27 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y 2 ambientes en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 69.900
11 un.2 a 4 amb.36 a 87 m² tot.
Rodriguez Peña 1915
Santos Lugares, Tres de Febrero
ParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcón
Chateau emezarun proyecto donde lo clásico se une con lo moderno para darnos la elegancia y el confort, la categoría y la funcionalidad que se integran en perfecta armonía, dando lugar a un nuevo estilo de vida. Ubicado en el corazón de Santos Lugares, sobre la Av. Rodriguez Peña, el edificio ofrece una conectividad estratégica incomparable: acceso rápido a la Av. Gral. Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, y un importante centro comercial. Ofrece locales comerciales, departamentos de 2, 3 y hasta 4 ambientes con dependencia y cocheras. Ideales para quienes desean invertir, comenzar una nueva etapa o consolidar un hogar familiar en un entorno seguro y confortable. Con sus exclusivos amenities, este edificio ofrece doble sum con coworking, pileta climatizada, ducha escocesa y sauna, creando un entorno ideal tanto para el bienestar como para la productividad.

Super destacado


Super destacado

USD 55.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sudamérica 1835
Santos Lugares, Tres de Febrero
Descubre este departamento 2 ambientes en venta sobre la calle Sudamerica, en el barrio de Santos Lugares. Con un precio de U$S 55. 000, esta propiedad ofrece un total de 40 m2 totales y 36 m2 cubiertos, ideal para primera vivienda. La distribución del departamento comprende con living comedor, cocina con muebles bajo mesada, artefacto de cocina y termotanque a gas; salida a un amplio balcón, una habitación con placard integrado y un baño completo. Ubicada a pocas cuadras del centro comercial de Santos Lugares y de Av. San Martin (Caseros), esta unidad ofrece espacio y confort, muy luminoso dado que ocupa todo el frente de la propiedad. Contáctate con nosotros y coordinamos una visita!

Destacado


Destacado

USD 67.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.
anchordoqui 1890
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Santos Lugares. Este cómodo departamento de 2 ambientes ofrece ambientes funcionales, buena luminosidad y una distribución pensada para el confort diario. Ideal para vivienda permanente o inversión, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Consulte para más información y coordinar una visita. xintel(knk-knk-4235)






































