• San Nicolás de los Arroyos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles en construccion en venta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 110.000

260 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Benteveo 3700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. casa de 5 ambientes en venta en san nicolas de los arroyos, buenos aires. Sumergite en la calidez de este hogar en construcción, ubicado en el codiciado Barrio Cumehue de San Nicolás de los Arroyos. Sobre un lote de 1620 m² con una frondosa arboleda, esta propiedad de 260 m² totales (220 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos) te invita a disfrutar de un estilo de vida pleno y relajado. La planta baja albergara una generosa cocina-comedor, un acogedor estar y un baño completo. En la planta alta, tres amplias habitaciones te brindarán el descanso que mereces, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Pero eso no es todo, ¡este hogar cuenta con un quincho totalmente equipado con parrilla, cocina y baño, y una imponente pileta para refrescarte en los cálidos días de verano! Completando el cuadro, la propiedad incluye una cochera y todos los servicios básicos: agua, electricidad, internet y desagüe cloacal. Vive rodeado de naturaleza y tranquilidad, sin renunciar a la comodidad. Sé parte de este proyecto soñado y transforma tu vida en un oasis de bienestar. ¡Visita esta propiedad y déjate cautivar por su encanto! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

1643 m² tot.3 dorm.1 baño

Segundo Sombra 3700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Melisa Elizabeth Volker. Quinta soñada con doble oportunidad en San Nicolás, Campo Salles, Cumelen. Si buscas naturaleza, tranquilidad y espacio para disfrutar, esta propiedad lo tiene todo. En un terreno de 1. 643 m², se encuentran dos casas quintas: una terminada y lista para disfrutar, y otra en proceso de finalización, separada por tejido. Casa principal (lista para mudarse): Cocina-comedor integrados. Baño completo. Tres habitaciones. Galería techada con parrillero y barra. Hermosa pileta 6x4 de material y revestida. Mangrullo para niños, ideal para familias. Asador y horno de barro. Gran espacio verde para relajarte o compartir con amigos. Segunda casa quinta (a terminar): Estructura de hierro estilo framing, lista para revestir. Baño con todas las conexiones y accesorios listos para instalar. Pileta de 6x4 terminada y funcional de material y revestida. Separada por tejido, lo que permite privacidad o uso independiente. Esta propiedad te permite disfrutar desde el primer día, mientras terminas la segunda unidad a tu gusto. Ideal para uso familiar, alquiler temporario o como inversión: ¡hoy en día las quintas tienen excelente rentabilidad! Consultame y coordinamos una visita! Vas a querer quedarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

4 Oeste al 300

Somisa, San Nicolás de los Arroyos

Ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad, esta importante propiedad de 246 m² cubiertos sobre un terreno de 1. 000 m² combina confort, funcionalidad y un entorno verde ideal para la vida familiar. Distribuida en dos plantas, la casa ofrece espacios amplios, bien iluminados y pensados para el disfrute cotidiano: Planta Baja: Gran living comedor con vistas abiertas al parque, Cocina moderna con barra desayunadora, Lavadero independiente, Baño completo, Un dormitorio en suite, Segundo dormitorio. Espectacular quincho vidriado de 6 x 4 m, con cocina completa y espacio de estar con tv, integrado al parquePlanta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y escritorio privadoExterior: Cochera semicubierta para dos vehículos, Parrilla, Piscina de 8 x 3 m revestida en venecitas, totalmente equipada con filtro y bomba, Gran parque parquizado. Confort y equipamiento: La casa cuenta con 4 equipos de calefacción por tiro balanceado y 4 equipos de aire acondicionado tipo split, garantizando climatización eficiente durante todo el año. Pañol/galpón con instalaciones y baño convertible en mono ambiente;Una propiedad que lo tiene todo: espacio, calidad constructiva, ubicación y equipamiento, ideal para quienes buscan elevar su estilo de vida. Consultanos para más información o para agendar una visita. acepta departamento de menor valor como parte de pagoalgunas imágenes han sido generadas o retocadas mediante inteligencia artificial (ia). “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 72.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Argentina 1372, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Hermosa casa en venta. Propiedad apta crédito hipotecario!! Cuenta con amplio living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños, lavadero, cochera cubierta, amplio quincho con parrillero, y patio con galpón. Todos los servicios. Cuenta con escritura y planos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1552

Super destacado

USD 320.000

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guardias Nacionales al 93

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

¡Exclusivo Dúplex en pleno centro! Ubicación inmejorable. Este espectacular departamento tipo dúplex, con una superficie cubierta de 222. 8 m², se encuentra en pleno centro de la ciudad, brindándote una experiencia urbana única. Características Destacadas: * 3 amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, diseñados para ofrecerte el máximo confort. * 3 baños modernos, ideales para tu comodidad y la de tu familia. * Terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos inolvidables. * Amplios balcones con vistas directas a Plaza Mitre, donde podrás relajarte mientras disfrutas de un paisaje inigualable. * Dos Cochera y una baulera, para que tengas espacio extra y la tranquilidad de un lugar seguro para tu vehículo. Este departamento es más que una propiedad, es un estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los mejores puntos de la ciudad! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita Algunas imágenes han sido generadas o retocadas mediante inteligencia artificial (ia). “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 240.000

140 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colon 63

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en venta – Colón 63, Piso 11. Ubicado en una de las direcciones más privilegiadas de la ciudad, este piso exclusivo en altura combina amplitud, privacidad y vistas únicas al río, ofreciendo un estilo de vida diferencial en pleno centro. Con una superficie de 120 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, la propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón al frente, desde donde se aprecia una increíble vista abierta al río, ideal para disfrutar tanto de día como al atardecer. La cocina comedor, cómoda y funcional, acompaña el uso diario con espacios bien definidos. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal que cuenta con baño, antebaño y balcón propio al contrafrente, aportando privacidad y confort. Los otros dormitorios mantienen buenas dimensiones y funcionalidad. El departamento se completa con dos cocheras, un diferencial clave en esta ubicación. Un valor único por su ubicación: Colón 63 se encuentra en un punto estratégico de la ciudad donde se combinan cercanía al centro, accesos rápidos y vistas privilegiadas hacia el río, una característica cada vez más buscada y difícil de encontrar en propiedades de este nivel. La altura y condición de piso exclusivo potencian aún más la sensación de amplitud, privacidad y calidad de vida. Una propiedad pensada para quienes buscan categoría, ubicación y vistas inigualables. Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 160.000

375 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Morteo 76

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa antigua con gran potencial sobre Av. Morteo 76 entre Pellegrini y Garibaldi;Ubicada frente a la estación de trenes, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, tanto para uso residencial como para un proyecto de desarrollo inmobiliario. Con una superficie total de 375 m² y 286 m² cubiertos, ofrece amplios ambientes y la solidez de una construcción tradicional. La distribución incluye: Dos ingresos independientes, uno para el local comercial y otro para la propiedad;Un amplio local comercial con baño, ideal para emprendimientos o renta inmediata. Living comedor y cocina con buena conexión entre espacios. Tres habitaciones consecutivas con salida directa a la galería. Baño principal independiente. Quincho multifuncional, con acceso a galería interna y salida al patio trasero. Se trata de una propiedad con carácter, lista para ser refuncionalizada y aprovechar su ubicación estratégica en un punto de alta circulación. La propiedad se encuentra Apta a credito hipotecario. Una opción ideal para quienes buscan una casa con historia, versatilidad y proyección de valor futuro. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado
Super destacado
Ver mapa