• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 3 cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 320.000

242 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Falucho e/ Libertad y República

Villa Ballester, General San Martín

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Falucho entre Libertad y República (Villa Ballester, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 242mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 420.000

952 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños5 coch.

O Donell al 3500

Villa Ballester, General San Martín

Emplazada sobre lote de 950 metros, imponente chalet de excelente calidad constructiva. Amplio hall de recepción, living comedor con grandes ventanales, bar, hogar doble tiraje y dos baños de recepción. Pisos de madera tarugados, Cocina con alacena completa con comedor diario de importante dimensión con vista y salida al parque. Parque con zona de parrilla en la galería y piscina, hermosa arboleda. Máster Suite con amplio vestidor, baño completo con ante-baño, salida al balcón. Tres dormitorios adicionales con baños completos, Dos escritorios muy luminosos completan la zona intima. Patio en primer piso con zona de lavadero cubierto y dependencia de servicio. En el subsuelo nos encontramos con extenso family con baño y despensa. Garage cubierto para cuatro automóviles, 4 automóviles descubiertos. Amplios balcones al frente y contrafrente, Sala de maquinarias en subsuelo. Adicionales: Tanque de agua 4. 000 litros de hormigón. Llaves de paso para cerrar x tramos. Calefacción central, equipo de 50. 000 calorías. Aires tipo split frio calor en toda la casa. Persianas de madera en toda la casa© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 230.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Cabildo al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Villa Ballester: Cabildo entre José Hernández y Vicente López. Chalet 4 ambientes sobre lote 8. 66x26. -En Planta Baja: Galpón con baño, Quincho, con muebles de cocina (8. 66x15. 20) y patio con piscina. -En Planta Alta: Cocina con muebles bajos, alacenas y barra desayunadora, comedor diario, estar/Playroom, 3 dormitorios con placard (el principal en suite), baño completo, patio con quincho y lavadero. -Excelente estado. -Galpón con techo doble altura. -Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. -Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 500.000

750 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños8 coch.

Cordoba 3953

Villa Ballester, General San Martín

Excelente casa de 7 ambientes sobre lote de 15 x 50mts. La propiedad consta de gran jardin al frente con pileta, vestuario con baño, la casa se sitúa alrededor de la mitad del lote, por ende es muy silenciosa, se ingresa a hall que distribuye a muy lindo living y comedor, doble circulación hacia la cocina, que presenta muebles de madera maciza altos y bajos con mesada de granito de color negro con mucha luz en el ambiente y una despensa muy amplia, también en la planta se encuentran 3 dormitorios 1 en suite y otro baño completo, mucho espacio de guardado en toda la casa, en la planta alta 3 dormitorios, 1 baño completo y el dormitorio principal con vestidor y baño con antebaño, jacuzzi amplio. Planta superior gran playroom con lugar de guardado con muy buena iluminación. Exterior al frente pileta de muy buena dimensiones, entrada pasante y garage para varios vehículos por la que se accede al contrafrente con gran patio y con garage cubierto para 3 vehículos, contiguo de ingresa al quincho que consta de gas y otra cocina instalada, baño, tambien posee una bodega en estado impecable y parrilla semi cubierta y lavadero de buenas dimensiones. La propiedad es de muy buena calidad con pisos de madera, porcelanato, aberturas dvh, sistema de alarma con seguridad monitoreada y cerco eléctrico ideal para vivir tranquilo y seguro. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y surgirán del plano correspondiente.

USD 279.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Lafayette 3300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bárbara Kilian. venta casa 5 ambientes villa ballester totalmente reciclada. propiedad destacada del mes! Propiedad ubicada en zona residencial de Villa Ballester, diseñada para satisfacer las necesidades de una familia contemporánea con espacios versátiles y funcionales. Desarrollada sobre un terreno de 276 m², la propiedad cuenta con 405 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 244 m² cubiertos, 62 m² semicubiertos y 99 m² descubiertos. Construida originalmente en 1994 y completamente reciclada en 2024, ofrece una distribución inteligente que maximiza la habitabilidad y el confort. La planta baja presenta un amplio living luminoso que se integra naturalmente con un gran comedor y cocina moderna, diseñada para convertirse en el núcleo de la vida familiar. Un toilette completa los ambientes de esta planta. En la planta alta, tres habitaciones se distribuyen estratégicamente. Dos de ellas con acceso a balcón frontal, todas equipadas con aire acondicionado. Un baño completo y acceso a terraza con lavadero completan este nivel. Elemento distintivo del inmueble es su exterior, con una pileta de 7x3 metros integrada a un patio diseñado para momentos de relax y socialización. La zona de parrilla amplía las posibilidades de entretenimiento, creando un ambiente ideal para reuniones. Como valor agregado, incluye un departamento independiente de dos ambientes, versátil para múltiples usos: quincho, oficina o espacio para invitados. Este cuenta con cocina equipada, living-comedor y baño en planta baja y un amplio espacio multiuso en la planta superior. Cochera techada para tres vehículos complementa las características de esta propiedad. Ubicación estratégica: proximidad a plaza Roca, clubes y las mejores opciones de instituciones educativas. Zona con excelente conectividad urbana y servicios cercanos. Destacados: aire acondicionado en ambientes principales, portón automático, pileta. Servicios completos: electricidad, gas, internet, cloacas y televisión por cable. Propiedad apta para uso profesional, en estado general excelente, lista para ser habitada inmediatamente. No necesita reubicacion! No te pierdas esta oportunidad!! La mejor propiedad al mejor precio! Agenda tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

474 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Pacifico Rodriguez al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Casa 6 ambientes venta villa ballester piletaimportante casa en Venta en Villa BallesterLa propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar encontramos una pequeña sala que conecta con dos habitaciones y un toilette. A través de un pasillo se accede a una tercera habitación un baño completo que se conecta a un amplio living, donde se ubica la escalera que conduce a la planta alta. En el primer piso se encuentran tres habitaciones —una de ellas principal— y un segundo baño completo. Desde el living se accede a una galería que comunica con la cocina y un cómodo quincho con parrilla. El fondo de la casa cuenta con un gran jardín con pileta Climatizada con paneles solares, ideal para disfrutar en familia. Detras se encuentra un espacio de guardado que se utiliza como lavaderoAdemás, posee garaje con espacio techado para dos autos y uno sin techarBarrio residencial a 3 cuadras de la estacion Chillavert del tren Mitre. 8 cuadras del centro de Ballester. No te pierdas esta oportunidad, escribinos para coordinar una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 370.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Profesor Simon 2254

Villa Ballester, General San Martín

Resumenchalet de categoría frente a Plaza Mitre, sobre lote de 10 x 29 m, con 228 m² cubiertos y semicubiertos, 3/4 dormitorios, galería con quincho, piscina y garage cubierto para 2 autos + espacio para un tercero. chalet de categoría frente A plaza mitre — zona holtersliving Comedor con entrepiso ideal para sala de tv, playroom o escritorio (actualmente utilizado como dormitorio), Cocina con comedor diario equipada con mobiliario de alta calidad y acceso directo al garage. Lavadero Independiente. Tres dormitorios, Dormitorio principal en suite con gran vestidor y destacado baño con ventilación natural y Dos dormitorios secundarios semiunificados. Posee Habitación de servicio. Baños: Baño completo en planta Alta, toilette en planta baja y Baño cercano a la cocina para uso de quincho, piscina o servicio. Jardín En el exterior dispone de pintoresca galería cubierta de 34 m² con parrilla, jardín y piscina de 3 x 6 m. Garage cubierto para 2 autos con espacio adicional para un tercer vehículo (entre portón y rejas). Nota: Todos los metros se encuentran declarados, la Galeria y Piscina no se ecuentran plasmados en los planos, Medidas Aproximadas, las definitivas surgirán del Plano. Fotos de Carácter no contractual. Al momento de realizar la operación de compra/venta las partes acordaran los ítems que se mantendrán en la unidad (Ej. A/A, Estufas, Espejos, etc) Listos para la visita!

USD 290.000

439 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños7 coch.

Villarroel al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta 3 ambientes Villa BallesterPropiedad estilo chalet, de sólida construcción y excelente nivel de terminaciones, emplazada sobre la calle Villarroel, a tan solo dos cuadras de Amancio Alcorta. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a distintos puntos, con cercanía a comercios y medios de transporte. Desarrollada íntegramente en una planta, se destaca por su diseño clásico, detalles en madera y una entrada principal con carácter. La orientación noroeste favorece una muy buena entrada de luz natural, especialmente durante la tarde. La vivienda se compone de: - Espacioso living comedor con excelente distribución. - Cocina práctica y completamente equipada. - Baño completo de grandes dimensiones. - Dos dormitorios cómodos, incluyendo suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. - Playroom amplio, con ventilación y luz natural. En el exterior: - Jardín al frente con cerramiento perimetral. - Fondo libre con espacio verde. - Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos grandes, más espacio adicional descubierto. Además, dispone de un quincho independiente totalmente equipado, que incluye parrilla, baño, lavadero y ambiente de guardado con potencial uso como dormitorio. La propiedad cuenta con aire acondicionado, sistema de seguridad con cámaras y cerco eléctrico. Lote de aproximadamente 430 m², ofrece excelente calidad constructiva, buena ventilación y rejas en sus aberturas. Apta Crédito Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 85.000

