• Vicente López

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

875 Propiedades e inmuebles con oficinas en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 335.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo al 200

Vicente López, Vicente López

Hermoso ph tipo casa reciclado con jardín, cochera y excelente ubicación en Vicente LópezUbicado estratégicamente entre Maipú y Libertador, cercano al paseo de la costa. En una zona residencial de casas bajas, muy tranquila y con excelentes accesos tanto hacia Capital como al corredor norte. La propiedad se desarrolla en tres plantas con 156 metros cubiertos y 140 de superficie. Aprovechados con una distribución cómoda, funcional y pensada para el día a día. Planta baja: Ingreso a un amplio living-comedor con ventilación cruzada y salida directa al jardín, que ofrece una vista abierta y excelente luminosidad natural. Cocina-comedor de generosas dimensiones, equipada con bajo mesada y despensa, también con vista al jardín. Baño completo con bañera. Cochera con entrepiso, ideal como baulera, escritorio o espacio multifunción. Primer piso: Tres cómodos dormitorios con placards de piso a techo y con salida a un balcon terraza al frente. El principal cuenta con baño en suite con hidromasaje y segundo baño completo. Segundo piso: Lavadero independiente de amplias dimensiones, con salida directa a la terraza, brindando gran practicidad. Detalles de calidad constructiva: Propiedad de sólida construcción, con paredes de 30 cm. Aberturas de cedro con vidrio biselado en planta baja. Pisos de porcelanato, pinotea y mosaico vitrificado. Escalera de roble y pisos de madera maciza en planta alta. La planta alta fue desarrollada hace pocos años y cuenta con instalaciones renovadas. Una excelente oportunidad para personalizar a gusto y mudarse a una propiedad que combina solidez, confort y ubicación privilegiada. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 375.000

$ 700.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz al 1600

Vicente López, Vicente López

Exclusivo Departamento 3 ambientes en Venta - Vicente López, Amplia Vista y Gran Luminosidad. Cochera fija Este impecable departamento en Vicente López, con orientación al norte, te ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Con una calidad constructiva sobresaliente y una distribución moderna, cada detalle ha sido pensado para maximizar el confort y la funcionalidad. Características principales: • Living-comedor: Espacioso y lleno de luz, con vistas despejadas permitiendo disfrutar del verde de los árboles y una gran sensación de amplitud. • Cocina integrada: Completamente equipada con anafe y horno eléctricos, ofreciendo un diseño práctico y elegante. • Dos dormitorios: El principal en suite con vestidor, y el segundo con placard, ambos tienen acceso al balcón corrido que se comunica con el living el cual permite disfrutar de una excelente vista. Baño completo para el segundo dormitorio. Detalles de confort: Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes, calefacción central por loza radiante y agua caliente central. Ventanas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Amenities del edificio: • Seguridad 24 horas, para tu tranquilidad. • Cochera en subsuelo y amplia baulera. • sum con parrilla en planta baja y en el último piso, para reuniones sociales. • Pileta en el último piso, con vista panorámica al río, complementada con sauna, jacuzzi y baños. • Gimnasio equipado en planta baja, ideal para mantenerte activo sin salir de casa. Ubicación inmejorable: A una cuadra de Av. Del Libertador, cerca del Vial Costero y a minutos de la Estación Vicente López (Línea Mitre). Fácil acceso a medios de transporte y principales avenidas. Información adicional: • Venta por cesión de derechos. • Expensas actuales: $520. 000 (incluyen abl, calefacción y agua caliente). • El departamento solo paga electricidad; no posee instalaciones a gas. Este departamento combina comodidad, estilo y una ubicación estratégica en Vicente López. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.925

