• Tigre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta dueño directo en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 1.400.000

$ 620.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf

El Golf, Nordelta

Con renta. Increible casa de estilo moderno, construida sobre lote al golf con hermosa vista Y la mejor orientacion. Tomo depto oceana nordelta en parte de pago. Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: Entrada principal, cerradura digital en pueta batiente, hall de recepción en doble altura muy amplio que se dirige a las distintas partes de la planta. Por un lado accedemos al Escritorio en planta baja, que según sus dimensiones puede ser un dormitorio suite en pb, ya que contiguo se encuentra un baño completo!! También este último sirve de Toilette. Por otro lado tenemos la cochera cubierta (caben 3 vehículos) con porton automatico. La misma posee amplios ventanales y se encuentra climatizada por lo cual tambien su uso puede ser el de un playroom enorme. Ingresamos al Living con hogar a leña, de grandes dimensiones y ventanales que dan al jardín con la vista al campo de golf. La cocina es en ambiente aparte, con muy muebles de guardado, bajo mesada y alacenas y espacio de family. El sector de comedor diario es muy cómodo. Y el área de servicio se compone de su propia habitación, baño y lavadero con salida independiente. Planta alta: Nos encontramos con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite y los otros dos en semi-suite. La habitación principal se destaca por la hermosa vista al campo de golf, sus generosas dimensiones y baño con hidromasajes y espejos colgantes. Exterior: Hermosa galería con parrilla, jardín con piscina recubierta en venecitas, y jardín que desemboca en la cancha de golf, hoyo 1. Calidades: Todo recién pintado a nuevo. Pisos de madera y porcelanatos. Aberturas dvh con cortinas motorizadas. 2 Aire acondicionado frío calor central, sanitarios, griferias y componentes de primera calidad!

Super destacado

USD 1.950.000

$ 800.000 Expensas

1250 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf 1785

El Golf, Nordelta

Unico lote con salida A dos calles. Excelente casa de diseño moderno. Entrada principal con puerta de seguridad con triple cerradura, canal y fuente de agua decorando la misma todo de travertino rustico. Entrada secundaria o posterior adoquines con porton automatico, cochera para 2 autos cubierta y 3 autos mas descubierta Todos dentro la propiedad. Pb: Hall de entrada con placard para visitas. Toilet de recepcion. Living amoblado excluisivo, con grandes ventanales tanto a la fuente de agua como al jardín. Salon lindero con cerramiento reiki calefaccionado, con parrilla a leña, a gas y horno pizzero. Mesa masiza de madera de lapacho con sillas haciendo juego, para 14 comensales. Sala de cine con sillon importado reclinable 180° Imponente Cava de vinos, construida por Argencava, con 3 frios, sectorizada para vinos tintos, blancos y Champagne. 2 compresores y luces led. Mueble soporta copas varios tamaños. Mesa degustacion y banquetas. Espectacular! Escritorio doble con muebles y sillas. Lugar de guardado generoso para documentacion. Gran cocina con mega isla construida en Technistone, con mucho lugar de guardado. Equipada con tecnología Ariston. Doble heladera, anafe vitroceramico, microondas empotrado junto a horno similar diseño. Amoblamiento Johnson. Lavadero con espacios increibles, alacenas gigantes marca Johnson. Todo con salida al exterior y ventanales lo que hacen los ambientes muy luminosos. Comedor diario. Gran playroom con baño completo con doble circulacion. Salida al exterior para uso con la pileta. Dependencia de servicio y sala de maquinas independiente. La misma posee termotanque de alta recuperacion con sistema presurizado Rowa con valvulas continuas de flujo de agua. Doble caldera italianas Baxi una para cada planta. Pa: Hall de distribución. Master suite con living intimo. Doble vestidor. Baño completo con jacuzzi. Gran medida del dormitorio con grandes ventanales y salida a terraza privada y jardin con pasto sintetico. 4 Semi Suites decoradas y empapeladas, con un baño completo por cada dos habitaciones. Detalles de revestimientos en travertino y simil madera en paredes de escalera y pasillos. Detalles: 14 aires acondicionados frio/calor marca Carrier. Losa Radiante con termostatos individuales en cada ambiente. 2 calderas individuales una para cada piso marca Baxi. Aberturas pvc de doble vidrio laminado. Grupo Electrogeno Koehler 17 kva nuevo. Circuito cerrado de 16 cámaras hd hikdivision. Sistema anillo Wi fi Linksis usa en toda la propiedad. Cortinas y Back out a control remoto. Toldo con control remoto programable y sensor de viento. Gran cava de vinos con 3 zonas de frio de 6 a 18 grados argencava. 2 Maquinas dispenser de vino x copa marca newine

