• Troncos del Talar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 1.490.000

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A la laguna central Y cerca de la entrada! divina! Patio seco de acceso muy canchero. planta bajahall de entrada. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette con ducha. Escritorio. Family con salida a la galería o cuarto de huespedes. Cocina y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vistas increíbles a la laguna, con muy buen vestidor y baño compartimentado). Suite Junior. Y un baño más completo que comparten los otros 2 dormitorios. caracteristicascalefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermético). Aires acondicionados en todos los dormitorios. exteriorgran galería con parrilla. Pileta con solarium de travertilit. Jardín parquizado. Table estacado. Muelle. Muy linda vista y salida a laguna! Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En el barrio de Santa Bárbara, en isla chica, sobre excelente lote de 1000 m2, con costa a la laguna central y lindísima vista a los atardeceres, se encuentra esta casa de 360 m2 cubiertos, de ambientes amplios y luminosos. . Jardin en dos niveles, muy bien parquizado, con canteros y variedad de plantas. Muelle y kayaks. P. B: Hall de entrada, amplio living con chimenea y comedor con vistas a la laguna. Toilette. - Cocina grande con buen lugar de guardado, gran comedor diario- playroom, baño que tiene doble entrada, hacia el jardín y hacia el play para ser usado como baño de pileta o para las juntadas adolescentes. - Lavadero amplio y linda dependencia. Planta alta: 4dormitorios, dos dormitorios comparten un baño completo, una suite junior. - dormitorio principal con living íntimo (o puede ser otro dormitorio o escritorio), vestidor y baño compartimentado. - Amplia galería con parrilla. Lindísimo Jardín con canteros, pileta recubierta en venecitas con solarium, excelente vista larga a la laguna central y al atardecer, muelle. Cuartito de guardado de herramientas, máquinas. Riego por aspersión automatizado, calefacción central por radiadores. Aberturas doble vidrio. Pisos de madera pinotea, con tablones anchos. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 520.000

$ 746.563 Expensas

653 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle Marcos Paz 2825

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Venta en exclusiva – Barrio Barbarita | Lote interno Excelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno, con orientación este y una muy buena distribución de los espacios. Planta Baja: - Amplio living-comedor en “L”, con sector de comedor semi independiente. El living cuenta con hogar, aportando calidez y confort. - Cocina independiente con comedor diario, muy luminosa, con excelente ventilación. - Toilette de recepción con ventilación natural. - Baulera o lugar de guardado en el bajoescalera. - Lavadero independiente con dependencia de servicio. Planta Alta: - Acceso por escalera de cemento alisado hacia un hall de distribución. - Dormitorio principal en suite con vestidor; baño con doble bacha y ventilación natural. - Dos dormitorios con amplios placards. - Baño completo compartimentado, con bacha exterior. - Posibilidad de un cuarto dormitorio adicional con baño. Exterior: -Importante galería con parrilla lateral. - Jardín parquizado. - Pileta. - Espacio descubierto para estacionar hasta 4 autos. Detalles y Terminaciones: • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Puerta de ingreso enchapada con terminación símil chapa oxidada. • Pisos de porcelanato en toda la casa. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). • Calefacción por losa radiante con caldera dual. • Aire acondicionado en todos los ambientes. El Barrio: Se ubica en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Próximo al camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Barbarita cuenta con una laguna central y 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Además hay canchas de tenis, de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.790.000

$ 8.000.000 Expensas

949 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Bancalari - Benavidez 3901

Troncos del Talar, Tigre

Un hogar que equilibra categoría, funcionalidad y vida al aire libre, pensado para disfrutar cada espacio al máximo. Entrada - Planta Baja. Hall de recepción y toilette de visitas. Escritorio o dormitorio de huéspedes al frente (actualmente sala de cine). Amplio living y comedor principal, con salida directa a la galería y vista panorámica al jardín y laguna. Cocina con doble circulación, comedor diario family, parrilla y toilette exterior. Dos patios internos que aportan luz natural: uno con chimenea y muebles de exterior; otro con palmeras que iluminan el interior. Lavadero independiente y dormitorio de servicio. Planta Alta. Escalera con barandas de vidrio hacia a un hall distribuidor vidriado, con luz natural, pisos de madera y placard de apoyo. Dos suites master Junior al frente con vestidor y balcón. Master Suite de ensueño, con hall privado con luz natural. Dormitorio principal amplio, con salida directa a la terraza y vista plena a la laguna. Vestidor de gran capacidad. Baño en suite compartimentado con ducha, sanitarios, pileta con doble bacha y bañadera de diseño con hermosa vista a la laguna. Exterior. Galería cubierta súper amplia, con parrilla, toilette, gran mesa y living exterior. Cerramientos corredizos para uso todo el año. Jardín parquizado con riego automático e iluminación. Pileta climatizada con desborde infinito, muelle privado y fogonero. Espacio para dos autos cubiertos y uno descubierto. Detalles de calidad. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por loza radiante, radiadores. Aire acondicionado Split en todos los ambientes. Griferías de primera calidad. Excelente calidad constructiva y estado general impecable. El hogar ideal para tu familia. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un estilo de vida. Su distribución práctica y sus amplios espacios permiten disfrutar del confort interior y de la magia del entorno natural en el exterior. Con su galería soñada, muelle privado y jardín con vista abierta a la laguna, cada día se vive como una escapada a la naturaleza, pero con la comodidad y seguridad de uno de los barrios más exclusivos de la zona. Coordina tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar en Santa Bárbara. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación Martillero corredor responsable Antonella Iardino cmcpsi 5425- Operación compartida en común con Inmobiliaria Mónica Corti. Cmcpsi 5207. xintel(mro-mro-7) xintel(mro-mro-27)

Super destacado

USD 99.000

448 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

General Mariano Necochea 681

Troncos del Talar, Tigre

Casa de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas, con amplio parque trasero, parrilla y entrada para dos autos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con gran potencial para remodelar, en una zona residencial preferencial de Troncos del Talar. Distribución. Planta Baja: Ingreso a la propiedad con espacio para dos vehículos. Living comedor. Ambiente adicional que puede utilizarse como dormitorio, playroom, escritorio o sala de estar. Cocina comedor amplia con acceso a quincho/playroom. Otro ambiente actualmente utilizado como quincho, adaptable a dormitorio, playroom, etc. Toilette con ducha. Parque trasero amplio, con vasta vegetación, ideal para disfrutar al aire libre. En el exterior se encuentra parrilla y cuarto de guardado, aportando funcionalidad y espacio de almacenamiento. Planta Alta: Tres dormitorios. Un dormitorio cuenta con balcón terraza, con vista abierta hacia el frente. Baño completo. La propiedad se encuentra a refaccionar, lo que brinda la posibilidad de rediseñar los espacios y actualizarla según las necesidades y estilo de cada proyecto. Ubicación. Situada en un entorno residencial de Troncos del Talar, con buena conectividad y cercanía a importantes accesos: A minutos de Ruta Provincial 197. Rápido acceso a Ruta Nacional 9 (Panamericana Ramal Escobar) Cercanía a Ruta Provincial 202. Próxima a Centro Comercial Nordelta. A pocos minutos del Centro de Tigre. Una propiedad con gran potencial de valorización, ideal para quienes buscan espacio, parque y la posibilidad de remodelar a su medida. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Mariano gabriel gonzalez presas cmcpdjlm 848

Super destacado

USD 630.000

$ 800.000 Expensas

983 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bancalari 3901

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En “ E X C L U S I V I D A D” Venta u$630. 000. - Escriturada, apto crédito. Casa de dos plantas ubicada en calle muy tranquila, cerca de la salida hacia el Club de sb. Lote de 983m2. Sup. Cubierta: 247 m2. Sup. Semicub: 50 m2. Orientación: se. Aberturas doble vidrio. Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Cocina amplia con espacio para heladera doble puerta, espacio para lavavajillas, amplias mesada y barra. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Comedor diario con aa frío. Family/Playroom con salida a galería. Living muy amplio y luminoso de 8 x 5, pisos de madera, con chimenea y aa frío calor. Comedor 4 x 5. Baulera bajo escalera. Plan Alta: Hall de distribución con espacio para escritorio. 4 dormitorios con aa. Principal en suite con vestidor, placard, baño compartimentado con bañera. 2 dormitorios al frente con aa. Baño compartimentado. 4º dormitorio al jardín con aa. Exteriores: Pileta con cerco muy grande con playa húmeda, revestida con venecitas, filtro automático 4, 5 x 10, 5 con solarium. Galería: Sector parrilla amplia con espacio para mesa y toldos para cerrarla. Sector living. Sector Solárium. Pérgola techada para 2 autos. Espacio para estacionar 4 autos más. Generales: Aberturas doble vidrio dvh pvc. Caldera dual. Calefacción x radiadores. Bomba Rowa en terrazas. Cisterna abajo. Tanque de agua arriba. Riego automático

Super destacado

USD 910.000

$ 700.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

camino bancalari 3000

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa, por sus detalles de construcción, en una planta en un super lote de 1200 metros interno, con excelente orientación. Super luminosa, grandes arboles en gran terreno propio. Detalles de categoría. Calefacción por losa radiante. Riego por aspercion danzante. Se encuentra situada en un lote interno de 1200 metros, en barrio cerrado Santa Barbara. Living comedor de 9, 50 x 4, 70, apaisado a la galería, amplios ventanales, vidrio doble, vista a la pileta con borde infinito. Cocina amplia super completa con detalles de calidad y confort, muy amplio lavadero. Alacenas separada en ambiente de aproximadamente 3 x 2, 50 super cómoda. Dormitorio de servicio. Cochera techada para 4 autos. Playroom separado, con baño y salida al exterior para ser utilizado tambien para la pileta sin ingresar a la casa. La galería con toldos cristal, parrilla y horno a gas. Lugar para asador en piedras bajo los arboles. Cuenta con 4 dormitorios, una suite principal, de 5, 50 x 4 con 2 vestidores y baño compartimentado super cómodo con grandes detalles. La suite tiene salida al jardin. Suite junior amplia, con vestidor, bañó amplio y salida al jardín, los otros dos dormitorios comparten 1 baño( semi suite) doble entrada. Están orientados al frente, a la calle. Pasillo y baño con claraboyas para no perder la luminosidad en ningún ambiente. A/A en todos los ambientes. Muchos y buenos detalles de categoría y calidad. Placares de apoyo en todos los ambientes. Jardín super amplio, arboles y pileta con borde infinito, venecitas y luces automáticas. Grama bahiana en todo el parque con riego por aspercion danzante. Casa luminosa, buena arboleda en gran terreno y una sola expensa. Con acceso independiente, se encuentra un estudio elevado con escalera externa, tiene A/A y una bacha con agua. Bajo este estudio se encuentra un guardatuti muy amplio y de muy fácil acceso super amplio. Las medidas son orientativas y aproximadas. Cmcpsi 6031 - M. SilviaBassi

Super destacado

USD 1.950.000

$ 850.000 Expensas

613 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Santa Bárbara 1

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Ver Video - Santa Bárbara - Sobre lago Central en lo que se conoce como la Isla Chica. Excelente casa de categoría constructiva, sobre lago central y lote en esquina con excelente paisajismo. Muy buena distribución, techos con doble altura y ventanales amplios, cuenta con dos plantas, en pb nos encontramos con amplio hall de entrada y distribución, gran living y comedor con salida a galería y con vista al agua, toilette con ducha, cocina con comedor diario y family con salida a galería cerrada, con artefactos paneables de categoría (Sub Zero), playroom o dormitorio en suite de huéspedes con galería propia y vista al lago, dependencia de servicio y lavadero independiente; en planta alta, amplio hall de distribución y playroom, Master suite con gran vestidor, baño con doble bacha, hidromasaje y sector box de ducha separado, con inmejorable vista y tres suites, dos de ellas con vestidor y una con placard. (Pisos son de porcelanato de primer nivel, símil madera). En el exterior, cuenta con garage cubierto para 2 autos y lugar descubierto adicional para estacionar mínimo dos autos más, amplia galería y pérgola, piscina con venecitas con desborde infinito (12 x4, 50), solárium, jacuzzi, jardín con 35 metros de costa, fogonero, y muelle de 5x5 en lapacho. (riego por aspersión automático), sector de guardado de bicicletas techado. Calefacción por losa radiante (dos calderas, una para cada planta), aire acondicionado frío calor, aberturas doble vidrio (todo en pvc). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 45.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Santa Barbara Bo.Cerrado 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa muy solida al lago, ambientes amplios, materiales de primera calidad, losa lista para ampliar. Venta con renta en U$, contrato vigente hasta Mayo 2025. Hall de entrada, toilette de recepción, living con vistas a la laguna, amplio comedor, excelente cocina. Muy luminosa. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero con entrada independiente. Dos dormitorios en Planta Baja, con salida al jardín, con sus propios vestidores y baño compartimentado. Playroom/Family junto a los dormitorios. Planta Alta: Amplio escritorio con salida a terraza. Gran suite principal, con terraza, vestidor y baño completo. Lindísimo jardín escalonado, con galería techada y parrilla. Pileta con cerco lateral y piso atérmico. Deck de madera y muelle junto al lago. Riego por aspersión. Posibilidad de ampliación en planta alta. Paredes exteriores revestidas. Ventanales de vidrios dobles. Instalación termomecánica. Calefacción por losa radiante. Termotanque para agua caliente. Equipos individuales de aire acondicionados. Tanque cisterna. Bomba en planta baja Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Super destacado

USD 530.000

$ 732.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en una planta con pileta - disponible para 01 de septiembre de 2026. Superficie cubierta 132, 39 m2 + 60 m2 aprox. Semicubiertos (de galerías y cochera), más patios y la casa tiene unos 90 m2 aprox. De loza para crecer en pa, Diseño del Arquitecto Lucio Gernaert Willmar. Excelente e impecable casa estilo mexicano. Toda en una planta. Living-comedor con chimenea y salida al jardín, pisos de cerámico - cocina amplia con entrada independiente desde el patio interno y espacio para mesa de comedor diario - family con entrada independiente desde las cocheras - lavadero aparte con entrada de servicio y baño de servicio - 2 dormitorios (principal con salida con pérgola al jardín), el pasillo de distribución de los dormitorios tiene salida a la galería ppal. - 1 baño completo compartimentado. Afuera: Buen jardín al noroeste parquizado - pileta - buen galería - parrilla - lindo patio adelante - entrada descubierta para varios autos. Observaciones: Barrio Cerrado con aproximadamente 1200 lotes, con gran laguna central - orientación frente sureste - cocina y family con lindos techos de troncos a la vista y machimbre - aberturas de aluminio (algunas en madera) con vidrio reforzado y mosquiteros - revoque interno tipo Igaam y externo cementicio plástico Sitex - calefacción central por radiadores - agua caliente x termotanque - aa en lc y dor ppal. - agua corriente - cisterna - cloacas - gas. Gastos 2026: Expensas $ 732. 000 (incluyen Aysa) aprox. Y abl $ 130. 000 aprox. Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado

USD 2.550.000

1070 m² tot.5 amb.5 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara

Troncos del Talar, Tigre

Viví el privilegio de cada atardecer sobre la laguna en una de las zonas más exclusivas de Santa Bárbara. Espectacular casa en alquiler, totalmente reciclada y remodelada de forma integral, desarrollada con ambientes amplios, luminosos y detalles de primera categoría, pensados para disfrutar tanto la vida familiar como el confort social en un entorno único. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios en suite* Master suite con excelentes vistas y gran privacidad* Amplio living y comedor principal* Comedor diario integrado a una gran cocina totalmente equipada* Lavadero independiente* Dormitorio de servicio en suite* Galería con living exterior y sector de parrilla* Jardín parquizado sobre la laguna* Pileta climatizada* Sauna nuevo* Garage cubierto para 3 autos* Riego automático* Toldos eléctricosLa casa fue reciclada íntegramente con materiales, equipamiento y terminaciones premium: * Cocina Johnson completamente nueva* Lavadero Johnson nuevo* Mesadas de Suprastone* Pisos italianos en baños y en toda la superficie de la casa* Griferías y sanitarios nuevos* Carpinterías Weltechnick? Con dvh* Barandas nuevas* Pérgolas nuevas* Artefactos de iluminación nuevos en toda la propiedad* Casa recién pintada y renovada integralmenteSe entrega equipada con: * Cava de acero inoxidable Winefrost? * Televisor Samsung? De 100 pulgadas* 2 televisores lg? De 75 pulgadas* Lavavajillas panelable* Microondas* Anafe nuevo* Campana nueva* Heladera doble puerta en sector lavaderoTodo el equipamiento y mobiliario incorporado es completamente nuevo. Cada ambiente fue diseñado para potenciar las visuales abiertas al agua y disfrutar increíbles atardeceres sobre la laguna desde distintos sectores de la casa. Una propiedad que combina categoría, diseño, tecnología y calidad de vida en un entorno natural incomparable. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y una experiencia única frente a la laguna. Martillera Publica y Corredora inmobiliaria Florencia patricia Zigaran Costa csi 6867mzc Ver datos

Super destacado

USD 1.300.000

$ 650 Expensas

950 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Troncos del Talar, Barbarita

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en venta y alquiler anual, completamente amueblada con mobiliario de alto diseño y calidad. La propiedad se entrega lista para vivir, en excelentes condiciones. Situada sobre un lote de 943 m² con orientación suroeste, lote central que ofrece una amplia vista a la laguna y un entorno privilegiado, esta espectacular residencia combina una construcción sólida, un diseño inteligente y ambientes amplios y luminosos. Los materiales modernos, fáciles de mantener y duraderos, aseguran comodidad y funcionalidad. En la planta baja: patio de ingreso, hall, un amplio living y comedor con ventanales corredizos que permiten integrar totalmente con la galería. Cocina con isla, abundante espacio de almacenamiento, grandes ventanales que permiten entrada de luz natural, comedor diario y playroom. También cuenta con un escritorio con baño completo, que puede convertirse en un quinto dormitorio. Lavadero, dependencia con baño y un toilette adicional. En la planta alta: un gran hall de distribución que funciona como un espacio adicional de estar. Cuatro suites de buen tamaño, todas con roperos y baño completo. La suite principal destaca por su hermosa vista a la laguna, su vestidor amplio y un baño con doble ducha y bachas. El exterior ofrece una galería a lo largo de toda la fachada, que se conecta con un solarium junto a la pileta. Parrilla con puertas de hierro y barra con bacha. La piscina, revestida en venecitas, mira hacia la laguna y presenta una vista privilegiada de los mejores atardeceres. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.450.000

$ 600.000 Expensas

943 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barbarita Barrio Privado

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Barbarita de 4 dormitorios en venta y en alquiler anual, impecable, lista para vivir. Se vende/alquila con o sin muebles, consultar. En alquiler con muebles U$S 8. 500, y sin muebles U$S 8. 000. Sobre un lote de 943 m2, con orientación sw, con costa a la laguna y lindísima vista larga, se encuentra esta excelente casa muy bien construída, con muy buena planta, ambientes amplios y luminosos, con materiales modernos, prácticos de mantener, limpiar y de gran durabilidad. P. B, patio de ingreso, hall, living y comedor muy amplios, con ventanales que se corren dejando totalmente integrado con la amplia galería corrida. - cocina con isla, mucho lugar de guardado, grandes ventanales, mucha luz natural. Comedor diario y playroom. Baño que puede funcionar como baño de pileta también. - escritorio con baño completo (puede ser 5to dormitorio). - lavadero, dependencia con bañoP. A: gran hall/lugar de estar, - 4 suites, todas de buen tamaño con ropero y baño completo. La master suite, con lindísima vista a la laguna, gran vestidor y baño con doble ducha y bachas. - Exterior: galería todo a lo ancho de la casa, que se continúa con el solarium de la pileta. Parrilla con puertas de herrería. Barra con bacha. Pileta revestida en venecitas, costa a la laguna y vista larga a los mejores atardeceres. Jardín muy bien parquizado. Calefacción central por losa radiante. Aberturas de pvc dvh, aires acondicionados en todos los ambientes. Riego por aspersión. Muelle. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 1.800.000

999 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Marcos Paz 2825, Troncos del Talar, Tigre

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en venta al lago - Barrio Barbarita, TigrePropiedad implantada sobre un amplio lote al lago dentro del exclusivo Barrio Barbarita, Tigre, sobre un terreno de 999 m² con orientación Oeste, ideal para quienes buscan amplitud, vistas abiertas al agua y un estilo de vida en contacto permanente con la naturaleza. Con una superficie total construida de 450 m², la propiedad se desarrolla en dos plantas y se organiza en 8 ambientes, con una distribución funcional y sofisticada, pensada para combinar vida social, confort y privacidad. En planta baja, el área social se destaca por su luminosidad y su fuerte conexión con el exterior. La cocina, totalmente equipada, se integra mediante una barra al comedor diario, generando un espacio práctico y acogedor. Un amplio family con grandes ventanales ofrece vistas directas a la galería y al jardín. El living comedor en doble altura se jerarquiza por una imponente pared vidriada que permite apreciar el gran espejo de agua, convirtiendo al lago en protagonista del espacio. Se suma un sector de estar o sala de cine con hogar, ideal para el disfrute cotidiano, y una oficina o escritorio que aporta versatilidad al conjunto. El área de servicio se encuentra claramente definida y separada de la vivienda principal, compuesta por lavadero, habitación de servicio y baño propio, garantizando funcionalidad y circulación independiente. En la planta alta se desarrolla el sector íntimo. La master suite, de generosas dimensiones, cuenta con hogar, vestidor y un baño compartimentado con doble bacha, bañera con hidromasaje, box de ducha y sector de sanitarios independiente, conformando un verdadero refugio privado. Una junior suite con placard y dos dormitorios adicionales, también con placard, que comparten un baño completo, completan este nivel. Además, la propiedad ofrece un amplio playroom o gimnasio con placard y salida a una terraza con vistas abiertas al lago, ideal como espacio recreativo o de uso flexible. El exterior se presenta como uno de los grandes protagonistas de la casa. Cuenta con doble galería, una de ellas equipada con parrilla, pensadas para el disfrute al aire libre. La piscina climatizada con desborde infinito, revestida en venecitas, se integra de manera armónica al entorno, junto a un muelle propio y un sector de fogón a orillas del lago, creando un escenario único para reuniones y momentos de relax. Cochera cubierta con capacidad para varios autos. Entre sus prestaciones se destacan los aires acondicionados en todos los ambientes, calefacción por radiadores, pisos de madera de Lapacho y aberturas con doble vidrio hermético. Como valor agregado, la propiedad cuenta con proyecto aprobado para la instalación de ascensor. Una residencia exclusiva y equilibrada, donde la amplitud de los espacios, las vistas al lago y la calidad constructiva definen un estilo de vida único en Barbarita, Tigre. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 1.200.000

350 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Camino Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa al agua en venta en santa barbara, con muelle y area de fogonero sobre un lote de 1140 m2. planta baja. Se ingresa atravesando un simpático patio privado. Hall de entrada con placard de recepción. Ala entrando a la derecha: Living con hogar y grandes ventanales con vista al jardín y la laguna. Comedor con salida a la galería. Cocina con desayunador. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Galería/ Quincho con parrilla y barra, cerrado con aberturas de vidrio. Living exterior techado que comunica las dos galería, la del quincho y la del playroom. En la otra ala, a la izquierda del Hall: Escritorio con ventanal al frente y baño completo (o 5to dormitorio). Toilette. Playroom o Estar con salida a pequeña galería privada con Tromen, cerrada con aberturas de vidrio. Baulera en bajo escalera. Planta alta. 4 dormitorios: La master-suite con 2 vestidores. 1 suite junior con salida a una buena terraza con vista a la laguna. 2 dormitorios que comparten un baño. exteriores. Entrada para estacionar dos autos bajo techo y espacio para varios más. Patio privado al frente. Living exterior. Pileta con solarium. Muelle sobre la Laguna. Espacio de fogón sobre la laguna. caracteristicas. Calefacción central por losa radiante. Riego automático. Pileta con filtro. Aire Acondicionado en todos los ambientes, en los cuartos y en el quincho. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498 cucicba 8090. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498cucicba8090

Destacado

USD 790.000

$ 650.000 Expensas

283 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sta Barbara 1300 m2 a laguna central, excelente ubicacion, pileta climatizada. V 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

A Laguna Central. Oportunidad. Bajó de precio. Casa con 1300 m2 de lote excelente ubicación, a dos cuadras de salida Austria / club. Apto crédito. Implantada sobre un terreno de 1300 mts sobre laguna, con 278 mts construídos, constituida por 3 bloques idénticos con entrepisos que balconean a la planta baja comunicados entre sí. Diseño moderno en doble altura, aprovechando la misma para crear espacios de disfrute. Super luminosa. 1er Modulo: Amplio living comedor con hogar y ventanales al jardín en doble altura, aa, cocina integrada con isla, anafe de 5 hornallas, horno grande marca longvie, espacio para lavavajilla, muebles de cocina bajo mesada de melamina, toilette de recepción, amplio lavadero con espacio para lavarropas y secarropas, espacio para alacena. En este bloque balconea en planta alta una sala de pool y una sala de tv/cine, que conecta con la terraza en pa con inigualables vistas a la laguna. 2do Modulo: En planta baja encontramos 2 dormitorios con ventanales al jardín, con vestidores individuales y un baño Jack and Jill con muebles amplio bajo mesada, doble bacha y bañera con doble ingreso desde cada vestidor. Un playroom, que podria transformarse en otro cuarto en suite, balconea a los cuartos. 3er Modulo: Suite principal con gran vista al jardín, aa, vestidores individuales y baño compartimentado con doble bacha, bañera y doble ingreso. De este ambiente balconea un escritorio. Exterior: Quincho con parrilla con dependencias de servicio completas u otro dormitorio para adolescente con su baño y entrada totalmente independiente a la casa principal, completamente vidriado, continua en un deck con pérgola, muelle. De este quincho balconea un gimnasio. Jardín parquizado con grama bahiana, pileta de 10m x 5 cm con climatizador. Características: calefacción por caldera / piso radiente, agua caliente por termotanque, aberturas de aluminio con mosquiteros, pisos de porcelanato. Aire acondicionado en todos los ambientes. Riego por aspersión, pileta con filtro y climatizador. Santa Bárbara es uno de los barrios privados más exclusivos de Zona Norte, reconocido por tener uno de los mejores espejos de agua de la región. Un entorno único de naturaleza, seguridad y confort, ideal para descansar y disfrutar en familia. El barrio ofrece: • 60 hectáreas de lagunas interconectadas con más de 8 km de costa navegable, perfectas para kayak, paddle surf y deportes sin motor. • Doble acceso para mayor comodidad y seguridad. • Canchas de tenis y fútbol, amplios espacios verdes y plazas para chicos. • Seguridad 24 hs. Y servicios internos de conveniencia. Su ubicación es inmejorable: a pasos de Nordelta, con supermercados, shoppings, restaurantes, cines y todo lo que necesitás a minutos de casa. Un lugar soñado para combinar relax, exclusividad y vida social en un entorno natural de primera categoría. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

Destacado

USD 820.000

$ 800.000 Expensas

932 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Coronel Escalada 1200

Laguna del Sol, Troncos del Talar

Elegante residencia de estilo Villa Italiana desarrollada en dos plantas, ubicada en lote perimetral con orientación noroeste en el exclusivo barrio privado Laguna del Sol. La propiedad se distingue por su sólida calidad constructiva y detalles de categoría, combinando funcionalidad y confort en cada uno de sus ambientes. En planta baja, un patio interno abre paso a un hall de recepción con revestimiento de madera que da paso a living con chimenea y comedor. Amplio escritorio con bodega. Family room. Toilete de visitas y segundo toilete para área intima. Doble circulación. La cocina, grande con isla y gran comedor diario, se integra a un sector de servicio completo con lavadero y dependencias. El área social se proyecta hacia el exterior mediante una galería cubierta con parrilla, rodeadas por jardín parquizado con gran pileta con filtro y sistema de riego por aspersión. En planta alta, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios con amplios placards y dos baños compartimentados. La suite principal se destaca con chimenea, balcón privado, dos vestidores y baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Entre sus características sobresalen los pisos de mármol travertino en planta baja y la calefacción y aire acondicionado centrales. Carpinterías de pvc que aportan eficiencia y confort térmico y sonoro. Una residencia de categoría, ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y un entorno seguro y consolidado.

Destacado
Ver mapa