• Tres de Febrero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

414 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 63.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Gaona al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento 2 ambientes al frente en Ciudadela Moderno departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un 5. º piso, con balcón y excelentes terminaciones, diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y estilo. El edificio está completamente habitado con obras comunes en etapa final, con plazo estimado de finalización de 6 meses. Las tareas pendientes corresponden únicamente a espacios comunes del edificio y no interfieren con el uso del departamento. El edificio cuenta con doble puerta de ingreso, cerradura eléctrica de alta seguridad y dos ascensores, garantizando confort y tranquilidad. Al ingresar a la unidad, se accede a un amplio living comedor con cocina integrada, muy luminoso, gracias a la excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. El departamento dispone de un dormitorio al frente, con buena ventilación, privacidad y óptima circulación de aire. El baño completo es amplio y cómodo, con un diseño moderno y funcional. La unidad se destaca por sus detalles de calidad, como: - Pisos de porcelanato- Grifería fv- Puerta de acceso blindada- Aire acondicionado frío/calor La cocina está equipada con muebles bajo mesada y el departamento dispone de un cuarto de lavado cerrado, optimizando el orden y la funcionalidad del espacio. La unidad cuenta con cochera cubierta para auto grande con doble ingreso. En caso de interes consultar por su valor. UbicaciónUbicación estratégica en Ciudadela, con rápido acceso a transporte público: - Líneas de colectivo hacia Zona Oeste y Capital Federal- Cercanía al Tren Sarmiento, subte y Acceso Oeste- A aproximadamente 25 minutos de Capital FederalHospitales cercanos: San Juan de Dios, Hospital Posadas, La Trinidad Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 139.500

$ 85.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida America al 300 Sáenz Peña

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Venta departamento 2 ambientes con balcon en saenz peña. El edificio se encuentra ubicado sobre la Av. América 347 esquina Jose Marín, en el corazón de Sáenz Peña. Una zona con excelentes accesos, 100 mts de la Av. Gral Paz, 400 mts de la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martin, 500 mts de la estación Coronel F. Lynch del ferrocarril Urquiza y a tan solo 300 mts de Villa Devoto, con cercanía al polo gastronómico, plaza arenales, hospitales y colegios. Edificio de categoría desarrollado sobre 17 pisos, totalizando 160 departamentos. En el piso 18 se encuentra el sector azotea y Laundry, para uso común del edificio. Ascensores: tres unidades para 6 personas c/u y una unidad para traslado de muebles y equipos. Cerco perimetral y Cerco eléctrico, Cámaras de seguridad, Tótem de Ingreso y llave magnética. Equipo generador para provisión de electricidad en partes comunes. Este departamento de Revista súper Luminoso, cuenta con balcón corrido perimetral en L, con vista al Pulmón de Manzana que es propio lo que te brinda aire y luz todo el día. Empapelado de primera marca, en living comedor, cocina y dormitorio. Revestimiento de pared envarillado de primera marca en living comedor, en ante baño y dormitorio. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente completa con artefacto cocina a gas, muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Dormitorio con placard en melamina con sus respectivos interiores. Baño completo. Carpintería de aluminio. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh laminado). Equipos de aire acondicionado frio calor en living comedor y en dormitorio. Portero eléctrico visor. Cortinas Roller doble –blackout y sunscreen- en Living Comedor y dormitorio. Artefactos sanitarios de primera marca y los accesorios de baño son de bronce cromado. Termotanque eléctrico. Cerradura electrónica. Cuenta con estufa a gas en Living comedor y dormitorio. Escobero de bronce cromado, dos tender de accero inoxidable marca Tenflex y las luminarias. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 58.000

$ 45.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.

Cuelli al 1900

Santos Lugares, Tres de Febrero

Excelente departamento monoambiente con posibilidad de división, ubicado en un primer piso al frente, con una orientación que le otorga gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El ambiente principal es amplio, cómodo y funcional, con cocina incorporada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y campana en acero inoxidable, ofreciendo un espacio moderno y práctico para el uso diario. Dispone además de un placard con puertas corredizas e interiores completos, que optimiza el guardado y mantiene el orden del ambiente. El baño es completo, de buenas dimensiones y con terminaciones de calidad. Al frente, el departamento cuenta con un balcón cómodo y soleado, que incluye lavadero y termotanque a gas, ideal para disfrutar del aire libre y aprovechar al máximo cada metro del espacio. La propiedad se destaca por su gran entrada de luz natural y circulación de aire, brindando una sensación de amplitud y confort. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros del centro comercial, muy cerca de la Iglesia de Lourdes y de las estaciones de tren de los ferrocarriles San Martín y Urquiza, lo que garantiza excelente accesibilidad y una amplia oferta de servicios y medios de transporte. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 45.000

$ 88.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

MARIANO MORENO 5378 B

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 1 ambiente con patio caseros tres de febrero. ubicación estratégica en caseros. Departamento de 1 ambiente con patio y cochera ubicado en zona residencial de Caseros, diseñado para quienes buscan funcionalidad y estilo contemporáneo. Emplazado sobre calle Mariano Moreno, con excelente conexión urbana y accesibilidad. Características principales. • Superficie total de 53 m², distribuidos en 27 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 20 m² de patio. • Construcción moderna del año 2024. • Ubicación en planta baja. • Muy bajas expensas. entorno Y beneficios. • Proximidad a estación de Ferrocarril San Martín. • Zona comercial con servicios de todos los rubros. • Cerca de instituciones educativas. • Excelente conectividad sobre Avenida Mitre. perfil de propiedad. Ideal para parejas, profesionales jóvenes o inversores que valoran un inmueble moderno, funcional y bien ubicado. Estado general impecable, listo para habitar sin necesidad de reformas. Oportunidad de inversión en zona residencial con potencial de valorización. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 183.870

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Malvinas 7251

Martín Coronado, Tres de Febrero

Un espacio pensado para disfrutar cada día con comodidad, aire libre y excelente ubicación. Ubicado en el centro de Martín Coronado, este desarrollo propone una forma de vivir práctica y conectada, con acceso inmediato a avenidas principales y transporte público. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a una amplia oferta de servicios, comercios y espacios educativos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes priorizan calidad de vida y buena conectividad. La unidad es un departamento de 3 ambientes diseñado para aprovechar cada metro con funcionalidad y amplitud. Cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente social cómodo y luminoso, con salida a balcón aterrazado con parrilla. La propiedad dispone de dormitorio principal en suite con placard, un segundo dormitorio también con placard, segundo baño completo, lavadero independiente y una terraza privada, ideal para crear un espacio de relax, reuniones al aire libre o sector verde propio. El edificio ofrece espacios comunes pensados para acompañar la vida cotidiana con comodidad: • Piscina. • sum (Salón de Usos Múltiples) Además, el edificio cuenta con dos ascensores mecánicos íntegramente en acero inoxidable y un palier con detalles de categoría, que acompañan el diseño moderno del proyecto. Cocheras disponibles en planta baja, cubiertas y descubiertas. Valor desde usd 20. 000 (no incluidas en el precio de publicación). En cuanto a la calidad constructiva, el proyecto incorpora estructura de hormigón armado, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por caldera dual individual con radiadores y terminaciones de excelente calidad. La cocina se entrega con mobiliario completo bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y cocina a gas, mientras que los dormitorios cuentan con placares con frente integral e interiores completos. Los baños presentan revestimientos en porcelanato y griferías de cierre cerámico, combinando estética y durabilidad. Para quienes buscan un nivel superior de terminación, el proyecto ofrece la posibilidad de sumar un Pack Premium, que incluye cerradura electrónica, sanitarios y griferías premium, detalles de diseño interior y accesorios adicionales para la cocina y la parrilla. La ubicación es uno de los grandes diferenciales: a pocos minutos de Av. Márquez y Av. Triunvirato, con fácil conexión hacia San Martín, Tres de Febrero y Acceso Oeste. En el entorno se encuentran instituciones educativas reconocidas, centros de salud y diversas propuestas comerciales que acompañan la vida diaria. Fecha estimada de entrega: Agosto / Septiembre 2026. Una propiedad que combina diseño actual, espacios exteriores y una ubicación estratégica para vivir con comodidad todos los días. Contactanos para más información o coordinar una visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 105.000

$ 70.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beazley al 570

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes con amenities – Sáenz Peñano apto crédito hipotecariodepartamento 3 ambientes moderno, ubicado en Sáenz Peña, partido de Sáenz Peña, en un edificio de reciente antigüedad y muy buena calidad constructiva. La unidad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con salida a balcón y orientación favorable, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. La cocina integrada presenta un diseño moderno y funcional, con buen espacio de guardado y correcta circulación. Dispone de dos dormitorios cómodos, ambos con placard, y un diferencial poco habitual en este tipo de unidades: dos baños completos, lo que aporta mayor comodidad y practicidad para el uso diario. El edificio ofrece amenities, ideales para quienes buscan confort y un estilo de vida más completo, con expensas acordes a los servicios que brinda. Ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y accesos rápidos hacia Capital Federal. La propiedad no es apta crédito hipotecario. Ideal para primera vivienda, familias jóvenes o compradores con ahorro en dólares que buscan un departamento moderno en una zona en crecimiento. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 70.000

$ 97.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Saenz Peña al 3000

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Venta de departamento 2 ambientes con balcón en tres de febrerodescubra este encantador departamento ubicado en Roque Saenz Peña 3036, , esta propiedad ofrece un diseño moderno y sofisticado, con detalles de terminación excepcionales que harán que se sienta en el hogar desde el primer momento. El departamento cuenta con una superficie total de 46 m2, de los cuales 41 m2 son cubiertos y 5 m2 descubiertos. Dispone de dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio con placard y un baño completo. Su disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad. Un destacado de este inmueble es el sum con terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones con amigos. Además, se encuentra a pocos metros de la estación Saenz Peña, brindando una conectividad inmejorable. Entre sus servicios, se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable, y losa radiante general. También cuenta con aire acondicionado individual, parrilla, y acceso a amenities como ascensor y zona de parrillas. Es apto para mascotas y profesional, haciendo de este departamento una opción versátil para distintos estilos de vida. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, ubicación estratégica y excelente calidad de vida. Contáctenos para más información y agendar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 53.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José al 1800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento tipo casa de 2 ambientes en Caseros Norte¡Oportunidad en excelente ubicación! Se trata de un departamento tipo casa, de 2 ambientes, ubicado en el primer piso al frente, sin expensas, sobre la calle San José al 1800, en una zona residencial y tranquila de Caseros Norte, en el partido de Tres de Febrero. Características principales: * Cocina comedor / estar: totalmente instlada con muebles altos / bajos y artefacto de cocina, extractor, termotanque y conexión para lavarropas. Espacio amplio y luminoso con piso cerámico y salida directa a un balcón corrido que aporta excelente ventilación natural y vistas al frente. * Dormitorio: confortable, equipado con placard y modernos pisos flotantes simil madera, con balcón que conecta al estar. * Baño: completo con todas las instalaciones y accesorios sanitarios. * Distribución: cuenta con un práctico hall distribuidor que separa el área social de la privada. * Estado: muy buen estado de conservación, ya que fue reciclado hace un par de años, listo para entrar a vivir. * Acceso: por una cómoda escalera. * Techos: altos, con madera, que brinda una sensación de mayor amplitud. Ubicación estratégica: Situado sobre la calle San José al 1800, entre las de Esquiú y Bonifacini; una ubicación privilegiada de Caseros Norte con rápido acceso a trasnporte público, avenidas y zonas comerciales. Propiedad reciclada hace poco tiempo, lista para habitar. En proceso de subdivisión, es 1° escritura (gastos totales a cargo del comprador). Sin expensas (solo se abonan gastos comunes: agua y electricidad de la bomba). ¿Buscás tu primer hogar o una inversión segura y rentable?, Ésta propiedad combina la independencia de un departamento tipo casa con la ubicación privilegiada. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerlo! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 78.000

$ 65.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

David Magdalena al 2700

Caseros, Tres de Febrero

Hermoso 2 ambientes, en el piso 10. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, que se destaca por su luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ofrece una combinación equilibrada entre confort, practicidad y bajas expensas en un edificio moderno y bien mantenido. La unidad cuenta con ambientes bien proporcionados y una circulación cómoda. Al ingresar se accede a un living comedor amplio y luminoso, con salida directa a un balcón, que aporta ventilación natural y una agradable expansión. La cocina integrada presenta muebles bajo mesada y alacenas, espacio previsto para heladera y conexión para lavarropas, resolviendo de manera eficiente las necesidades del día a día. El dormitorio cuenta con ventana al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena entrada de luz, y dispone de placard empotrado con frentes e interiores. El baño es completo, con box de ducha y terminaciones funcionales. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, y el edificio posee dos ascensores, lo que mejora la circulación y el confort cotidiano. Existe además la opción de cochera, sumando un valor diferencial en la zona. Su ubicación es uno de sus principales atributos, a una cuadra de Avenida San Martín, a pocas cuadras de Avenida Mitre, del Estadio de Caseros y de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Una oportunidad sólida, con excelente relación entre ubicación, metros y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita. Hay cocheras disponibles a la venta. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 73.000

$ 2.500 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao DE Tata 4966

Caseros, Tres de Febrero

Caseros departamento 2 ambientes A estrenar - consultar financiacion: anticipo + 60 cuotaswenceslao de tata 4966Hermoso departamento 2 ambientes a estrenar en octavo piso al frente, cuenta con Living comedor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha acero inoxidable, griferia de calidad. Balcon al frente. Baño completo, Dormitorio con placar integrado, balcon lavadero interno con espacio para conexion de lavarropas. El departamento cuenta con detalles de categoria, pisos de porcelanato en todos los ambientes, balcon con piso de ceramica de primera calidad. Portero vidor con camara. Pre Instalación para aires acondicionadosImplantado en el centro de Caseros, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte y centro comercial, como así también a las distintas sedes de la untref. Está compuesto por 36 departamentos de 2 ambientes muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, cada unidad cuenta con dos balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles de categoría en ladrillo vista. Importante hall de acceso totalmente vidriado. Muros Perimetrales dobles para mejor aislación térmica y acústica. Dos Ascensores con puertas automáticas. Cocheras (opcionales). Construcción de primer nivel. *Cocheras opcionales. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 159.900

$ 126.500 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dr. Amadeo Sabattini 4851

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 4 ambientes + cómodo balcón busca familia para convertirse en un hogar. Se vende un 4 ambientes poco común en el mercado: tiene 2 baños completos (uno en suite), un toilette, y 3 dormitorios de generosas dimensiones, puesto en el centro comercial de Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo que cuenta con una gran accesibilidad al encontrarse a 200 mts. De Av. San Martin, a 400 mts de la estación Caseros de la Línea San Martin de trenes y a 300 mts de la Municipalidad de Tres de Febrero. Esta zona se encuentra también en constante crecimiento comercial y con una oferta variada en servicios, locales comerciales y gastronómicos. El departamento tiene un pasillo de distribución que conecta directamente al living comedor, con salida directa al balcón corrido (da al frente), en un 3er piso. Mucha luz y alto nivel de ventilación natural por su doble circulación. Tiene una cocina semi integrada, a través de una barra desayunadora, con espacio para el lavarropas (o lavavajilla, según preferencias). Tres dormitorios aislados del resto del inmueble, para poder descansar, relajar y desenchufarse, aún habiendo en el living reuniones sociales. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, con disposición al frente. Fue modificada la carpintería de aluminio del frente, posee doble vidrio para aislación térmica y acústica. Los otros dos dormitorios, dan al contrafrente. El edificio se desarrolla en 10 plantas y cada una de ellas con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes siendo 70 en total. El inmueble destaca por la comodidad en sus espacios y luminosidad. Es una obra con diseño moderno y terminaciones de calidad. El frente tiene una vista dinámica y moderna que combina hormigón con herrerías vidriadas y metálicas. En el precio está incluida una cochera fija cubierta ubicada en pb. - Baños con bañera blanca Roca, inodoro con mochila y bidet blancos Ferrum línea Bari. - Baños con bacha de apoyo de losa marca Deca sobre mesada de hormigón revestida en microcemento. - Griferías cierre cerámico en baño marca Roca. - Extractor en los 3 baños. - Mesada y zócalo de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando en cocina. - Cocina Escorial Master Blanca Black 56 mg + extractor/purificador de aire para cocina. - Termotanque eléctrico 85 lts. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Super destacado

USD 75.000

$ 62.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao DE Tata 4966

Caseros, Tres de Febrero

Caseros departamento 2 ambientes A estrenar -apto credito bancariooportunidad de contado/ consultar financiacion: anticipo + 60 cuotaswenceslao de tata 4966Hermoso departamento 2 ambientes a estrenar al contrafrente, cuenta con Living comedor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha acero inoxidable, griferia de calidad. Balcon al frente. Baño completo, Dormitorio con placar integrado, balcon lavadero interno con espacio para conexion de lavarropas. El departamento cuenta con detalles de categoria, pisos de porcelanato en todos los ambientes, balcon con piso de ceramica de primera calidad. Portero vidor con camara. Pre Instalación para aires acondicionadosImplantado en el centro de Caseros, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte y centro comercial, como así también a las distintas sedes de la untref. Está compuesto por 36 departamentos de 2 ambientes muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, cada unidad cuenta con dos balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles de categoría en ladrillo vista. Importante hall de acceso totalmente vidriado. Muros Perimetrales dobles para mejor aislación térmica y acústica. Dos Ascensores con puertas automáticas. Cocheras (opcionales). Construcción de primer nivel. *Cocheras opcionales. ingreso con garantia propietaria + demostracion de ingresos / seguro de caucion. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 57.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

Una oportunidad inteligente para invertir en una zona en pleno crecimiento. Este monoambiente al frente ofrece una propuesta funcional y atractiva para quienes buscan una inversión con proyección. Con balcón y una distribución práctica, es ideal tanto para renta como para reventa futura. Con entrega estimada para octubre de 2027 y opción de financiación directa de la constructora, representa una excelente alternativa para resguardar capital en ladrillos. La unidad se compone de un ambiente único con cocina integrada y salida al balcón al frente, lo que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con un baño completo y una distribución pensada para aprovechar cada metro, logrando un espacio cómodo y versátil, muy buscado en el mercado de alquiler. El edificio dispone de portero eléctrico con visor para mayor seguridad y cuenta con tres ascensores que facilitan el acceso y la circulación diaria. Además, hay cocheras disponibles desde usd 15. 000 (valor no incluido en el precio de publicación), sumando valor a la inversión. Ubicado en Caseros, un barrio en constante crecimiento con una trama urbana activa y dinámica, donde conviven zonas comerciales con sectores más tranquilos. Su comunidad vibrante, la variedad gastronómica y las propuestas de entretenimiento hacen de este entorno un punto atractivo para quienes buscan invertir en una zona con desarrollo sostenido. Una inversión pensada para generar valor desde el primer día. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 67.900

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Ameghino 2946

Sáenz Peña, Tres de Febrero

¡Tu primera vivienda o inversión estratégica a metros de Devoto! Ameghino 2946 - apto profesionalen Ameghino 2946, en la mejor zona de Sáenz Peña y a solo 500 metros del corazón de Villa Devoto, te espera este moderno departamento tipo 2 ambientes de 44, 8 m² totales con balcón al frente ubicado en el cuarto piso. Cuenta con dos aires acondicionados frío/calor ya instalados, cortinas roller sunscreen y artefactos luminarios, todo en impecable estado. Cocina completa con espacio para lavarropas todo igual a nuevo. La joya del depto es su balcón corrido con vista abierta y orientación noroeste, que inunda de luz natural cada rincón. Ideal para disfrutar un café al sol, teletrabajar o simplemente relajarte al aire libre. El edificio tiene apenas 5 años de antigüedad, con sum con parrilla, terraza y lavadero común. Excelente ubicación: 300 metros de la estación Sáenz Peña (Ferrocarril San Martín) con conexión directa a Retiro. Colectivos (343, 105, 123). A minutos de Av. Gral. Paz y Av. América. Perfecto tanto como primera vivienda o para invertir con renta asegurada en una zona que no para de revalorizarse. seguinos en instagram: @ak. prop¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizada. Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado
Ver mapa