Super destacado

USD 220.000

$ 190.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lago Puelo

Villanueva, Tigre

Townhouse 3 Dormitorios en Santa Ana Joven – Complejo Villanueva, Benavidez, Tigre. Dueño Directo. Descripción: Townhouse de 3 plantas en el barrio abierto santa ana joven (desarrollo eidico), dentro del Villanueva, Partido de Tigre. Excelente calidad constructiva, muy luminoso. Año de construcción: 2022. Superficie: 125 m² cubiertos + 16 m² semicubiertos + 19 m² descubiertos + 28 m² de jardín. Terminaciones Y equipamiento: - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Pisos de porcellanato en toda la unidad. - Grifería fv. - Mesada de cocina en Stone Quartz blanco. - Calefacción por losa radiante a gas. - Caldera dual Peisa (calefacción + agua caliente) - Instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Pérgola de hierro y policarbonato en galería. exterior: - Dos cocheras: una al frente en el ingreso, la segunda en el lateral a metros del ingreso. - Galería semicubierta con pérgola de hierro y techo de policarbonato, parrilla, bacha y conexión para lavarropas. - Jardín de 28 m² con cerco vivo. Planta baja: - Amplio living-comedor con salida a galería y jardín. - Cocina moderna con barra y gran capacidad de guardado (alacenas y bajo mesada). - Toilette. 1° planta: - Dormitorio principal con vestidor. - Segundo dormitorio con placard. - Baño completo. 2° planta: - Ambiente amplio apto dormitorio / escritorio / playroom, con placard y baño completo. Barrio santa ana joven – complejo villanueva: Desarrollo eidico. Barrio abierto formado por 3 manzanas, con plaza y juegos para niños. Acceso principal por Av. Italia. Próximo a Santa Ana, y San Isidro Labrador. Servicios: luz, gas, agua, internet, tv cable. Información importante: Cesión de fideicomiso (aún no cuenta con 1° escritura – no es apto crédito). Expensas bajas: $190. 000/mes (incluyen arba y Aysa).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500.000

1422 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Nordelta / Barrio El Golf

El Golf, Nordelta

Exclusiva Casa en Venta al Lago Central de 4 Dormitorios en Suite con la mejor Orientación Oeste! Importante casa de máxima calidad de estilo moderno y vanguardista desarrollada en 3 plantas sobre un lote de 1422 m2 con una superficie total construida de 780 m2. Pb: Desde su entrada podemos observar sus vistas hacia el lago central y su hermoso diseño y arquitectura, cuenta con un hall de recepción en doble altura, toilette, jardín interno, estanque de agua con sistema de filtrado, living comedor apaisado con vista al lago, aberturas de pvc con dvh. Cocina con Isla y mesada integrada Dekton, family, área de servicio con entrada independiente y un cuarto o escritorio flotante de usos múltiples con baño completo. Aire acondicionado central frio-calor en ambas plantas, loza radiante y cortinas automáticas en toda la propiedad. También cuenta con un amplio quincho con parrilla, mesada de mármol y barra con bacha, tv, heladera, cava y cerramiento vidriado plegable que se puede abrir totalmente. Exterior: Escalinatas que derivan a un gran solárium y a un deck semicubierto flotante con tv, piscina con playa húmeda climatizada con borde infinito y jardín parquizado con riego por aspersión, cerco y muelle propio. Pa: Hall distribuidor, gran Master suite con vista al lago, baño con hidromasaje, doble box de ducha, doble bacha, calentador de toallas y un vestidor xxl. Después encontramos un cuarto junior con vista al lago y dos cuartos mas que dan al frente de la casa, todos en suite con calentador de toallas y de dimensiones muy cómodas. En la tercer planta tenemos una hermosa terraza con gran gimnasio totalmente equipado con maquinas de ultima generación y un sauna. Coordina tu visita ahora a esta increíble propiedad y prepárate para vivir los mejores atardeceres!

Super destacado

USD 650.000

902 m² tot.

Nordelta / Barrio Virazón

Virazón, Nordelta

Se vende hermoso lote al agua. virazon. dueño directo

Super destacado

USD 269.900

470 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Indio 1755

Villa Adelina, San Isidro

Casa luminosa con amplio jardín y pileta sobre lote de 470 m², a una cuadra de la estación Villa Adelina. Galería cubierta integrada al jardín, ideal para disfrutar del espacio verde y reuniones al aire libre. Dueño vende - sin comisión. Excelente ubicación residencial, con muy buen acceso a transporte, Av. De Mayo y Av. Paraná. La propiedad cuenta con amplio jardín con piscina, galería cubierta integrada a la cocina y ambientes muy luminosos. El lote de 470 m² permite disfrutar de un gran espacio verde con buena privacidad. En planta baja se encuentran el living comedor, la cocina remodelada a nuevo con isla, la galería utilizada como comedor y segundo living, un dormitorio, baño completo, biblioteca y dos ambientes que pueden utilizarse como estudio o escritorio. Uno de ellos cuenta con acceso independiente desde el garage, lo que permite uso profesional o consultorio. En planta alta hay dos dormitorios con placard y aire acondicionado que dan al balcón frontal, baño completo y terraza en L con sector de lavadero. La propiedad también cuenta con: • Garage cubierto. • Piscina con filtro, bomba y luces. • Jardín amplio. • Galería cubierta. • Cisterna y bomba de agua. • Galpón de herramientas. Instalación eléctrica renovada con circuitos independientes. Sistema de alarma y cámaras de seguridad. Dueño vende – sin comisión. Se escuchan ofertas y se evalúa permuta en El Cazador, Escobar. Inmobiliarias abstenerse

Super destacado

Consultar precio

800 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Boating Club

Barrio Parque Náutico Boating Club, Béccar

Sb yates. ¡Imperdible! Casa con amarra en el exclusivo Boating Club de Beccar, San Isidro. Excepcional propiedad de estilo colonial portugués-español, ubicada sobre la calle Uriburu, en una de las mejores esquinas del canal, con vista abierta y única. Construida con materiales de primera calidad sobre un lote de 800 m² frente al río, cuenta con aproximadamente 500 m² cubiertos, terrazas con vistas al agua y una pérgola sobre deck de 80 m² con 20 metros de amarra. Exterior y acceso. Entrada imperial para varios autos con portones automáticos y garage subterráneo con capacidad para 4 vehículos. El jardín, orientado al norte, recibe sol todo el día e integra galería techada con parrilla y horno cerrado para uso todo el año, piscina climatizada con solárium, baño/vestuario y salida directa a la amarra con deck de 70 m². Planta baja. Hall de recepción, escritorio, toilette y gran living con chimenea y vista al agua, conectado al comedor por puertas corredizas. Cocina amplia con mesadas de Corian, muebles Johnson y comedor diario. Todos los ambientes, incluyendo comedor, cocina y living, tienen vistas al río. Planta alta. Master suite con vestidor y salida a terraza privada con vista al canal. Dos dormitorios en semi suite con baño compartido y otros dos al frente con baño completo. La terraza superior cuenta con deck y escalera hacia el jardín. Subsuelo. Cava de vinos, espacio para cine, dependencias de servicio dobles, lavadero, sala de máquinas y garage. Detalles y equipamiento. Aberturas italianas con dvh de alta calidad. Pisos de madera Patagonia. Calefacción central frío/calor más splits. Grupo electrógeno automático a gas. Cinco bombas, cuatro tanques de agua y termotanques. Vestidores y muebles de cocina de primera marca. Alarma y riego por aspersión. Amenities del Boating Club. Seguridad 24 hs monitoreada. Canchas de fútbol, tenis, vóley y básquet. Gimnasio equipado con tecnología de última generación. Sala de spa y sauna. Piscina. Restaurante exclusivo. Plaza de juegos para chicos. Sum y Club House. Una casa única por su diseño, estado de conservación, ubicación y calidad de construcción, en uno de los barrios náuticos más prestigiosos de San Isidro.

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Luis Tagle 6498

San Sebastián, Loma Verde

Oportunidad. Excelente propiedad en dos plantas sobre un terreno de 930m2 con hermosas vistas, ubicada en área 7 del barrio San Sebastián. Diseño moderno y funcional, esta propiedad ofrece excelente distribución, construcción tradicional y terminaciones de alta calidad. La casa cuenta con 171 m² cubientos. En pb encontraras, cocina living y comedor integrados, toilette, lavadero, galeria con parrilla y anafe a gas, espacio para estacionar hasta 6 coches, (2 de ellos bajo semicubierto), piscina de 3x10 borde infinito y un amplio y hermoso terreno para disfrutar de la vida al aire libre. En pa, Ofrece tres amplias habitaciones, incluida una suite principal con vestidor, baño privado y amplio balcon con hermosa vista a la laguna, un baño completo para las otras dos habitaciones y un estar intimo o escritorio desde el que podras disfrutar de hermosos atardeceres. La cocina, moderna y equipada con anafe y horno empotrado, muebles de bajo mesada modernos, con una peninsula de dimensiones amplias y comoda para desayunar en familia. Todas la mesadas de cocina, lavadero y baños construidas en cuarzo natural (silestone). Revestimientos de Pisos y Paredes en Porcelanato modernos, de gran calidad. Losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, carpinterias de aluminio color negro, con vidrios dvh. La casa esta ubicada en la zona central del barrio San Sebastián, en una de las áreas mas lindas y consolidada del desarrollo, El barrio cuenta con los servicios de agua corriente, cloaca, gas, internet, electricidad, ademas de contar con los amenities de golf, equitación, gimnasio, piscina, canchas de tenis, futbol, paddel, etc. Esta casa es una oportunidad que no te podes perder.

Super destacado

USD 255.000

$ 550.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

san sebastian

Nuestra Señora de Loreto, Loma Verde

A estrenar, dueño directo, sin comision. Apta credito. Barrio cerrado san sebastian area 6. Escriturada. Dueño directo vende casa moderna a estrenar en San Sebastián, Escobar, desarrollada en una planta, con diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y gran luminosidad. Ambientes con excelente luz natural y vistas abiertas, pensados para una vida cómoda tanto permanente como de fin de semana. Apta crédito. Dueño directo – sin comisión. Lista para escriturar. Superficie cubierta 188m2. (Incluye 33m2 galería y 5m2 porche de entrada) 5 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños completos. 1 suite con vestidor. 2 dormitorios con Placard y baño compartido. 1 tercer dormitorio de usos múltiples con entrada desde el exterior y baño completo. Living comedor con cocina integrada. Galería con parrilla con techo de losa y cielorraso. (Se puede cerrar ya que se presentó como metros cubiertos) Construcción tradicional. Platea de cimentación. Estructura con columnas y vigas de hormigón armado. Muros exteriores ladrillo portante de 18. Muros interiores ladrillos portante de 12. Calefacción piso radiante eléctrico con termostatos individuales en cada ambiente. Pre instalación completa de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque de alta recuperación. Anafe a gas. Horno empotrado eléctrico. Pisos de porcenlanato de 80x80cm. Aberturas exteriores A30 con dhv. Aberturas interiores Gromanti enchapadas en madera. Puerta de acceso tipo pivot con esqueleto de hierro y emplacado en petiribi. Piscina 3, 5x8mts. La casa estara lista para entregar a principios de Mayo. Algunas fotos fueron modificadas por ia. Agenda una visita. Ubicación. barrio san sebastian area 6 consolidada. San Sebastián ofrece: • Seguridad 24 hs. • Lagunas. • Canchas de golf, tenis y fútbol. • Club house. • Entorno natural consolidado. Uno de los barrios con mejor relación precio/calidad de zona norte.

Super destacado

$ 230.000

294 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Sebastián - Entrada Zelaya

Nuestra Señora de Loreto, Loma Verde

Oportunidad inmejorable - si la deseas esta es la ocasion - Desarrollada íntegramente por nuestro estudio. 232 m² cubiertos más 62 m² de galería sobre un amplio lote con excelente expansión y privacidad. Espacios diseñados que aportan a una mejor calidad de vida a partir de su amplitud, asoleamiento, visuales y funcionalidad. Se complementan con una altísima calidad constructiva fundamental a los fines de garantizar el confort de quien la habite. La planta baja se destaca por un gran estar comedor en doble altura, con imponente ingreso de luz natural y una extraordinaria conexión visual hacia la galería, el jardín y la pileta a través de una extensa abertura corrediza de 7 metros. Cuenta además con un amplio espacio flexible ideal para sala de juegos, estudio, biblioteca o family room, integrándose naturalmente al área social de la vivienda. La cocina fue diseñada con gran protagonismo, equipada con mobiliario de alta gama línea Di Mario y gran isla central con mesadas de cuarzo negro y terminaciones de diseño contemporáneo. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería con parrilla e isla, baño exterior, lavadero independiente y un amplio jardín con pileta de 10 x 4 metros, solárium húmedo y solárium seco. La planta alta alberga tres dormitorios: • Master suite con amplio vestidor y salida a terraza mirador. • Dos dormitorios de generosas dimensiones orientados al contrafrente. • Baño compartimentado de excelente diseño y funcionalidad. Detalles constructivos y equipamiento: • Carpinterías de aluminio Módena y A30 New. • dvh en todas las aberturas. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Portada de acceso pivotante. • Calefacción por piso radiante. • Caldera doble servicio de primera marca. • Sistema de provisión de agua mediante cisterna de 2000 litros y tanque elevado de 600 litros. • Sectorización de instalaciones de energía a través de tableros seccionales. • Presurización de la instalación sanitaria a través de bomba Rowa. Una casa fuera de lo común, diseñada para quienes entienden su vivienda como una expresión de calidad de vida, estética y bienestar. Posibilidades crediticias para facilitar tu compra. Es dueño directo. La propiedad es comercializada directamente por nuestro estudio, evitando costos de intermediación para el comprador. San sebastián – Naturaleza, deporte y calidad de vida. Ubicado estratégicamente entre Zelaya (Pilar) y Loma Verde (Escobar), San Sebastián se desarrolla sobre más de 1. 100 hectáreas con extensos espacios verdes, lagunas y sectores residenciales integrados al entorno natural. El barrio ofrece una propuesta única para quienes buscan combinar tranquilidad, infraestructura y vida al aire libre. Amenities y servicios: • Club House con restaurante. • Piscina. • Gimnasio. • Sector de parrillas. • Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet. • Cancha de golf de 18 hoyos. • Actividades náuticas. • Club hípico. Un entorno consolidado pensado para disfrutar la vida familiar, el deporte y la naturaleza durante todo el año.

Destacado

USD 375.000

$ 800.000 Expensas

286 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Avenida de los Lagos 9600

Vistas, El Cazador

Casa en Venta en barrio Vistas, Puertos del Lago, Escobar. Dueño directo - sin comisión inmobiliaria. Puedo tomar lote en Puertos del Lago. Posibilidad de financiar una parte contra hipoteca. 1. Descripción general. • Casa de 2 plantas, muy luminosa. • 222 m² cubiertos y 64 m² semicubiertos. • Lote de 660 m². • Piscina de 9 x 3, 50 m con playa húmeda, solarium, luces led, bomba nueva y timer. • Cochera cubierta para 2 autos y rampa con capacidad total para 6 autos. • Puerta de entrada de hierro con aislación térmica. • Parquizado con gramma bahiana. 2. Ubicación privilegiada. • Ubicada muy cerca de la entrada del barrio Vistas, frente a los colegios, el gimnasio, la pileta y el área deportiva. 3. Distribución y funcionalidad. Planta Alta. • 4 habitaciones, incluida suite principal con gran vestidor. • 2 baños completos. • Hall de distribución. Planta Baja. • Gran living. • Cocina integrada con isla en Silestone blanco. • Playroom. • Cuarto de invitados con baño completo. • Toilette. • Lavadero con bajo escalera como depósito. • Tender lateral con siding símil madera negro. 4. Confort, tecnología y calidad constructiva. • Ventanas línea Módena de Aluar con dvh (doble vidrio hermético). • Piso radiante total: 11 zonas, con garantía de 50 años del fabricante. • Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, con caños de cobre, desagotes y térmicas independientes en el tablero. • 3 aires acondicionados ya instalados. • Tendido eléctrico sectorizado, tablero muy completo, con jabalina a tierra. • Conectividad: cañerías preinstaladas para Internet. • Iluminación led completa, spots nuevos en toda la casa y dimmer en living. • Timmer para luces exteriores. • Red de agua en termofusión. • Preinstalación para termotanque solar en terraza. • Barandas de acero inoxidable. • Preinstalación para grupo electrógeno. • Hogar a leña. 5. Exterior, parquización e instalaciones. • Cercos vivos tupidos de gran porte con Melaleucas, Oleas Texanas, Eugenias y Pinos Leylandii, generando máxima privacidad. • Caldera dual Ariston Class X 24 Kcal para agua caliente y calefacción. • 2 cisternas subterráneas: una para agua potable y otra sanitaria. • 2 bombas presurizadoras: o Rowa Tango para agua sanitaria. O Espa para riego. • Sistema de riego automático en 5 sectores, con tablero y timmer. • Reflectores de iluminación en el fondo. • Huertas laterales. • Parrilla completa con leñero. 6. Terminaciones y equipamiento premium. • Pisos y paredes de baños en porcelanato ilva. • Pisos símil madera marrón línea Idéntica. • Escalera y pasamanos en madera de Timbó. • Puertas interiores y arcadas con premarcos de madera. • Placares con interiores y frentes completos. • Muebles de cocina, alacenas, lavadero e isla en hidrolaqueado blanco. • Cocina a gas Electrolux 76gsr de 5 hornallas. • Sanitarios Roca Dama Senso con depósito dual y tapa soft-close. • Cortinas roller a medida (blackout 80%) Impuesto municipal y agua (tanta potable como de riego) incluido en las expensas.

Destacado
Ver mapa