• Santa Fe

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.841 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 52.000

19 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.

Ituzaingo 481

República de la Sexta, Distrito Centro

Edificio de pb y 6 pisos con unidades monoambientes y 1 dormitorio. Unidades funcionales con amplios balcones al frente. En pb ingreso principal, local comercial y cocheras. Excelente calidad de construcción. Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Aberturas exteriores de aluminio con dvh y persianas de enrollar. Aberturas interiores en cedrillo. Conductos para cable, tv y teléfono en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos en yeso y pintadas al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y griferías de primera marca. Cocina totalmente equipada con calefón o termotanque, bajo mesada con mesada de granito, grifería de primera marca y alacenas. Cocina a gas de 4 hornallas y horno visor. Preinstalación para lavarropas. Dormitorio con placares con puertas corredizas e interiores terminados con estantes y colgantes. • Ubicación: Sobre calle Ituzaingó, a metros de calle 1 de mayo, en pleno barrio Abasto, zona de facultades, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, con fácil acceso a la ciudad. • Proyecto: Edificio de pb y 6 pisos. 4 unidades por planta, monos ambientes y de 1 dormitorio. Local comercial en pb y cocheras con portón automático. Azotea accesible. Ascensor. • Observación: cocheras disponibles. Financiación. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 63.937

33 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce Y Montevideo' 02 02

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente ubicado en el centro de Rosario, a pocos metros de calle Av. Pellegrini y Bv. Oroño. El departamento cuenta con cocina con amoblamiento completo, preinstaciones de aa, baño completo, balcón aterrazado, vidrios laminados de seguridad y dvh, porcelanato rectificado. Unidad eléctrica. informacion adicionalel proyecto se ubica en el centro de Rosario, a pocos metros de calle Pellegrini, corredor importante de la ciudad que la une de este a oeste. Acceso a una amplia variedad de líneas de colectivos con vinculación directa a toda la ciudad, rodeado de las principales arterias de vía rápidas. En pleno centro comercial de la ciudad. Próximo a Bv Oroño, Facultad de Ciencias Económicas, Escuela Superior de Comercio Libertador, Centro Educativo Dante Alighieri, Parque Independencia, Tribunales provinciales, Museo de Bellas Artes Castagnino, Zona comercial y de servicios, Institutos médicos, Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Autopistas a Bs. As. Y Córdoba. Tipologia: Se desarrolla en pb y 8 pisos compuesto por unidades de local comercial, Monoambientes y un dormitorio de diseño. Amenities. Amenities: Terraza; Piscina; Quincho; Solárium; Parrillero forma de pagolos precios están expresados de Contado; Consultar Financiación en 48 cuotasToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.200

21 un.1 a 4 amb.40 a 253 m² tot.

Brown 2950

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría en el corazón de Pichincha con un gran palier de entrada, abundantes cocheras en 2 niveles y amenities en azotea con pileta, deck, solárium y parrillero común. Unidades amplias con ambientes funcionales y pensadas para una vida activa. Departamentos studios, 1, 2 y 3 dormitorios, oficinas al frente en pb. Casa tipo dúplex al contrafrente con terrazas exclusivas y patios. En piso 4 unidad de 3 dormitorios con parrillero y terraza exclusiva. Opcional de cochera. Excelente terminación con una construcción moderna y sólida. Revoques exteriores con tratamiento hidráulico, en medianeras cámara de aire y aislación térmica. Puertas de ingreso de seguridad, interiores en carpintería de madera y marcos con chapa, placares con hojas corredizas sobre perfil de aluminio, interiores colocados, herrajes de primera calidad, aberturas de aluminio línea Aluar línea Módena de color blanco vidrios float de 4 y 6 mm y vidrio termo acústico en el frente/contrafrente (dvh incoloro de 3 + 12 + 3, doble vidrio hermético con cámara de aire), agua caliente por caldera dual con radiadores para climatización caliente (unidades monoambientes y 1 dormitorio con termotanque/calefón y pico de gas para calefactor), preinstalación para equipos de A/A, pintura interior en látex, pisos de porcelanato en cocina y living-comedor, piso flotante de madera en dormitorios o porcelanatos (a definir). Muebles de cocina completos con mesada de granito o silestone (dependiendo de la unidad), bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar, cava de vinos y espacio técnico para microondas, revestimiento en paredes acorde a piso, no incluye artefacto de cocina. Baño con bañera, revestimiento en cerámico con detalles decorativos en la guarda, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Espacios técnicos para lavadero o lavadero independientes. • Ubicación: Estratégica, en pleno Pichincha con todo a su disposición a pasos del corredor urbano Av. Francia con accesibilidad rápida a todos los puntos de la ciudad, cercano a Puerto norte, shopping alto Rosario, servicios varios, los mejores bares de la ciudad y próximo al centro. Es el punto donde se combinan los dos barrios con más crecimiento de Rosario (Puerto Norte y Pichincha). • Proyecto: Excelente proyecto inmobiliario con pb + 4 pisos compuesto por 2 subsuelo de cocheras y 4 plantas de departamentos, azotea común con pileta y parrillero propio. 1 ascensor de última generación marca Tango. • Observación: Todas las unidades se encuentran alquiladas. Oficinas en pb al frente apto profesional. A estrenar. Método de pago: 40% al contado y el resto en 36 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas al índice de la cámara argentina de la construcción. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 56.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

L. Alem Y Pellegrini' 01 A

Martín, Distrito Centro

Monoambiente posee cocina completa con barra, espacio para heladera, lavarropas Y termotanque ocultos, anafe mesadas de granito, Y mobiliario completo conalacenas. El placard esta completamente resueltocon frente E interior. El proyecto es un edificio de propiedad horizontal de planta baja Y nueve pisos de departamentos, quinchos de uso exclusivo de uso comun en azotea. Tipologia la fachada principal con frente este sobre calle alem, se compone de balcones que combinan pantallas oblicuas de hormigon visto, barandas metálicas negras Y vidrios laminados. En la planta baja se desarrollan el ingreso peatonal Y dos cocheras dobles. Los primeros cinco pisos de departamentos son semipisos, que en su totalidad dan al frente sobre calle alem. Las unidades del lado norte pose en ventilación cruzada, hacia el aire Y luz del edificio, yal frente sobre la calle. En los ultimos cuatro pisos se desarrollan pisos exclusivos de dos dormitorios con balcón corrido al frente, tambien con ventilación cruzada al aire Y luz. En planta baja se ingresa al edificio por un hall central flanqueado por dos cocheras dobles con portones automaticos. Se ubican tambien la sala de maquinas de cisterna Y reservorio de aguas pluviales, Y el espacio destinado A bicicletas. El ascensor con frente de acero inoxidable posee puertas automaticas. terminacionespisos de porcelanato simil madera-porcelanato pulido y rectificado en baños; Artefactos y griferías de primera calidad linea Rocca; Aberturas A30 con dvh; Placares con interiores Unidades de dos dormitorios Caldera con radiadores instalados; Horno y anafe por separado Unidades de un dormitorio horno y anafe por separado; Picos de gas Unidades Monoambientes anafe; Picos de gasamenitiesen el decimo piso se encuentran dos quinchosde superficie comun de uso exclusivo. Cada unoposee su propia terraza hacia el frente del edificio, con vistas parciales al rio. Cuentan consus propios parrilleros Y mesadas con bacha. El piso dispone de un toilette de uso comun; en la azotea se emplaza una terraza conparrillero de uso comun de todo el edificio. Con magnificas visuales al rio es un espacio de esparcimiento para todos los propietariostoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 57.000

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin 1625 '7D

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente dividido, muy amplio con balcón, cocina integrada y baño completo. Departamento muy prolijo con pisos de cerámica, cocina con bajo mesada y alacena en buen estado. Termotanque a gas para agua caliente, cocina de 4 hornallas, espacio técnico para lavarropas y heladera. Balcón al contra frente Este. Se hizo una división con aluminio y vidrio para optimizar la iluminación. A/A tipo split instalado. Aberturas de aluminio blanco con puerta balcón y cortinas de enrollar. • Proyecto: Edificio de pb y 8 pisos. 4 departamentos por piso. Dos ascensores. Cocheras en pb. Control de acceso. • Ubicación: Sobre calle San Martin, entre Av. Pellegrini y Montevideo. En excelente zona para vivir. • Observación: Escriturado, apto crédito. Antigüedad 2016. Cuenta con 37. 93m² más muros. No es ultimo piso. El departamento esta alquilado desde 01-01-26. Contrato de 2 años con ajuste trimestral. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 55.700

11 un.1 a 2 amb.45 a 55 m² tot.

San Juan 645

Martín, Distrito Centro

BalcónTerraza

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En una cuadra hermosa de Rosario, cercano al Monumento a la Bandera y la zona residencial de Barrio Martin. • Proyecto: Edificio baid xv, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 3 bloques con núcleos separados de ascensores (2 unidades y el tercer bloque tiene acceso por escalera), control de acceso y 9 pisos con unidades residenciales. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Noviembre 2026 con 6 meses de gracia (en caso de mora, se abonará un alquiler mensual por cada mes de retraso). Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 90.013

34 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 1370

Centro, Distrito Centro

Departamento orientado al Norte a estrenar. Loft con la cocina completamente equipada, semi separada, balcón al contrafrente, vestidor con antebaño y baño completo. Howo caracteristicas: edificio inteligente con sistemas de seguridad, grupo electrógeno, reducción de consumo energético y pisos intervenidos artisticamente. Puntos de carga (motos, bicicletas y monopatines eléc). Howo amenities: amplio espacio coworking de 700 m2, WiFi de alta velocidad, gimnasio totalmente equipado, sum con mobiliario (expansión exterior, chillout, deck y espacio verde abierto), área lúdica para niños, laundry y azotea con equipamiento. Ambientes customizables y administración. A pedido del cliente las unidades se podrán entregar completamente ambientadas y contarán con la posibilidad de ser administradas por una empresa especializada en alquileres temporarios. forma de pago: a convenirIngresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 40.000

$ 120.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Além 2446 03-05

Abasto, Distrito Centro

Monoambiente con amenities Barrio Abasto, RosarioEste departamento monoambiente en 3° piso combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes espacios comunes. La unidad dispone de ingreso por puerta de seguridad, ambiente unico con balcón al contrafrente y orientación oeste, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante la tarde. Al ingresar, se destaca la puerta de seguridad y un ambiente único bien resuelto, que integra cocina y espacio de estar. La cocina presenta un diseño actual y de calidad, equipada con: Mesada de mármol negro BrasilAmoblamientos RenoAnafe eléctrico en acero inoxidableEl baño es completo, con detalles de categoría: Receptáculo de ducha con mampara de vidrioSanitarios y griferías de primera líneaVanitory modernoVentilación por extractor instaladoAdemás, la unidad dispone de: Placard con interior terminadoAberturas de aluminio anodizado con dvh tonalizado A30. Pisos de porcelanatoBalcón al contrafrente, que aporta tranquilidad y privacidadPreinstalación para aire acondicionado y sistema de alarmaAmenities del edificio: ParrilleroSolárium con césped sintéticoDuchadoresLaundryUna opción ideal tanto para primera vivienda como inversión, en una ubicación estratégica cercana a centros comerciales, universidades y principales accesos de la ciudad. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

674 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza y Dorrego

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de Rosario, calle Urquiza al 1900, te presentamos las oficinas patrimoniales de dEco, nuestro edificio fusiona la majestuosidad de la arquitectura Art Decó con las comodidades más modernas, brindando un espacio único para oficinas, viviendas y locales gastronómicos. La fachada patrimonial ha sido restaurada y cuidadosamente iluminada, preservando la elegancia del estilo Art Decó, manteniendo la esencia histórica mientras incorpora tecnología y diseño de vanguardia. Las aberturas exteriores cuentan con doble vidrio hermético (dvh) y vidrios Low-E para control solar, garantizando eficiencia energética y confort térmico, especialmente en la fachada norte. Los pisos de granito en la recepción y escaleras, porcelanato en las oficinas y terrazos exclusivos de la marca Quadri en la terraza, aportan durabilidad y elegancia a cada rincón del edificio. El acceso es cómodo y eficiente gracias a un ascensor hidráulico que asegura una experiencia de movilidad fluida y segura. En los primeros dos pisos, encontrará oficinas con baños completos, y además, se ha previsto la instalación de aire acondicionado vrv, lo que asegura una climatización óptima. Para una mejor organización de los espacios, se han instalado zocaloductos perimetrales para el tendido eléctrico y de datos. El techo verde del último nivel de oficinas ofrece una aislación térmica excepcional, contribuyendo al bienestar general del edificio. Este edificio forma parte de un proyecto mixto que incluye oficinas, viviendas y un local gastronómico, con vigilancia 24 horas para mayor seguridad. Además, el inmueble dispone de bicicleteros y cocheras, facilitando la movilidad y el acceso de sus usuarios.

Super destacado
Ver mapa