• Tres de Febrero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.294 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 83.000

$ 106.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rauch 2300 esq Alberdi Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes con dependencia, ideal para aquellos que buscan una propiedad luminosa y bien ubicada en el corazón de Caseros. Este amplio inmueble se encuentra en el sexto piso de un edificio en esquina con ladrillos a la vista, ofreciendo una orientación noroeste que garantiza abundante luz natural. Con 4 ambientes, incluidos 3 dormitorios y una dependencia que puede funcionar como un cuarto ambiente, este departamento es una verdadera oportunidad para personalizar y refaccionar a tu gusto. La propiedad dispone de un amplio living comedor con balcón al frente, dos baños completos, cocina comedor y lavadero independiente. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Además, es apto para mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Ubicada a solo una cuadra de la Plaza de la Unión Nacional y a pocas cuadras de la estación Caseros del ffcc San Martín, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Avenida San Martín, ofrece acceso rápido a las principales arterias. La zona se destaca por su oferta educativa y gastronómica, lo que la convierte en una de las más atractivas de Caseros. El precio incluye costos de refacción, y existe la posibilidad de permuta por un departamento de 2 ambientes en la misma zona. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un departamento que combina ubicación, potencial y amplias posibilidades de personalización. ¡Contacta para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.900

4 un.1 amb.48 a 96 m² tot.

ALMAFUERTE 3727

Santos Lugares, Tres de Febrero

Balcón

Santos lugares en pozo- entrega septiembre 2026consultar financiacion: anticipo + 72/120 cuotascaracterísticas del emprendimiento. Está compuesto por 14 departamentos de 1 ambiente (divisibles), muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles en materiales Nobles. Ascensor con puertas automáticas. Construcción de primer nivel. los departamentos1. Pisos de porcelanato de primera calidad en ambientes2. Balcones con pisos cerámicos de primera calidad. 3. Paredes interiores y cielorrasos en yeso Armado o aplicado según corresponda. 4. Carpinterías de Aluminio Blanco. 5. Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina y bastidor de aluminio. 6. Cocina con muebles altos y bajos en melamina y mesadas en granito, bacha acero inoxidable y grifería mono comando fv o similar. 7. Baños completos revestidos de piso a techo con cerámicas de primeras marcas, losa “Roca” o similar, vanitory, griferías de primeras marcas fv o similar y accesorios. 8. Pre-instalación de Aire Acondicionado. 9. Dormitorio con piso porcelanato y frente placard 2 puertas piso a techo. 10. Termo eléctrico para distribución de Agua caliente. 11. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. ubicacionel edificio se encuentra emplazado sobre la calle almafuerte 3727 de Santos Lugares, el mismo viene a formar parte del gran crecimiento de la zona. Situado a solo unos metros de Av. Rodríguez Peña y a una cuadra de la Iglesia de Lourdes, brinda una ubicación estratégica en un barrio que está en constante desarrollo y renovación urbanística y demográfica por su cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este emprendimiento es ideal para todo tipo de público, jóvenes y parejas que adquieran su primera vivienda e Inversores que buscan una excelente renta en alquileres y apuestan a un inmueble que conjuga el buen diseño y la excelente calidad que ofrece el edificio. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

USD 67.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonifacini 4790 - Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Edificio Bonifacini 4790 - apto profesional - Posesión inmediata! Unidad ofrecida: Departamento de 2 ambientes en 1er piso al contra-frente (47m2) Valor contado: usd 67. 000. - Forma de pago: anticipo de usd 33. 500. - y 40 cuotas de usd 1. 172. - Cocheras opcionales. Posesión inmediata! Consulte por otras unidades disponibles. Edificio desarrollado en 7 pisos: en planta baja un local comercial y una oficina de uso profesional y de 1° a 7° piso, unidades de 1 ambiente, 2 ambientes con balcón y un exclusivo departamento tipo dúplex de 5 ambientes con terraza. Cocheras optativas. Edificio apto vivienda y/o profesional. Excelente calidad constructiva; puertas de seguridad; cocinas a gas con amoblamiento de alacena y bajo mesada; pisos de porcelanato símil madera; zócalos de pvc blanco; aberturas de aluminio; pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes; dormitorios con frente placard e interiores; grifería con cierre cerámico. Terraza de uso común con parrilla. Excelente ubicación: Bonifacini 4790 entre Av. San Martín y Lisandro Medina, próximo a estación de tren, líneas de colectivo y a centro comercial - CaserosPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 44.900

$ 88.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 100

Ciudadela, Tres de Febrero

¿Estás buscando una oportunidad de inversión? Entonces este lindo Departamento de 2 ambientes es ideal para vos! Se encuentra ubicado en una zona muy estratégica de Ciudadela a solo 10 mts de Av. Maipú y Av. Rivadavia. Cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos. Está conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones con pisos de parquet y salida al balcón. - Cocina totalmente independiente con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y con ventilación natural. - Pasillo de distribución. - Dormitorio principal amplio y luminoso integrado con placard empotrado y aire acondicionado. - Baño completo con bañera. - Balcón de buenas dimensiones. - Lavadero. Características generales: - Ambientes cómodos y funcionales. - Termotanque a gas y instalación para lavarropas nuevos. - Muy buena ubicación a solo 50 mts de Av. Maipú, a 100 mts de la estación de tren de Ciudadela y a menos de 3 min en auto de Acceso Oeste y Gral Paz. - A 6 cuadras del límite con Capital Federal y 4 cuadras del Metrobús Palermo. - Rápido acceso a comercios, cafeterías, restos y parada de colectivos. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónBalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 3800

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes en suite | av. La plata 3800 3° Piso| santos lugares | apto créditoexcelente oportunidad en una de las avenidas principales de Santos Lugares, Tres de Febrero. Departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite, conexión para lavarropas y cocina electrica, ubicado sobre Av. La Plata, a pasos del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y atan solo 4 cuadras de la Estación Lourdes (Ferrocarril Urquiza). | características |- 2 ambientes con dormitorio en suite- Frente a Av. La Plata — amplia, luminosa y bien comunicada- Zona comercial y residencial consolidada- Apto crédito hipotecario- expensas actualizadas a Abril 2026 $100. 000| ubicación estratégica |- A pasos del Santuario de Lourdes, ícono histórico y cultural del barrio- 4 cuadras de la Estación Lourdes — Ferrocarril Urquiza (acceso directo aFederico Lacroze / caba) - Próximo a estación Santos Lugares (Ferrocarril San Martín) - Entorno con comercios, servicios, colegios y transporte público abundante- Límite con Caseros, Sáenz Peña y Villa Raffo — zona de alto tránsitoy demanda permanente| ideal |- Vivienda propia con financiamiento bancario- Inversión con renta en zona de alta demanda- Quienes buscan calidad de vida cerca de cabaagendá tu visitaveni a conocer la propiedad. Visitas coordinadas con turno previo. Contactanos y reservá tu horario. -En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 156.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Caseros Departamento 4 ambientesconsultar financiacion: anticipo + 72 cuotasmoreno 4725. Departamento cuatro ambientes ambientes, disposición contrafrente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcon amplio, 3 dormitorios con placar y 2 baños completos. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melaninaBaño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 13 niveles, 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación Caseros, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Entrega inmediataMas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 140.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

17 de Agosto al 1100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta ph 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Pileta – Villa BoschUbicado sobre calle 17 de Agosto, a tan solo media cuadra de Santos Vega, la avenida principal del barrio, este excelente ph al frente combina comodidad, diseño y funcionalidad, en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa BoschSe trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 228 mts2, de los cuales 155 mts2 son cubiertos, 55 mts2 descubiertos y 18 mts2 semi cubiertos. Entrada completamente independiente, en excelente estado de mantenimiento y con 25 años de antigüedad, lista para mudarse y disfrutar. Distribución y características: Planta baja: Dormitorio amplioBaño completoCocina comedor con living integrado, muy luminoso y funcionalPatio delanteroPrimer piso: Dormitorio principal con baño en suiteSegundo dormitorioLavaderoEspectacular terraza con parrilla, piscina y espacios de estar, totalmente equipada para disfrutar con familia y amigos todo el añoDetalles destacados: 3 dormitorios2 baños completosTerraza con parrilla y piscinaPatioEntrada independienteph al frenteExcelente estado generalMuy buena ubicación: a pasos de Santos Vega, principal arteria del barrioEsta propiedad ofrece el confort y las comodidades de una casa, con el valor de un departamento. Ideal para quienes buscan espacios al aire libre, privacidad y un diseño pensado para disfrutar todo el año. Una oportunidad imperdible en Villa Bosch

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.500

5 un.1 a 3 amb.31 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Valentin Gomez 4736 No esperes más para hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar! ? Valentín Gómez 4736/44, un espacio privilegiado ubicado a solo unas cuadras de la estación de tren de Caseros del Ferrocarril San Martín. Con una ubicación estratégica cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín, encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. Disfruta de unidades amplias y luminosas, equipadas con las comodidades modernas que necesitas y así brindarte un hogar acogedor y funcional. - Cada una con cortina de enrollar, carpintería de aluminio con dvh en aberturas y portero eléctrico visor, entre muchas otras detalles más. - Mono ambientes que van desde 34 m2 totales hasta amplios 3 ambientes de 87, 65 m2. - Balcones terrazas en el primer piso- Local comercial en planta baja de 152 m2. - Cocheras en planta baja y subsuelo. Valores: - Mono ambiente: desde usd 50. 500- 2 ambientes: desde usd 62. 500- 3 ambientes: desde usd 100. 000? Forma de pago: - De contado - Financiado: 50% de anticipo + saldo en 22 cuotas usd fijas. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2027. Consultarnos para recibir más información y un mejor asesoramiento. ? Amplias unidades, inmejorable zona e increíbles opciones de pago. No pierdas la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en tu vida! - Terminaciones: Características técnico constructivas Estructura, Hormigón armado según normas Cirsoc: Losas, vigas, columnas y bases de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. ? Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco cerámico de e=18cm. ? Interior: De ladrillo hueco cerámico de 8 y 12cm de espesor para tabiques divisorios y medianeras. Cubiertas: Accesible Techo de losa plana de hormigón, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos Sobre terreno natural: En subsuelo: Hormigón de 15 cm de espesor con armado de refuerzo, terminación llaneado mecánico. Apto para circulación vehicular. ? En planta baja: Hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y para circulación vehicular donde corresponda.? Sobre losa: Hormigón de cascote aproximadamente de 8 cm espesor. Carpetas: Para asiento de solados cerámicos: De mortero a la cal reforzado. ? Cielorrasos:? En interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. En balcones: Aplicados terminados con enlucido de revoque fino a la cal. Revoques:? Exteriores: Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color, en partes aplicado con llana y en partes con rodillo. Interiores: Grueso a la cal terminado con enlucido de yeso en interiores de departamentos, pallieres y cajas de escalera.? Grueso a la cal con terminación fratazada en cocheras y zonas de servicio.? En cielorrasos de cocheras, con terminación de hormigón a la vista pintado. Carpinteria: ? Exterior: Ventanas y puertas ventanas: Marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio,? línea Módena, Rotonda o similar, con dvh? y cortinas de enrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios.? Acceso al edificio: Cerramiento con perfilería de aluminio y vidrio laminado. Interior: Puertas de entrada a unidad e interiores: de abrir y corredizas de marco de chapa y hoja placa.? Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes. Revestimientos: Baños: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. Marca Cortines, Alberdi o similar. Cocinas: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta 60 cm por encima de la mesada marca Cortines, Alberdi o similar. Solados: Cerámicos esmaltados: Cocina, dormitorio, baño, balcón y living-comedor, marca Cortines, Alberdi ó similar.? Cerámicos esmaltados aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de hormigón alisado en cocheras bajo edificio. Zócalos: Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. Sanitarios: Instalación Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea para una capacidad aproximada de Ver datos lts. Y tanques para bombeo en subsuelo. Bombeo: Mediante bomba elevadora de características mecánicas adecuadas y bomba similar de repuesto. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión. Desagües cloacales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Desagües pluviales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Ventilaciones: Cañería de pvc. Artefactos: Sanitarios y GriferíaBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari? ó Roca línea Mónaco y bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar.? Cocinas: Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. Electricidad: InstalaciónCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado aprobados.? Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corriente para embutir. Elementos de protección: Llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca Sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos de tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. Videocable: instalaciónSe dejará una boca en dormitorio y living respectivamente.? Cañería y cajas: se proveerá la colocación de amplificador de señal con cableado a una boca por departamento. Portero: InstalaciónPortero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. Gas: InstalaciónPlanta Reguladora: Sobre línea municipal, con doble regulación, de acuerdo a prescripciones de Gas Natural S. A. Gabinete para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañerías y accesorios aprobados según normas de Gas Natural.? El departamento B, no cuenta con instalación de gas. Gas: ArtefactosCocinas: Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes.? Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario.? El departamento B, no cuenta con artefactos de gas. Aire acondicionado: Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. Herrajes: Manijas y manijones laqueados o acerados. En puertas de entrada a departamentos se colocará cerradura de doble paleta. Para puertas interiores, cerraduras simples. Pintura: Interior del edificio Cielorrasos y Muros: Látex para interior lavable. Carpinterías: Marcos metálicos con esmalte sintético; hojas pintadas. Pintura: Exterior del edificio Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir según proyecto. Herrería: Protección con antióxido y pintura sintética. Vidrios: dvh para ventanas y puertas ventanas. Equipamiento: Mesadas: Granito Gris Mara, Rosa de salto o similar de 2 cm de espesor con zócalos. Muebles bajo mesada en cocinas y alacenas donde corresponda. Herrería: Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Barandas de hierro en balcones y en caja de escaleras. Ascensores: Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas. 780

Super destacado

USD 110.000

456 m² tot.

Pelagio Luna 2100

Santos Lugares, Tres de Febrero

Aceptan permuta por depto, auto + cuotas - esta hecho el pago anual de arba Y aguaoportunidad de Inversión en Proyecto Inmobiliario – Obra en Construcción con Avance del 45% Te presentamos una oportunidad única para invertir en un proyecto en construcción que ofrece un gran potencial de rentabilidad. Ubicado en una zona estratégica, este desarrollo cuenta con un avance de obra del 45% y se compone de 9 departamentos distribuidos en planta baja, primer y segundo piso. Con una inversión adicional para finalizar la obra, este proyecto promete una rentabilidad anual en dólares del 8%. Descripción del Proyecto: - Planta Baja (pb): Cuenta con 3 departamentos monoambientes de 30, 35 y 35 m², cada uno con patio interno propio. - Primer Piso: Se distribuyen otros 3 departamentos monoambientes de 30, 35 y 35 m². - Segundo Piso: Aquí se encuentran 2 departamentos de 2 ambientes en dúplex, de 55 y 45 m² respectivamente, ofreciendo una opción más amplia para parejas. Además, en este piso hay un monoambiente de 30 m². En total, la obra comprende 330 m² vendibles divididos en 9 unidades. Cálculo de Inversión y Rentabilidad: Con un costo estimado de construcción para finalizar la obra de entre usd 130, 000 y usd 150, 000. El valor del lote se estima en usd 180, 000. Tomando en cuenta un alquiler promedio de $250, 000 por unidad en el mercado actual, este desarrollo generaría un ingreso mensual de $2, 250, 000 por el total de unidades, que anualizados generarían un ingreso total $Ver datos. Esto representa una rentabilidad anual de usd 22, 500 (al tipo de cambio de $1200/usd), proporcionando un retorno anual del 8% en dólares sobre el capital invertido. Ventajas para el Inversor: Alta Rentabilidad: La proyección de un 8% anual en dólares asegura una rentabilidad competitiva. Demanda de Alquiler Constante: la creciente demanda de alquileres accesibles, perfectos para solteros y parejas. Plusvalía de Finalización de Obra: la obra tiene un avance del 45%, el inversor se va beneficiar de la revalorización de las unidades al finalizar el proyecto. Valor promedio de venta usd 50. 000/unidad = usd 450. 000Costos Controlados y Estimados: Con un presupuesto de construcción entre usd 130, 000 y usd 150, 000, el proyecto permite una planificación de costos clara y controlada, reduciendo el riesgo financiero para el inversor. Detalles Financieros: - Inversión total: (incluyendo el lote + finalización de obra): usd 310, 000 – 330, 000. - Ingreso mensual estimado: $2, 250, 000 (9 unidades a un promedio de $250, 000 cada una). - Ingreso anual estimado en pesos: $27, 000, 000. - Ingreso anual estimado en dólares: usd 22, 500 (tipo de cambio 1200). - Rentabilidad anual estimada: 8% en dólares. - Rentabilidad por Revalorización una vez finalizada la obra: usd 120. 000 (36% en dolares) Este tipo de desarrollo es especialmente atractivo para inversores que buscan ingresos pasivos y revalorización del capital invertido. -Comercializa esta propiedad bhoVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 116.500

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 4600 1°A

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad en belgrano 4600, caseros! Unidad de Tres Ambientes: - Cocina-Comedor: con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. - Cocina Separada: Equipamiento completo con mueble bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y cocina marca Longvie de 4 hornallas. - Toilette: Práctico y conveniente para visitas. - Dormitorios: Dos cómodos dormitorios, ambos con placard integral e interiores. - Baño Completo: Incluye bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías para aire acondicionado (instalación a cargo del propietario). - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventana para mayor aislamiento térmico y acústico. - Cortinas de enrollar de pvc. - Portero eléctrico visor para mayor seguridad. - Termotanque eléctrico: 60 litros para departamentos de uno y dos ambientes; 80 litros para departamentos de tres ambientes. - Ascensores: Tres unidades con capacidad para 4 personas. - Portón levadizo automatizado para el ingreso de cocheras. Cochera Disponibles Desde U$S 9. 000¡consulte por nuestro plan de financiación! ¡No pierda esta oportunidad y adquiera su nuevo hogar hoy mismo! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.400

2 un.3 amb.61 a 196 m² tot.

Santa Juana 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Vivir en el corazon de Ciudadela! : Presentamos nuestro edificio de 8 pisos, con32 departamentos amplios y luminosos de 2/3 y 4 ambientes. Cocheras, ubicado a mtrs de la estacion de Ciudadela con acceso directo a transportes publicos y a pasos de la avenida general Paz y Avenida Gaona. Ofrece la combinacion perfecta entre comodidad y conectividad. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios mas dinamicos de Buenos aires. . Contactanos para mas informacion y programar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 80.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Mitre al 3500

Caseros, Tres de Febrero

Ofrecemos este departamento 4 ambientes a la venta en Caseros. La propiedad se ofrece a la venta con renta y cuenta con: - Amplio living con balcón francés. - Tres habitaciones con placares. - Cocina-comedor amplia. - Lavadero independiente con ventilación exterior. - Baño completo. El edificio cuenta con 2 ascensores y se encuentra ubicado sobre la Avenida Mitre en Caseros, brindando cercanía a medios de transporte como: - Líneas de colectivos 53, 105, 135, 161, 181. - Estación de trenPara más información, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 73.000

45 m² tot.2 amb.1 baño

Av la Plata al 3800

Santos Lugares, Tres de Febrero

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero. Situado en una zona residencial tranquila y consolidada, esta unidad se destaca por su orientación contrafrente, lo que garantiza mayor privacidad, silencio y un entorno ideal para el descanso. La propiedad cuenta con dos cómodos ambientes bien distribuidos y un baño completo, lo que la convierte en una excelente opción tanto para una pareja, una persona sola o como primera vivienda. El living comedor ofrece un espacio funcional y confortable, con buena ventilación y luminosidad natural. El dormitorio dispone de un ambiente acogedor, con espacio suficiente para placard y mobiliario, brindando comodidad y practicidad para el uso diario. Uno de los espacios más atractivos de la unidad es su balcón, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse al final del día o crear un pequeño espacio verde urbano. Desde allí se obtiene una agradable vista abierta hacia el contrafrente del edificio. La propiedad se destaca por su luminosidad, gracias a su orientación y distribución que favorecen la entrada de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las plantas y brinda mayor comodidad para los residentes. Entre sus comodidades adicionales se incluyen agua corriente, calefacción por agua caliente individual y una exclusiva parrilla individual dentro del departamento, un diferencial muy valorado para disfrutar reuniones y encuentros con familia y amigos sin salir de casa. Santos Lugares es una ubicación muy valorada dentro de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, caracterizada por su perfil residencial, calles arboladas y cercanía a centros comerciales, colegios, servicios y espacios gastronómicos. Además, cuenta con excelente conectividad a través de diversas líneas de colectivo y la estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martín, lo que permite un acceso ágil hacia la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del conurbano. Aunque el departamento no dispone de cochera propia, en las inmediaciones se encuentran distintas opciones de estacionamiento y cocheras disponibles. Esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con buena demanda y crecimiento sostenido. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento y descubrir todo su potencial. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 245.000

590 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarría 3900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Casa 3 ambientes con quincho y terraza + Gran Galpón sobre Lote de 10x40. Ubicada en Olavarría al 3900, Caseros, esta propiedad combina diseño moderno, amplitud y funcionalidad en una propuesta ideal tanto para vivienda como para desarrollo comercial o profesional. La propiedad se compone de una vivienda de 3 ambientes en planta alta y un importante galpón en planta baja, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. La vivienda posee una excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y detalles cuidadosamente seleccionados. Sus pisos modernos, la iluminación cálida y funcional, y la amplitud de cada ambiente generan una propuesta cómoda, luminosa y lista para habitar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con gran entrada de luz natural y salida al balcón al frente, aportando ventilación y amplitud visual. La cocina, moderna y funcional, cuenta con alacenas y muebles bajo mesada que aportan gran capacidad de guardado. Se integra al living mediante una práctica barra desayunadora. Dispone además de dos dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo y moderno, equipado con mampara. En el exterior, la propiedad ofrece una gran terraza/patio conectado a un quincho con parrilla, barra y toilette, pensado para reuniones y encuentros sociales. Además, la propiedad dispone de un espacio independiente para lavarropas. Cuenta con 100 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos, 10 m² de balcón y 50 m² descubiertos. En planta baja se desarrolla un importante galpón con gran potencial para depósito, logística, taller o actividad comercial. El mismo cuenta con 200 m² cubiertos y 200 m² descubiertos, brindando excelente funcionalidad y versatilidad de uso. Excelente ubicación en Caseros, con rápidos accesos hacia Capital y Zona Oeste, próximo a Av. San Martín, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre y Av. General Paz, además de cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Una propiedad versátil, moderna y funcional, ideal para quienes buscan integrar vivienda y actividad laboral en un mismo lugar. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y solo a efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Contactanos, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.500

$ 85.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida America al 300 Sáenz Peña

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Venta departamento 2 ambientes con balcon en saenz peña. El edificio se encuentra ubicado sobre la Av. América 347 esquina Jose Marín, en el corazón de Sáenz Peña. Una zona con excelentes accesos, 100 mts de la Av. Gral Paz, 400 mts de la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martin, 500 mts de la estación Coronel F. Lynch del ferrocarril Urquiza y a tan solo 300 mts de Villa Devoto, con cercanía al polo gastronómico, plaza arenales, hospitales y colegios. Edificio de categoría desarrollado sobre 17 pisos, totalizando 160 departamentos. En el piso 18 se encuentra el sector azotea y Laundry, para uso común del edificio. Ascensores: tres unidades para 6 personas c/u y una unidad para traslado de muebles y equipos. Cerco perimetral y Cerco eléctrico, Cámaras de seguridad, Tótem de Ingreso y llave magnética. Equipo generador para provisión de electricidad en partes comunes. Este departamento de Revista súper Luminoso, cuenta con balcón corrido perimetral en L, con vista al Pulmón de Manzana que es propio lo que te brinda aire y luz todo el día. Empapelado de primera marca, en living comedor, cocina y dormitorio. Revestimiento de pared envarillado de primera marca en living comedor, en ante baño y dormitorio. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente completa con artefacto cocina a gas, muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Dormitorio con placard en melamina con sus respectivos interiores. Baño completo. Carpintería de aluminio. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh laminado). Equipos de aire acondicionado frio calor en living comedor y en dormitorio. Portero eléctrico visor. Cortinas Roller doble –blackout y sunscreen- en Living Comedor y dormitorio. Artefactos sanitarios de primera marca y los accesorios de baño son de bronce cromado. Termotanque eléctrico. Cerradura electrónica. Cuenta con estufa a gas en Living comedor y dormitorio. Escobero de bronce cromado, dos tender de accero inoxidable marca Tenflex y las luminarias. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 75.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pastorino al 200

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Ph 3 ambientes reciclado a nuevo con terraza propia en Sáenz Peña. Excelente ph de 3 ambientes ubicado sobre Pastorino al 200, en el barrio de Sáenz Peña, Partido de 3 de Febrero. Una ubicación estratégica con gran conectividad, a solo una cuadra de Avenida América y de Avenida General Paz, a pocas cuadras del centro comercial de la zona ubicado sobre Ameghino y muy cerca de Devoto, con rápido acceso hacia Capital Federal. La propiedad se encuentra además cercana a untref, aportando un valor agregado tanto para vivienda propia como para inversión. También está próxima a las estaciones Sáenz Peña del Ferrocarril San Martín y Benito Lynch del Ferrocarril Urquiza, además de contar con múltiples líneas de colectivo en la zona, lo que convierte al barrio en una excelente opción para quienes buscan movilidad y accesos ágiles. Ubicado en un primer piso por escalera, este ph fue reciclado integralmente a nuevo, renovando instalaciones de electricidad, agua y gas, brindando tranquilidad y funcionalidad para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Cuenta con ambientes cómodos, todos con ventilación natural, baño totalmente renovado conservando sus artefactos anterioes reinstalados, un práctico espacio de guardado tipo baulera o cuarto auxiliar y una gran terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio verde o sumar un sector de encuentro y relax. Una propiedad con el encanto de lo clásico, reciclado a nuevo y con una ubicación que combina tranquilidad barrial y excelente conexión con la ciudad. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y listo para habitar o alquilar. Apto crédito bancario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Alberto Mario Colonna csm 1308

Super destacado

USD 62.000

$ 62.494 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén al 3300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes con doble balcón y vista panorámica en Santos LugaresDepartamento de 2 ambientes ubicado en el piso 11, con una excelente vista panorámica. Se encuentra en una ubicación estratégica, sobre el límite con Sáenz Peña, próximo a la estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martín, a la Avenida La Plata y con acceso a diversas líneas de colectivo, entre ellas las líneas 105 y 161. La unidad está compuesta por living-comedor con cocina integrada, dormitorio, baño con ducha y dos balcones, uno con acceso desde el living y otro desde el dormitorio, aportando luminosidad y ventilación a los ambientes. En el primer subsuelo de la torre cuenta con una cómoda baulera de aproximadamente 2 x 2 metros. El edificio dispone de sum en el primer piso, ideal para reuniones y eventos, y grupo electrógeno para brindar respaldo ante eventuales cortes de suministro eléctrico. Expensas actualizadas a septiembre de 2024. Apto crédito. Una excelente opción para vivienda propia o inversión, con muy buena conectividad y una destacada vista abierta. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa