122 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 320.000
$ 400.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio Los Álamos
Los Alamos, Tigre
Desarrolada en 1 planta. Impecable estado. Hall, living comedor con chimenea, mucha luz y linda vista de todos los ambientes. 3 dormitorios, el ppal en suite con vestidor. Cocina y comedor diario con salida a jardín y patio interno. Lavadero. Calefacción por piso radiante. Excelente jardín parquizado con pileta y sol todo el año. Entrada varios autos. Expensas 400. 000 con Aysa incluido. El barrio tiene pileta de uso comun, restaurante, cancha tenis y 1 futbol. Plaza de juego para niños.


USD 325.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Alamos al 100
Los Alamos, Tigre
Con renta hasta diciembre 2026Hall de recepción, toillete, living comedor con chimenea, salida a la galeria, cocina con espacio de comedor diario. Planta alta dos dormitorios que comparten un baño, suite principal con vestidor. Galeria con parrilla cerrada que genera otro ambiente. PiletaCalefacción por losa radiante y aire acondicionado en cada dormitorioLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 350.000
535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Castiglione 2235
El Jacarandá, Tigre
-Impecable casa en venta en Barrio Jacaranda P. B. -Gran living comedor con doble altura y salida a gran galería, amplísima cocina con comedor diario también con salida a la galería, lavadero. -Dormitorio y baño completo. P. A. -Dos dormitorios de grandes medidas y un baño completo. Espectacular galería con parrilla, piscina y jardín. ( Las medidas son aproximadas y a titulo informativo) vale la pena verla!

Destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Departamentos desdeUSD 149.000
8 un.2 a 4 amb.64 a 156 m² tot.
Av. Dardo Rocha y Bourdieu
Tigre, Tigre
ParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcónTerrazaTerraza
Auras TigreExcelente proyecto en construcción sobre la Av. Dardo Rocha, zona estratégica de Tigre a 2 cuadras de la estación y a 3 del acceso, cercano al río, centro comercial y turístico, con gran variedad de servicios, clubes náuticos, espacios de recreación, bares y restaurantes. El proyecto consta de 20 departamentos, unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Que se destacan por sus grandes dimensiones y terminaciones de gran calidad. Memoria técnica Características de los departamentos Cielorraso de hormigón visto en la mayoría de los ambientes. Ventanales de aluminio color negro de grandes dimensiones Placares con puertas corredizas de piso a techo con Interiores de melanina Piso porcelanatto y zócalos de madera blancos Paredes de latex pintadas blanco Preinstalación aire acondicionado Cocina: Amoblamiento de cocina bajo mesada Mesada en spl blanco o similar Pileta de cocina acero inoxidable Grifería monocomando fv o similar Baños: Artefactos sanitarios ferrum o similar Grifería monocomando o similar Mesadas en spl color a definir Revestimiento porcelanattoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 418.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Solis y Rio Lujan 1
Tigre, Tigre
Excelente unidad de 4 ambientes con gran terraza y parrilla, con vista al parque interno. Gran living comedor con cocina integrada con salida a la terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor y bano completa. Dos dormitorios que comparten un bano. Toilette de recepcion. Coordinar entrevista, Solis y Río Luján, Tigre.


USD 420.000
2770 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Jose Cebey al 1300
Tigre, Tigre
Hermosa casa en dos plantas planta baja living comedor dormitorio abajo con baño toilette gran hogar en el living cocina amplia lavadero planta alta dos dormitorios con placard baño completo. hermosa galeria que da al espectacular jardin con exelente orientacion pileta con bestauario Y baño de pileta gran quincho con parrilla horno de barro casita de huespedes, jardin super arbolado. hay que visitarla es soñado en lugar Las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos e impuestos pueden tener variaciones o ajustes. Para más información, llámanos al: Ver datos. Para ver más propiedades ingresá a nuestra web


USD 620.000
146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Chingolo 113, Los Robles Village, Tigre
Tigre, Tigre
Espectacular departamento en el exclusivo barrio los robles villageventa con renta hasta junio de 2028Seguridad 24 horas, magnífico parque arbolado. Todo en planta baja con acceso directo al parque y a la piletaRecepción y toilette. Enorme living comedor con pisos de madera y grandes ventanales que dan al gran deck. Cocina con doble hilera de mesadas, despensa y salida a terraza con parrilla. Dormitorio con doble ventanal que da al deck, bañera con hidromasaje, amplios placards. Dos amplios dormitorios más que comparten un baño completo. Deck de amplísimas dimensiones, cochera doble y gran baulera. Calefacción central por losa y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado










































