• San Miguel

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 269.000

$ 246.000 Expensas

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 2400

San Miguel, San Miguel

Casa en venta barrio cerrado las cortaderas san miguelespectacular Casa desarrollada en dos plantas: materiales de 1 calidad en pisos, ventanas, grifería fv. Planta Baja: aire acondicionado inverter en todas los ambientes- Living, con estufa tromen línea paris de empotrar- Comedor. - Cocina con isla semi integrada al comedor. - Toilette. - Lavadero. Planta Alta: aire acondicionado inverter en todas los ambientes- Hall intimo. - 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. - 2 baños, con hidromasaje- Terraza. Exterior: - Pileta 8x4 íntegramente en venecitas, amplio solárium y sistema de filtrado vulcano- Galería con amplia parrilla. Calefacción por turbo radiante, sistema de cierre de galería. - Jardín. - Bomba sumergible para el llenado de la pileta- Tanque cisterna de 2000 Lts. - Techo de loza, con tratamiento impermeabilizante con pintura sikalastic Ver datos% Poliuretano, la mejor, 20 años de garantía. En la Entrada de la casa cuenta con cochera cubierta, para dos autos y cochera descubierta para 2 autos mas. Todas las aberturas con doble vidrio y laminadoscontamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 135.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Casa diseñada en 2 plantas sobre lote de 471 mts. En esquina. Memoria constructiva: pb: Cochera cubierta para dos autos. Cocina Comedor. Amplio living comedor/ sala de estar. Baño completo. Espacio cerrado que puede ser utilizado como garage/ playroom/ quincho. Lavadero. Pa: 3 habitaciones. Baño completo. Todas las habitaciones tienen salida a balcón pasante. Exterior: Jardín con pequeña pileta. Galeria. Por qué elegirla: Lote esquinero de gran tamaño (471 m²). Ambientes amplios y buena luz natural. Espacios versátiles que se adaptan a distintas necesidades. Encanto clásico por sus terminaciones en herrería y mosaicos. Mejor relación precio/ calidad de la zona. Perfecta para quienes buscan vivir en una casa con personalidad y potencial para actualizar a su gusto. Se encuentra en uno de los barrios más tranquilos y solicitados de San Miguel. A 4 cuadras de la Av. Gaspar Campos y a 2 de la Av. Mitre. Amplia oferta educativa en la zona. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. tipología: "F" en pisos: 2-3-4. características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - 2 dormitorios. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-870)

USD 270.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 3400

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Luis Acevedo. Venta Casa quinta de 5 ambientes — Ubicada en Belgrano al 3400, Barrio San Ignacio, San Miguel. aceptan permuta Y financimiento!! Descripción general: Hermosa casa de dos plantas, amplia y luminosa, ideal para familias que buscan comodidad y espacios de encuentro. Cuenta con 5 ambientes, 4 dormitorios, dos cocinas (una en cada planta), quincho con habitación y terraza propia, pileta y cochera cubierta y descubierta. Ubicada en el tranquilo y residencial Barrio San Ignacio, San Miguel. Distribución: Planta baja. * Living comedor: ingreso principal a un ambiente amplio, con excelente iluminación natural, ventanales al frente y espacio para área de estar y comedor. * Cocina: conectada al comedor, con muebles bajo mesada y alacenas, salida directa al patio y ventilación cruzada. * Baño completo: revestido, con ducha y accesorios modernos. * Dormitorio principal: cómodo, con placard y vista al frente, ideal como habitación principal o de huéspedes. Planta alta. * Acceso por escalera interna. * Cocina secundaria: totalmente equipada, con muebles funcionales y buena iluminación, ideal para uso independiente o segunda vivienda. * Tres dormitorios amplios: todos con ventanales grandes, muy luminosos y ventilados, uno de ellos con acceso a balcón o vista al parque. (Hab1 14, 9 m2, Hab2 11, 28 m2, Hab3 12, 87 m2) * Baño completo: de amplias dimensiones, moderno y funcional. Exterior: * Quincho / salón de fiestas: gran espacio cerrado y equipado con parrilla, cocina integrada y baño propio. Ideal para reuniones o eventos familiares. * Habitación adicional: dentro del quincho, perfecta como dormitorio de huéspedes, oficina o espacio de guardado. * Terraza sobre el quincho: amplia, con barandas y vista abierta al parque, perfecta para disfrutar del aire libre. * Pileta: de generoso tamaño, con solárium y cerco de seguridad. * Cochera cubierta y descubierta: con capacidad para varios vehículos. * Parque: completamente parquizado, rodeado de verde, con excelente mantenimiento. Detalles destacados: * Dos cocinas totalmente equipadas (una por planta). * Quincho con baño, habitación y terraza superior. * Pileta con solárium y entorno natural. * Ambientes amplios, funcionales y bien ventilados. Entorno: servicios, salud, educación y comercios. Hospitales / centros de salud cercanos. * Hospital Dr. Raúl F. Larcade (San Miguel) — realiza estudios de imagen, ecocardiograma, radiología, etc. Municipalidad San Miguel- * Hospital Universitario Austral — sede San Miguel, para especialidades médicas. * Clínica Bessone — atención médica integral con diversas especialidades. * Policlínico Municipal de San Miguel / Sede Insurgentes — atención en medicina general y prestaciones médicas locales. * Centros de Salud municipales y caps distribuidos en barrios, brindan atención primaria y primeros auxilios. Municipalidad San Miguel- Colegios y educación en la zona: * Escuela egb Nº 25 “San Ignacio” — escuela primaria estatal cerca, en Italia entre Bramante y C. Vigil. * Instituto Ángel D’Elía — institución privada con niveles inicial, primario y secundario en San Miguel. * Colegio San Juan Bosco — ofrece niveles inicial y primario, recientemente tiene también nivel secundario. * Instituto Don José de San Martín — ubicado en Belgrano 957, San Miguel. Supermercados y comercios de cercanía: * Súper Ultramar — ubicado en Remigio López 3295, San Miguel. * Mia SuperMarket — Calle Muñoz 669, San Miguel. * Cadenas de supermercados nacionales presentes en San Miguel: Carrefour, Vea, Coto, entre otras. Numerosos comercios de barrio, almacenes, panaderías, kioscos y servicios dentro del radio residencial del barrio. Zona residencial tranquila, con cercanía a colegios, transporte y comercios. Llamame Y vamos A verlo! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes re/max: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a. través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu. préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 120.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Irigoin 3122

San Miguel, San Miguel

Venta casa cinco ambientes en altos de san jose, san miguel. Irigoin 3122, entre Platón y Julian Martel. Hermosa casa 5 ambientes de 260M2 sobre lote de 600M2 (medidas del terreno 15 x 40). Cuenta con: En planta baja: -Cocina. -Amplio living comedor. -Estudio/ escritorio. - Toilette. -Galería cubierta con baño, lavadero y parrilla. -Pileta. En planta alta: -2 Dormitorios con placard y baño compartido. -1 Dormitorio en suite con vestidor. -Terraza. Garage cubierto para 2 autos y espacio guarda coche para 2 autos. Posibilidad de financiación Y de tomar propiedades en parte de pago. Fecha estimada de entrega: mayo 2025. Caracteristicas de construcción: Aberturas: Aluminio línea Módena 2 en color aluminio negro en ventanas y puerta-ventanas con doble vidrio; puerta de acceso principal de madera; puertas interiores de madera tipo mdf estilo francabilla o similar y con marco de madera; puertas corredizas de techo a piso para frentes de placard tipo melamina color a definir. Herraje de calidad tipo acero o satinados. Revestimientos en pisos y paredes: Porcelanato de 1º calidad en pisos generales y dormitorios de 60x60 tipo ilva/cerro negro o tipo simil madera o similar. Zócalos en el mismo porcelanato. Baños con revestimientos tipo ilva/cerro negro o similar; paredes revestidas en los baños hasta la altura de 2. 20 mts y en la cocina serán sobremesada hasta la altura de 0. 70 mts. Ceramicos en el sector de lavadero. Calefacción: Mediante el sistema de loza radiante con caldera peisa modelo Duo en todos los ambientes o similar. Instalación de agua: Distribución de agua fría y caliente; cañerías unidas por termofusión del tipo Aqua-System o ips para las conexiones de subidas y bajadas de tanque y resto de las conexiones. Instalación eléctrica: Cañerías y cajas correspondientes; tableros principales y seccionales con sus respectiva llaves térmicas y disyuntores de 1ª calidad, cableado para la correcta distribución con jabalina; teclas, tomas y tapas; bocas de telefonía, red y tv en dormitorios; timbre. Instalación de gas: Instalación de gas en cocina y caldera para calefacción, según normas vigentes. Artefactos: Artefactos sanitarios de la línea Roca Monaco y Dama Senso o similar, griferías fv tipo cierre cerámico mdelos Swing, Kansas, Flow, Libby; Alerce o similar. Cocina compacta de cuatro hornallas a gas; campana eléctrica. Yesería: Cielorrasos suspendidos y cielorrasos aplicados según los ambientes, cantoneras en muros. Mesada y amoblamientos: Mesada de mármol granito o similar, pileta de acero inoxidable y grifería de cocina monocomando línea fv. Muebles de diseño bajo mesada para cocina y alacena melamina blanco o similar. Interiores de Placard: Contará con cajoneras con correderas y barrales para ropa larga, Realizados en melamina blanco veta o similar con cantoneras. Todos los ambientes tipo dormitorio contaran con estos. Frentes de placare de piso a techo con correderas o similar. Vestidor en suite principal terminado. Pintura: Terminación tipo Tarquini o similar en muros exteriores de frente; pintura con látex en muros interiores con enduído sobre revoque; pintura con látex en cielorrasos; pintura con esmalte sintético en puertas y herrerías. Iluminación: Se entregan todos los artefactos eléctricos exteriores; Todo el cableado interior con sus respectivas lámparas en cada ambiente. Piscina: Incluye pileta según plano o similar, con bomba. Parque: Se entrega el parque nivelado general sin relleno, sin pasto y sin plantas. -Para recibir más información comuníquese al Ver datos. Nos encontramos en Muñoz 1091, San Miguel. Ferreiro propiedades

USD 90.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MAESTRO D´ELIA 850

San Miguel, San Miguel

Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en la Torre Ibiza iii. Amplio living-comedor con ventanales. Cocina integrada con muebles alto y baja mesada. Dormitorio con ventana lo cual permite entrada de luz. Segundo dormitorio con ventana. Baño completo. Excelente distribución de ambientes. Muy buena calidad constructiva. La Torre Ibiza iii ofrece excelentes espacios y comodidades para disfrutar todos los días: - Piscina. -Solárium. ~ sum (Salón de Usos Múltiples) -Parrillas. -Laundry. - Encargado permanente. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 150.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balbin 411

San Miguel, San Miguel

Departamento 2 Ambientes de Categoría – Lujo y Confort en Cada Detalle. Este exclusivo departamento de dos ambientes ofrece una experiencia de alto nivel desde el ingreso al edificio, con un lobby de mármol, jardín vertical y ascensores premium. El interior combina diseño contemporáneo y funcionalidad: • Cocina gourmet con muebles laqueados, mesadas de cuarzo y equipamiento de última generación. • Living-comedor con salida a balcón aterrazado, baranda de vidrio y vistas despejadas. • Dormitorio principal con vestidor iluminado y baño completo estilo boutique. • Detalles técnicos pensados para domótica, climatización y eficiencia energética. El edificio funciona como un club privado, con: • sum equipado, piscina climatizada, sauna seco y áreas de descanso con vegetación real. • Parrillas, laundry de alta capacidad y espacios accesibles y ergonómicos. Cada rincón refleja excelencia en materiales, terminaciones y diseño. Más que un departamento, es una propuesta de vida sofisticada y exclusiva. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Ver mapa