8 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Italia 500

Vicente López, Vicente López

En una zona residencial tranquila y arbolada de Vicente López, a pocos metros del río, desarrollamos nuestro edificio italia 521. Una esquina abierta al cielo y al verde, en un entorno que combina la cercanía al agua con una atmósfera serena. Una vida conectada con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Proyectamos una estructura liviana y transparente, que dialoga con el paisaje y se integra con discreción al tejido barrial. Cada unidad fue pensada como una casa elevada, con terrazas o jardines propios, buscando una relación directa con el exterior, la luz, la vegetación y la brisa del río. La envolvente del edificio está compuesta por planos de vidrio continuo que permiten que el paisaje se infiltre en el interior. Esta transparencia total se modula mediante un sistema de tamices realizados con una tela tensada que recorre todo el edificio. Esta piel liviana filtra la luz, protege de los rayos solares más intensos y garantiza privacidad sin interrumpir la conexión visual con el exterior. Desde adentro, el mundo sigue estando presente. Sin imponerse, el edificio amplifica lo mejor del barrio: su calma, su luz, su vegetación, y su proximidad al río. Cada espacio invita a vivir con el paisaje, en un equilibrio entre intimidad y contemplación. Unidades Dúplex de 3 ambientes con jardín - 2 ambientes con balcón - 3 ambientes con balcón - 4 ambientes con balcón - Dúplex de 3 ambientes con terraza - Monoambiente - cocheras

Super destacado

USD 360.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo al 300

Vicente López, Vicente López

25 de Mayo 300 - Vicente Lópezoportunidad! Hermosa casa de 4 ambientes, con dependencia, gran estudio, patio con parrilla, amplia terraza, y cochera cubiertaMuy luminosa con vista abierta. Planta baja: - Hall de entrada. - Toilette de recepción. - Amplio Living / comedor con salida al patio. - Patio con parrilla y sector de juegos. - Cocina completa con barra desayunadora. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Cochera cubierta. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Baño completo en suite y balcón al frente. - Segundo y tercer dormitorio al frente con placard. - Cuarto dormitorio o escritorio con balcon y vista al patio trasero. - Baño completo. Planta azotea: - Amplísima terraza. - Sector semicubierto con deck. Digna de ver. Tipo de propiedad: Casa Total de Ambientes: 5 + dependenciaTotal de baños: 3Total de toilettes: 1Orientación: Este (frente) - Oeste (contrafrente). Características: - Cañerías y electricidad hechas a nuevo. Cocina y baños refaccionados. - Aires acondicionados tipo Split en todos los ambientes - Detalles de calidad. Impecable. Superficies: 180 m² cubiertos 240 m2 totales ubicación y zona: Excelente ubicación, a 150m de la Av. Maipú (metrobús norte). A 350m de la estación Aristóbulo del Valle del tren Belgrano Norte. A 500m de la Av. Gral Paz. A pocas cuadras del centro de Vicente Lopez y de la estación de Tren Vicente Lopez ramal Retiro-Tigre.

Super destacado

USD 229.900

199 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Ph 25 de Mayo al 300 - 5 Ambientes

Vicente López, Vicente López

Venta ph 5 ambientes con terraza, cochera y parrilla en Vicente Lopez. 3 plantas 199 m2 totales. Se acepta propiedad en parte de pagoUbicado en el corazón de Vicente López, esta encantadora propiedad horizontal (ph) ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. Situada a pocos metros de Av Maipu y Av. Laprida, esta propiedad de orientación Este/Oeste se destaca por su disposición al frente y su superficie total de 199 m², de los cuales 149, 14 m² están cubiertos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre áreas interiores y exteriores. La propiedad cuenta con 2 pisos, terraza, lavadero independiente, sótano y garage, proporcionando un generoso espacio para vivir cómodamente. Con cinco ambientes, incluidos tres dormitorios, dos baños y un toilette, este hogar es ideal para familias. Los espacios adicionales, como dos balcones y una terraza, brindan áreas perfectas para disfrutar del aire libre. Su distribución según planos: pb: living–comedor diario integrado con la cocina. El living cuenta con estufa a gas, con la posibilidad de utilizarla también a leñaP1: Primer dormitorio con placar empotrado y balcón al frente, segundo dormitorio sin placar y balcón al frente, tercer dormitorio con placar empotrado y vista al contrafrente. Baño principal completo con bañera y secundario también con ducha. P2: Terraza descubierta, parrilla a carbón y/o leña, con instalación preparada para conexión a gas, lavadero cubierto independiente con pileta y espacio para instalación de lavarropasSubsuelo: excelente estado del mismo. Amplia cochera para guardado de 1 vehículo, portón manual. A su vez posee gran espacio multifunción, ideal para gimnasio, depósito, actividades recreativas o ambiente de home office. Se destaca por: • Excelente ubicación • Entrada individual• Garage• Libre de expensasEquipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público, este ph garantiza comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con aires acondicionados en los tres dormitorios, living–comedor, y subsuelo; tanque cisterna con bomba elevadora, bomba de achique en pozo, instalación eléctrica completamente renovada, con tablero actualizado y circuitos independientes según consumo y armarios empotrados, lo que agrega valor y confort. Con 25 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelente estado y lista para nuevos propietarios. La ubicación en Vicente López ofrece acceso fácil a diversas amenidades y servicios, haciendo de esta propiedad una inversión valiosa para quienes buscan un hogar bien ubicado y espacioso. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 115.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 680 Olivos

Vicente López, Vicente López

Av. Maipu 680, vicente lopezfecha de entrega: julio 2027Departamento de 1 ambiente divisible, con baño completo y toilette. Anticipo usd 55. 000 y cuotas en pesos ajustadas por cac (a julio 2025: 25 cuotas de $2, 790, 000 + cac). cocheras usd Ver datos Y bauleras usd 5000Excelente calidad constructiva - Inmejorable ubicación - Amenities con las mejores vistas. Emprendimiento premium conformado por dos torres, el cual se implanta en lote de 3. 500 m2, con salida a dos calles, la avenida y la calle Las Heras. - La Torre 1, con 14 pisos, se ubica sobre la Av. Maipu, corredor vial y comercial, de gran importancia en Zona Norte. Conexión directa con Capital Federal, con Au. General Paz, y con la estación de tren "Aristobulo Del Valle" del ramal Belgrano Norte, conexión con Retiro. -La Torre 2, con 7 pisos, se ubica sobre Las Heras, calle que representa la esencia del barrio Vicente Lopez con una escala media en crecimiento. Terminaciones de alta calidad: - Grandes ventanales de pvc con vidrio dvh, con expansiones a hermosos balcones con canteros con riego automático por goteo. - Aire acondicionado para cada ambiente. - Conexión lavarropas y lavaplatos para cada unidad. - Cerraduras eléctricas. - 6 Ascensores. - Seguridad 24 hs. - 4 Cocheras de cortesía. Amenities en terraza: - Sum, - Piscina- Living- GimnasioAmenities en planta baja: - Piscina climatizada con solárium- Jardín- Coworking- Áreas semicubiertas con pérgola para descanso- 4 cocheras de cortesía

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.545

34 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Avenida Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en torre sobre Avenida Maipú, vereda hacia el río. Construcción tradicional de categoría y estilo moderno. Apto prof. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú al 700, una zona en constante crecimiento, que permite un rápido acceso a caba, a Zona Norte y el río. En la zona abundan los comercios, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes entre los pisos 1° y 13°, y amenities en el piso 14°. Hermosa vista al río y al verde de Zona Norte en los pisos altos. Amenities en el piso 14°: piscina con solarium con una vista espectacular. Sum equipado con parrilla y cocina. Circuito cerrado de cámaras cctv, grupo electrógeno, garita de seguridad. Cocheras cubiertas en Planta Baja (U$29. 000) y en primer subsuelo (U$33. 000) , y descubiertas en Planta Baja (U$24. 000) y cocheras con baulera atrás en el subsuelo (U$35. 000), de compra optativa. Terminaciones: *carpinterías exteriores en aluminio con dvh, color negro. * calefacción por piso radiante eléctrico con regulación de temperatura por ambiente. * Pre instalación para equipos de aa (equipos no incluidos). * Agua caliente central del edificio por termotanques de alta recuperación. * portero visor. * Grupo electrógeno. * pisos de porcelanato simil madera ilva o similar en livings, dormitorios y cocinas. * pisos y revestimientos en porvelanato 1, 20 x 0, 60 ilva o similar en baños. * artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. * vanitorys en baños y grifería marca Roca o similar. * Mamparas de paño fijo instalada en el baño principal. * cocinas con muebles bajo mesadas en melamina (no se proveen alacenas). * mesadas de cocina en granito negro brasil o similar, espesor 2 cm, con pileta simple de acero inoxidable. * anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos marca Domec o similar. * instalación para lavarropas bajo mesada. * Frentes de placards de melamina con interiores de placard completos. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 1.680.000

1184 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Monasterio 1300

Vicente López, Vicente López

En el corazón de Vicente López, rodeada de un entorno arbolado y natural, se encuentra esta residencia de estilo colonial americano que combina privacidad y tranquilidad con una ubicación estratégica. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno con retiro al frente, cuenta con cochera cubierta doble y un gran parque arbolado con piscina, solárium y galería con parrilla. Al ingresar, un amplio hall de recepción con toilette da la bienvenida y conecta con un luminoso living con chimenea y ventanales que se abren al jardín. La cocina, con doble circulación y muebles sobre y bajo mesada, se integra a un comedor diario con salida a la galería. En esta planta también se encuentra el área de servicio con entrada independiente, lavadero, dos dormitorios y un baño completo. La planta alta cuenta con una master suite de gran tamaño, con amplios placards, baño principal y ventanales que comunican a un balcón aterrazado con vistas al jardín. Y un segundo dormitorio que cuenta con un espacioso baño con hidromasaje y está revestido en mármol. En otro sector se ubican 3 dormitorios con opción de escritorio o playroom y un baño completo. Altillo amplio y luminoso que puede destinarse a estudio o atelier. La propiedad presenta una sólida calidad constructiva con pisos de roble de Eslavonia en planta baja y pinotea en planta alta, calefacción por radiadores con caldera Orbis y ventanales que garantizan luminosidad en todos los ambientes. Una propiedad amplia y funcional, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Vicente López, con una excelente conectividad con los principales accesos, como la Avenida del Libertador, la Avenida Maipú, la estación Mitre, centros educativos y comerciales. Esta casa reúne comodidad, estilo y espacios verdes para disfrutar. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado
Super destacado

USD 350.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

Un espacio con luz propia con un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas, main tower se compone de exclusivas residencias en semipisos de 3 y 4 ambientes, ascensor privado, generosos balcones terrazas que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior, living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporcionan un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno, calefacción individual a gas por piso radiante. main tower busca entregar a cada residente para los que imponen un estilo de vida único. Amenities de lujo, contara en el ultimo piso de una impresionante Sky Terrace con piscina con vista panorámicas de zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, estupendo sum, seguridad, laundry. La propiedad ofrece la posibilidad de adquirir cochera descubierta en el edificio por U$S 30. 000. -. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 294.000

7 un.2 a 4 amb.103 a 160 m² tot.

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vicente lopez desde otro angulo Un espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. El paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. Main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral Roca y Gral Urquiza. Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 Ambientes, cada una de ellas cuenta con ascensor privado, generosos balcones terraza que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior, living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de aluminio de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporcionan un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno. Calefacción individual a gas por piso radiante. Amenities de lujo. Los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la categoría de main tower que contará en el ultimo piso de una impresionante Sky Terrace con piscina con vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina ofrecerá reposeras, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, y también un estupendo salón de usos múltiples con inmejorables vistas del atardecer, seguridad con acceso controlado al edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 119.000

$ 138.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 coch.

uspallata 781

Vicente López, Vicente López

Venta de excelente oficina comercial de 40 m², ubicada en el 4° piso, contrafrente, con excelente luminosidad natural y ambiente tranquilo ideal para estudio profesional u oficina administrativa. Posee cochera fija y cubierta. Excelente conectividad a Capital Federal y Zona Norte. Características principales: Superficie: 40 m² Cochera cubierta por montacarga: 12m2. Baño. cocina. Edificio de categoría. Excelente estado. Ubicación estratégica, alta demanda: A 80 m de Av. Del Libertador. A 80 m de Av. General Paz. A 100 m de Estación Rivadavia – Ramal Mitre. Rápido acceso hacia Capital Federal, General paz y Acceso Norte. Expensas: 138. 000$ abl: 120. 00$ Zona con fuerte perfil corporativo y profesional. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.780

10 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 600

Vicente López, Vicente López

Excelente oportunidad de adquirir un Departamento Dúplex de 3 ambientes en el prestigioso Barrio Vicente López, ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica. Este moderno dúplex ofrece un diseño funcional y está situado en una zona privilegiada de G. B. A. Zona Norte. En la planta baja, encontrará una cocina completa con un diseño contemporáneo y práctico, que fluye hacia un amplio living comedor. Desde aquí se accede a un balcón corrido, que proporciona abundante luz natural y ventilación, creando un ambiente acogedor y luminoso. Además, cuenta con un toilette. La planta superior está destinada a la privacidad, con dos dormitorios y un baño completo. El departamento está equipado con aire acondicionado inverter, asegurando eficiencia energética y confort durante todo el año. La propiedad incluye una cochera en planta baja, adecuada para un auto mediano. Su ubicación es inmejorable, a pocos metros de la Av. Libertador, con excelentes conexiones de transporte público, como colectivos y el Tren Mitre Ramal Tigre. Además, el Paseo de la Costa, un espacio ideal para el esparcimiento y actividades al aire libre, se encuentra a solo unas cuadras. Entre los servicios básicos se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. Destacan también las comodidades adicionales como calefacción y la presencia de un ascensor en el edificio. Con solo 9 años de antigüedad, este departamento representa una oportunidad única para familias que valoran la comodidad y una excelente ubicación. No pierda esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas, combinando estilo de vida urbano con tranquilidad y acceso a todas las comodidades. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado
Super destacado

USD 1.900.000

561 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Eduardo Madero al 1000

Vicente López, Vicente López

Impactante Residencia Racionalista en Barrancas de Vicente LópezUbicación: Exclusiva zona de Barrancas, Vicente López. Emplazada en una calle de absoluta tranquilidad con garita de seguridad a pocos metros. Generalidades: Superficie: 494 m² cubiertos sobre un lote total de 561 m² (10, 39 m de frente por 41, 60 m de fondo). Estado: Reciclada íntegramente hace 15 años con materiales de primera calidad y diseño moderno. Características destacadas: Gran luminosidad gracias a aberturas cenitales, orientación Este y vistas abiertas. Conectividad: Todos los niveles están conectados por una elegante escalera de travertino y un ascensor. Distribución por Niveles Planta Baja (Nivel Principal): Hall de recepción con toilette. Luminoso living y comedor con salida a una galería orientada al jardín con hogar. Cocina con comedor diario, doble circulación y amoblamiento completo de diseño. Cochera cubierta con portón automático y espacio para dos vehículos al frente. Primer Piso (Área Privada): Master Suite de generosas dimensiones con gran vestidor y balcón aterrazado con vista al jardín. Dos dormitorios al frente que comparten un baño compartimentado. Escritorio o sala de tv. Primer Nivel Inferior (-1): Tres dormitorios en suite (dos de ellos con salida a balcón corrido al contrafrente). Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Segundo Nivel Inferior (-2) (Social y Relax): Amplio playroom a la altura del jardín. Equipado con kitchenette, toilette y ventanales de piso a techo que integran totalmente el exterior. Exterior y AdicionalesJardín: Gran espacio arbolado que brinda mucha privacidad. Piscina: Pileta integrada al entorno del jardín. Climatización: Sistema completo de calefacción y refrigeración en toda la propiedad con regulación independiente piso por piso. Valor: usd 1. 900. 000. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Venta triplex libertador 5 amb en infinty towers A estrenar. venta triplex libertador 5 amb con terraza A estrenar en infinity towers. Al acceder al piso 19, la residencia revela un imponente estar-comedor de diseño contemporáneo, concebido para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de recepciones de alto nivel. La cocina, perfectamente integrada y de líneas refinadas, se complementa con un elegante toilette de recepción y una dependencia de servicio con lavadero incorporado, aportando funcionalidad sin resignar estética. Cada ambiente se abre hacia el balcón corrido, inundando los espacios de luz natural y reforzando una experiencia de amplitud y conexión con el entorno. El piso 20 alberga el área más íntima y exclusiva de la propiedad. Allí se despliega una máster suite de carácter privado, diseñada como un verdadero refugio de confort, junto a un segundo dormitorio con baño compartimentado, que combina diseño y practicidad. Completa este nivel una sofisticada sala family, ideal para el relax o el entretenimiento en un ámbito de absoluta privacidad. Todos los ambientes cuentan con acceso directo al balcón, permitiendo disfrutar de vistas abiertas y una sensación permanente de exclusividad. En el piso 21 finalmente, te encontrarás con una espectacular terraza de uso exclusivo, concebida como un verdadero oasis urbano. Con sectores cubiertos y descubiertos, este espacio invita al relax, al entretenimiento y a disfrutar de las mejores vistas hacia Avenida del Libertador. Una propiedad pensada para quienes buscan distinción, privacidad y una experiencia residencial de máximo nivel. Sobre el edificio: - dos torres: torre río Y torre libertador. - arquitectura con estándares internacionales. - 21 pisos de categoria. - seguridad 24hs. - construcción sólida Y detalles de calidad. - recepcion. - ascensor automático. amenities piso 7: - piscina cubierta C/ solarium. - piscina descubierta. - solarium. - sum. - parrilleros. - sala de reuniones. - gym. - sauna. - vestuarios. - kids club. - sala juegos adolescentes / adultos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 499.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. lo que estabas esperando! Vista al rio! Todo vista. Increíble departamento con mucha onda y super vista de 127 m2 en el piso 11 con única vista al río y a la zona residencial de Vicente López. Un lujo total, Es una planta muy cómoda. Doble entrada de servicio y palier principal. Gran living comedor con salida a Balcón en \"L\", Mucha luz todo el dia y vistas únicas! Son 3 dormitorios; el principal en suite con grandes ventanales y vista a la zona residencial de Vicente López y al rio. Todos los baños tienen ventanas corredizas. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo y tercer dormitorio con cómodos placares Tiene 1 baño completo para los dos dormitorios. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente con vista al Rio y gran espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Comodo Lavadero independiente. Tiene amplia dependencia de servicio con su baño, que perfectamente puede ser utilizada como un escritorio u otra habitación. Cortinas en todos los ambientes y artefactos de iluminación. 3 equipos split aire frio-calor lg Art Cool. (multisplit) Cerramientos doble vidrio dvh, losa radiante eléctrica individual en cada ambiente (doble sistema de calefacción). Estratégicamente ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Vicente López con acceso inmediato a Lugones y General Paz, se encuentra enfrente del Polo Gastronómico al rio. Amenities de primer nivel; seguridad 24 hs, gym, spa, juegos de niños, kids room, piscina climatizada, sum, vista panorámica. Ver video! Solicitar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 525.000

230 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

General José de San Martín 900

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. venta casa 6 ambientes con pileta – acepta permuta. Permuta por ph o Dúplex en Belgrano, Palermo, Saavedra o Núñez. Ubicada en una excelente zona residencial, cercana a medios de transporte, esta casa de estilo combina el encanto clásico con renovaciones modernas. Con una antigüedad de aprox. 75 años y refaccionada hace 22, mantiene su esencia original con espacios funcionales y luminosos. Distribución de la propiedad. Planta Baja: Acceso principal por escalera. Hall de entrada con placard de recepción. Living espacioso, con techos a doble altura, hogar a leña y pisos de roble de Eslovenia. Comedor en desnivel con techo vidriado, salida al jardín y pisos de laja negra. Cocina con comedor diario, equipada y funcional. Dormitorio 1: amplio (ideal playroom o huéspedes) Dormitorio 2: actualmente oficina. Baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con baño compartimentado. Dos dormitorios adicionales conectados entre sí Subsuelo: Garage para un auto. Lavadero con posibilidad de convertir en dependencia de servicio. Exterior – Espacios para disfrutar. Jardín amplio y privado con parquización y arboleda añosa. Parrilla con bacha, ideal para reuniones. Deck con pérgola, perfecto para momentos de relax. Pileta revestida y cubierta (6x3 m) con filtro, luces, ducha de agua fría/caliente y calefacción. Plus: posibilidad de construir hasta 3 cocheras bajo el deck. Una propiedad con carácter, amplitud y grandes comodidades, lista para disfrutar en familia. Contáctanos para más información o coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 770.000

505 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Monasterio al 700

Vicente López, Vicente López

Importante residencia en hermosa zona de Vicente López! Planta baja: Porch, recepción con toillette, escritorio o 4to. Dormitorio. Amplio estar con hogar y cúpula vidriada en triple altura. Comedor separado con salida a jardín. Cocina completa y comedor diario. En subsuelo: Garage para 3 vehículos con portón automático, dependecia de servicio, lavadero y sala de máquinas. 1er. Nivel: Mastersuite con balcón, vestidor y baño compartimentado. Amplios placards. Segundo dormitorio con vestidor y tercer dormitorio con amplios placards. Otro baño completo. 2do nivel: Amplio playroom con toillette y gran espacio de guardado. Exterior: Solar, gran parque con piscina integramente revestida con venecitas. Quincho con parrilla y horno. Baño de piscina con ducha. Hermosos detalles de terminación: Persianas eléctricas, pisos entarugados y calcareos, Aires acondicionados split, 2 termotanques, cisterna y doble tanque con bomba presurizadora, sistema de calefacción y refrigeración central por aire, posee grupo electrógeno y energía trifásica. Consultar por toma de propiedad en parte de pago. Apto crédito. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 190.000

$ 220.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo al 700, Entre Miguel Guemes y Las Heras

Vicente López, Vicente López

"Excelente departamento de tres ambientes con una superficie total de 63 m², que combina amplitud, comodidad y mejoras recientes. La unidad se distribuye en un gran living comedor, dos dormitorios, baño reciclado a nuevo, cocina comedor diario, lavadero, terraza y cochera fija cubierta. Al ingresar nos recibe el hall de entrada, que conduce al living comedor de 7, 50 x 3, un ambiente realmente espacioso y luminoso, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones. La cocina comedor diario, de 3, 50 x 2, 80, fue reciclada hace algunos años y cuenta con barra desayunadora, muebles completos y lavadero integrado, logrando un espacio moderno y funcional. Los dos dormitorios cuentan con placard, siendo el principal de 4 x 2, 50 y el segundo de 3, 20 x 3, ambos cómodos y bien distribuidos. El baño, común a los ambientes, fue hecho a nuevo, aportando un estilo actualizado y listo para usar. Entre sus características destacadas encontramos la instalación eléctrica renovada, pisos que combinan parquet y cerámicos, calefacción por estufas tiro balanceado, termotanque nuevo y tres equipos de aire acondicionado split frío-calor, asegurando confort durante todo el año. Ubicado a solo una cuadra de Av. Maipú, la unidad se beneficia de una conectividad inmejorable gracias al Metrobus y la cercanía a Av. General Paz, permitiéndote llegar rápidamente a cualquier punto del amba. Además, la zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, farmacias, restaurantes, escuelas y gimnasios, haciendo que puedas resolver todo a pocos pasos de tu casa. Una propiedad lista para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita. "Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 155.000

$ 284.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Domus Parque, Maipú 1873, Vicente López

Vicente López, Vicente López

Monoambiente en venta con renta hasta 2028, con cochera en domus parque. Apto profesional. Muy lindo departamento ubicado en el piso 11 del edificio domus parque en Vicente López. Mira al frente y cuenta con vista abierta y mucha luz. Amplio ambiente con salida a un balcón. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado frío/calor. Interior de placard. Luces. Cochera. Domus Parque es un inigualable espacio de convergencia, un lugar en donde se encuentran y coinciden armoniosamente los elementos de un estilo de vida único, superior. La integración de un parque privado exclusivo, un moderno núcleo de residencias, amenities de lujo y una ubicación inmejorable, es el sello que distingue a un edificio de un ícono referencial. Esta alquimia es un cuidado equilibrio entre visión, experiencia, diseño, arquitectura y paisajismo. Este oasis, un verdadero ecosistema, está ubicado en el histórico barrio de Vicente López. Su centro está anclado en el trepidante corazón verde de lo que alguna vez fue una de las quintas más grandes y majestuosas de la zona. Domus Parque fue pensado para relacionarse con la vida natural autóctona. Se preservaron y envigorizaron ejemplares vegetales centenarios y se creó una estructura edilicia de avanzada que realza, respeta y aprovecha el valor de la naturaleza, de la vida. En este lugar se encuentran atributos con potencial inestimable para el bienestar y el desarrollo personal, familiar y profesional. Encontrarconfort, paz, tranquilidad y una fuente de inspiración constante bajo las copas de añejos árboles es sin lugar a dudas una experiencia elevada, un evento excepcional. Este edificio está construido sobre un parque centenario, el último refugio verde privado de Vicente López. Unidades flexibles con espectaculares vistas, materiales y terminaciones de calidad se encuentran distribuidas en 16 plantas. Sobre un terreno de 5600 m2 único en la zona por el parque y la añosa arboleda, en Vicente López, a 1 cuadra de la Quinta Presidencial. Torre icónica de 16 pisos con 300 unidades con 300 cocheras. Unidades: - Monoambiente de 30 m2 a 38 m2, 2 ambientes amplios- 3 ambientes de 90 m2- 4 penthouses de 150 m2 en el último piso con asombrosas y únicas vistas panorámicas hacia las distintas orientaciones. Proyecto y construcción: cbsc Desarrollos (. ar/portfolio/domus-parque/) amenities: Para mayor comodidad, Domus Parque, presenta amplios espacios comunes que se dividen en diferentes zonas, para grandes y para chicos, equipándolas con gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas, espacios de trabajo común y juegos infantiles dentro del parque. Además de poseer su exclusivo y único pulmón verde, Domus Parque cuenta con todas las estructuras y programas aledaños de los emprendimientos de más alta categoría: Rooftop spa con vista 360o - Solarium, Pileta interior y exterior en terraza - Salones de usos múltiples de diferentes escalas y conectados con el parque para diferentes tipos de eventos y celebraciones - Gimnasio - Sauna - Juegos infantiles acuáticos y de aventura - Cocheras privadas en subsuelos con acceso directo a las unidades Cocheras de cortesía para invitados - Seguridad 24 hrs.

Super destacado

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipú al 1300

Vicente López, Vicente López

Venta Departamento 3 ambientes en Vicente López. Apto Crédito. Este departamento tiene una vista hermosa al río y el verde de Vicente López. Es un piso 11 contrafrente al río. Fue recientemente pintado y es apto crédito. Tiene los baños y la cocina de época pero todo funciona perfectamente y está en muy buen estado. Actualmente, los pisos están alfombrados pero debajo hay parquet. Toda la instalación eléctrica y la cañería fue renovada. Tenía dos balcones, en el living y en el dormitorio. Ambos fueron integrados pero se puede volver a convertir en balcón. Tiene una terraza de uso común. Descripción- Vista al río- Piso 11- 71 mt2 totales (el balcón del living y del dormitorio fueron integrados) - 2 dormitorios con placares- Baño completo- Toilette- Cocina independiente espaciosa- Living comedor súper espacioso- Espacio de guardado en pasillo- Calefacción por tiro balanceado- Termotanque individual para agua caliente- Bajas expensasQuerés una vista increíble al río y al verde de la arboleda de Vicente López? Querés estar cerca de Capital pero vivir en provincia, con varios medios de transporte en la puerta de tu casa? Querés estar cerca de los negocios que te facilitan el día a día? Este departamento puede ser tu próximo lugar para vivir! Líneas de colectivos: 60, 168, 152, 59, 71, 19, entre otrasNo dejes de escribirnos para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 230.000

199 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 300

Vicente López, Vicente López

Ph 5 Ambientes con Entrada Independiente, Cochera y Terraza – Sin ExpensasHermoso ph de 5 ambientes con entrada totalmente independiente, ubicado a pocos metros de Av. Maipú y Av. Laprida, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conduce a un amplio living–comedor diario integrado con la cocina, desarrollado en planta baja. El living cuenta con estufa a gas, con la posibilidad de utilizarla también a leña, aportando calidez y confort al ambiente. Primer PisoAccediendo por escalera, encontramos el área privada de la vivienda: • Dos dormitorios con placares empotrados y salida a balcón al frente• Tercer dormitorio con placar y vista al contrafrente• Baño principal completo con bañera• Baño secundarioSegundo PisoMediante una segunda escalera se accede a: • Lavadero independiente, con pileta y espacio para instalación de lavarropas• Amplia terraza descubierta• Parrilla a carbón y/o leña, con instalación preparada para conexión a gasSubsuelo• Cochera amplia• Gran espacio multifunción, ideal para gimnasio, depósito o actividades recreativasDetalles y Equipamiento• Aires acondicionados en los tres dormitorios y en el living–comedor• Tanque cisterna con bomba elevadora• Bomba de achique en pozo• Compuerta de seguridad en portón de cochera para uso externo• Instalación eléctrica completamente renovada, con tablero actualizado y circuitos independientes según consumoCaracterísticas Destacadas• Excelente ubicación• Entrada individual• Ambientes luminosos con orientación a la calle• Libre de expensasSe aceptan propiedades en parte de pago. Una propiedad sólida, funcional y con excelentes prestaciones, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y ubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa