• San Miguel

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño a estrenar en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 700

San Miguel, San Miguel

Gran Depto en Venta! 1º piso - por escalera al frenteventa de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San MiguelTe presentamos un departamento de dos ambientes a la venta en San Miguel, situado estratégicamente entre las calles Serrano y Urquiza. Con una superficie de 45 m², este espacio está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrarás un luminoso living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente acogedor ideal para compartir momentos con familia y amigos. La cocina integrada está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. El departamento cuenta con una habitación espaciosa que incluye un balcón con vista al frente, permitiéndote disfrutar de la brisa y la luz natural. Además, dispone de un baño completo, que añade un toque de confort y privacidad. En cuanto a la ubicación, este inmueble se encuentra rodeado de diversas comodidades. A pocos pasos, podrás acceder a paradas de colectivos, lo que facilita el transporte público. También encontrarás una variedad de restaurantes y comercios en las cercanías, brindándote todo lo necesario para un estilo de vida práctico y agradable. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Fotografías no vinculantes ni contractuales. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 47.000

$ 20.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Maestro Angel Delia al 800

San Miguel, San Miguel

Excelente oportunidad inversores- monoambiente ibiza iii - cucicba Nº 7223col. Mart. S. M. 2523

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

rodriguez peña 1225

San Miguel, San Miguel

¡Oportunidad en el corazón de San Miguel! Excelente departamento 3 ambientes al frente, ubicado sobre Rodríguez Peña y Av. Perón, a pasos de todo: transporte, comercios, colegios y más. La unidad se encuentra en impecable estado y cuenta con: Amplio living comedor muy luminoso. Cocina separada con salida al patio y conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dos dormitorios cómodos. Todas las instalaciones hechas a nuevo: luz, gas y cañerías. Gran patio con lavadero, mucha luz natural y vista abierta. Cochera cubierta. Ideal para vivir con comodidad y todo al alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 360.000

900 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Serrano 2181. Entre Pringles y Guemes

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 ambientes en San Miguel, San Miguel. superficie terreno: 900mts2 superficie cubierta: 193mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: jardín delantero - garage - hall de entrada - escritorio - living - comedor - cocina comedor - lavadero - toiletteplanta alta: 4 habitaciones (una de ellas en suite) exterior: amplio patio con quincho cerrado Y pileta. Venta de Casa 6 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta una casa de seis ambientes a la venta en de San Miguel, ubicada entre las calles Güemes y Pringles. Esta propiedad se asienta sobre un amplio lote de 900 m² de superficie total, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 193 m², distribuidos en dos plantas que brindan comodidad y funcionalidad. En la planta baja, que abarca 115, 25 m², se encuentran un encantador jardín delantero, un garage, un hall de entrada acogedor, un escritorio perfecto para el trabajo desde casa, un luminoso living, un comedor ideal para reuniones familiares, y una cocina-comedor que invita a disfrutar de momentos culinarios. Además, se dispone de un lavadero y un toilette, todo diseñado para satisfacer las necesidades diarias. Subiendo a la planta alta, que cuenta con 78, 65 m², se encuentran cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite, proporcionando privacidad y confort. Este espacio es perfecto para descansar y recargar energías. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un amplio patio que incluye un quincho cerrado, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre, y una pileta que promete refrescantes momentos en los días calurosos. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en San Miguel, combinando comodidad, estilo y funcionalidad en un solo lugar. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-940)

USD 95.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 1700

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 ambientes en venta en san miguel. edificio "facu V" - urquiza 1721, entre tribulato Y españa. Departamento tres ambientes de 58 M2 + balcon. Cuenta con living comedor, cocina integrada con bajo mesada, baño completo con bañera Y dos dormitorio con frente de placard. Edificio: consta de pb Y 10 pisos. 35 departamentos + 20 espacios guardacoches. Departamentos destinados A viviendas Y apto profesional. Espacios guardacoches descubiertos. En pb: 20 cocheras con un baño común, hall de entrada Y sala de bombeo. 1° al 7° piso: 14 unidades de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2, al frente, balcón de aprox. 4 M2. 14 unidades de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2 al contra frente, balcón de aprox 4 M2. 8° al 10° piso: 1 unidad de 3 ambientes, de aproximadamente 60 M2, al frente, terraza de aprox. 24 M2. 1 unidad de 3 ambientes, de aproximadamente 60 M2, al contra frente, terraza de aprox. 24 M2. 1 unidad de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2, al contrafrente, balcón de aprox. 4 M2. 2 unidades de 3 ambientes de aproximadamente 58 M2, al frente, balcón de 4 M2 aprox. 1 unidad de 3 ambientes de aproximadamente 58 M2, al contrafrente, balcón de 4 M2 aprox. Las terrazas de los departamentos de 3 ambientes incluyen parrilla Y lavadero. Aspectos generales: estructura independiente de hormigón armado. Exterior construido con mampostería de ladrillos huecos, terminados con revoques plásticos O cementicios. texturados tipo tarquini, revear, O similar. Muros internos divisorios de unidades construidos en mampostería de ladrillos huecos, terminados con yeso Y enlucido. Carpinterías exteriores de aluminio color blanco, línea modena modelo A determinar. Balcones con hormigon visto Y terminal en hierro pintado. Terminaciones: cocheras disponibles. consultanos por financiacion! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 279.999

$ 98.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. RICARDO BALBIN 411. Entre Lopez, Vicente y Cesar H. Malnatti

San Miguel, San Miguel

Venta departamento 4 ambientes estrenar en san miguel, san miguel. Nobili Park Tower. Excelente proyecto de Departamento de amplio E Ambientes de 112m2 aprox, al frente, con balcón, living-comedor, cocina amplia con doble mesada, baño completo, 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. Aberturas de aluminio, porcelanato en los pisos y calefacción por tiro balanceado individual. Ascensor de ultima categoría. Instalación para lavarropas. Opcional cochera. Disponible. Amenities. Las expensas incluyen el Aysa y el Imp Municipal. Pago financiado: Forma de Pago: 50% con boleto y resto en cuotas. Financiación directa con el desarrollador. Ubicación estratégica sobre la Av. Ricardo Balbín 411 esquina Vicente López. Diseño de alta categoría para los clientes más exigentes, con una excelente ubicación, rápido acceso centros comerciales, Shopping Terrazas de Mayo, colegios, a caba y a zona norte. Diseño exclusivo: Vivienda de máxima categoría, construida con materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los espacios comunes, en todas las unidades cuenta con preinstalación para aire acondicionado frío-calor, grifería monocomando fv, bachas Johnson, todas las puertas son Gromanti en negro, garantizando la durabilidad y estilo. Equipamiento de última generación: Cocina y estufa Longvie, asegurando confort y funcionalidad en el día a día. Campana tst, mesada de cuarzo con muebles de cocina diseñados a medida. Ascensores Hoch: De alta calidad, con capacidad para seis personas. Amenities: sum de 50 m²: Espacio cubierto ideal para eventos y reuniones, con capacidad para 20 personas que incluye heladera, lavavajillas, cafetera y cava de vinos. Parrilla a gas y a leña. Cocina industrial y mesada con espacio de lavado. Pileta con solarium, para relajarte y disfrutar del buen clima en un entorno exclusivo, con una vista panorámica exclusiva hacia el entorno verde de Campo de Mayo. Laundry y sauna. Grupo electrógeno. Lo mejor de San Miguel, Buenos Aires. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4670)

USD 55.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peluffo 1671

San Miguel, San Miguel

Monoambiente en Construcción – San Miguel – Entrega 2026. Posibilidad de 30% de anticipo y saldo en 12 o 18 cuotas sin interés! A estrenar – Funcionalidad y estilo en tu nuevo hogar. Invertí hoy en tu monoambiente a estrenar, con cochera incluida, diseñado para brindar comodidad y practicidad. Ubicado en Peluffo 1761, dentro de un edificio de 10 unidades multifamiliares, con estructura de hormigón y materiales premium: Revestimiento exterior tipo Tarquini y yeso en interiores. Cocina equipada con mesada de granito, bacha, alacena y bajo mesada. Balcón amplio para disfrutar de la luz y ventilación natural. Piso de cerámica de primera calidad en todos los ambientes. Puertas y aberturas de aluminio y cedro de alta resistencia. ? Instalaciones completas: agua fría y caliente, gas natural con cocina y estufa, preinstalación para aire acondicionado, instalación eléctrica moderna. ? Baño con artefactos estándar de primera calidad y bañera. ? Valor: usd 55. 000.? Entrega fines 2026 – Posibilidad de 30% de anticipo y saldo en 12 o 18 cuotas sin interés. ✨ Una excelente oportunidad para vivir o invertir en San Miguel, en una propiedad moderna, segura y lista para estrenar, con cochera incluida. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 85.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arguero 1451

San Miguel, San Miguel

Departamento de 3 ambientes al frente con cochera descubierta, ubicado en Argüero 1451, en una de las zonas más buscadas de San Miguel. Apto credito. La propiedad se encuentra a solo 2 cuadras de la Avenida Presidente Perón, principal arteria comercial de la ciudad, y a 5 cuadras de la estación de tren, con excelente acceso a transporte, centros comerciales, colegios, hospitales y una amplia variedad de servicios. Ubicado en el 3° piso al frente dentro de un edificio de planta baja y 5 pisos, el departamento cuenta con una superficie total de 63 m² y una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor muy luminoso, equipado con estufa tiro balanceado, ideal para climatizar el ambiente en invierno. La propiedad dispone además de cocina y lavadero independiente, baño completo y dos dormitorios de generosas dimensiones uno con placard empotrados e interior recientemente actualizado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. También posee un placard adicional de guardado junto al baño, aportando mayor practicidad. La unidad incluye cochera descubierta, un valor agregado muy buscado en la zona. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su excelente ubicación y funcional distribución. Consulte para más información o coordinar una visita. ⸻ Características de la propiedad. • 3 ambientes. • 63 m² totales. • 2 dormitorios con placard. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina. • lavadero. • Baño completo. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Estufa tiro balanceado. • Espacio adicional de guardado. • Cochera descubierta. • 3° piso al frente. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 145.000

936 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

Av Ricardo Balbin 4478

San Miguel, San Miguel

Gran lote con casa – ideal complejo, galpón O inversión. ubicacion: Av. Ricardo Balbín 4400, San Miguel. Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores. Propiedad ubicada sobre importante corredor comercial, con amplio terreno y gran potencial para múltiples destinos: complejo habitacional, galpón, depósito, loteo o construcción de varias unidades funcionales. La propiedad cuenta con una casa sólida de 4 ambientes en excelente estado de mantenimiento, lista para habitar o utilizar como base operativa mientras se desarrolla un proyecto. Características: ✔ 2 dormitorios amplios con placard. ✔ Living luminoso. ✔ Cocina comedor. ✔ Baño completo. ✔ Lavadero cubierto. ✔ Cuarto de herramientas. ✔ Garaje cubierto con baño completo. ✔ Espacio para aproximadamente 10 vehículos. ✔ Baño de servicio. ✔ Parrilla. ✔ Amplio parque libre con árboles y gran fondo verde. ✔ Escritura.? Gran espacio libre ideal para nuevas construcciones o ampliaciones. Ubicación estratégica.? Sobre Av. Ricardo Balbín, con excelente circulación vehicular y rápida conexión hacia el centro de San Miguel, José C. Paz y rutas principales. Comercios e instituciones cercanas. Supermercados y comercios de cercanía. Estaciones de servicio sobre corredor comercial. Centros gastronómicos y locales comerciales. Instituciones educativas públicas y privadas. Cercanía a centros médicos y farmacias. Acceso rápido a bancos y servicios administrativos. Líneas de colectivo con conexión a distintos puntos de la zona. Fácil acceso hacia rutas y avenidas principales. Ideal para desarrolladores, constructoras, depósitos, logística liviana o emprendimientos comerciales con necesidad de gran espacio y excelente ubicación. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 139.900

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

sarmiento 1525

San Miguel, San Miguel

Departamento 4 amb san miguel frente A la plaza. Constituido de la siguiente manera: -Cocina-Comedor. -Living. -Lavadero. -toilette. -Baño completo. -3 Dormitorios. -Balcón corrido. La unidad funcional se encuentra en un 6to piso al contrafrente del edificio. El valor de la expensa es de $120. 000. ¡Hace tu consulta y programamos una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

Ver mapa