• Santos Lugares

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 2 ambientes en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero

Ordenar

USD 62.000

$ 62.494 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén al 3300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes con doble balcón y vista panorámica en Santos LugaresDepartamento de 2 ambientes ubicado en el piso 11, con una excelente vista panorámica. Se encuentra en una ubicación estratégica, sobre el límite con Sáenz Peña, próximo a la estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martín, a la Avenida La Plata y con acceso a diversas líneas de colectivo, entre ellas las líneas 105 y 161. La unidad está compuesta por living-comedor con cocina integrada, dormitorio, baño con ducha y dos balcones, uno con acceso desde el living y otro desde el dormitorio, aportando luminosidad y ventilación a los ambientes. En el primer subsuelo de la torre cuenta con una cómoda baulera de aproximadamente 2 x 2 metros. El edificio dispone de sum en el primer piso, ideal para reuniones y eventos, y grupo electrógeno para brindar respaldo ante eventuales cortes de suministro eléctrico. Expensas actualizadas a septiembre de 2024. Apto crédito. Una excelente opción para vivienda propia o inversión, con muy buena conectividad y una destacada vista abierta. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 3800

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes en suite | av. La plata 3800 3° Piso| santos lugares | apto créditoexcelente oportunidad en una de las avenidas principales de Santos Lugares, Tres de Febrero. Departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite, conexión para lavarropas y cocina electrica, ubicado sobre Av. La Plata, a pasos del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y atan solo 4 cuadras de la Estación Lourdes (Ferrocarril Urquiza). | características |- 2 ambientes con dormitorio en suite- Frente a Av. La Plata — amplia, luminosa y bien comunicada- Zona comercial y residencial consolidada- Apto crédito hipotecario- expensas actualizadas a Abril 2026 $100. 000| ubicación estratégica |- A pasos del Santuario de Lourdes, ícono histórico y cultural del barrio- 4 cuadras de la Estación Lourdes — Ferrocarril Urquiza (acceso directo aFederico Lacroze / caba) - Próximo a estación Santos Lugares (Ferrocarril San Martín) - Entorno con comercios, servicios, colegios y transporte público abundante- Límite con Caseros, Sáenz Peña y Villa Raffo — zona de alto tránsitoy demanda permanente| ideal |- Vivienda propia con financiamiento bancario- Inversión con renta en zona de alta demanda- Quienes buscan calidad de vida cerca de cabaagendá tu visitaveni a conocer la propiedad. Visitas coordinadas con turno previo. Contactanos y reservá tu horario. -En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 73.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 3300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Excelente dpto 2 amb C/balcon apto credito en excelente ubicacion en santos lugares!! Departamento de 2 ambientes, ubicado en un 1er piso al contrafrente, que se destaca por su tranquilidad, luminosidad y muy buena distribución, en una ubicación estratégica de Santos Lugares. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un living–comedor súper amplio, ideal para armar un espacio cómodo de estar y comedor diario, con salida a un balcón al contrafrente, luminoso y muy agradable, perfecto para disfrutar unos mates, leer o relajarse al aire libre. La cocina semi integrada al living cuenta con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, horno a gas, calefón y conexión para lavarropas, combinando funcionalidad y diseño. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con placard empotrado. Muy buena circulación y aprovechamiento de los espacios-Apto crédito-Ideal tanto para primera vivienda como para inversiónUbicado sobre Av. La Plata al 3300, a pocas cuadras de la Estación Santos Lugares – Línea San Martín, con excelente conectividad hacia caba y el conurbano. La zona cuenta con múltiples líneas de colectivos, entre ellas 105, 123, 161 y 169, además de otras que circulan por las avenidas principales cercanas, facilitando la movilidad diaria. Cercano a plazas y espacios verdes, comercios de cercanía, bancos, colegios y todos los servicios necesarios para el día a día, en un entorno residencial consolidado y de muy buen acceso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes en venta – Excelente ubicación en Santos LugaresUbicado en Santos Lugares, uno de los barrios más lindos y buscados del partido de Tres de Febrero, este departamento se encuentra sobre Avenida Rodríguez Peña, la arteria más comercial del barrio, con cercanía a una gran variedad de comercios, servicios y múltiples líneas de colectivo. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a su proximidad a las estaciones Lourdes del Ferrocarril Urquiza y Santos Lugares del Ferrocarril San Martín. La propiedad se ubica en un segundo piso al frente y cuenta con aproximadamente 40 m², ofreciendo ambientes bien distribuidos y muy luminosos. El departamento dispone de: Living comedor con ventanal y salida al balcón al frente, lo que aporta buena luz natural. Cocina semi-integrada con ventilación propia. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. El edificio tiene alrededor de 15 años de antigüedad y la unidad se encuentra en muy buenas condiciones de mantenimiento. Además, cuenta con expensas bajas, lo que la convierte en una opción muy conveniente. Es una excelente alternativa tanto para primera vivienda como para inversión, ideal para jóvenes, parejas o quienes buscan una propiedad lista para generar renta. Apto crédito. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mejor vida comercial y conectividad de Santos Lugares.

Destacado

USD 68.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro de la Torre 2200, Piso 5, Santos Lugares, Tres de Febrero, Buenos Aires

Santos Lugares, Tres de Febrero

Apto crédito. Departamento de 2 ambientes en 5° piso, muy luminoso y con vista abierta al contrafrente. Ideal primera vivienda o inversión. Cuenta con: Dormitorio con placard. Baño completo. Living cómodo con salida al balcón. Cocina con muebles bajo mesada y buena ventilación. La unidad tiene excelente luz natural y ventilación, con una distribución simple y funcional. Ubicado en Santos Lugares, Partido de Tres de Febrero. A metros del centro comercial de Caseros y a 3 cuadras de Av. San Martín. Cercano a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín. Una opción accesible, bien ubicada y con buena proyección. Si necesitás vender para comprar, te ayudo a coordinar la operación de forma simple y segura! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Destacado

USD 63.000

$ 73.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rodríguez Peña 1400

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marisa Ruberto. departamento 2 ambientes santos lugares rodríguez peña buenos aires - apto crédito. Departamento de 2 ambientes en planta baja interno ubicado estratégicamente sobre Avenida Rodríguez Peña en Santos Lugares, con extraordinario potencial de inversión y renovación. La propiedad ofrece una superficie total de 43 m², distribuidos en 37 m² cubiertos y 6 m² descubiertos, representando una oportunidad única para inversores y compradores con visión de desarrollo. El inmueble, construido en 1978, presenta una distribución funcional y versátil que comprende dormitorio con placard, living-comedor amplio, cocina independiente y baño completo. Un patio interno permite ventilación natural óptima y brinda espacio adicional para lavadero o futuras mejoras, potenciando la flexibilidad del espacio. Su estado a refaccionar constituye una ventaja competitiva para quienes deseen personalizar el inmueble según sus necesidades específicas. Ubicado en un edificio de 3 pisos con excelente accesibilidad desde planta baja, el departamento facilita intervenciones de renovación y mejora. Los servicios de electricidad y gas completan las características de esta propiedad. La clasificación apto crédito amplía significativamente las posibilidades de financiamiento, transformándolo en un activo inmobiliario altamente atractivo para diferentes perfiles de compradores. Características destacadas: - Superficie total: 43 m² (37 m² cubiertos, 6 m² descubiertos) - Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor, cocina independiente, baño completo. - Patio interno con potencial de uso. - Edificio de 3 pisos. - Año de construcción: 1978. - Servicios: Electricidad y gas. - Estado: A refaccionar. - Clasificación: Apto crédito. Ideal para inversores o compradores que busquen un inmueble con potencial de modernización y revalorización en una ubicación estratégica de Santos Lugares. La combinación de ubicación, distribución y posibilidades de personalización lo convierten en una inversión diferencial. Contacte a nuestro equipo de asesores inmobiliarios para coordinar una visita y explorar en detalle las múltiples posibilidades de este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 3300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Luminoso Departamento de 2 Ambientes en VentaLiving-Comedor Un ambiente versátil y bien iluminado, con salida al exterior que garantiza ventilación natural. Equipado con aire acondicionado frío y cuenta con una conexion de gas para estufa para un clima óptimo todo el año. Cocina Integrada y Equipada con amplio espacio con amoblamiento de bajo mesada y alacenas en madera de excelente calidad. Cuenta con mesada de mármol, cocina a gas, espacio para lavarropas y termotanque eléctrico individual, también hay conexión para calefon a gas. Dormitorio Principal: Habitación confortable con pisos flotantes de madera, placard empotrado de piso a techo y gran ventanal que aporta acondicionado frio/calorBaño Completo: Baño con revestimientos cerámicos, espejo de generosas dimensiones con iluminación dicroica integrada y box de ducha. ? con espacio para guardado (banitory, armario y estantes) Sector de Escritorio: Espacio diferenciado ideal para home office o estudio, posee un escritorio con 4 cajones más 3 estantes empotrados en la parte superior. Permitiendo separar el área de trabajo del resto del con doble balcon a la calle. Muy buen estado de mantenimiento general. Equipos de aire acondicionado instalados. El edificio cuenta con un sum en primer piso y un grupo electrógeno. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! Para más información o para coordinar una visita, por favor contáctenos. propiedad apto credito! Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

USD 116.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 3500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. ph en venta 2 ambientes muy amplio con cochera - santos lugares - apto crédito. Unidad en planta baja. Con porche de entrada y cochera al frente. El living-comedor es muy amplio, con aire acondicionado y pisos de parquet de madera en impecable estado. La cocina es independiente y cuenta con artefacto a gas. Dormitorio amplio con buena distribución. Baño completo con bañera. Espacio para lavarropas dentro de la unidad. Patio propio con enrejado de seguridad, termotanque a gas, y pileta de lavado. Ubicado a dos cuadras del centro comercial de Santos Lugares. Cercano a ferrocarril San Martin (Estacion Santos Lugares) , varios colectivos, y amplia oferta de comercios sobre Av. La Plata y alrededores. Apto crédito hipotecario. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lage 1500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Adrian Puleo. departamento 2 ambientes con doble balcon Y cochera en santos lugares. Departamento de 2 ambientes con excelente ubicación, frente a la plaza de Santos Lugares y la estación del tren San Martin, líneas de colectivo 161, 105 y 343, a dos cuadras de Avenida la plata. Con salida directa a Villa Sáenz Peña y Gral Paz. La propiedad cuenta con living/comedor, cocina/lavadero, baño, habitación con placard, doble balcón con orientación a las dos calles Lage y Alpatacal que da vista a la plaza. Con Cochera cubierta con entrada individual. Apto Crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor A. Carbone 3800

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marina Mariela Gauna. venta departamento 2 amb. Santos lugares con cochera, tres de febrero. 50, 62 metros cuadrados Zona Residencial Santos Lugares. Excelente departamento en venta 2 amb con balcón al frente, super luminoso. El departamento cuenta con cocina comedor integrada, cocina con alacenas y bajo mesadas, barra desayunador que divide el ambiente, pisos de porcelanato, termotanque y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard de tres puertas corredizas. Baño completo con bañera y vanitory. Ubicado en una zona estratègica, a solo 2 cuadras de la Av. Rodriguez Peña y a una cuadra de Av. La Plata. Zona comercial y de ocio supermercados, bancos, colegios, gimnasios. Hall de entrada con pisos de porcelanato, terminaciones y detalles de categorìa. Ascensor de ùltima generaciòn. Terraza con parrilla. Portero visor color y càmaras de seguridad. Excelente conectividad. Lìneas de colectivos 105, 123, 161, 343. Tren San Mrtìn. Llamanos y lo visitamos!! Estamos para ayudarte!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.

Santiago Bonifacini 4179

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero. Spazio Palms cuenta con varios pisos y se encuentra ubicado en Santos Lugares, en la calle Santiago Bonifacini 4179. Cerca de la estación Santos Lugares del Ferrocarril Gral. San Martin. Como todos nuestros complejos residenciales, Spazio Palms tiene un arte inigualable y vivir en el representa una oportunidad única de precio y calidad. Financiación: El modelo de pago es flexible y a medida. Se estima un anticipo mínimo para unidades monoambientes desde usd 15. 000. El saldo se puede pagar en pesos hasta en 360 cuotas ajustadas por cac. -consultá por el plan cuota alquiler: si estás alquilando, tenemos un plan para que podas pagar una cuota más baja mientras estás alquilando. Todos los departamentos de Spazios son: Cómodos: excelente distribución, amplios ambientes y balcón. Luminosos: se disponen para captar al máximo la luz natural durante la mañana, el mediodía, la tarde y hasta el atardecer. Equipamiento de calidad: - Cocina moderna totalmente equipada, muebles de cocina completos, bajo mesada y alto mesada, con excelentes terminaciones. - Placard amplio en el dormitorio con puerta de placard e interior con abundantes cajoneras y separaciones. - Amplio baño con bañera, grifería, vanitory y artefactos de 1o calidad. Además pisos anti-deslizantes para su seguridad. - Instalación eléctrica de 1o calidad, con abundantes tomas. - pisos y zócalos de porcelanato en cada ambiente, _ ventanas y en aluminio aluar, - Coordinar visita para armar el plan de pago a tu medida y visitar departamento modelo. - Spazios desarrolla y construye edificios residenciales desde hace 20 años. 2300+ Clientes satisfechos. 13 Edificios en construcción. 1250 departamentos en desarrollo. pronta entrega a estrenar. xintel(knk-knk-4275)

USD 75.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alfonsina Storni 1700

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. Departamento 2 Ambientes Venta Santos Lugares Balcón y Amenities. Ubicado en calle Alfonsina Storni al 1700, en Santos Lugares, zona residencial en crecimiento, con cercanía a Av. La Plata, estación de tren, comercios y múltiples líneas de transporte. Departamento en excelente estado, se destaca por su funcionalidad y luminosidad. La unidad se encuentra en el 2do piso cuenta con: * Living/comedor amplio, con muy buena entrada de luz. * Cocina semi integrada, con barra desayunadora y muebles bajo y alto mesada. * Dormitorio con placard empotrado y ventana. * Baño completo con ducha. * Balcón al contrafrente, tranquilo y con buena ventilación. El edificio, desarrollado por la constructora Spazios, se caracteriza por su diseño moderno, calidad constructiva y amenities pensados para el confort diario. Amenities: * Terraza de gran dimensión, con pileta y parrillas. * sum. * Laundry. * Espacio de guardado para bicicletas. Una propiedad ideal para vivienda propia o inversión, en un edificio moderno con excelentes espacios comunes y en una ubicación con gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.900

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calixto Oyuela 1500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Fernanda Nievas. venta departamento dos ambientes con balcón, amenities, santos lugares. *Venta departamento de 2 ambientes con balcón en tercer piso contrafrente en Santos Lugares* características generales del departamento: -cocina C/barra desayunadora. -living-comedor. -baño completo. -balcón. características generales del edificio: -hall de recepción. -dos ascensores. -apto movilidad recudida. -cocheras. -espacio de guardado de bicicletas. -bauleras. -sum con cocina Y toilettes. -pileta con vestuarios, duchas. -sector recreativo. -parrillas. -sector juegos infantiles. Este encantador departamento de 2 ambientes es muy luminoso está ubicado en el tercer piso al contrafrente y cuenta con un amplio balcón que invita a disfrutar del aire libre. La cocina está equipada con una barra desayunadora, muebles bajo mesada, termotanque y además un espacio para poder conectar el lavarropas. La habitación se conecta con el balcón con una puerta balcón y posee un placard empotrado bien amplio. El baño es completo posee vanitory y bañera. El balcón es espacioso, se encuentra cerrado por un ventanal, el cual se puede extraer y queda semicubierto. El espacio interior combina funcionalidad y confort, perfecto para una pareja o una persona sola. *Detalles del edificio*: - Ingreso: Recepción moderna y acogedora con sillón. - Elevadores: Dos ascensores rápidos y funcionales. - Accesibilidad: Infraestructura para movilidad reducida, asegurando el acceso a todos. - Estacionamiento: Cocheras disponibles para residentes. - Espacios adicionales: Áreas de guardado de bicicletas y bauleras para mayor comodidad. *Áreas comunes y amenities*: - sum (Salón de Usos Múltiples): Con cocina equipada, mesas, sillas y toilettes, ideal para eventos sociales, es muy espacioso. - Pileta: Con deck para disfrutar en verano, con vestuarios y duchas. - Espacio recreativo: Con parrillas, sector de juegos infantiles y un espacio de gran dimensión para el ocio y la recreación familiar. *Ubicación en Santos Lugares*: El edificio se encuentra en la calle Calixto Oyuela al 1500, en una zona privilegiada de Santos Lugares. Esta localidad del partido de Tres de Febrero se caracteriza por su entorno residencial tranquilo, con calles arboladas y servicios cercanos. Los medios de transporte más cercanos son: 343, 161, 105, 123. A 2 cuadras de la estación de Lourdes (tren Urquiza). A 1 cuadra de Av. La Plata. A 3 cuadras del Instituto Nuestra Señora de Lourdes. A 5 cuadras de la Iglesia de Lourdes. A 8 cuadras de la plaza Pablo Giorello. A 10 cuadras de la estación de Santos Lugares. Santos Lugares es una zona con excelente conectividad, acceso a transporte público y una variada oferta comercial, cultural y educativa, ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado. Te invitamos a que conozcas este hermoso departamento, contáctanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 55.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 3500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Duré Moderno departamento de 2 ambientes de 33, 5 m² totales, ubicado en la localidad de Santos Lugares, una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad y entorno residencial. La unidad se encuentra en un 5º piso al contrafrente, lo que le otorga tranquilidad y buena luminosidad. Dispone de: Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada, con muebles y terminaciones de gran calidad. Dormitorio con placard y buena ventilación. Baño completo moderno y funcional. El edificio tiene solo 6 meses de antigüedad, construido con detalles de primera línea. Expensas muy accesibles. Se vende con renta vigente hasta 31/01/2027, una oportunidad ideal tanto para inversores como para quienes buscan resguardar su capital en una propiedad de calidad. Transportes Cercanos. Colectivos: 105, 123, 161. Datos útiles. Partido: Tres de Febrero. Localidad: Santos Lugares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rodríguez Peña 2000

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Fernando Funes. ¡Imperdible Departamento de 2 Ambientes con Cochera en Santos Lugares! Ubicación Estratégica: Rodríguez Peña 2050, Santos Lugares, Tres de Febrero. Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, ubicado en una de las zonas más conectadas y comerciales de Santos Lugares. Desarrollado sobre la calle Rodríguez Peña, la propiedad destaca por su funcionalidad, luminosidad y una ubicación inmejorable con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, variedad de comercios, gastronómicos y servicios esenciales. Características Principales: Ambientes: 2. Dormitorios: 1 cómodo y luminoso. Cochera: Incluye Cochera Fija en Planta Baja, un valor agregado clave en la zona. Living Comedor: Espacioso, equipado con portero eléctrico. Cocina Integrada: Moderna, equipada con muebles altos y bajos de excelente capacidad de guardado, artefacto de cocina instalado y conexión lista para lavarropas. Balcón: Con rejas de seguridad colocadas, ideal para ventilación natural. Baño Completo: Con ducha, vanitory y espejo instalados. Acabados: Pisos cerámicos en toda la propiedad, de fácil mantenimiento y gran durabilidad. Ubicación y Conectividad: Situado sobre Rodríguez Peña al 2050, el departamento se encuentra en un punto neurálgico de Santos Lugares. Cuenta con una excelente oferta comercial a pocos metros y una conectividad fluida mediante diversas líneas de colectivos que facilitan el traslado hacia distintos puntos de Tres de Febrero y Capital Federal. Notas Importantes: El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita y recibir asesoramiento personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 72.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rodríguez Peña 1400

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mariano Gruppuso. Venta Dpto 2 amb en Santos Lugares apto credito. Departamento de dos ambientes en Santos Lugares, ubicado en la calle Rodríguez Peña, ofrece Living comedor luminoso, habitación cómoda y, cocina independiente y baño con ventilación al exterior. Un espacio perfecto para vivir de manera sencilla y disfrutar de la tranquilidad de este encantador barrio. Renta hasta 30/04/2026. -apto credito- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Ceraso 1400

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Paola Abruzzese. departamento 2 ambientes santos lugares buenos aires - apto crédito. Departamento de 32 m² ubicado en zona residencial de Santos Lugares, sobre Doctor Ceraso. Propiedad moderna construida en 2020, distribuida estratégicamente en dos ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. Características principales: Distribución interior compuesta por living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón. La propiedad ofrece una superficie total de 32 m², con 30 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. Ubicación estratégica con accesibilidad inmediata. Distancia aproximada de cuatro cuadras de Rodriguez Peña y tres cuadras de untref. Entorno residencial tranquilo con múltiples opciones de transporte público. Servicios y conectividad: Líneas de colectivo disponibles: 105, 161, 343, 123. Ramales ferroviarios cercanos: Línea San Martín, Línea Urquiza. Características edilicias: Edificio de 7 pisos con portón automático. Ubicación en segundo piso. Servicios: electricidad, gas, internet, desagüe cloacal. Estado general: excelente. Apto para crédito hipotecario. Admite mascotas. Detalles técnicos: Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio con ventana y placard. Baño completo. Balcón con salida desde living comedor. Terraza de uso compartido. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble funcional y bien ubicado en zona de Santos Lugares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa