• Villa Ballester

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

397 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 60.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mar del Plata al 3300

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en el primer piso por escalera en Mar del Plata 3384, Chilavert, General San Martín. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad ofrece un luminoso living-comedor con excelente ventilación y luz natural. La cocina está integrada y cuenta con espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y un baño completo. Acceso a una amplia terraza que incluye un área de lavadero, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio no tiene expensas, lo que representa un ahorro significativo, y está compuesto por pocas unidades, asegurando un entorno tranquilo. Con una superficie cubierta de 56 m² y una descubierta de 46 m², este departamento se destaca por su buena distribución y amplios ambientes. Ubicado en una zona residencial con servicios de agua corriente, agua potable y alumbrado público, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 129.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan al 4500 Entre Witcomb y Pueyrredon

Villa Ballester, General San Martín

Departamentos de tres ambientes tipo duplex. Muy modernos con balcón. Cocina integrada, baño completo y un dormitorio con placard. Planta alta con un dormitorio más posible escritorio balconeando hacia el living. Muy buena vista y muy luminoso. A estrenar!! Cocheras opcionales desde U$s 17. 000. Ver opciones dos ambientes frente y contrafrente. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 89.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Amancio Alcorta al 6400 Entre Asamblea y Fraternidad

Villa Ballester, General San Martín

Ph al fondo 3 ambientes con entrada independiente, patio al frente y al fondo, baño completo, 2 dormitorios amplios,. Muy buena ubicación cercana a medios de transporte. Sin expensas. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 68.900

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Profesor Simon al 1800

Villa Ballester, General San Martín

¡Excelente ph de 3 ambientes con inmejorable ubicación! Este hermoso ph de tres ambientes es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Su muy buena ubicación te permitirá disfrutar de una vida práctica y dinámica, con una amplia variedad de servicios al alcance de tu mano. Encontrarás supermercados, farmacias, escuelas públicas y privadas a poca distancia, facilitando tu día a día. El ph cuenta con todos los ambientes exteriores, lo que garantiza una excelente iluminación y ventilación natural. Dispone de: Cocina comedor con muebles bajo y alto mesada, ideal para tus encuentros. Acogedor living para relajarte. Dormitorio principal con placard, ofreciendo amplio espacio de guardado. Otro dormitorio, perfecto para invitados, hijos o como espacio de trabajo. Baño completo. Patio privado. Lavadero independiente. Terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La conectividad es otro de sus puntos fuertes, con numerosas líneas de colectivo cercanas (78, 111, 127, 140, 252, 304, 343) que te conectarán rápidamente con diferentes puntos de la ciudad. ¡Lo mejor de todo es que esta propiedad es apto crédito! No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 65.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Asamblea 1400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. departamento 3 ambientes al frente, primer piso por escalera. Cocina comedor, living comedor, dos dormitorios, baño, lavadero independiente Y parrilla. Ambientes amplios Y muy luminosos. Balcon corrido al frente Y patio al contrafrente, generando una excelente circulacion de aire. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes al 4300, Entre Las Heras y Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

Casa americana 3 ambientes sobre lote de 8. 66 x 26 ideal constructor, inversor. Para actualizar o reciclar. 2 dormitorios, cocina con comedor diario y lavadero, living o garage. Baño completo, cuarto de herramientas, techo de losa. Fondo libre de 10mts. Apto crédito. Venta con renta. Código de propiedad: dot8288 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 65.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures al 2300

Villa Ballester, General San Martín

Ph en venta 3 ambientes. Sin expensas! Posibilidad de financiación privada hasta el 30%Ingreso independiente. Dispuesto en planta alta. Al frenteSuper luminoso. Gran cocina comedor Living y sala de estar integrada. Moderno. Muy buen estado. Se trata de una buena propiedad en particular y en general. Pisos y materiales de calidad, ventanas en todos los ambientes que dan al exterior, hacia al frente y al contrafrente con vista al parque jardìn de la propiedad en planta baja. Vista abierta y ventilación. Buena distrubuciòn. El cuarto de baño es completo y esta dispuesto en pasillo comunicador entre los dos dormitorios. Los dos cuartos son de medidas generosas y còmodisimos Uno de ellos uenta con placard empotrado El otro se usa de oficina en este momento, puede destinarse a playroom o lo que el nuevo propietario desee. Todo en funcionamiento, Listo para que te mudes. A cuadras de la Estacion de Malaver del Ferrocarril Mitre. llamanos para coordinar la visita. Muy cercano a centro comercial, establecimientos educativos y deportivos. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 130.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 3100 Entre Artigas y Belgrano

Villa Ballester, General San Martín

Antes estaba en U$S 160. 000 ahora bajo A U$S 130. 000 Muy buen ph en planta alta en el centro de V. Ballester rodeado de comercios y a 200mts de la estación, varias líneas de transporte hacia todos los destinos. Se ingresa por medio de una escalera a un amplio living comedor en L con salida a un balcón cómodo al frente, una amplia cocina comedor con alacenas y bajo mesada nos da salida a una terraza con parrilla y un lavadero cubierto. Dos amplios dormitorios uno con ventana al balcón y el otro a la terraza. Todos los pisos de parquet plastificado. Baño remodelado en su totalidad. Se calefacciona por etb. Excelente ubicación y disposición. No dejes de visitarlo. Se escuchan ofertas! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Alberto Antonio Fernández. departamento 3 ambientes villa ballester aristóbulo del valle buenos aires - apto crédito. Departamento de 58 m² ubicado en zona estratégica de Villa Ballester, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad ideal para inversores y familias que buscan un inmueble funcional y bien mantenido. Características principales. • Superficie total construida: 58 m² • Distribución: 3 ambientes. • Ubicación: Piso 8 de edificio de 10 pisos. • Año de construcción: 2014. • Estado general: Excelente. distribución interior. • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Cocina integrada. • Living-comedor funcional. • Balcón con vista. • Placard incorporado. servicios Y amenities. • Ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. • Ubicación sobre Aristóbulo del Valle y Almirante Brown. • Excelente conectividad urbana. condiciones de venta. Propiedad certificada como apto crédito, con documentación al día y posibilidad de financiamiento. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona de desarrollo inmobiliario consolidado. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 138.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Rosario 4500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Orlando. venta - departamento 3 ambientes en villa ballester. Ubicación: Zona céntrica de Villa Ballester. 3° piso por escalera – Dentro de complejo habitacional. Características principales: • 2 cómodos dormitorios con placard. • Cocina integrada al comedor. • Baño completo. • Balcón al contrafrente. • Muy buen estado general. • Luminoso y funcional. Ubicado en el corazón de Ballester, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, escuelas y servicios. Ideal tanto para vivienda como inversión. A pocas cuadras de la estación de tren Villa Ballester de la linea Mitre. ¡Oportunidad única por ubicación y estado! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantesrespaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

91 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 3600

Villa Ballester, General San Martín

Descubre este moderno ph de tres ambientes, situado al frente y en una sola planta. Ofrece una excelente distribución y un estado de conservación impecable, con solo 10 años de antigüedad y ubicada en San Andrés centro, en G. B. A. Norte. La vivienda destaca por su luminosidad, proporcionada por ventanas amplias al frente y al jardín trasero, permitiendo ventilación cruzada. Al ingresar, te recibe un espacioso living comedor integrado, actualmente utilizado como sala de música y oficina, que conecta con el resto de la propiedad. La cocina es completa, equipada y muy luminosa, con acceso directo al jardín. ( puerta) El dormitorio principal es luminoso con un gran ventanal al jardín y un placard empotrado de todo el ancho de la pared. El baño es completo de generosas dimensiones, cuenta con ventilación externa. Cómodo. En el exterior, se disfruta de un espacio verde con parrilla y un útil cuarto de guardado. El lavadero se encuentra en la galería, que gracias a un toldo se transforma en un práctico quincho. Sin expensas. Esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con. servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, y es apta para mascotas. Todo en funcionamientoAprovecha esta oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades modernas y en una ubicación privilegiada, cerca de colegios y con fácil acceso a servicios y transporte. Este inmueble es apto crédito, listo para mudarse y comenzar una nueva etapa en tu vida. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 132.000

$ 150.000 Expensas

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lacroze 4800

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 ambientes villa ballester lacroze buenos aires - apto crédito. Departamento de 171 m² con distribución estratégica, diseñado para quienes valoran espacios amplios y funcionales. La propiedad combina 60 m² cubiertos con un extenso patio de 106 m². El living-comedor presenta una conexión directa con el patio, generando un ambiente luminoso y versátil ideal para reuniones familiares. La cocina independiente se integra eficientemente con un quincho. Cuenta con dos dormitorios equipados con placares, un baño completo y terminaciones de calidad. Construido en el año 2000, el inmueble se encuentra en estado muy bueno, garantizando una inversión sólida. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, laundry y sistema de seguridad con tótem 24 horas. Su ubicación sobre Lacroze permite acceso inmediato a servicios comerciales y medios de transporte de Villa Ballester. Superficie total: 171 m² Distribución: 60 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos, 106 m² descubiertos. Ambientes adicionales: Terraza, Pileta. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan combinar funcionalidad y espacios exteriores. Martillero: Diego Mastrangelo. cucicba 7615 / csi 6609. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. " En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ariel Leonardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 95.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iituzaingo 1900

Villa Ballester, General San Martín

Ubicado en la calle Ituzaingó al 1900 esquina Italia, Villa Ballester. La ph se desarrolla en una planta y se destaca por su ubicación en esquina, lo que favorece la entrada de luz natural y la ventilación en sus ambientes. Se encuentra reciclada, vacía y lista para mudarse, con una estética moderna, paredes en tonos claros, pisos símil madera y aberturas con postigos que aportan privacidad y buen ingreso de luz. Al ingresar, encontramos un living comedor amplio y luminoso, con doble orientación y muy buena proporción de ambiente. La cocina comedor es independiente, funcional y cuenta con salida directa al patio, generando una conexión práctica entre el interior y el espacio exterior. El sector privado cuenta con dos dormitorios, ambos de buenas dimensiones y con placard. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su espacio exterior propio: cuenta con patio en planta baja, lavadero exterior y acceso por escalera caracol a una amplia terraza propia con parrilla, ideal para reuniones, asados o para proyectar un espacio de disfrute al aire libre. Si bien no cuenta con cochera cerrada, la publicación informa que la vereda se encuentra preparada y rebajada para estacionar el vehículo en la puerta. Además, es una propiedad sin expensas y apta crédito, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva para quienes buscan comprar un ph reciclado, funcional y con espacios exteriores en Villa Ballester. Características destacadas- ph 3 ambientes al frente- (3) Tres Aires acondicionado nuevos - Ubicación en esquina- 2 dormitorios con placard- Living comedor luminoso- Patio propio- Lavadero exterior- Terraza propia con parrilla- Sin expensas- Apto crédito- 55 m² cubiertosLa propiedad no es apta para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 99.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes al 4300, Entre Las Heras y Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

Casa americana 3 ambientes sobre lote de 8. 66 x 26 ideal constructor, inversor. Para actualizar o reciclar. Dos dormitorios, cocina con comedor diario y lavadero, living o garage. Baño completo, cuarto de herramientas, techo de losa. Fondo libre de 10mts. Apto crédito. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 67.900

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lacroze al 6100

Villa Ballester, General San Martín

Venta Ph 3 Amb con patio interno en Villa Ballester. Apto CreditoA tan solo una cuadra de la plaza Mitre, se en cuenta esta depto 3 Amb. A la venta con una iluminosidad increíble y un patio interno ideal para colocar una parrilla, el mismo cuenta con 2 habitaciones, la principal con placard empotrado, baño completo, segunda habitación con persiana americana, todo el depto esta recien pintado, la Cocina con muebles de madera maciza y una barra desayunadora en perfecto estado. Ideal para primera vivienda, y lo mejor es que no paga expensasa tan solo metros de la calle Moreno, arteria de varios colectivos y a 4 cuadras de las estación Chilavert. No dudes en consultar sobre la propiedad Y agendar tu visita. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 129.999

206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Venta ph 3 ambientes permuta contrafrente terraza jardin parrilla luminoso villa ballester3 ambientes | luminoso | buen estado | apto credito, sin expensas! *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*Sobre la calle Buenos Aires, a pocos metros de la Av. Alvear, encontrás este amplio ph 3 ambientes. (>> Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago <<) La propiedad se accede por un pasillo y te ofrece: • amplio living _____________________________________• cocina funcional _________________________________• dormitorios con placard y grandes ventanas;• baño _________________________________________la unidad funcional se encuentran en muy buen estado. superficiesmetros totales: 206. 30metros cubiertos: 70, 4metros semicubiertos: 7. 9metros descubiertos: 128Ventajas: Ubicación privilegiada: * A minutos de la estación Villa Ballester* Cerca de colegios, comercios y centros de salud* Transporte público accesible* Zona segura y familiarno te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Ver mapa