• Vicente López

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Propiedades e inmuebles con balcón y living comedor y iluminacion en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 479.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Departamento en Venta 2 Dormitorios. Depencia. Libertador. Vicente Lopez

Vicente López, Vicente López

Vivir sobre Av. Libertador con amplitud, luz y vista abierta. Este dúplex de 140 m² combina ubicación premium, comodidad y espacios generosos en un edificio de categoría en Vicente López, una de las zonas más buscadas del corredor norte. Caracteristicas: - 140 m² totales- 2 dormitorios + dependencia- Cochera fija- Living comedor amplio con ventanales- Muy luminoso- Edificio con amenities- Ubicación estratégica sobre Av. Libertador- Excelente conectividad a CapitalEn Planta Baja: Pallier Privado, Living comedor en doble altura con magnifica vista a la ciudad y al río, toilette, y balcón en L rodeando la recepción. Cocina estilo Americano con amoblamiento de buena calidad, family con baño y muy buena vista. Zona de Lavadero y Dependencia de Servicio. En Planta Alta: Escritorio balconeado al living con gran vista a la ciudad. Suite con vestidor y baño compartimentado. Segundo dormitorio y baño completo. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, piso cerámico tipo madera y cochera cubierta. El edificio cuenta con pileta calefaccionada, solarium, gimnasio y sala de reuniones. La ubicación sobre Av. Libertador permite acceso rápido a Capital, cercanía a comercios, espacios verdes y servicios. Martillero interviniente: Jorge Eduardo Martínez Rey – cmcpsi Mat. 5427

Super destacado

USD 330.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Espectacular vista al rio desde piso 17 A dos cuadras de la general paz Y frente al carrefour!! Departamento de 4 ambientes con cochera para hacerle refacciones varias!! Hall de entrada - Living - comedor de 3 x 7, 45 con salida a balcón corrido de 11 mts de largo que toma todo el frente del edificio con una vista al río imponente sin nada que la tape!! - otro ambiente en L abierto al living de 3 x 2, 60 (escritorio/family/comedor) - cómoda cocina con bastante mueble y abierta al living con barra - lavadero aparte cubierto - 3 dormitorios con placards (uno al frente de 2, 58 x 2, 60 + 1, 30 x 1, 56, otro interno de 2 x 3, 33 + 2 x 1 y suite al frente de 5, 55 x 3, 04/2, 37 con salida al balcón - 2 baños completos (uno en suite compartimentado con doble bacha) - el departamento cuneta con 2 bauleras chicas y una cochera cubierta en el subsuelo - el edificio cuenta, con laundry en ultimo piso y en pb, sum, gimnasio, sala de juegos con ping pon y pool, atrás una buena pileta descubierta con solarium - tiene vigilancia con totem y encargado permanente. Observaciones: El departamento tiene piso de madera en lc y flotante en dormitorios - calefacción individual - aberturas de aluminio - persianas. Gastos: abl (dpto., cochera y baulera) $ 48. 500 - Aysa (dpto., cochera y baulera) $ 83. 400Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado

USD 310.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 200

Vicente López, Vicente López

Departamento vista al rio 4 amb. Semipiso - vicente lópez - libertador – cochera cubierta*se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiación*Ubicado sobre Av. Libertador, a metros de General Paz y del Vial Costero, este semipiso se destaca por su privacidad, excelente distribución y vista panorámica 360° con gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living con salamandra y grandes ventanales con doble vidrio (dvh) que garantizan confort térmico y acústico. Espacio ideal para sumar escritorio con vista directa al río. Cuenta con losa radiante para calefacción, con caldera propia. Se encuentra en estado original, muy bien mantenido, perfecto para reciclar y actualizar a gusto, con gran potencial de revalorización. Distribución: Dos dormitorios principales (uno con vista al rio y otro a las barrancas de vicente lópez). Baño completo compartimentado. Tercer dormitorio en suite con baño con ducha (originalmente dependencia). Cocina longitudinal con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. Gran capacidad de guardado. Cochera cubierta. El edificio ofrece: * Jardín común en planta baja. * Amplia terraza de uso común. * 2 ascensores. * Encargado permanente. * Generador eléctrico para ascensores. * Cámaras de seguridad* Bicicletero. * 30 unidades en total. metros totales 124 m2metros cubiertos 124 m2Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación estratégica, privacidad de semipiso, vistas abiertas y gran potencial de renovación. Consultanos para coordinar visita. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 129.000

$ 144.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 600

Vicente López, Vicente López

Amplio departamento de 2 ambientes al frenteamplísimo departamento de 2 ambientes al frente, gran living comedor en L, piso de parquet con salida al balcón. Cocina comedor totalmente equipada y amoblada, luminosa, ventanales al verde, dormitorio piso de parquet, con placard, baño completo con bañera y ventilación directa. Bajas expensas. 61 mts totales. 58 m2 cubiertos. Vista abierta de todos los ambientes. A 2 cuadras del río. apto créditosin reubicaciónconsulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

USD 387.345

$ 1 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo 40, Vicente Lopez

Vicente López, Vicente López

Shulbius bridge - departamentos tipo casa A estrenarcalidad premium - loft con patio propiovista abierta al estesuperficie cubierta: 105. 93M²superficie total: 126. 29M²Importante living comedor en concepto abierto. La cocina con una disposicion en "U" lo que aporta espacio y comodidad a la hora de trabajar sobre las superficies, esta ubicada sobre un extremo de la planta. Espacios muy luminosos, amplio balcón que aporte debido a sus aberturas una sensación de amplitud a todo el espacio. La suite en planta baja se encuentra apartada de las areas comunes, con su respectivo baño y vestidor, brindado así, todas las comodidades que necesitas. En planta alta podemos disfrutar de una visual super luminosa, con un balcón aterrazado sobre el living y sus ventanas en ambas alturas. Esto realmente es destacable ya que le da a la unidad, muchísima luz y amplitud. También se encuentra en la planta alta un baño completo de uso común. Por ultimo y no menos importante, en las unidades tipo dúplex se destacan las terrazas super funcionales. Con parrilla y una mesada con pileta exterior. El edificio posee en planta baja, un sector amplio de cocheras, con un acceso troncal con portón automático. También un sistema de domótica pensado para hacer tu vida más fácil, y tener en tus dispositivos móviles el control de tu hogar. shulbius bridge, fue diseñado con materiales de primera categoría, nobles y resistentes. Shulbius Bridge es el nuevo edificio de departamentos desarrollado en Zona Norte, es una combinación única entre estilo, comodidad, barrio y conexión. Está diseñado para darte todo lo que necesitas: una vida tranquila a un paso de todo. Con una ubicación ideal entre la Capital y el rio, es una opción moderna, simple y perfecta para tu primer hogar. Shulbius Bridge combina simpleza y funcionalidad en cada unidad. Con una construcción con materiales nobles permite a cada propietario personalizar su mundo y hacer de cada unidad su hogar. Porque cuando pensamos en nuestro hogar sabemos que hay que tener en cuenta mucho más que el diseño, Shulbius Brigde se adapta a tu forma de vida: con pocas unidades se planteó un sistema de bajo costo de mantenimiento, con foco en la sustentabilidad y detalles eco design. Está inspirado en la vida joven: elegancia, funcionalidad, belleza y utilidad. Es la opción perfecta en un contexto de conexión único. Elegir dónde y cómo vivir. Sentir que ese lugar es tu hogar depende de ponerle tu impronta. Por eso Shulbius Bridge está ideado con un diseño versatil, para que cada propietario imagine sus espacios y los haga únicos. Los planos y medidas son comerciales. Las superficies finales de la unidad funcional surgirá del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. la cochera se comercializa con un valor A parte de U$S 35. 000 ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

Consultar precio

504 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Italia al 1000

Vicente López, Vicente López

Casa racionalista moderna obra de antonio bonet única en su diseñoinmejorable ubicación A metros de la quinta presidencialmedidas de terreno: 10, 39 x 33, 16 mts. superficie terreno: 344, 53 M²superficie cubierta: 416, 78 M²superficie semicubierta: 87, 98 M²superficie pileta: 26, 65 M²Propiedad construída por el icónico Antonio Bonet en 1960, puesta en valor y acondicionada al uso contemporáneo en el año 2000. La casa cumple con los postulados de las casas modernas, planta baja libre, calidad espacial, patio interior, terrazas, grandes paños vidriados y eliminación de columnas estructurales. La casa fue concebida como una casa con patio en un lote entre medianeras, esto no solo remite a la historia de la arquitectura, sino que también desde el punto de vista funcional organiza todas las circulaciones, tanto horizontales como verticales, alrededor del patio y permite la iluminación de todos los ambientes de la casa. planta baja: La planta baja fue pensada como una planta baja libre transparente que permite tener una visión completa de la casa desde el acceso a través del patio hacia el jardín y la pileta. Luego de atravesar el portón de acceso, nos encontramos con el acceso a la casa y una zona libre semicubierta que sirve de estacionamiento. Atravesando el acceso principal de la casa nos encontramos con el hall de ingreso y podemos apreciar el corazón de la casa, el Patio de la misma, con sus frentes vidriados con grandes carpinterías de color blanco, su espejo de agua y dos grandes álamos piramidales. Escritorio con ingreso independiente al frente. En esta planta encontramos un gran espacio vidriado destinado al esparcimiento, recreación, el mismo nos da acceso al jardín donde tenemos la pileta climatizada con venecitas color gris claro, un sector para nadar y otro de relax con sistema de chorros y escalones de asiento. Sector parrilla con mesada de granito. Además acceso a área de servicio con baño, hoy utilizada como sector de planchado. Baño de pileta. Sala de máquinas y despensa. El toilette de recepción está concebido casi como un mueble empotrado, mesada de madera con bacha de apoyar ovalada de cerámica blanca, utilizando venecita negra en paredes y piso, un detalle muy moderno hasta en el día de hoy. Tenemos una escalera principal que conecta los ambientes principales de la casa hasta los pisos superiores y una escalera de servicio conecta el dormitorio de servicio, lavadero, acceso secundario al jardín, deposito, sala de máquinas y espacio de oficina que se encuentran en la planta baja con la cocina en el primer piso. primer planta: El primer piso fue concebido como un Piano Nobile, es decir la planta donde se establecen las relaciones de la casa a ambos lados del patio. De un lado del patio, al frente, con orientación noroeste, el living comedor, que ocupa la totalidad del ancho del terreno con un hogar a leña, muebles de madera empotrados bajo los ventanales y una gran terraza de doble altura con grandes toldos que permiten tamizar la entrada de la luz tanto en invierno como en verano, confiriéndole bienestar durante todo el año. Cocina independiente con grandes ventanas al patio recibiendo la luz del este, una gran mesada de mármol blanco de carrara, doble bacha de acero, griferías diseñadas por Philippe Starck, muebles de guardado y alacenas color blanco y un detalle moderno de color amarillo en el salpicadero, lavavajilla y heladera Incasso. Del otro lado del patio encontramos el family room, zona de uso de comedor diario y sala de tv un espacio con doble altura con grandes ventanales al patio y muebles empotrados. Al contrafrente, se encuentran tres dormitorios, todos con ventanales con vista verde y muebles empotrados bajo los ventanales organizando espacios de trabajo o estudio. Uno de los dormitorios en suite, con su vestidor y baño completo con mesada de mármol blanco de carrara, bacha rectangular de apoyar de cerámica blanca, con jacuzzi con mampara de vidrio esmerilado, con paredes revestidas en venecita violeta claro y espejos con detalles de marcos de acero. Los otros dos dormitorios comparten la zona de vestidor y el baño completo con mesada de mármol blanco de carrara, 2 bachas rectangulares de apoyar de cerámica blanca, con jacuzzi con mampara de vidrio esmerilado, con paredes revestidas en venecita color verde musgo y espejos con detalles de marcos de acero. segunda planta: Hacia el frente, se ubica el dormitorio principal que con su área de vestidores y baño principal ocupan casi 70 m2. El dormitorio principal tiene grandes ventanales al patio y al frente, un hogar a leña, muebles empotrados de madera. El vestidor está dividido en cuatro espacios modulares con acceso independiente, con luz natural y distintas áreas de guardado. Cada espacio contiene áreas de guardado y cajoneras de distintas dimensiones y zonas de colgado corto y largo. El baño principal tiene amplios ventanales al patio, paredes revestidas en venecita gris/verdoso oscuro, mesada de mármol blanco de carrara con dos bachas circulares de apoyar de cerámica blanca y grifería mono comando diseñadas por Philippe Starck y espejos con detalles de marcos de acero, el jacuzzi de grandes dimensiones, encastrado bajo el nivel del suelo con griferías y duchador de mano dinamarquesas Vola diseñadas por Arne Jacobsen. Espacio para ducha con puerta de vidrio esmerilado y manijón de acero con vaporizador y griferías dinamarquesas Vola diseñadas por Arne Jacobsen y finalmente el espacio íntimo de inodoro y bidet con grifería diseñada por Philippe Starck con cierre de puerta de vidrio esmerilado con manijón de acero. Hacia el contrafrente encontramos un gran espacio de doble altura conformando la biblioteca hacia el patio y el Estar/Gym hacia el jardín. La zona se complementa con un sauna revestido de madera, con una pared de madera curva y con una gran ventana hacia el verde del jardín y un baño con bacha ovalada de cerámica blanco sobre mesada de madera con espacio duchador cerrada con mamparas de vidrio relacionado directamente con el sauna y ventanal al jardín. Detalles: - El frente de la casa está cubierto con Hiedra, verde en verano, roja en otoño y con raíz descubierta en invierno. Tamiza la entrada de la luz y regula la temperatura en cada época del año. - Puertas interiores de gran altura (de piso a cielorraso) pivotantes en las zonas principales con manijones de acero, con detalles especiales en dormitorios y detalles de ventilación en puertas de zonas de servicio. - Piso de lapacho macizo en primer y segundo piso- Piso alisado de cemento gris claro en Planta baja- Aire acondicionado frio / calor con 3 equipos condensadoras multisplit daikin, 1 equipo condensadora split individual daikin y13 evaporadoras daikin. - Calefacción por piso radiante en toda la casa por caldera a gas. - Bomba Presurizadora de agua en cañería agua fría y caliente- Agua caliente por caldera a gas sin llama- Tanque de agua de aprox. 4. 000 lts. En hormigón armado en terraza contrafrente. - Electricidad trifásica- Tablero principal de grandes dimensiones con disyuntores y llaves térmicas que dividen la casa en distintas zonas. - Iluminación con artefactos embutidos en todos los ambientes de la casa tanto interiores como exteriores. - Tablero secundario exclusivo para pileta en lavadero. - Instalación en lavadero preparada para recibir grupo electrógeno. - Portón exterior con control remoto. Una propiedad única, exclusiva y reconcida en el mundo de la arquitectura. Se destaca su ubicación a una cuadra de la Quinta Presidencial de Olivos, en el mejor sector del barrio residencial de Vicente López. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

USD 435.000

$ 1 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipú 663

Vicente López, Vicente López

único dúplex con terraza, vista al río. espectacular dúplex en doble altura, con terraza, orientación noroeste. Piso 12º y 13º las heras garden, El diseño, a cargo del laureado estudio suizo rdr Architectes. (Richter Dahl Rocha - Suiza), su ubicación, sus vistas y espacios comunes lo convierten en un producto único en la zona. Son residencias de 40 a 200m2. Un proyecto para el estilo de vida contemporáneo, orientado a quienes buscan una residencia suburbana con la conveniencia que ofrece un edificio moderno de primer nivel. Las Heras Garden combina excelencia en diseño, innovación, alta calidad constructiva. Amenities: Pileta climatizada con vista al río, solarium, gym, salón de usos múltiples con parrilla, bar y laundry. Unidades equipadas con Aire Acondicionado Frío / Calor controlado via WiFi. Portero visor. Seguridad las 24hs. Inmejorable ubicación, todos los medios de transporte. A pocas cuadras del vial costero. Excelente calidad constructiva. Primeras líneas de primeras marcas. Carpinterías doble vidrio dvh, pisos spc, anafe eléctrico vitrocerámico, viene con equipos de A/A instalados, muebles de cocina Occipinti, frentes de placard Johnson. Entrega primer semestre 2027. Planta alta Piso 13°: Entrada por recibidor. Espectacular living comedor en doble altura, ventanales con salida al balcón terraza, vistas al río y a la ciudad. Sol todo el día. Gran cocina, también vidriada con salida a la terraza. Toilette. Lavadero. Baño completo. Escalera que baja hacia los dormitorios. Planta Baja Piso 12°: Amplio dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio con salida al balcón. Acceso a la unidad por ambas plantas. Uso profesional. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5.

Destacado

USD 175.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca 604

Vicente López, Vicente López

Mudate ahora, compralo después | Venta con opción de alquiler previo | Dueño directo. Dueño directo vende departamento 4 ambientes, con 2 dormitorios, ambiente independiente, patio propio y parrilla. Una oportunidad ideal para quienes quieren comprar, pero necesitan un poco más de tiempo para terminar de organizar la operación. La propiedad se ofrece en venta, con posibilidad de ingresar primero bajo un alquiler previo y avanzar luego con la compra, bajo condiciones acordadas entre las partes. Dueño directo, sin comisión inmobiliaria. Apto crédito: a verificar según evaluación bancaria y documentación. Valor de venta: usd 175. 000. Alquiler mensual: ars 1. 450. 000. Expensas aproximadas: ars 160. 000. Actualización alquiler: trimestral por ipc. El departamento está totalmente remodelado, moderno, luminoso y en excelente estado. Listo para mudarse. Cuenta con una distribución muy funcional: living comedor amplio, dos dormitorios, cocina renovada, lavadero separado, baño completo, patio propio con parrilla y un ambiente adicional independiente, ideal para escritorio, comedor diario, playroom o posible tercer dormitorio. Características principales: • Dormitorio principal con placard de gran capacidad. • Segundo dormitorio con placard y salida al patio. • Ambiente independiente que puede funcionar como dormitorio, escritorio o comedor diario. • Patio propio con parrilla. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina moderna, con buen espacio de guardado. • Lavadero separado. • Baño completo moderno. • Pisos de parquet plastificados. • 2 aires acondicionados frío/calor. • Muy buen estado general de pintura y terminaciones. • Se aceptan mascotas pequeñas, en caso de alquiler. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor amplio, luminoso y muy bien cuidado, con pisos de parquet plastificados y una estética moderna y cálida. La cocina está renovada e integrada al living. Cuenta con buen espacio de guardado, mesada cómoda y espacio para heladera. El lavadero es independiente, con bacha y conexión para lavarropas. Uno de los grandes diferenciales del departamento es el ambiente adicional independiente, con acceso desde el living y salida directa al patio. Es un espacio muy versátil, ideal para usar como escritorio, comedor diario, playroom, sala de trabajo o posible tercer dormitorio. El patio propio es amplio y muy disfrutable, con parrilla y espacio para mesa y sillas. Aporta luz, ventilación y un espacio exterior real, difícil de encontrar en departamentos de la zona. El dormitorio principal es cómodo, luminoso y cuenta con placard de gran capacidad. El segundo dormitorio también tiene placard y salida directa al patio. El baño es completo, cómodo y se encuentra en muy buen estado. Ubicación: Avenida Libertador y Julio A. Roca. Excelente ubicación, a 200 metros del río y del Paseo Costero, a metros de la estación Vicente López del tren Mitre ramal Tigre y a metros del centro comercial. Rápido acceso a caba y cercano a líneas de colectivo: 21, 29, 161 y 168. Modalidad flexible: Esta opción puede ser ideal para quien quiere mudarse ahora, pero necesita un tiempo para terminar de organizar la compra. Las condiciones de alquiler, plazo, precio de venta y forma de negociación se conversarán en caso de que haya interés de ambas partes.

Destacado

USD 270.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Ubicado en piso 14 sobre Avenida Maipú, en pleno corazón de Vicente López, con vista abierta y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con 71 m² de superficie total. Su interior fue diseñado por el Estudio Vach, donde el desafío radicó en la implementación de una serie de estrategias de diseño orientadas a maximizar la funcionalidad y la sensación de amplitud, transformando un espacio estándar en un refugio funcional, cálido y visualmente ordenado. Cada ambiente fue pensado para que cada elemento cumpla un propósito, integrando la naturaleza de manera sutil y logrando un equilibrio entre estética y confort. Cuenta con muebles de diseño amurados, revestimientos símil madera y aires acondicionados instalados, que refuerzan su carácter contemporáneo. Se desarrolla en un edificio de categoría, con amenities premium: Seguridad 24 hs. Parque privado con juegos para niños. 4 sums totalmente equipados. Pileta exterior con solárium. Pileta interior climatizada. Gimnasio. Espacio de coworking. Parrilla. Laundry. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, Metrobús y bicisenda, cercanía a comercios, colegios y al Río de la Plata. ¡Todo cerca! Ideal para vivienda o inversión, en una zona de alta y sostenida demanda inmobiliaria. Superficie total: 71 m² Precio: U$S 270. 000. - Aviso Legal. La información contenida en este anuncio —incluyendo superficies, descripciones, precios, fotografías, renders, impuestos, expensas, servicios y plazos estimados— ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Dichos datos tienen carácter meramente orientativo y podrían no reflejar el estado actual al momento de la consulta, por lo que pueden existir diferencias respecto a la realidad. La información definitiva y vinculante surgirá exclusivamente de los títulos de propiedad, planos aprobados y demás documentación legal correspondiente. Esta publicación no constituye oferta contractual ni compromete a nuestra Inmobiliaria en ningún sentido. Antes de concretar cualquier operación, Boshant Propiedades recomienda al interesado verificar toda la documentación que considere necesaria. A tal efecto, nos ponemos disposición para facilitar cualquier información o documentación requerida, garantizando total transparencia y acompañamiento durante el proceso.

Destacado

USD 750.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Al Río

Vicente López, Vicente López

Amplio departamento en venta, de 3 ambientes, piso alto en Vicente López, ideal para quienes buscan comodidad, categoria y una excelente ubicación. Es vivir en el rio, en el paseo de la costa. Este inmueble al contrafrente ofrece 103 m² de superficie. Cuenta con 2 cómodos dormitorios el principal en suite y otro baño completo, amplios placards de piso a techo. Cocina con abundante espacio de guardado en altos y bajos espacio para Lavarropas independiente del living comedor y amplio living comedor aparte. todo luz. El departamento es muy luminoso y posee hermoso balcón con vista abierta, aires acondicionados y calefacción por aire. Además, el edificio ofrece amenities como gimnasio, piletas cubiertas y descubierta, sauna y solarium, así como seguridad y acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de 1 cochera cubierta y baulera.. Se permiten mascotas. Excelente estado. imperdible oportunidad! Ubicado a pasos de Caba y sito en el polo gastronómico, en una zona residencial de Vicente López, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y medios de transporte, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. En sus alrededores, se pueden encontrar centros educativos, comercios, supermercados y servicios de salud. La zona ofrece una amplia variedad de opciones de recreación y entretenimiento, como parques, restaurantes y centros culturales. Entrevistas msp propiedades Ver datos

Destacado
Destacado

USD 540.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 101

Vicente López, Vicente López

Increíble departamento de categoría en venta en complejo Alrio en Vicente Lopez. Único por su diseño y decoración! Pisos de madera Patagonia Flooring, ventanas dvh, calefacción y A/A central, cortinas y Luminarias completas. Hall distribuidor. Cocina completa con amoblamiento de primera linea laqueado, barra desayunadora. Anafe vitroceramico y horno electrico con campana para humos extraible. Lavavajillas. Lavadero con lavarropas. Mesadas de silestone. Amplio living con mueble de tv y guardado. Master suite con vestidor de primera calidad y placard adicional y baño completo con hidromasaje. Junior suite con balcón, placard de piso a techo y baño completo con mampara de vidrio. Piso y espejos eléctricos en los baños. Cochera cubierta y baulera. Vení a conocerlo!! , es un departamento de exquisito diseño con muy buena iluminación natural, amplio y en el mejor complejo de Vicente Lopez, cercano a los principales accesos. El complejo tiene: gimnasio, plaza, pileta descubierta, pileta climatizada cubierta, y un shopping en la entrada con la mejor variedad de locales y restaurantes. Las medidas, superficies y descripciones son al efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. - Csi 6008 Todres

Destacado

USD 990.000

$ 1.600.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JUAN CARLOZ CRUZ 100

Vicente López, Vicente López

Departamento de categoria en el exclusivo complejo al rio con amenities premium. Ubicado sobre av. libertador, este edificio de torre de alta gama ofrece la combinacion ideal de confort, diseño, Y conectividad. Se situa en una zona estrategica, A pocos minutos de caba, con facil acceso A vias principales, transporte publico, espacios verdes, comercios Y polo gastronomico. Ubicado en un tercer piso, ofrece vistas abiertas Y gran privacidad, ideal para quienes buscan confort, estilo Y un entorno agradable. Con palier propio se despliega A su ingreso un amplio Y luminoso living comedor con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural todo el dia con acceso directo A un balcon aterrazado perfecto para momentos de relax. Cocina independiente moderna Y equipada con extensa barra desayunador Y se conecta al lavadero Y A la la dependencia de servicio con su baño completo. Toilette recibidor. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo con detalles de categoria, dos dormitorios adicionales amplios ofrecen comodidad Y luz natural, actualmente uno se usa como escritorio Y comparten un baño completo. -dos cocheras cubiertas fijas. -dos bauleras. -calefaccion central por losa radiante. -aa frio / calor en todos sus ambientes. Amenities: -piscina descubierta de gran tamaño (26M de largo) -piscina cubierta climatizada. -gimnasio con maquinas de ultima generacion. -spa /sauna /sala de relax. -microcine. -dos sum. -work zone /areas de trabajo (coworking) -kid zone. -laundry. -baño para mascotas. -seguridad 24 hs con vigilancia, control de acceso Y monitoreo. Vivir en este complejo es disfrutar de un hogar moderno Y elegante con todo lo necesario para que la rutina se sienta como vacaciones en un entorno tranquilo Y seguro, cercano al rio Y A minutos de capital. . -blazquez bienes raices. -cucicba 7488. -C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que los metros son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 360.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martín J. Haedo 1094

Vicente López, Vicente López

Triplex de categoría con entrada independiente, pileta y garage doble en ubicación privilegiada – En la mejor zona de Vicente Lopez! Apto credito. Les deje unas ideas hechas con inteligencia artificial de como puede quedar:) En planta baja, amplio living–comedor con vista al frente, y toilette de recepción. La cocina es independiente ( refaccionada hace 5 años) , de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y comedor diario. Desde allí se accede al patio con parrilla, que además cuenta con una agradable terracita en desnivel, ideal para disfrutar al aire libre. En el subsuelo se encuentra el área de servicio incluye dependencia con baño completo, lavadero amplio y conexión directa al garage, con lugar para 2 autos. En la planta alta, un cómodo hall distribuidor da paso a la suite principal al frente, con balcón aterrazado, vestidor y baño en suite. Al contrafrente se encuentran dos dormitorios, uno con placard y otro ideal como escritorio, más un baño completo. En la segunda planta, se desarrolla un dormitorio adicional al contrafrente con baño completo. Al frente, un gran ambiente tipo playroom, con ventanales y muchísima luz natural, ideal para escritorio o posible quincho. Desde este espacio se accede a una terraza propia con pileta, orientada al norte, con sol durante todo el día y vistas abiertas al barrio. Calefaccion por losa radiante (la caldera se cambio hace 12 años). 2 aa, en el sormitorio principal y la cocina. - (Las medidas son aproximadas a constatar en la cedula catastral) csi 5111

Destacado

USD 890.000

639 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Madero al 1000

Vicente López, Vicente López

Venta casa en vicente lopez 3 dormitorios habitaciones de servicio 3 plantas cochera jardin quinchopileta parrilla ascensorunidad: 3 dormitoriosliving comedorplayroomhabitaciones de serviciocochera3 baños1 toilettejardinpiletaparrillaquinchoascensordistribucion: planta baja: Jardín de Invierno con piso de lajaToiletteCocheraHabitaciones de servicio (sala de planchado, lavadero, baño) piso 1: Por escalera o ascensorEscritorio, Cocina con muebles bajo mesada, Amplio Living comedor con ventanales al jardín y Aire Acondicionadopiso 2: Por escalera o ascensorDos dormitorios, uno de ellos en suite con Aire Acondicionado y vestidor. Baño con doble ducha. BalcónTodo con pisos de madera Patagonia. Subsuelo: Playroom amplio, caldera que alimenta agua caliente a toda la casa, otros dos dormitorios a renovar, o de servicio. Gran espacio de pileta, jardín, quincho con parrilla y vestuarios con baño. La casa tiene escalera de servicio que va desde la cocina al subsuelo. La escalera principal comunica la pb con los pisos 1 y 2. Ubicación excelente, a 5 cuadras de Avenida Maipú, 2 cuadras de Av del Libertador y Estación Vicente López del ffcc Mitre*Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado
Ver mapa