157 Propiedades e inmuebles con lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 95.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Bermudez 4300
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ofrecemos a la venta un ph tipo Casa, ubicado en Santos Lugares, límite con Caseros. Son dos unidades funcionales en el terreno. La unidad está al frente, se desarrolla en planta baja y primer piso. Pb: Living comedor diario, cocina independiente con salida a patio, baño completo, un dormitorio con ventilación. Garage para un autoEn primer piso: Distribución, un dormitorio en suite con baño y balcón aterrazado al frente, un cuarto de guardado y un balcón con lavadero. Coordinemos una visita!

Destacado

Destacado

USD 68.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
carbone 3736
Santos Lugares, Tres de Febrero
Barrionuevo Guillen Propiedades, mas de 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Venta - ph 3 amb con patio - carbone 3736 - santos lugares. El ph se encuentra en planta baja. Cuenta con dos patios, espacio lavadero y galpon chico. Living Comedor. Cocina. Baño. Dos dormitorios. Y espacio escritorio o vestidor Propiedad a refaccionar. Excelente ubicacion: A una cuadra del centro comercial, a cinco cuadras de la estacion Lourdes del Ferrocarril Urquiza y a 6 cuadras de la estacion Santos Lugares del Ferrocarril San Martin. Ultimo precio: U$S 68. 000. Para mas informacion comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades.

Destacado

USD 82.000
$ 88.250 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
pio xii 1670
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta - loft 2 amb - 56 M2 - pio xii 1670 - santos lugares. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al contrafrente, cuenta con living comedor con cocina integrada al ambiente, balcon al contrafrente con excelente vista, lavadero y toilette. En planta alta cuenta con un dormitorio con baño en suite. El edificio cuenta con salon de usos multiples, con parrilla, tv, frezeer y terraza con excelente vista. Al frente cuenta con una piscina con solarium con vista a la iglesia de Lourdes. Contrato de alquiler vigente: el mismo vence el 30/06/2026. Aumento cada 3 meses con ipc. Actualmente el valor del alquiler es de $ 555. 700. Proximo aumento en Abril 2026. Para mas informacion, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades.

Destacado

USD 64.000
$ 70.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San carlos 1600
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento 2 ambientes - santos lugares. *apto credito* inmueble con muy buena ubicación, A tan solo una cuadra de la iglesia de lourdes, esquina av. La plata. Departamento ubicado en primer piso Y disposición lateral con vista abierta. Amplio living comedor con balcón francés, cocina con muebles bajo mesada Y alacenas- espacio de lavadero con pileta de lavado Y conexión P/lavarropas. Baño completo- dormitorio con placard embutido. Todos los ambientes cuentan con muy buena entrada de luz natural Y ventilación. Aire acondicionado en living comedor- todos los servicios individuales. El edificio esta en muy buen estado de mantenimiento- cuenta con tan solo 5 pisos Y un ascensor en servicio. Proximo A: av. La plata, facil acceso A medios de transportes- trenes linbea urquiza Y san martín- espacios verdes, centro comercial E instituciones educativas.
Destacado

USD 116.000
114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Almafuerte 3500
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph al frente con entreda de coche en venta en excelente estado? Santos Lugares. Ubicado sobre calle Almafuerte al 3500, a tan solo 1 cuadra de Av. Rodríguez Peña, en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad se encuentra en impecables condiciones, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con: Entrada de coche. Jardín al frente. Amplio living comedor, Cocina espaciosa y muy luminosa. 1 dormitorio de generosas dimensiones. Patio con lavadero. Baño completo. Ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y un entorno residencial con cercanía a avenidas principales. . Publicado por Noely Rodriguez Majeric a traves de Inmomap
Destacado







