286 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Mar del Plata al 3700

Villa Ballester, General San Martín

Venta de casa con dos locales, cocheras y fondo libre muy bien ubicada en Villa Ballester sobre calle Mar del Plata entre San José de Flores y 11 de Septiembre, la superficie total del terreno tiene 286 m2 está conformado por 10 mts. De ancho por 28, 60 mts. De fondo, la propiedad esta compuesta por un local comercial actualmente funcional como Barberia con su entrada independiente por el frente con cortina metálica de enrollar, vidrieras y toilette. En forma lindera al local de Barberia se encuentra otro local comercial de mayor dimensión que también posee cortina metálica de enrollar, pero sin puerta de acceso independiente por el frente, es decir se tiene acceso desde e interior de la vivienda y actualmente está funcional como segundo dormitorio. La vivienda tiene entrada por portón sobre línea municipal que se utiliza para entrada peatonal y vehicular, recibe luego al entrar cómodo garaje- galería semicubierto con capacidad de guarda para más de un vehículo, al final de este confortable espacio tiene una parrilla. Hacia atrás tiene patio descubierto, lavadero bajo escalera, espacio libre posterior para uso parque-jardín y un cómodo espacio al final del terreno semicubierto con techo de chapa multifuncional ejemplo uso quincho. A la entrada la vivienda tiene cómoda sala de estar-comedor diario, cocina, hall de distribución de ambientes con baulera superior, un dormitorio con doble circulación en orientacion media, baño completo, y el local mencionado funcional como segundo dormitorio. La propiedad es de época posee todos sus ambientes bien amplios con aberturas de madera de grandes dimensiones, se encuentra en una zona con múltiples escuelas en cercanía, con transporte públicos a disposición también en cercanía, lindo barrio tranquilo ubicado a pocas cuadras de (sagvb) Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, a tan solo 1100 mts. De la estación de tren de Chilavert Línea Mitre a muy poco tiempo de caba, muy buena oportunidad de compra, consulte!. ¡importante!: el alquiler unicamente abarca la vivienda sin los locales al frentellámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 279.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sáenz Peña al 3500

Villa Ballester, General San Martín

Apto crédito | Chalet con Parque, Pileta y Quincho | a mts de Chilavert y Av. MárquezChalet impecable de 3 dormitorios, 2 baños, living comedor amplio, gran parque con pileta y quincho cerrado, listo para mudarse. Oportunidad única en Chilavert, Partido de San Martín. Chalet de construcción sólida y de alta calidad, impecable y listo para mudarse, sobre lote propio de 381 m² con 121 m² cubiertos, combinando comodidad, funcionalidad y espacios diseñados para disfrutar todo el año. Distribución y confortPlanta baja: Jardín frontal, amplio living comedor con estufa tiro balanceado, cocina semi integrada con muebles de madera maciza y mesada de granito, toilette y gran lavadero independiente. Planta alta: Hall amplio que puede funcionar como escritorio, 3 dormitorios (principal con gran ventanal y balcón al parque), baño completo moderno. Posible entrepiso para playroom o home office. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Exterior excepcionalParque de 20 metros de fondo con pileta de 8 mts y sistema de filtrado automático. Quincho cerrado de 50 m² con techo a dos aguas, parrilla, cocina completa, baño y gran cuarto de herramientas. Galería techada y acceso desde garage o lavadero. Garage pasante para 3 autos. Detalles de calidadPisos de cerámica en living, cocina y sala de estar-comedor; pisos flotantes en dormitorios. Persianas de madera y rejas en todas las aberturas. Excelente orientación, ventilación y luminosidad natural. Ubicación estratégicaA 300 mts de Plaza Solís y de locales comerciales. Conectividad: parada línea 237 a pocos metros; 800 mts estación José León Suárez y 900 mts estación Chilavert (ramal Mitre). A 300 mts de Av. Juan Manuel de Rosas (ex Av. Márquez) y 400 mts de Av. Artigas, una de las principales arterias de la zona. Por qué elegir esta propiedadIdeal para familias que buscan espacio, confort y diversión al aire libre. Todo lo que se busca hoy en un hogar: parque, pileta, quincho, luminosidad, calidad constructiva y excelente ubicación. Consultanos ahora y coordiná tu visita antes que se reserve. Corredor interviniente: Valeria Andrea Medina cmcpsi 7142 - cucicba 9607Las medidas y superficies son aproximadas-

