194 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 195.000
$ 550.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Corredor Bancalari 3901
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Dúplex de 3 ambientes en complejo Lagunas de Santa Bárbara. Lindisima vista a la laguna. Sol de tarde. U$195. 000. - venta. pb: Living comedor con cocina integrada. Balcón con parrilla. Toldo retráctil. Aa, split frio/calor. pa: Dormitorio principal con split frio/calor. Dormitorio jr o escritorio. Baño completo. Laundry. Pileta para chicos y grandes con ducha, reposeras y sombrillas. Cancha de Tenis. Cancha de Fútbol. sum. Playa privada de arena con espacio para dejar kayacs. Espacio guarda bicicletas. Cochera doble (entran dos autos, uno atrás del otro)

Destacado

USD 180.000
$ 630.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Corredor Bancalari 3901
Santa Bárbara, Troncos del Talar
En ''Exclusividad" Venta: u$180. 000. - Alquiler: u$900. - disponible desde Junio 2026. Dúplex con lindisima vista a la laguna. Muy luminoso. Living comedor con cocina integrada. Balcón con parrilla. Planta Alta: Dos dormitorios. Principal con aa (Aire Acondicionado) Vestidor. Baño completo. Calefacción por radiadores. Cochera descubierta fija. Ascensor. Laundry. Único complejo con playa privada️ Espacio guarda bicicletas. Espacio para guardar tu kayak. Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Pileta para grandes y chicos. Ducha. Reposeras y sombrillas️ sum. Portería de día. Cocheras de cortesía

Destacado

USD 570.000
$ 225.000 Expensas
217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Corredor Bancalari Benavidez 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
La casa está ubicada sobre un lote interno en una de las islas. Pb: Living, comedor, cocina con comedor diario, toilette, dependencia o escritorio mas otro baño. Pa: 3 dormitorios, dos baños completos. Uno de esos dormitorios con vestidor y en suite. Galería con parrilla. Pileta. Jardín parquizado. Tiene doble pared y doble vidrio ambos con cámara de aire. Cochera cubierta. A/A en todos los ambientes. Esta recién pintada

Destacado

USD 120.000
445 m² tot.6 amb.1 coch.
Santiago Derqui
Troncos del Talar, Tigre
Venta de casa en planta baja con dos departamentos arriba. Precioso terreno a reciclar. Oportunidad. 445 m2. Y construidos 138 m2. Lista para escriturar. ubicación estratégica, a ocho cuadras de Ruta 197, Paradas de colectivo a una cuadra, Cercano de la delegación Municipal Los Troncos, al Centro de salud Oftalmológico y a salita de Salud Municipal. El centro comercial se encuentra a cuatro cuadras. - La facultad utn A doce cuadras aproximadamente. El destacamento policial a 5 cuadras. - Excelente zona comercial.

Destacado

USD 500.000
871 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa en Lote Interno en Venta Santa Barbara, Corredor Bancalari
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Solida casa de estilo clasico en venta en Santa Barbara, Corredor BancalariUbicada sobre un lote interno, la casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepcion con toilette bajo escalera. Living comedor con hogar y salida al jardin. Cocina con comedor diario y playroom integrado, con salida a la galeria y semi integrada al living con puertas corredizas. Pequeno lavadero. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placard, bano completo con antebano, y salida a amplia terraza en L (con posibilidad de ampliacion). Dos dormitorios mas con placard que comparten un bano completo con antebano. Exterior: Galeria semi cubierta con parrilla. Muy lindo jardin con riego por aspersion automatico y pileta de 8 x 4m con filtro automatico. Acceso vehicular para varios autos. Calefaccion por tiro balanceado. Aires acondicionados en la cocina y en los dormitorios. Aberturas modena de aluminio dvh. Termotanque. De alta recuperacion Rheem de 160lse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 580.000
$ 760.000 Expensas
250 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Corredor Bancalari 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
En exclusividad. Excelente casa ubicada en una calle interna dentro del Barrio Santa Barbara. Tiene un estilo racionalista, en planta baja: Portón de acceso, patio privado, hall de entrada con doble altura y una pared revestida en piedras, gran playroom, toilette, living con chimenea y amplios ventanales hacia el jardín, comedor, cocina con isla y comedor de diario, lavadero, dependencia de servicio con su baño completo. Planta alta: Tres dormitorios, uno es muy amplio y comparte el baño con el segundo dormitorio, el tercer dormitorio es en suite. En casi todos los ambientes hay equipos de aa. Exterior: Galería cubierta, parrilla, pileta y jardín parquizado. La calefacción es por losa radiante, y el agua caliente es por el termotanque que junto a la caldera se encuentran en un gabinete externo a la casa. Consultar por mas detalles y para coordinar las visitas.














































