• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 110.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Biarritz al 2900

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta ubicada en la localidad de Chilavert, en esquina de Biarritz y San Martín, desarrollada sobre lote propio de 202 m². La propiedad se compone de 4 ambientes, con distribución funcional y buena ventilación natural, favorecida por su implantación en esquina. Cuenta con patio, que aporta expansión y espacio al aire libre, y terraza accesible, con potencial para ampliación o futura construcción según normativa vigente. Dispone de garaje con capacidad para dos vehículos, con cómodo acceso. Características principales: • Lote: 202 m²• 4 ambientes• Patio• Terraza• Garaje para 2 autos• Apta créditoUbicada en entorno residencial consolidado, con cercanía a centros comerciales, instituciones educativas y medios de transporte. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 200.000

909 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

26 de Julio al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Casa con garage Y quincho sobre excelente lote¡apto credito! La casa se encuentra en el centro del terreno, con jardín alrededor de ella. Cuenta con porche de entrada con galería, ingresamos por el living-comedor, luego nos encontramos un hall de distribución que comunica con 2 dormitorios amplios, el principal con ventanales el L y placard empotrado, baño completo y cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena, y comedor diario con salida al jardín. Desde dicho hall, accedemos a la planta alta, ideal para utilizar como playroom o tercer dormitorio. El living y los dormitorios cuentan con piso de parquet, y la casa cuenta con techo de teja a dos aguas. Sobre la calle 26 de Julio se encuentra el acceso al garage con amplio lugar exterior y parte cubierta. Al final del lote nos encontramos con el quincho con parrilla y cocina, baño completo y segundo ambiente, ideal para lugar de guardado o dormitorio de huéspedes. En la ochava del terreno, nos encontramos con un local comercial con persiana, con frente de 4 metros. El terreno cuenta con más de 900 metros cuadrados, en la esquina de las calles 26 de Julio y Campichuelo. Zona residencial cercana a la Avenida 9 de Julio (con comercios y transportes) y a la Avenida Marquez. Zonificación Residencial Industrial, también en venta el terreno lindero sobre Campichuelo, ideal para construir galpones o depósitos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 120.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Paz 1545

Villa Ballester, General San Martín

Belen bonsignore propiedades cmcpsi 6412 recomienda: Casa de dos plantas con un jardín amplio, con posibilidad de subdividirla en dos o en tres unidades, para generar una interesante renta sobre un lote de 8, 66 x 31, 19 m, tiene 270 m2 de superficie total el terreno. Tambien se puede realizar un desorrollo constructivo en altura. Muy buena ubicación a 10 cuadras del centro de Villa Ballester y a 3 cuadras de Velez Sarfield y Av Amancio Alcorta. En Planta Baja se ubica el acceso peatonal a un hall distribuidor, pudiendo continuar hacia planta baja o subir la escalera hacia la planta alta. En Planta Baja. se desarrolla: el hall, espacioso living-comedor al frente, cocina con comedor diario con amplia mesada, generosos muebles de guardado, con ventanal hacia el jardín, antebaño y baño completo, lavadero o habitación de servicio, patio y amplio jardín con cesped y arbustos (con espacio para generar una gran piscina, quincho, deck, etc ya que tiene 17 m de fondo x 8, 66m). Tambien tiene una cochera cubierta con acceso desde el frente, de 7 m x 2, 50 m, patio y otro espacio cubierto de 5, 50 m x 3. 50 m. que se puede utilizar como otro espacio ya que tiene la instalación de agua y gas, para equipar una segunda cocina). En Planta Alta: se desarrolla un estar, dos dormitorios al frente que dan a un balcón corrido, un baño y una tercera cocina y amplia terraza al contrafrente. Es muy luminosa y muy versátil. Coordina una visita al Ver datos. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 110.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Martin Fierro 4652

Villa Ballester, General San Martín

Casa en venta 4 Ambientes en Villa Ballester. Lote de 10m x 38. 30m. Características principales: *Living. *Comedor. *Cocina. *Dormitorios 3 con placard. *Baño completo. *Toilette. *Jardín con parrilla y pileta. *Garage para 2 autos. *Muy buena Ubicación. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 150.000

284 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Monaco al 4000

Villa Ballester, General San Martín

¡Descubre tu Hogar Ideal! Increíble Propiedad de 4 Ambientes con Ascensor en Dos PlantasBienvenido a tu nuevo hogar, donde el confort y el estilo se encuentran en perfecta armonía. Ubicada en un lote propio de 10 x 30, esta maravillosa propiedad de 4 ambientes está diseñada para brindarte la mejor experiencia de vida. Planta Baja: * Espacios Amplios y Luminosos: Disfruta de un amplio living comedor ideal para reuniones familiares y momentos de relax. * Cocina Comedor Diario: Un espacio funcional con despensa para que disfrutes de tus comidas diarias. * Baño Completo: Comodidad en cada rincón de tu hogar. * Galería de Invierno con Parrilla: Perfecta para tus reuniones sociales, con acceso directo al jardín. * Amplio Galpón: Comunicado con una cochera pasante para varios autos. * Cochera Privada: Con acceso directo al ascensor, para mayor comodidad y seguridad. Planta Alta: * Hall de Distribución: Elegancia y funcionalidad en la distribución de los espacios. * Tres Dormitorios: El principal con baño en suite, todos con piso de parquet y salida a un balcón corrido al frente. * Baño Completo con Bañera: Un espacio para relajarte después de un largo día. * Terraza con Lavadero Independiente: Disfruta de tus momentos al aire libre con una vista espectacular y acceso al jardín a través de una escalera. Características Destacadas: * Ascensor: Comodidad para todos los miembros de la familia. * Espacios Amplios y Luminosos: Diseñados para que disfrutes cada rincón de tu hogar. * Jardín con Galería de Invierno y Parrilla: Ideal para tus reuniones sociales y momentos de relajación. * Cochera Pasante y Privada: Espacio suficiente para varios autos y acceso directo al ascensor. Esta propiedad lo tiene todo: ubicación, diseño, comodidad y estilo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita.

USD 230.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Cabildo al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Villa Ballester: Cabildo entre José Hernández y Vicente López. Chalet 4 ambientes sobre lote 8. 66x26. -En Planta Baja: Galpón con baño, Quincho, con muebles de cocina (8. 66x15. 20) y patio con piscina. -En Planta Alta: Cocina con muebles bajos, alacenas y barra desayunadora, comedor diario, estar/Playroom, 3 dormitorios con placard (el principal en suite), baño completo, patio con quincho y lavadero. -Excelente estado. -Galpón con techo doble altura. -Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. -Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 160.000

220 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bermejo 2310

Villa Ballester, General San Martín

Casa multifamiliar en venta con local y departamento. Salida a dos calles. Esta propiedad única, completamente independiente y con acceso por dos calles, ofrece múltiples opciones de uso, convirtiéndose en una oportunidad ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión o desarrollo comercial. Gracias a su versatilidad, permite combinar espacios residenciales con áreas comerciales, adaptándose a diversas necesidades. Al ingresar por la calle principal, nos encontramos con un amplio local comercial de 45 metros, completamente refaccionado a nuevo. Cuenta con una gran vidriera al frente compuesta por dos ventanas y una puerta de acceso con persiana de enrollar, lo que garantiza seguridad y visibilidad. Además, dispone de un baño propio y una entrada de servicio independiente, facilitando la operatividad del comercio sin interferir con el resto de la propiedad. La casa principal, que ofrece la posibilidad de dividirse para generar un segundo local, posee un amplio hall de ingreso, que actualmente funciona como área de recepción pero que puede adaptarse para distintos usos comerciales o privados. La cocina comedor, de generosas dimensiones, está equipada con mueble bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas y espacio suficiente para una mesa familiar. Cuenta con dos dormitorios de gran tamaño, uno de ellos actualmente dividido en dos amplios sectores, lo que permite configurarlo según las necesidades del futuro propietario. El baño completo dispone de vanitory y bañera, asegurando funcionalidad y comodidad. Además, tiene un patio interno, que actualmente se utiliza como depósito, y un gran patio con jardín parquizado, ideal para disfrutar del aire libre o ampliar aún más los espacios habitables. Desde la segunda entrada, ubicada sobre la otra calle, la propiedad ofrece una cochera cubierta con capacidad para dos autos, proporcionando seguridad y comodidad para los residentes o inquilinos. En la planta alta, encontramos un departamento completamente independiente, con un estar que integra la cocina equipada con mueble bajo y alto mesada, un baño completo con lavatorio y un patio en planta baja con lavadero, generando un espacio funcional e independiente dentro de la propiedad. Venta inmediata con documentación en orden. Oportunidad única para vivienda, comercio o renta. Consultanos para más información y coordinar una visita. . Publicado por Inmobiliaria Villalobos a traves de Inmomap

USD 129.000

346 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Formosa 5900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Andrea Ciavirella. oportunidad unica¡ consulte por financiamiento. propiedad diseñada con una distribución funcional que aprovecha al maximo cada nivel Y prioriza el confort Y la luminosidad. ph distribuido en tres plantas. ubicado en un amplio terreno compuesto por dos unidades en duplex al frente Y un departamento en la parte posterior. Pb: living comedor con un toilette completo, amplia cocina-comedor con espacio para lavadero Y excelente espacio de guardado. salida A un amplio parque con parrilla Y pileta de natación. primer planta: dos dormitorios amplios con placards Y espacios de guardado, uno de ellos con baño en suite Y vestidor. Baño completo con hidromasaje. segunda planta: playroom de concepto abierto Y dimensiones extraordinarias. Este espacio permite multiples usos: oficina, gimansio, O tercer dormitorio. Gracias A su orientación Y ventanales amplios goza de luz natural durante todo el dia. aires acondicionados, hidromasaje en perfecto funcionamiento Y estado de conservación. Los detalles son de categoria Y las escaleras de acceso A las plantas superiores son de diseño que conectan los tres niveles en forma fluida Y estetica. Martillero Alan Bosque csi 6941/ cpi 8672. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor matriculado alan carlos bosque csi 6941 / cpi 8672. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Fraternidad 1600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Leticia Luksza. Casa en Esquina con Amplio Terreno – Oportunidad Estratégica. Ubicada en el límite entre Ballester y José León Suárez, esta propiedad destaca por su versatilidad y ubicación estratégica. Con 189 m² de terreno, se convierte en una opción atractiva tanto para quienes buscan un hogar amplio como para aquellos que necesitan un espacio funcional en una zona con actividad industrial. Su diseño y distribución la hacen ideal para una vida familiar cómoda, pero también ofrece potencial para emprendedores que necesiten un área de trabajo o almacenamiento. A pocos metros se encuentra la Sociedad de Fomento Deporte y Cultura Siglo 20, aportando un entorno comunitario dinámico. Características destacadas: Tres habitaciones, una de ellas con un altillo que maximiza el espacio, logrando una cuarta habitación. Cocina amplia y funcional, pensada para comodidad y practicidad. Lavadero y sala de estudio o escritorio. Dos cocheras: una convencional y otra más amplia, utilizada previamente como taller, con capacidad para dos vehículos grandes. Patio con parrilla y pileta, ideal para momentos de descanso. Construida y ampliada para adaptarse a las necesidades familiares, esta propiedad mantiene su esencia acogedora, al tiempo que ofrece posibilidades de uso adicionales debido a su ubicación. Además, cuenta con planos originales, facilitando cualquier tipo de modificación o proyecto futuro. Una oportunidad única para quienes buscan espacio, funcionalidad y una ubicación estratégica. ¡Agenda tu visita y descubre todo su potencial! Acepta permuta por departamento en Villa Ballester. Consultar financiamiento Lendar hasta el 35% “Las medidas, y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Fernando Garcia cmcpdjlm Mat. 1137. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villarroel 4700

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Gabriela Liliana Farias. Descubrí el potencial de esta casa con gran terreno en Villa Ballester! Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad se presenta como una gran oportunidad. Al ingresar, te recibe un porche de entrada que da paso a una casa de 4 ambientes con living, cocina, tres dormitorios y un baño. En la parte trasera, una galería se abre hacia un excelente fondo, un espacio verde perfecto para disfrutar al aire libre. La cochera con capacidad para dos autos es una gran comodidad. La casa necesita mejoras, lo que representa una excelente oportunidad para refaccionar a gusto y transformar este espacio en tu hogar ideal. No te pierdas la oportunidad de visitar!! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa