luz natural. Baño Completo: Equipado con ducha y ubicado estratégicamente entre ambos dormitorios para mayor comodidad. Espacio Adicional: terraza en comun, cuenta con un espacio extra que puede utilizarse como lavadero privado o para guardado. Información Adicional: Edificio sin ascensor ni portero o encargado, lo que se traduce en menores expensas. Segundo piso por escalera. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo, conectado y con todo lo que necesitas a tu alrededor! ¡Contáctanos para coordinar una visita! La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Sebastian Tognola cucicba 8833, cmcpsi 7030.

Destacado

USD 89.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Amancio Alcorta al 6400 Entre Asamblea y Fraternidad

Villa Ballester, General San Martín

Ph al fondo 3 ambientes con entrada independiente, patio al frente y al fondo, baño completo, 2 dormitorios amplios,. Muy buena ubicación cercana a medios de transporte. Sin expensas. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 65.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Asamblea 1400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. departamento 3 ambientes al frente, primer piso por escalera. Cocina comedor, living comedor, dos dormitorios, baño, lavadero independiente Y parrilla. Ambientes amplios Y muy luminosos. Balcon corrido al frente Y patio al contrafrente, generando una excelente circulacion de aire. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.000

$ 150.000 Expensas

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lacroze 4800

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 ambientes villa ballester lacroze buenos aires - apto crédito. Departamento de 171 m² con distribución estratégica, diseñado para quienes valoran espacios amplios y funcionales. La propiedad combina 60 m² cubiertos con un extenso patio de 106 m². El living-comedor presenta una conexión directa con el patio, generando un ambiente luminoso y versátil ideal para reuniones familiares. La cocina independiente se integra eficientemente con un quincho. Cuenta con dos dormitorios equipados con placares, un baño completo y terminaciones de calidad. Construido en el año 2000, el inmueble se encuentra en estado muy bueno, garantizando una inversión sólida. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, laundry y sistema de seguridad con tótem 24 horas. Su ubicación sobre Lacroze permite acceso inmediato a servicios comerciales y medios de transporte de Villa Ballester. Superficie total: 171 m² Distribución: 60 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos, 106 m² descubiertos. Ambientes adicionales: Terraza, Pileta. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan combinar funcionalidad y espacios exteriores. Martillero: Diego Mastrangelo. cucicba 7615 / csi 6609. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. " En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ariel Leonardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 99.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes al 4300, Entre Las Heras y Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

Casa americana 3 ambientes sobre lote de 8. 66 x 26 ideal constructor, inversor. Para actualizar o reciclar. Dos dormitorios, cocina con comedor diario y lavadero, living o garage. Baño completo, cuarto de herramientas, techo de losa. Fondo libre de 10mts. Apto crédito. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 65.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Ph en venta 3 ambientes. Sin expensas! Posibilidad de financiación privada hasta el 30%Ingreso independiente. Dispuesto en planta alta. Al frenteSuper luminoso. Gran cocina comedor Living y sala de estar integrada. Moderno. Muy buen estado. Se trata de una buena propiedad en particular y en general. Pisos y materiales de calidad, ventanas en todos los ambientes que dan al exterior, hacia al frente y al contrafrente con vista al parque jardìn de la propiedad en planta baja. Vista abierta y ventilación. Buena distrubuciòn. El cuarto de baño es completo y esta dispuesto en pasillo comunicador entre los dos dormitorios. Los dos cuartos son de medidas generosas y còmodisimos Uno de ellos uenta con placard empotrado El otro se usa de oficina en este momento, puede destinarse a playroom o lo que el nuevo propietario desee. Todo en funcionamiento, Listo para que te mudes. A cuadras de la Estacion de Malaver del Ferrocarril Mitre. llamanos para coordinar la visita. Muy cercano a centro comercial, establecimientos educativos y deportivos. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 166.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Ballester 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melody Méndez. venta de departamento de 3 ambientes villa ballester centro - apto crédito. Departamento de 3 ambientes tipo duplex con orientación al frente ubicado en primer y segundo piso se trata de un edificio moderno en pleno centro de Villa Ballester. Superficie total de 85 m² con distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad fue construida en 2015, presentando estado general excelente. Incluye cochera y baulera, elementos que incrementan significativamente su valor. Dispone de servicios completos: electricidad, agua, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Entre sus amenities se destacan portón automático, terraza, salón de usos múltiples, aire acondicionado y parrilla. Ubicación estratégica sobre Boulevard Ballester permite rápido acceso a medios de transporte, comercios, instituciones bancarias y educativas. Inmueble clasificado como apto crédito y apto profesional, representa una inversión sólida en zona de constante desarrollo urbano. Ideal tanto para vivienda propia como para renta. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa