39 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes en venta en San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 190.000
2500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa Quinta en Venta en Villa Jardín | Terreno 2500 m² con Pileta
San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)
Casa Quinta en Venta en Villa Jardín — Amplio terreno con galpón, galería y piletaEn el tranquilo entorno de Villa Jardín, esta Casa Quinta ofrece el equilibrio perfecto entre confort, espacio y naturaleza. Ubicada sobre un terreno de 2. 500 m² con forestación, es una opción ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. La propiedad cuenta con una casa principal de 180 m², construida en loza (excepto la galería), que dispone de un estar comedor con cocina integrada, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además, incluye un galpón con cocina y una galería semicubierta de 50 m², equipada con parrilla y horno de panadería, pensada para compartir momentos al aire libre. El parque se completa con una pileta de 3 x 10 metros, con bomba y sistema de filtrado, rodeada de vegetación y un entorno natural inmejorable. Servicios: -Luz-Pavimento-InternetUna excelente oportunidad en Villa Jardín, para quienes buscan vivir rodeados de verde sin renunciar a la comodidad y los servicios urbanos.


USD 190.000
3000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Callejón Tulissi al 500
San Pedro, San Pedro
Ubicación: Barrio cerrado Experiencia San Pedro Terreno: 3. 002, 84 m² | Sup. Cubierta: 145, 62 m² | Sup. Semicubierta: 29, 06 m²Viví rodeado de naturaleza y confort en esta casa quinta de estilo minimalista, ideal para disfrutar todo el año o como inversión para escapadas de fin de semana. Características principales: -3 dormitorios (principal en suite) -3 baños en total-Amplio estar-comedor integrado-Estufa a leña, que aporta calidez y estilo-Lavadero independiente-Espacio de guardadoExterior: -Galería semicubierta con parrilla-Gran parque arbolado y superficie libre de 2. 799, 29 m²Consultanos para conocer más y coordinar una visita personalizada a esta espectacular propiedad en San Pedro. Invertí en tranquilidad, espacio y calidad de vida.


USD 195.000
3000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Chacra en Venta en Experiencia San Pedro – Naturaleza y Confort en un Solo Lugar
San Pedro, San Pedro
¡Casa Quinta a Estrenar en Experiencia San Pedro! Naturaleza y Tranquilidad en un Entorno ÚnicoSe accede por una entrada de pinos y entorno de plantaciones de cítricos, con calles mejoradas y cuenta con alumbrado eléctrico. Se encuentra ubicado a 600 metros de la ruta Lucio Mansilla que conecta el corredor turístico camino a Vuelta de Obligado. Hermosa propiedad recién construida, ideal para quienes buscan un espacio amplio y confortable rodeado de naturaleza. Detalles de la propiedad: -3 Dormitorios- 2 Baños completos- Terreno de 3000 m², perfecto para disfrutar del aire libre-Diseño moderno y funcionalUbicada en la exclusiva zona de Experiencia San Pedro, este hogar combina comodidad, estilo y la serenidad que solo la naturaleza puede ofrecer. Consulte por facilidades de pago a 2 años; 50% al contado, financiación hasta 48 cuotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el lugar de tus sueños! Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Destacado












