47 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Velez Sarsfield, CABA
Ordenar

USD 110.000
110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Calderón de la Barca 600
Velez Sarsfield, Capital Federal
Ph de 4 ambientes gigantes, refaccionado A nuevo- son mas de 110 M2 cubiertos. En planta baja: amplio living comedor con cocina integrada, dormitorio Y baño. (posible 2º dormitorio) en planta alta: gran quincho de 60 M2 con muchos ventanales que lo hacen super luminoso, con dormitorio Y baño. La planta alta es totalmente A estrenar, no paga expensas. Ubicado en calderon de la barca Y juan B justo. A metros de la estacion de metrobus. Para mas informes Y visitas comuniquese telefonicamente al -beiramar.


USD 165.000
$ 120.000 Expensas
69 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pedro Calderón de la Barca 964
Velez Sarsfield, Capital Federal
Este departamento se encuentra sobre la calle Calderón de la Barca, en el barrio de Vélez Sarsfield, y ofrece una superficie total de 68, 98 m², de los cuales 64, 45 m² son cubiertos. El ambiente principal es un amplio living comedor con acceso directo al balcón, lo que permite disfrutar del espacio exterior en el entorno urbano. La cocina es independiente y se encuentra equipada con muebles sobre y bajo mesada, doble bacha de acero inoxidable y espacio para artefactos. El departamento dispone de tres dormitorios bien distribuidos, cada uno con ventana al exterior y placares empotrados, permitiendo el almacenamiento organizado. El inmueble cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, ambos revestidos en cerámicos. Entre sus características sobresale la excelente ubicación, con fácil acceso a avenidas principales y medios de transporte en Vélez Sarsfield. Las expensas actuales ascienden a Ver datos ars. El departamento no dispone de cochera. xintel(ita-ita-1)

USD 165.000
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Remedios Escalada De San Martín 4600
Velez Sarsfield, Capital Federal
Ph en Planta Baja, Velez Sarfield, C. A. B. A., 4 Ambientes, Amplio y Luminoso, Hall de entrada, Living, Estar, Cocina Comedor, 3 Dormitorios, Toilette, Baño, Jardín, Patio y Terraza, Conexiones de gas nuevas. Excelente Ubicación, a 3 cuadras de Avda J. B. Justo y 5 de Lope de Vega. - Comedor- Cocina- Jardín- Living comedor- Lavadero- Patio- Hall- Terraza- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Toilette Ref#Ver datos. Información Adicional: Apto profesional. Apto profesional. Gas natural. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terrazaxintel(atp-atp-67)


USD 169.000
$ 180.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Juan B. Justo
Velez Sarsfield, Capital Federal
Casita sobre lote propio en regular estado general, cuenta con tres dormitorios recepcion living cocina comedor baño lavadero, patio con pequeño jardin Y parrilla, terraza Y cuartito de herramientas O deposito. Ideal para construir. La casa esta ubicada sobre juan B justo Y cervantes A metros de la estacion metrobus. Para mas consultas O visitas comunicarse al Ver datos. Inmobiliaria beiramar.


USD 250.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Gral César Díaz 5200. Entre Hungria y Av Lope De Vega
Velez Sarsfield, Capital Federal
Venta de Casa 4 ambientes en Velez Sarsfield, Capital Federal. Casa de 4 ambientes. Superficie total de 220m2, cubierta de 160m2 y descubierta de 60m2. Tres dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina. Local al frente. Jardin y terraza. Antigüedad 70 años. No apta crédito. Colectivos: 25, 34, 47, 99, 107, 166, 172, 181. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7652)


























