262 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 cochera en venta en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 58.000
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 523 853
Tolosa, La Plata
Casa de 2 Dormitorios, estar comedor, cocina separada, baño, cochera y patio. Faltan terminaciones. Lote 7 x 18 - 63m2 Cubierta.


USD 59.500
107 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
529 entre 14 y 15
Tolosa, La Plata
Duplex en venta en Tolosa, La Plata. Ubicado en calle 529 entre 14 y 15, Tolosa. El Duplex se encuentra en complejo, y se distribuye en 2 plantas: planta baja: - Living comedor. - Cocina comedor. - Lavadero separado. - Patio/cochera. planta alta: - 3 dormitorios. - Baño completo. Escritura de Unidad Funcional directa. A 100 mts de Avenida 13! Escuchan Ofertas!


USD 60.000
170 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
9 y 524
Tolosa, La Plata
La propiedad esta desarrolada en dos plantas. Planta baja consta de dos dormitorios, baño, living, cocina y garage. En planta alta hay un dormitorio con balcón, baño, y pequeño star. Para refaccionar. Muy buena esquina, con múltiples posibilidades. Consulte
Destacado

USD 60.000
300 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
116 e ntre 521 y 522
Tolosa, La Plata
Casa en venta ubicada en Tolosa, ideal para subdividir y hacer 2 U. F. Una propiedad al frente cuenta con 2 habitaciones, living, cocina/comedor (chica) y baño. Otra, interna, con entrada independiente dispone de cocina y comedor, un dormitorio y baño. La propiedad es luminosa y su distribucion es funcional. En el exterior, posee un fondo amplio ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con 1 cochera cubierta. El terreno tiene 10 m de frente y 30 m de largo. La propiedad tiene 50 años de antigüedad y se desarrolla en 1 planta. Es toda para reciclar, o bien iniciar un emprendimiento dada su ubicacion, cercana al Mercado de La Plata, la bajada de la au Bs As -La Plata, Ensenada, y la conexion con la Av 520


USD 60.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
116 entre 521 y 522
Tolosa, La Plata
Se trata de 2 casas construidas sobre el mismo lote. La casa del frente con cochera, 2 dormitorios, living o recepcion, cocina/comedor y baño. Por pasillo se accede en forma independiente a un departamento de un dormitorio y dependencias. En el fondo habia un galpon y frutales. Es totalmente A reciclar. Con la ventaja que la casa del frente puede usarse mientras se va reciclando.


USD 64.900
$ 54.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 526 & Avenida Antártida Argentina
Tolosa, La Plata
Se vende departamento de dos dormitorios en muy buen estado ubicado en un pequeño complejo de departamentos a dos minutos del casco. La unidad posee dos cocheras cubiertas + espacio de terraza privada ubicada en el piso superior. Todos los ambientes tienen salida a un cómodo balcón corrido. Su distribución otorga funcionalidad y ventilación cruzada. Ubicado con vista al corazón de manzana en un segundo piso por escalera, este departamento brinda la inmejorable vista que da el vivir en altura y la seguridad que sólo puede brindar un complejo cerrado. A metros de paradas de transporte publico lo cual hace muy sencillo el acceso al casco urbano. Bajas expensas. Se encuentra desocupado y escriturado. Ante cualquier duda, contactanos, estamos para asesorarte.












