USD 280.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Doctor Aleu 4467

Villa Ballester, General San Martín

Chalet, con amplios espacios y un entorno ideal. Descubrí este espectacular chalet, con espacios amplios y una calidad constructiva impecable. Ubicado en una zona privilegiada, ofrece fácil acceso a los principales medios de transporte, centros comerciales y servicios. En planta baja, te recibe un amplio y luminoso living comedor, perfecto para áreas de recepción o salas de espera. La cocina y el comedor diario ofrecen un espacio funcional y cálido, adaptable como sector de office o área de reuniones. También cuenta con un baño completo en esta planta, brindando mayor comodidad para el personal o clientes. El exterior es simplemente único: un parque rodea una hermosa piscina, creando un ambiente perfecto para momentos de distensión o eventos empresariales. El quincho con parrilla es ideal para encuentros corporativos o reuniones informales, y además dispone de un baño de servicio. El lavadero independiente aporta practicidad, mientras que la cochera pasante y la entrada de servicio completan las comodidades de esta planta, junto a un cuidado jardín que suma un toque de naturaleza y serenidad. En planta alta, encontramos 4 espaciosos ambientes, perfectos para oficinas privadas, salas de trabajo o áreas de reuniones. La disposición de estos espacios permite una organización eficiente y adaptable a diferentes necesidades comerciales. También hay un baño completo y un cómodo escritorio, ideal como área administrativa o sala de reuniones privadas. Este chalet se encuentra listo para adaptarse a tus necesidades. Su excelente ubicación y sus amplios espacios lo convierten en la opción perfecta para quienes buscan funcionalidad, confort y distinción en un solo lugar. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 150.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

1ᵒ de Agosto de 1806 5300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Andrea Avalos. venta de casa de 5 ambientes mas 1 departamento de 2 ambientes sobre lote de 300 mts con piscina en villa ballester. oportunidad! Amplia Y comoda vivienda multifamiliar de solida construccion! Apto credito! Consulte! Consultar! Toma permuta de casa quinta en zona norte (tambien se evaluan casa, duplex, departamento, ph) reciclada A nueva, todos lo servicios! Consulte por entrega del 65% y el 35% financiado. Casa principal: planta baja: # dormitorio principal. # 2° dormitorio/star O escritorio. # baño completo. # cocina / comedor (lavadero integrado) # living. planta alta (excelente construccion en seco) # recepcion. # amplio living / usos multiples. # 2 dormitorios. # baño completo. departamento 2 ambientes con entrada independiente por pasillo. # 1 dormitorio. # living. # cocina / comedor. # baño completo. exterior: lote 10 X 30. piscina 7x3 (con venecita) quincho cerrado. parrilla. garage para 3 autos. patio. porton automatico. Ingresamos a esta propiedad por el living, luego en un espacio a parte la cocina completa, muy luminosa, cuenta isla y amplio comedor integrado, con salida al patio. En planta baja se dispone el dormitorio principal, 1 2° dormitorio hoy utilizado como 2° living y/o sala de star con un baño completo que los asiste. En planta alta nos encontramos con dos amplios dormitorios, luego un moderno baño y un gran espacio muy luminoso que puede tener varias utilidades, como escritorio, living o espacio de ejercicios. El patio, un espacio ideal para compartir con familia y amigos, cuenta con piscina, parrilla y quincho con cerramiento. En el fondo, encontramos un hermoso departamento de 2 ambientes con entrada totalmente independiente, ideal multifamiliar o renta. Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. Financia hasta el 35% Compra la casa que quieres! No la que puedes. Accede a un préstamo desde U$S 10. 000 y hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor puedes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y puedes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. estamos A un llamado de distancia! Alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Artigas 5100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Candela Naccab. venta casa 5 ambientes en ballester ideal para reciclar apto credito. Propiedad desarrollada en un amplio lote, con 4 habitaciones, living comedor, cocina, baños, habitación de servicio, lavadero, jardín y cochera con espacio para tres autos. Una casa con sólida calidad constructiva, con espacios generosos y buena distribución. Ideal para reciclar. Ubicación privilegiada: en pleno centro de Ballester, a pocas cuadras de la estación de tren, y de medios de transportes. Cercana a comercios, colegios y servicios, lo que la convierte en una opción cómoda. ¡Excelente base para reciclar y revalorizar! Ideal para familias o inversores que buscan ubicación + potencial. Una oportunidad para quienes saben ver más allá y crear valor en una zona estratégica. ¿Necesitás vender para comprar? Te ayudamos a realizar la operación simultánea para que todo sea más fácil. ¡Consultanos y coordinemos una visita! Beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa