2.455 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 240.000
1 un.4 amb.196 m² tot.
Esqui 401
Rincón de Milberg, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Casas de 196 m2 - 4 ambientes - Patio. Cochera. Parrilla. TerrazaSeguridad 24 hs con Garita de Ingreso. Pileta semi olímpica con sector para niños. Solarium. Gimnasio. Muelle en el Rio. Flota Propia de botes. Circuito aeróbico y bicisenda. Especificaciones Casa Sunny: Construcción en hormigón estructuralAislación Térmica y acústica de calidadoPre instalación de aa en todas los ambientesServicios con medidores Carpintería en aluminio con doble vidrio dvhgriferías y accesorios de baños fv O roca50% boleto y 18 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Oceana Nordelta
Departamentos desdeUSD 666.600
12 un.3 a 5 amb.133 a 487 m² tot.
Oceana Nordelta
Nordelta, Tigre
GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza
Edificio residencial de 7 niveles. Excelente calidad constructiva e increíble vista al Lago Central de Nordelta. A metros del futuro Centro Urbano y de los accesos por Bancalari y Ruta 27. Townhouses de 2 y 3 dormitorios, Pent Houses de 2, 3 y 4 dormitorios y departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Patios, jardines y terrazas privadas. Estacionamiento en subsuelo. Increíbles Amenities: Pileta exterior y climatizada cubierta, gym, Salón de Relax/Yoga, sum, dos salas de reuniones, laundry y muelle. Forma de Pago: cash

Super destacado

USD 435.000
172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. del Golf 2100 - Acqua Golf Nordelta
Nordelta, Tigre
Exclusivo departamento en venta en el Complejo Aqua Golf, Nordelta. Súper luminoso! Desarrollado en dos plantas con materiales y terminaciones de mucha categoría. En Planta Baja: +Gran living comedor con amplios ventanales con salida al jardín y vista al río. +Cocina semi integrada con gran isla. +Galería con parrilla. En Planta Alta: +Suite principal con amplio vestidor y baño completo. +Salida a un balcón divino con vista al Río. +Otros dos dormitorios con placard comparten otro baño completo. +Todos los ambientes tienen vistas increíbles. General: +Calefacción por loza radiante. +Cochera Fija y cubierta. +Amenitiesvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado


















































